¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    Rioblanco

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    In my house
    1. Nombre: Patty / Vanessita / Dakota (3 alias en una sola muñeca)
    2. Ubicación: Cerca a Casa Andina (Miraflores) en un depa
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Kinestops
    4. Hace cuánto tiempo: a finales del año pasado
    5. Descripción Fisica: 1.60 cm, bonita, cabello negro ondulado largo, trigeña blanca con un trato de amantes, edad promedio 18-19 años.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web:
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    8. Otro detalle o comentario: S/.200.00
     
    Rioblanco, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    179
    1. Nombre: de Batalla Roxana; de Pila Patty
    2. Ubicación: Arenales cuadra 20, luego Arequipa cuadra 3
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Adp
    4. Hace cuánto tiempo: finales 2008
    5. Descripción Fisica: China de cabello negro lacio, trigueña, talla 1.55, buen trato de amantes, edad promedio 28 años, buen culo, trabajaba con una amiga morena ella.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: perdi mi celular y por ende el numero privado de ella.
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    8. Otro detalle o comentario: Le gustaba salir a caminar, comer, tomar sus cervecitas y se quedaba sin medir el tiempo ya que solo atendia en hoteles, varias veces nos quedamos toda una tarde sin problemas.
     
    El Che Taladro, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Me uno al pedido, nicolette y cia. se han extrañar bastante. Atras quedaron las epocas de Sileidi, Milita, Cyrene, Delicia, Carlita etc. todo por unos cuantos tombos de mela corruptos que les gusto vivir de ellas (peor q caficho). De Nicolette por lo menos si se deberia de saber algo mas, no por nada fue elegida la mejor kine en años recientes (o 2do lugar no recuerdo). La flaca le gustaba el tire como a ninguna. Si alguien sabe como atenderse actualmente con ella se agradece de antemano, espero aun no haya pasado al retiro definitivo y solo sea transitorio. Salu2.
     
    Verganator, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Bueno Carlita tenía su hijito y Cyrene también tuvo el suyo (con un patín moreno del extranjero)...
     
    spongebob, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    leyendo posts anteriosres me parece q Milita trabaja en un conocido NC de la zona top, creo q el de navarrete, aunq tambien vi su anuncio en KT pero con un horario bien pendex.
    Los tombos la fregaron todo entonces, se fue a la mrda ese cubil donde tu pedias los trios con cualquier combinacion jajaja era como pedir un helado del sabor q tu quieras.
    Aunque Carlita ya tenia su hijo cuando chambeaba, primero no atendia por q se estaba recuperando pero luego ya normal despues se unio a las filas nuevamente, asi q eso no es novedad q digamos.
    Q rica q era esa chatita, solo atendia a conocidos, para el resto solo la pegaba de recepcionista jajajaja, me la comi dos veces y quisiera repetir

    Se agradecen datos
    Saludos
     
    El Peje Sapo, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si alguien me ayuda con esta consulta...

    hace ya un buen tiempo atras, conoci a una flaka light de pechos pequeños, no muy agraciada, su culito si redondito, q atendia con una amiga de cabello negro en un depa en el distrito q da al mar.. con el tiempo, estas 2 `amigas` se separaron..

    la primera se llamaba Viviana, la otra Sandra, lo ironico es que ambas atendian en la misma avenida pero en lados opuestos de la misma, una por un ovalo con un restaurant ficho y la otra pasando la avenida pardo

    Viviana estaba en una esquina q era como cuartos alquilados y era solo ella, Sandra estana en otra casona y ahi habian varias chicas, creo q en ese local les cayo la batida

