¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / Caletas.pe / Whatsapp 979733092 / Flaquita tipo Teeneger

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Portofino, 19 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pngrande

    Cabo

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Animado por los ranting anteriores me anime el lunes a conocer a esta flaquita, la verdad para mi gusto me dejo insatisfecho, les dejo mi opinion

    1.- Tipo de Chica - Parece chibola
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Cara de pendeja, nada del otro mundo
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Recontra pequeños
    6.- Cintura / barriga: Flaca, un rollo por falta de ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Poca, es flaca la chibola
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la teta izquierda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, visita las bolas
    13.- Papita: Ya trajinada a pesar de ser chibola
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: En mi caso recontra fria, no proponía nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro mundo, no propone, tienes que darle duro para que la flaca sienta, no da chapes
    17.- Calidad de masajes: Deben eliminar esto
    18.- Expeiencia en el laburo: Varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro
    20.- Precio: s/ 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Quede decepcionado, más aun por los buenos comentarios, pero en fin a veces se gana otras se pierde
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Aristo
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos.

    Ahi les dejo mi apreciación, como dije a veces se gana otras se pierde, esta vez perdi
     
    pngrande, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A buttmans le gusta esto.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Camila. Mia tiene cara de charapa bien charapa tirando pa shipiba. Camila si bien no es muy bonita, al ser delgada tiene facciones más delicadas q Mía
     
    cocoliso777, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora si hare el rating de mi atencion ayer, como dije me hospede mas que nada por este video que vi en el portal de xvideos, me cago el cerebro.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola, con un rico culito, mamonasa, bien cacherita, el oral a pelo que hace es de otro level.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: es simpatica, facciones finas, pelo largo, me gusto su sonrisa.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: tetitas,, pezones chiquitos, me dejo chuparlos rico, se excito bastante.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, espaldita fina, brazos delgaditos, falta ejercitar ese abdomen pero en general esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Es bien quebradita, tiene un culo bien rico, en perrito esta para azotarla con todo.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: Suave y clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho
    11.- Aseo personal: Limpiecita sin malos olores, se ducho despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: Asuu es de otro level su oral, ptm, de solo recordarla ya me paro la pinga, a pelo me la chupo, que rico chupa y me miraba directo a los ojos con una mirada libidinosa, bajaba a los huevos, los chupaba uno por uno, de ahi de nuevo subia a la cabeza, el tronco, si eres precoz pierdes, para el segundo polvo me hizo un cumshot, no se hizo paltas la flaquita hablandole bonito y dandole una propina para que me cumpla esa fantasia.
    13.- Papita: Papita chiquita, peladita, para meterle un sopon, ajusta riquisimo y se moja bastante, no usa lubricantes.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: de pareja, me dio chapes, bien chevere, la trate bien y recibi un muy buen trato, es bien agradable su compañia, sabe escuchar, me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena, comenzando por el oral, ahi nomas ya estaba pagado los 150, que rico sexo oral que hace esta chibola, con esa mamada no habia forma que el cache fuera malo, esta chiquita se mete una cabalgata brava, se mueve bien, primero mirandome y luego la hice que se voltee para verle su culo, como entraba mi pinga en su conchita, entraba y salia todita, que rico, despues en perrito, y como no pesa nada la cargue y me la segui cachando, es bien fragil y maniobrable, en perrito le di duro, a pesar de ser flaquita, tiene su aguante, macha la chiquita, la hice gritar.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: me conto que 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel Aristo en la 20 de Petit Thouars.
    24.- Volvería?: De echo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    elticher, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A buttmans, Marco de Tropoja y Gran Danes les gusta esto.

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ptm que rico culo, esta para darle por el tubo, por un adicional aceptara la flaca, hace tiempo que no no voy contra el trafico.
     
    Gran Danes, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    No hace anal la flaquita por whatsapp se me hizo saber por eso ya ni pedí, un desperdicio porque ese culito esta para reventarlos.
     
