¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / Caletas.pe / Whatsapp 979733092 / Flaquita tipo Teeneger

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Portofino, 19 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Camila- caleta

    Este rankankan es de hace dos días con la tab mentada Camila, señorita de la agencia de Sileydi, a.k.a. la torita hardcore, en el cual salio reprobada en su examen cacherístico, además q para este pechito no le agrada mucho (sé, q de gustos y colores no hab escrito los autores), es una muchacha de unos 20 años bastante delgada, x lo q no tiene un CULAZO como lo pinta los videos y la "agencia", por el contrario tiene un culo light, categoría petit con forma, ( a lo myth buster, ese mito califica como busted), tiene la nariz un poco torcida con rasgos del oriente del país, los senos pequeños y sin una cadera pronunciada sino un tanto recta. Ahora lo q imporra.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: petit, mini kine
    2.- Edad:20
    3.- Cara: para mi no es guapa, pero tmpc es un moticuco, tiene la nariz plana y chueca, los rojos rasgados y de pomulos semi pronunciados.
    4.- Talla: 1.40
    5.- Senos: inexistentes, un par de huevitos (fritos, no sancochados).
    6.- Cintura / barriga: delgada x ser chibola.
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, derrier petit, light pero formado.
    8.- Piernas / pies: delgados.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la teta.
    11.- Aseo personal: se baño al fugar.
    12.- Fellatio: cumplidor, no es la mamada del siglo, no se podía meter todo el pene en la boca, no lo hace como si estuviera en celo, solo te mira y la chupa.
    13.- Papita: pt aún ajusta o finge q le duele bn.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: como el vino semiseco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, le cancelé y empezo la acción, una broma para matar el hielo me quite el uniforme de la chamba, y empezo cn la mamada arrodillada, luego se subió para empezar en cowboy x un buen rato, luego misionero, patas al hombro, perrito y empezo a salir los vajipedos me concentré para venirme y salió el quaker, el segun round tmb fue monce, primero perrito, misionero, de costalillo y empezó a relojear, la agarre duro y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: nancy q berta.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: mejor me cachaba a la recepciinista del telo q me para loqueando cuando voy, supongo quiere saber xq salen tantos gritos.
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: no lo creo, pulgar abajo para esta agencia, ya no vuelvo.
    24.- Puntaje final (1/10): 3, polvo monce, mejor me metía un pajazo, pero la arrechura me mataba saliendo de la chamba.
     
    pendexz, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y arrecho les gusta esto.

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Se agradece la información Pendexz, la verdad ya estaba pensando en atenderme con esta famosa Camila, pero con la experiencia que tuve con Mia (la le apestaba) y Sileydi (tiene que bajar de peso o cobrar menos), pero su detalle me hace pensar y mejor buscar otra kine.
     
    arrecho, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Así es mi estimado, la vrdd es q no paga atenderse cn esta señorita, por el contrario es la típica germita q te levantas en tinder x plaza norte o megaplaza, yo no debería haberle pagado para tirar pero me gano ma arrechura, ya estaba hospedado y la dama en la puerta del cuarto.
    Yo tmb estoy en busqueda de una kine voluotuosa (sin preferencia en cuanto la tez de la piel, soy buen pobre, como de todo pero q sea bonita para este pechito) de preferencia q le guste el sexo hardcore.
     
