Dhurand
Teniente
- 335
- 258
- 42
84%
- Puntos de reacción
- 258
18 Years of Service
Buenas cofras, bueno soy nuevo en esta pagina, pero en la movida muchos años, desde hace 3 años he estado cogiendo con chibolas de entre 15 a 22 años todas contactadas por facebook, y tengo videos de todos los caches, tmb de las menores, y veo muchos comentarios que pagan entre 200 a mas y me sorprende, todas las chibolas que me comi aceptaron 100 soles por 1 o 2 horas , ahi se nota si es una caleta, pero la consulta es .... como puedo publicar todo este contenido en que plataformas me recomiendan subir tengo alrededor de 35 videos con diferentes laikas y todos son camara oculta pero en buena calidad, estoy pensando en ponerlo en xvideos pero no se si se pueda monetizar, si me pueden ayudar tmb tengo un listado de todos los numeros de whatsap y face de las laikas, se que esat informcion debe valer algo o bueno que recomiendan, adjunto algunas imagenes para que me crean
Jaja, ya hasta tu forma de actuar es sospechosa, dices abiertamente que tienes videos de menores de edad, sabes que es delito no? Y todavía deseas obtener beneficios por monetización, o estás ofreciendo los vídeos jaja, está personaje tiene la moralidad muy degenerada. Mejor hacer de la vista gorda y esperar el ban por las faltas graves cometidas contra el foto.