    elticher, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Adrian_4000

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola, con un rico culito, mamonasa, con buen oral ( el oral a pelo que hace es de otro level- Falso). Es cierto que su contextura es de teenager, eso al principio empila pero su actitud posterior desmerece.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: es simpatica, facciones finas, pelo largo.
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: tetitas,, pezones chiquitos, (me dejo chuparlos rico- misleading statement: apenas me dejó chuparlos), en realidad busca sólo cumplir.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, espaldita fina, brazos delgaditos, falta ejercitar ese abdomen pero en general esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Es bien quebradita, tiene un culo bien rico, en perrito esta para azotarla con todo.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: Suave y clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño en el pecho (sobre el seno izquierdo, parece un racimo de uvas)
    11.- Aseo personal: Limpiecita sin malos olores, se ducho antes del polvo. Yo no pedí más que un p0lvo. No puedo seguir cuando la chica actúa como siguiendo un guión. Es falso que te trata como amante, nada más lejos de la verdad. Apenas aceptó picos y de lo más impersonales, sin gusto ni pasión.
    12.- Fellatio: (Asuu es de otro level su oral, ptm- es claro que tratándose de esta agencia para cada rating por debajo de 6 la cafetal pone uno por encima de 7)- (de solo recordarla ya me paro la pinga, a pelo me la chupo, que rico chupa y me miraba directo a los ojos con una mirada (otro statement refalso, sorprende que aquí no se diga nada). Todo este último statement está lejos pero muy lejos de la realidad. El oral es bueno, visita las boloñas pero aparte del oral no se involucra en absoluto.
    13.- Papita: Papita chiquita, peladita, para meterle un sopon, ajusta riquisimo y se moja bastante, no usa lubricantes.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: de pareja, (me dio chapes- nada más falso, solo picos y apenas por cumplir). bien chevere, la trate bien y recibi un muy buen trato, es agradable su compañia, (otro statement misleading), pero está lejos de ser lo carismática que la cafetal que la representa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena en cuanto al oral, pero todo lo demás muy regular. La cargué en helicóptero y sorprendida, pensó que se iba a caer... la cafetal hace alucinar a la cofradía que la chica es superlibidinosa cuando en realidad no busca más que cumplir.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: me conto que 3 meses. Debe tener más de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe. Es la segunda chica de esta agencia que me enchufo y en ambos casos la performance ha estado definitivamente en debe. Los cófrades deben esperar que después de este ranking aparezca otro (de la cafetal por supuesto) reventándole cohetes a la putita.
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy regular, sólo el oral se salvó.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel El Jardín en la 20 de Petit Thouars.
    24.- Volvería?: Never in the life.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.7/10. Con ese físico de teeny y su carita de yo no fui podría hacerla linda, pero se nota que lo único que busca es recursearse rápido y safar.
     
    Adrian_4000, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    thauro21, buttmans, Anacondo01 y 3 otros les gusta esto.

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen dato Adrian_4000, yo estaba a punto De contactar a esta chica, pero agradezco tus comentarios, yo me atendí con Mía de la misma agencia, y la verdad la atención fue para el olvido, en , que la gente lea y saque sus conclusiones.
     
    arrecho, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Adrian_4000

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Lean el "Ranking" de doña Marco de Tropoja (cafetal de turno), justo y oportuno; saquen sus conclusiones. Tal y cual les comenté (haría plata como pitoniso) un ranking reventándole cohetes a la chica después de uno en el que objetivamente se le baja el dedo. Pueden ver la actividad de doña Marco de Tropoja para que saquen sus propias conclusiones.
     
    Adrian_4000, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Ricardo Trenneman le gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    cafe,,, cafetal
     
    chico-69, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Ricardo Trenneman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tal como lo vaticinaste
    la flaca puede que tenga algo de cuerpo la vaina esta en el trato... Cafetales a la vista !!!!!
     
    Ricardo Trenneman, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    heisenberg1999

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que cuando eres feo no te atiende bien... eso me paso pero luego agarró más confianza y por un adicional me atendió tal cual vip.
     
    heisenberg1999, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    ajajajajjaa
     
    Nescafe, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Adrian_4000

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Los cafetales no se rinden. Como decía Joseph Goebels: Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá. La mentira se escucha y se siente con tanta fuerza que los inadvertidos no se dan cuenta y caen. Estos cafichos ni siquiera son originales ya que solo hacen copy paste de rankings anteriores. Y los moderadores, que hacen en estos caso? encogerse los hombros y sonreir? Es que los administradores están más concentrados en promover Kinestops que en mantener un estándar alto en el foro.
     
    Adrian_4000, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Anton Ego le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Tres puntos que quisiera aclarar:
    ¿Cómo está de cara?, más aún en comparación con "amigas" como Sileidy, por ejemplo.
    ¿Hace un espectacular oral a pelo?
    ¿Realiza fantasías tipo faciales?, una vez más comparándola con Sileidy.

    Si he entendido bien de cara está en algo, hasta simpática. Si hace un oral a pelo buenísimo y fantasías como los faciales que citan, pero la actitud está en debe todo pierde color. Es que, no es fácil ubicar una kine que haga esos servicios y esté en algo de cara y cuerpo; solo por eso suena tentador aunque con mal pronóstico.
     
    Beyonder, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A grindo doido le gusta esto.