    pendexz, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Brothers despues de tiempo dandome una escapada de la ferrea marca de la firme, quise mejor ir a lo seguro, asi que busque a esta flaquita Camila que el año pasado me atendio muy bien y quise un remember con ella, me contacte via whatsapp y concerte la cita para la 1 de la tarde, asi que minutos antes me hospede por lince a la espera de su llegada, este es mi rating actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita delgadita simpatica, suavecita pero traviesa en la cama, como buena hija de la calida tingo maria, tiene un cuerpecito excitante, es bien cariñosa la nena.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, bien risueña, ojos pequeños, labios delgados, pelo lacio hasta debajo de la cintura, tiene su carisma.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: son pequeños, pezones deliciosos, se los dejo lamer chupar y se puso loquita cuando se los mordisquie sutilmente, despacito, como le gusta que la estimulen.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, no es fitness pero tiene un cuerpito que atrae, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: tiene un rico culito pequeño pero redondito, bien quebradita, sabe arquearse bien y sabe levantar el culito, en perrito se forma una perita muy excitante.
    8.- Piernas / pies: delgaditas de acuerdo a su contextura, píes pequeñitos delicados, que delicia chupar esos piecitos.
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el pecho.
    11.- Aseo personal: como hacia un calor bravo, le propuse que me acompañe a ducharnos juntos, ella me jabono la pija y me la enjuago con sus manitas, se me paro al maximo con ese minimo estimulo, empezamos con el paleteo en la ducha y le pedi que me haga el oral ahi, ella en cunclillas.
    12.- Fellatio: para ser chiquilla hace un muy buen oral, su combinacion de inocencia y lujuria, en la ducha me lo hizo al natural, se prende muy bien del tronco, baja a las boloñas, me miraba toda perturbadora consiguiendo el incremento del morbo. Para el segundo polvo me lo hizo en la 69.
    13.- Papita: bonita papita chiquita, es bien estrechita, su introito vaginal marroncito, sin malos olores ni secreciones, ajuste rico y como es flaquita uno se enferma, que tal forma de excitarse de esta maja.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: muy buen trato, es una flaquita bien alegre y entradora, nos dimos buenos besos, juegos previos muy excitantes, hubo buena quimica, la nena pone bastante de su parte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos muy buenos, las previas en la ducha muy buenas con el oral, ya en la cama bese todo su cuerpecito, ella se echo boca abajo, una excitante vista, le meti lengua por todos lados, ella se dejaba, luego ya me entro ganas de penetrarla, como es delgadita es bien maniobrable, le gusta verse por el espejo y de paso desperto todo mi lado morboso y la posei como quise, en misionero levantaba las piernas y las entrecruzaba, se movia como loquita, gemia, besaba, mordia, me jalaba de los cabellos, me apretaba con sus manos hacia su cuerpo, en perrito empezamos suave y continue duro hasta vaciarme, para el segundo polvo, parados contra la pared, echada ella boca abajo y encima bombeandola con furia, ella arriba con una cabalgata muy buena y para acabar en misionero besandonos.
    17.- Calidad de Masajes: esta demas este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 7 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/camila-ch...nitos-de-pura-lujuria-whatsapp-979733092_i179
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, es chibola tiene un bonito cuerpo, su oral muy bueno y su performance tambien, y el precio muy razonable.
    22.- Local: me hospede esta vez en el hotel aristo, muy buen hotel para la zona, comodo y limpio.
    23.- Volveria?: de echo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    FULL_ADRENALINA, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, Zakumi, elticher y otra persona les gusta esto.

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi el dia lunes del presente con esta chibola, me gusto por los videos que me enviaron por whatsapp, deje bien en claro que solo me atenderia si es que era la misma de los videos, que si era una gorda o una vieja la despacharia y no le daria ni un sol, me aseguraron que no hacian cambiasos y que si era la misma de las fotos y la de los videos, el siguiente relato es de la incursion con Camila.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cara de charapita, bonita figura y rico culito, efectivamente era la misma de las fotos y de los videos.
    2.- Edad: me dijo 19, si los aparenta
    3.- Cara: a mi me parecio guapita, cara de charapita chibola con el pelo largo.
    4.- Talla: es bien chiquita, debe medir 1.60 aprox.
    5.- Senos: de tamaño small, se deja hacer de todo con ellos, yo los chupe cuanto quise, no pone peros para nada y pareciera que le gusta.
    6.- Cintura / barriga: tiene una bonita figura, es delgada formadita.
    7.- Caderas / derrier: al comienzo cuando la vi caminando no le vi mucho rabo, pero calatita se ve mas rico su culo y en doggy se le resalta mas.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: suave, canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosita.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores. Ella se baño antes de irse, puta me hubiera gustado tirarmela en la ducha como no se me ocurrio.
    12.- Fellatio: despues de los chapes previos y la calateada, le mostre mu pichula y me dijo si queria que me la chupe con o sin pre, la respuesta obvia, que rico me la chupo peladito, si lo disfrute, hasta me chupo los huevos.
    13.- Papita: peladita, raja chiquita, ajjusta bien, se deja sopear, se moja bastante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: La flaca se deja chapar , no es eticosa, pero a mi no me dio besos con lengua, se deja hacer cualquier pose, gime rico y se moja bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, llego en 20 min. Llego con unos lentes de sol, un shorcito y un topcito se le veia bien rica, conversamos un rato para entrar en confianza, le invite un gatorade para el calor y de ahi comenzamos con los paleteos que iniciamos con piquitos y besos mas apasionados, pero no fueron con lengua. luego le comenze besar el cuello, ella me beso las tetillas , le pedi que se kitara el sosten y comenze a mamarselos como recien nacido, ella gemia rico, luego le enseñe mi pichula y me la agarro y me dijo es bien grande, eso me arrecho, me la chupo a pelo, luego de eso me miro como diciendo me la metes?. yo la aguente un toque y le bese el cuello, las tetas , el ombligo y me quede como 10 minutos haciendole una rica sopa, ella tenia una carita de que la queria dentro ya, estuvimos asi un buen rato y luego le pedi que se ponga en 4 y la comenze a taladrar hay senti mas el ajuste. Luego le pedi que se montara encima mio y puta esa vaina fue brutal porque gemia como miercoles, llego un punto donde la abrace y le pegue su cabeza al costado mio, sus gemidos reventaban mis timpanos, hasta que se me vino la leche, para el segundo polvo fue parecido solo que le pedi para acabar en su carita, cuando se me estaba por venir me la empeze a correr y eyacule mi semen en su rostro.
    17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que desde hace 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en caletas / la contacte por el whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: a mi me parecio bien el precio a comparacion de la gran mayoria de kines que en la actualidad cobras mas de 200 soles como buenas pendejas.
    22.- Local: hostal Goldinn en la 19 de petit thouars.
    23.- Volveria?: bueno si volveria por ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    RITZY, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Zakumi les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    La típica le ponen un rating en el q le bajan de las nubes en q ponen a la susodicha y de forma automática aparecen dos en la q sale cn un performance de 8 puntos. La vrdd q le revientan muchos cohetes es una kine sin gracia, ni armonía si te gusta cachar tipo colegiala a la q todavía no le ha dado su mes (xq todavía no le sale cuerpo) pues esta es tu opción, x mi lado supuse de manera errónea q era una chica culona, NO TIENE CULO, ES CUADRADA, y si en 4 le sale buen rabo pero eso sucede cn toda q se ponga en dicha posición.
    No vendamos humo y seamos objetivos.
     
