Mono21
Cabo
- 65
- 16
- 6
65%
- Puntos de reacción
- 16
4 Years of Service
Cofra, por diciembre un colega me presentó a la hermana menor N. A. Justo después de terminar con mi enamorada, decidí contactarla, me pidió que la recogiera del gym que queda por yanahura, la recogí en el auto, llegamos al depa, me pido algo de tomar, tomamos un vino dulce, luego conversamos por qué no nos veíamos desde una reu. Me preguntó por mi enamorada, le dije que terminamos, luego pasamos al mate, para esto me dijo 1800, algo caro, sin embargo en persona se nota como ese culo se comía los leggings. Como me conoce, acepto que le pague al final. Cuando le estaba dando, vi como ese anho se empezaba abrir, propuse si podía darle por el culo, acepto pero me dijo un rato por qué no lo hacía, de la emoción se reventó el condon, continuamos sin condon, al ser mi primera vez sin condon por el culo, me vine a los 15 minutos, en total gasté 2200 incluido el anal, para mi si valió el precio, por que vi la cara de sufrimiento de N. A. como aguantaba que le reventara culo. Volvería cuando ya no tenga caletas.