Poderosoxx
Soldado
- 34
- 6
- 3
56%
- Puntos de reacción
- 6
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobrino saludos... escríbeme al telegram @tiocharly97 tengo info de caletas fit y otras lobas ninfomanasDevuelta por Arequipa, una agencia nueva a mi parecer llamada Delights, ofreció nuevas universitarias, alguien sabe si las universitarias son reales en esta agencia? Las agenciadas están bordeando los 600 soles… valdrá la pena? Lo que me llamó la atención es que varias aceptan coger sin condon por más dinero, me parece riesgoso..
Estoy atento a alguna respuesta, cofras.
esta gruesita segira jugando o ya fue creo q esta con un tio q es padrastro de su hijoLa V.O ya esta matadita ya con hijo igual seguia jugando ahora tambien seguro
Se hace llamar angie es una bajita pero buen cuerpo blancona es de Cusco, atiende por el parque rodantes del sur, 980802420 es una de las que atendía antes más arriba del banco de la nación del avelinojuegala yo tengo otra escribeme al telegram @yonomasss
Hola compa, llame y nada no tiene whatssap, a ver si pasas el realSe hace llamar angie es una bajita pero buen cuerpo blancona es de Cusco, atiende por el parque rodantes del sur, 980802420 es una de las que atendía antes más arriba del banco de la nación del avelino
El sentido del foro para los nuevos es primero aporta luego pide. Pero he visto que muchos reclutas piden datos luego desaparecen y no vuelven a escribir. Lee mas y escribe al Telegram de @JefeMaestro hace tiempo que da datos de caletas. Si pides fitness mejor busca por tu cuenta invierte siquiera tus 400, no todo es fácil.Cofras buenas noches, soy nuevo en el grupo y quisiera que alguien me pase caletas.
De preferencia quisiera fitness para empezar con todo
Escríbeme sobrino @Tiocharly97@JefeMaestro me puedes dar tu telegram, soy nuevo en el foro
Sigue jugando, ahora subió su tarifa, no creo que valga lo que pide. Gallina que come huevo....esta gruesita segira jugando o ya fue creo q esta con un tio q es padrastro de su hijo
antes si salia ahora algo dificil pero si eres su conocido . .Aprovechando mis vacaciones, saben si adria.. bedoy… regreso a las salidas?
Confirmado, la flaca en mencion esta "chambeando" en la ciudad, si estan interesados me mandan un MP para intercambiar datos de otras caletas.