    pendexz, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, MAX POWER y Roses les gusta esto.

    xradineubx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es correcto camila es solo para botar el taco
     
    xradineubx, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ya es hora que algún moderador etiquete este thread como CONDUCTA DE RIESGO.
     
    Voltaire, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    hay un vídeo en donde sale la flaca bañándose ... nose si me confirman si ella es camila o es falsa la foto.. se agradeceria la info
     
    aleford, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    revisa las reseñas cofra y sales de dudas;) el vídeo donde sale una chica bañándose es de Camila, servido:cool:
     
    buttmans, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    xevere cofra.. se agradece la info :D
     
    aleford, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y buttmans les gusta esto.

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Me contacte por su whatsapp pidiendo info sobre esta chibola Camila y me enviaron algunas fotos, quisiera los que ya la conocen me confirmen si se trata efectivamente de Camila porque en verdad se ve riquisima.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    dilio, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, Deametro, Zakumi y 2 otros les gusta esto.

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es Camila, que excitante sale con esa lencería de enfermera, si no es hoy mañana le voy para tirarmela con su lencería puesta.
     
    elticher, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Ultra follerman

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aumentaría que lo que jala es el precio y el oral sin. Después es una más del montón. No engañemos pues.
     
    Ultra follerman, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    veo que siguió mis consejos y renovó book y lencería:cool: como siempre marketeando ese culito photogenico, ya es tiempo que lo suelte:rolleyes:
     
    buttmans, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Zakumi les gusta esto.

    Deametro

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que rica enfermeríta, iré para chingar duro con ella y vaciarme en su carita.
     
    Deametro, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa lencería de enfermera enferma el cerebro...lamentablemente mi experiencia con ella no ha sido de las mejores, así que dudo que vuelva a atenderme con ella.
     
    magosc, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    El sabado me atendi con esta chibola Camila, temprano para ser el primero del dia, me hospede en el hotel aristo y este es el rating..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola chiquita y delgadita de buen culito, vestida de enfermerita bien arrechante.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: curiosa, cara de chibola charapita, pelo largo.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños y ricos
    6.- Cintura / barriga: delgadita, cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y bonito culo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave y clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la tetita.
    11.- Aseo personal: sin olores, igual apenas llego nos duchamos
    12.- Fellatio: a pelo, buena técnica, visita las boloñas.
    13.- Papita: ajusta bien, se de ja hacer la sopita y se moja bien.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: me atendio bien, besucona y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien cacherita, nos metimos dos polvos, bien arrechante con su disraz de enfermerita, no es una loba pero te acepta de todo. La carge la puse en todas las poses, el oral a pelo muy bueno. Gime rico de manera natural.
    17.- Calidad de Masajes: nada, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: creo que unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whartsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: buena eleccion
    22.- Local: hotel aristo.
    23.- Volveria?: no soy de repetir pero con ella si repetiria
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    RedBull87, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tortajamon, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - CAMILA Caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    680
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.710
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página