    SergioAnt0ni0

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me llegué a atender con Camila en diciembre del año pasado. La chupada fue a pelo por un adicional y lo calificaría de regular a bueno. Claro que esa calificación es justamente por la sensación que se siente a que te lo hagan natural pero de todas maneras se lo atracaba bien y no ponía reparos a nada. Podía hacerlo el tiempo que tú quisieras. Lo 'curioso' del asunto es que escupía al lado de la cama de rato en rato. En cuanto al rostro yo diría que es cuanto menos curiosa. Cabello negro largo y rostro pequeño. Es delgada y de pequeñas tetas pero de cintura y culito está bien. En cuanto al performance no diría que es una loba, por lo menos no en ese entonces que aparentemente recién se iniciaba y es por ello que no regresé a pesar de que el precio es aceptable. Sin embargo estoy leyendo tantos comentarios que ya me entro la duda y quizá haya mejorado su atención con la experiencia que ha ido acumulando.
     
    SergioAnt0ni0, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Alekei le gusta esto.

    kike testeador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi la semana pasada esta es lo q paso

    1.- Tipo de Chica - Parece chibola
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Recontra pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada con rollo q se nota al sentarse
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:uno en una teta
    11.- Aseo personal: le olia la papa
    12.- Fellatio: mas o menos visita boloñas
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no se deja tocar mucha las tetas no se dejo tocar la papa creo q era por q le apestaba mejor me hubiera tirado una paja
    17.- Calidad de masajes:no
    18.- Expeiencia en el laburo: Varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas
    20.- Precio: s/ 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: cisne
    24.- Volvería?: solo si quieres desperdiciar tu dinero
    25.- Puntaje final (1/10): 3 puntos.
     
    kike testeador, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en el dia del amor y la amistad al mediodia busque a esta chica Camila, por whatsapp me puse de acuerdo, me hospede y le mande el numero de mi habitacion, a los 20 minutos llego y este es el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita charapita de bonita figura, llego con un vestido chiquito bien apretadita, se veia bien rica como para destrozarla la flaquita.
    2.- Edad: sus 19 a 20 años.
    3.- Cara: Es agradable, sonriente, ojos grandes, pelo largo lacio por debajo de la cintura.
    4.- Talla: Es una little, no llega al 1,55.
    5.- Senos: son pequeños con pezones marrones, se dejo hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita, falta endurecer ese abdomen pero por su edad se ve bien, tiene bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo redondito, toda una perita, en perrito se ve fenomenal.
    8.- Piernas / pies: son delgaditas, pies pequeñitos, le chupe sus piecitos, sus deditos uno por uno.
    9.- Piel: canelita, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en su seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, se baño entre polvo y polvo, al final tambien.
    12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace a pelo, chupa la cabeza y el tronco, baja a los huevos, tiene una lenguita fantastica, muy buen oral de esta flaquita, te mira a los ojos, te pone una carita de arrecha, sabe como enloquecerlo a uno.
    13.- Papita: Peladita, ajusta bien esa rajita, se dejo hacer de todo, se mojo bastante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, cariñosa, me dio buenos chapes, mostro en todo momento buena actitud, es bien conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla cuando llego me gusto, con ese vestidito me arrecho bsatante, verla tan fragil y pequeña desperto mi morbo, y cuando salio del baño con su lenceria, con el oral a pelo me puso como loco, me dejo hacerle de todo, para nada se puso eticosa, como es pequeñita y delgadita, pude maniobrarla a mi regalado antojo, la levante en peso, en perrito le di rico, su papita estaba mojadasa, es bien arrechita como buena charapa, luego para el segundo polvo, me movio todo con la cabalgata que se mando, que brava es esta chiquita, como una licuadora, me saco toda la leche contenida.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me parecio un buen precio, en comparacion con la mayoria que esta cobrando 220 a 250 y ni marcan la diferencia.
    23.- Local: hostal aristo.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    JONATAN, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Anton Ego

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy a la búsqueda de una buena mamada a pelo y veo que esta kine tiene muy variados rankings algunos Buenos y otros malos. Lo que si coinciden es q es medio éticosa, puede ser. El precio es atractivo pero si no va a atender bien mejor me abstengo. Parecía buena opción.
     
    Anton Ego, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Animal007

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Animal007, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Después de ver que la discusion estaba animada sobre esta flaca, decidi sacarme de la duda en persona y ver si era una buena opcion o no. Contacte a la mami como al mediodia y quedamos para la tarde. La contacte temprano poara reservar con Camila. Quedamos la hora y precio y me dedique a trabajar toda la tarde con animo para que se pasara más rápido. Finalmente fue hora de salida y me dirigi al telo acordado. Avise que estaba saliendo pero no hubo respuesta. Como ya me olia mal esa falta de respuesta, cuando llegue no tome la habitacion sino que decidi esperar al frente hasta que me confirmara que Camila venia. Ya perdi la cuenta de las llamadas que hice y los mensajes que mande pero para no hacer la historia larga, nunca fueron respondidos. Despues de 40 minutos decidi abandonar. Mientras me alejaba caminando, probe con una d emis kines conocidas y para suerte mia estaba disponible (el ranking lo colgare en su respectivo hilo).
     
    MisterioLima, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - CAMILA Caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    802
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.771
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página