    Tanto una, como la otra, se desaparecieron... estoy queriendo saber si alguien sabe que paso con estas feminas, ya que les perdi el rastro cuando Sandra dejo esa casona y viviana tambien dejo su esquina.. esta ultima inclusive en la ultima atencion se mudo a un cuarto q era mas pequeño q el baño de mi casa.. me comento q queria dedicarse a otro tema, pero de ahi.. numero muerto

    aqui aun hay un thread de Viviana (no ubico el de su amiga, pero recuerdo q se hablo aqui en el foro de esa casona, donde inclusive daban tarjetas con un numero celular)

    http://perutops.com/foro-relax/f21/abania-ls-997616376-miraflores-flaca-arrecha-73001/index6.html

    a ver si alguien sabe q paso con estas feminas, gracias
     
    destroy451, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Me uno al pedido y se recompensará el dato de contacto de Carlita, esta ricura dabe buena atención, tuve al suerte de ser los que se atendió con ella cuando era "solo" recepcionista y se entregaba tan rico como en sus inicio cuando estaba por Surco como Gaby, ojalá regrese.

     
    Cade Skywalker, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Yo me referia a Carlita de Lince la tetona que atendia en el Hotel ar...to
     
    ROMANTICO1, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia creo que entre los mejores cubiles esta la de Carlita, Sleidi y que luego llego Nicolette. Si alguien sabe algo de ella (sobre todo de las dos ultimas) pase el dato por MP, se dara buena recompensa. Otro consulta que saben de Hazel, por donde se le puede ubicar............
     
    Ben Hur, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de la morena milf naomi la k atendia por sagitario por la cruceta su depa estaba en un tercer piso era grandota tetas chikitas flakita pero buen culo y una experta en el oral
     
    raton feliz, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    me urge buscar a chloe de LV alguien sabe de ella????
     
    boy1924, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    Con anterioridad postié sobre estas kines, las vengo buscando hace tiempo, espero que esta vez algún cófrade pueda dar razón de ellas.

    Franchesca

    1. Nombre:
    Franchesca

    2. Ubicación: Mf, comenzó trabajando con Hazel y cía.

    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): lolitas vip

    4. Hace cuánto tiempo: no se de ella desde junio 2011

    5. Descripción Fisica: chibola, simpática, tenía un piercing, tetas chiquitas, flaquita, muy buen trato

    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 984723373

    7. Foto (Opcional, si la tienen) : [​IMG] [​IMG]



    Tenía un tema, pero lo movieron a zona vip


    La otra nena es la recordada Dulce

    1. Nombre: Dulce

    2. Ubicación: Límite de Lince y San Isidro

    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Lolitas

    4. Hace cuánto tiempo: Febrero del 2011

    5. Descripción Fisica: Tetona, simpática, buen trato

    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 966768048

    7. Foto (Opcional, si la tienen) : Nada

    8. Otro detalle o comentario: Tenía un tema pero se encuentra cerrado. http://perutops.com/foro-relax/f21/dulce-lv-966768048-san-isidro-nenita-tetona-debutante-193446/. En la web donde anunciaba he visto circular sus fotos, pero me parece que es gente inescrupulosa que está tratando de jalar clientes.

    Dicen que no hay kine retirada, pues parece que ellas si.
     
    Aleister Crowley, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    youngemi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola quisiera saber si alguien tiene algun dato de esta flaquita que la verdad me gusto bastante, pero sali de viaje y quise llamarla de nuevo y ya su celu esta apagado.
    gracias de antemano

    [​IMG][​IMG]
     
