¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    naruto-kun, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WillyGomez68 le gusta esto.

    JAGGER

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, estoy buscando a TATIANA, que también se hacía llamar KEYLA, su thread en el foro era este:
    Keyla vip 9970-58462 señora sensual
    Ella atendía hasta el año pasado en Lince, cerca a dos avenidas importantes de ese distrito. Cambió de celular porque un tipo medio loquito la acosaba, ella me dió su nuevo número pero se me perdió mi celular con todos mis contactos incluyendo el de ella. Hace unos días golpe de 2 pm pasé por la oficina donde trabajaba, estaban unos obreros arreglando y pintando, y no me supieron dar razón de ella. Agradeceré enormemente a quien me pueda enviar por msg interno su nuevo celular u otra forma de contactarme con ella. ¡Mil gracias!!! :D :D
     
    JAGGER, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Uys es es la charapita chibola que estaba en la 20 de arenales era bien rica cachaba rico yo me uno a la busqueda buen culo cuerpo tetas y entrega y lo mejr de todo chibola ojala aparesca de nuevo..
     
    WillyGomez68, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodrigohot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como una semana de nuevo veo su aviso como natalie aunque en su pagina dice solo salidas...esta kine solo esta una semana atendiendo y se esconde un mes haciendo otras cosas

     
    rodrigohot, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerfull

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, disculpen que los contacte x aqui. Estoy buscandoa a mafer, tiene una atencion muy buena, me estube atendiendo en ele elisyum con ella hasta junio de este año, pero ahora que vuelvo me dicen que ya no trabaja, ustedes saben si volvera o trabajara con ustedes en su nuevo local?

    Gracias por eltiempo prestado.

    Slds

    carlo
     
    powerfull, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerfull

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, disculpen que los contacte x aqui. Estoy buscandoa a mafer, tiene una atencion muy buena, me estube atendiendo en ele elisyum con ella hasta junio de este año, pero ahora que vuelvo me dicen que ya no trabaja, ustedes saben si volvera o trabajara con ustedes en su nuevo local?

    Gracias por eltiempo prestado.

    Slds

    carlo
     
    powerfull, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    1. Nombre: Dana
    2. Ubicación: Depa en San Borja
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): ..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca
    4. Hace cuánto tiempo: 6 meses
    5. Descripción Fisica: Flaquita tetonaza
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: http://perutops.com/foro-relax/f46/dana-ls-971803677-a-297104/
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :

    [​IMG][​IMG]

    8. Otro detalle o comentario: En el mismo local había otra tetona muy parecida a ella, si se acuerdan también pasan la voz
     
    YngwieMalmsteen, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia antes habia una mami que tenia muy buenas chicas (la mas fomosa Estrellita), su local era en la cdra. 10 de Av. Benavides, en un edificio familiar y atendia en un depa del primer piso, saben por donde opera ahora esa tia, escogia muy bien a sus nenas...................
     
    Ben Hur, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Dana sigue laburando por otros lares, parece que solo estará por un poco tiempo mas, esas tetas siguen igual pero en general su cuerpo esta un poco ya maltratadito por tanto trajín.
     
    jurasico, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Y referente a la otra tetona Darling, como ya han comentado esta en retiro hasta nuevo aviso. A la que yo quiero ubicar es la mami Yanis, siempre me la quize comer, lastima que la conoci en el tiempo que ya era mami.
     
    jurasico, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Jurásico, gracias por la confirmación, pero podrías complementar la información indicando con qué teléfono está trabajando, en qué zona se está moviendo y demás información relevante. Gracias.

    Es una fantasía cacharse a la mami de un local, no? Yo también comparto esas fantasías, por ejemplo la tía Violeta o la tía Lili, a la tía Jessica ya le dí trámite.
     
    YngwieMalmsteen, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123432

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de kines españolas en Lima?? estuve 6 anos viviendo por alla y tengo una nostalgia... alguna vez aparecio alguna en pdp pero duro menos de 1 semana. Actualmente hay una que se anuncia pero hable con ella y no creo q sea real.
    Gracias
     
    123432, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Cofradia su ayuda para encontrar a Sofia una blancona de buen cuerpo que tenia un poco de acne en el rostro pelo largo, atendia en miraflores frente a un conocido hotel, luego le perdi el rasto ya que habia batidas, ayudenme.
     
    fontanero79, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dany2929

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA HERMANOS esto es para buscar a una tal CAMILA charapita rica menudita pero bien formada
    1. Nombre:
    yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola
    4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anuncio http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco
    8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.
     
    dany2929, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra tetona que se parecía a ella era Darling, un poco mas alta de cabello semiondulado y mas esbelta. Hasta donde supe por un pata es que esta Dana sigue atendiendo en un depa por La Marina, lamentablemente no tengo el numero pero proporcionarlo.
     
    Milhouse, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta anunciando como Jasmy, tiene un tema abierto recientemente.
     
    Milhouse, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAMALEON12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades alguien ubica a esta fulana, hace una año que me atendi con ella es sumisa, blancona se me perdio su fono, denme la info en privado.

    Ver el archivo adjunto 57667
     
    CAMALEON12, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeZweon

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    eso no se dice
    Ubicación:
    lima
    jade?
     
    PeZweon, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Maestro camaleon12, hay una plantilla que se debe respetar, con poner una foto no creo que puedas obtener mucha ayuda, asi que seria mejor que pongas una foto publica (de pagina web como kinestops, limasensual, etc.)
     
    tonymartin, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo informacion de la chata alexia ella dejo de atender hace mucho atendia en el hotel pacifico de miraflores era tetona blanca y daba buen servicio me gustaria intercambiar informacion con los cofras que ya la conocen manden mensaje privado se como ubicarla pero demuestrenme que la conocen
     
    bubucela, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página