    youngemi, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    1. Nombre: Fabiana - Naomi (tenia otros alias mas quizas pero no recuerdo ya)
    2. Ubicación: San Luis cdra.20 - edificio familiar en un pasaje
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Kinestops y otras web q ya no recuerdo igualmente, me parece q en limasensual tambien anunciaba pero no lo aseguro
    4. Hace cuánto tiempo: La ultima vez q me atendi con ella fue en el verano del 2012 si mal no recuerdo, luego le perdi el rastro por completo
    5. Descripción Fisica: Chica morena alta, chibola de no mas de 21 años o por ahi, carita finita ojos claro voz sumisa, pocos senos, cintura delgada, trasero grande y carnoso lo mejor de ella, piernas largas. Voz tranquila y personalidad sumisa tenia la flaca, hacia lo q quisieras y era muy aguantadora en plena matanza, media parca al principio pero luego del checa era mas abierta, bueno luego de tanta pinga definitivamente se ponia mas abierta jajaj
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 986-837-531 , era el q usaba en aquella epoca
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : Aca algunas fotos que consegui de cuando anunciaba:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    8. Otro detalle o comentario: Con la flaca en mencion me atendi por primera vez en la navidad del 2010 o 2011 si mal no recuerdo, cuando subi a su depa en un tercer piso creo q fue, me abrio otra kine media cholona vestida con traje de santa claus, me invito a pasar y luego de algunos minutos aparecio Fabiana vestida igualmente de mama noela, aquello era gracioso pero al mismo tiempo arrechante porq todo el potaso se le salia de la pequeña minifalda roja q tenia, en todo caso era un detalle especial la vestimenta y bueno en aquel entonces me cobro 70 soles la media hora, pasado los meses subio su tarifa a 80 la media, el depa era grande pero medio feo tenia como 3 cuartos minimo, baño afuera malaso donde la ducha estaba ocupada por varios cachibaches y uno no podia ducharse. Tengo entendido ademas q paralelamente anunciaba en el trome con precio de media a 60 lucas pero nunca lo llegue a confirmar, en todo caso ese dato es el q mas importa. En fin mas detalles no recuerdo, cualquier paradero de la kine en mencion se agradece de antemano, por este medio o MP. Salu2 cofras y gracias.
     
    Verganator, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibal89

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi querido thor69 yo me acuerdo de abby era una chatita bien rica tenia un tatoo en la barriga como un circulo , de culo grandesito pelo pintado con su plata atendia en miraflores fui varias veces habian otras kines ahi tambien una de tatoos . voy a postearla por lo que recuerdo ya que yo y unos amigo se han atendido con ella , la flaca si le gustabas la vivia bueno conmigo gemia bastante y me decia que lo haga despacio por que le dolia es masun amigo tiene un video con ella en un telo ya que tambien tenia otros nombres samantha, sophie , y otros mas
     
    canibal89, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibal89

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi querido thor69 yo me acuerdo de abby era una chatita bien rica tenia un tatoo en la barriga como un circulo , de culo grandesito pelo pintado con su plata atendia en miraflores fui varias veces habian otras kines ahi tambien una de tatoos . voy a postearla por lo que recuerdo ya que yo y unos amigo se han atendido con ella , la flaca si le gustabas la vivia bueno conmigo gemia bastante y me decia que lo haga despacio por que le dolia es masun amigo tiene un video con ella en un telo ya que tambien tenia otros nombres samantha, sophie , y otros mas ​
     
    canibal89, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya somos varios ... Pero esta flaca esta dificil que vuelva,hace un mas de 1 mes vi que publico en facebook,diciendo que estaba embarazada,en realidad no se cuantos meses tendra,tampoco se lo he preguntado ... cuando sepa algo mas se los hare saber ... hablaos
     
    Trinchera Norte, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Esta es una milf que la conocí como Macarena en el King Spa, luego se fue a Los Delfines como Belen y le perdí el rastro cuando se fue al Rehvital de la Colonial, ahi se hacía llamar Luna, su caracteristica principal es el culaaaaso que se maneja y dice que es española. El celu que tenía de ella ya no está en servicio. Por fa, alguien que tenga información mándeme un mensaje privado.

    Infinitamente agradecido si alguien puede darme información
     
    El Irreal, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sodoma90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    ESTOY BUSCANDO A ESTA RICURITA........NO LA VEO DESDE EL 2010,,ALGUN HERMANO DE LECHE QUE LA CONOZCA Y ME PUEDA DAR INFORMACION............SOLO SE QUE ATENDIA A CLIENTES VIP
     
    sodoma90, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Yo estoy buscando a esta nena q me trato muy bien y desapareció de la nada, algún dato q quiero repasarla...:jules3:
    GRACE / KT / 940617913 / Blanquita Maniobrable
     
    Theredphoenixxx, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alxj le gusta esto.

Compartir esta página