¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Nombre: Mia, Luna
    2. Ubicación: Estaban en San Borja, por la Av. San Luis...Pasaje La Roche
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): En el decano de la prensa puteril....el nunca bien ponderado Trome.
    4. Hace cuánto tiempo: Hace unos meses, al parecer salieron de ese point
    5. Descripción Fisica: Mia, es algo Trigeña, de cabello ondeado y largo lacio, algo delgada de talla regular. Luna de cara es guapa, cabello lacio y mediano, un kekazo.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: el fono lo tenia, pero yano sirve porque no estan alli 6610229
    7.
    Foto (Opcional, si la tienen) : Ver el archivo adjunto 57210 Ver el archivo adjunto 57212
    8. Otro detalle o comentario: Si alguien sabe algo de ellas, sobre todo de Mia, xq hasta su fono tenia...lo perdi. En cuanto a Luna, me dijo que tenia en mente independizarse y abrir un negocio propio igual con ella a cargo...
     
    medio cojin, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlad Tepes

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dato que busco es muy antiguo quizás, pero quisiera intentar de todos modos, alguien que haya ido al Emmanuelle por el 2007 más o menos, no habrá conocido a una colombiana Andrea?, algo chiquita, rubiecita, bonita y de ojos verdes. una cinturita pequeñita y un tattoo tribal al final de la espalda. alguien al menos la conoció y sabe de quien estoy hablando?...
     
    Vlad Tepes, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie sabe que fue de Chloe de LV????? tambien anunció antes como Oxana en LS, si alguien sabe de ella???? porfavooorr!!!! la ultiam vez q me atendi fue en un telo de la cuadra 35 de petit thouars y luego en miraflores, a 3 cuadras de pardo, a la altura de LAN.
     
    boy1924, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Se a quien te refieres, kine blanca lo mejor de ella sus pechos pezón rosado, la última vez que la viste en el lugar que mencionas estaba algo subida de peso, ella se aparta por temporadas ys iempre regresa, como dicen no hay kine retirada, espere que en cualquier momento vuelve a anunciar.
     
    Amudiel, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Doy recompensa a quien me diga algo de ADELITA de jesusmaria, en el banco de la nacion atras del min del trabajo...alguien se acuerda?
     
    rizo, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades, hace mucho q la estoy buscando, ya q a fin de año pasado me quedé con las ganas , ya estábamos por encontramos y tuve un percance, ojalá me puedan ayudar, ya q es algo conocida .. Si alguien me lo puede pasar por inbox... Y si necesita autorización d ella , le puedo decir algo para q ella me recuerde y me de su fono
    Nombre: Katixa
    Ubicación : miraflores
    Anunciaba: Kinestops
    Hace cuanto?: noviembre 2012
    Descripción : blanca, delgada, bonita d rostro
    Teléfono: 940 777 386
    Foto: poniendo en google" katixa Kinestops " aparece
     
    Mister Rico, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de andreita que atendia por el touring y por canada?
     
    Aries 80, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    habla cofras, toy buscando a una rica hembrita q conoci alla por el 2010, como perdi mi cel se me fue alli su numero


    Nombre: Romina, greis
    Ubicación : primero por riso con arenales y despues por san isidro
    Anunciaba: Lolitas vip
    Hace cuanto?: noviembre 2010
    Descripción : chatita power, aguantadora, de la camada de las q daban el especial a 50 soles, rostro sobre el promedio, bien simpatica, y ese culito q comelon csm, buena atencion en lo personal. Andaba con una flaquita crespa, con ella se quitaron para san isidro, de alli les perdi el rastro
    Teléfono: aun hay un blog con sus anuncios, pero ya no contestan: http://www.kinesvipa1.blogspot.com/?zx=ff0ae3462e5cfc94
    Foto:


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]




    haber si me ayudan cofras
     
    El Peje Sapo, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dany2929

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA HERMANOS esto es para buscar a una tal CAMILA charapita rica menudita pero bien formada
    1. Nombre:
    yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
    2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia en http://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola
    4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
    5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anuncio http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimena-tiernas-y-delicadas-940735946-497264.html
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimena-tiernas-y-delicadas-940735946-497264.html, la camila era la del calzon blanco
    8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.
     
    dany2929, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siclaro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombre: Fiorella
    Ubicación : miraflores ex local de las tías que estaban en el local cerca al plaza vea de la Av. Arequipa y luego se separó de Lily
    Anunciaba: No, sólo por el foro
    Hace cuanto?: la última vez que me atendi fue en abril del año pasado cuanto ya no estaba con la tía Lily
    Descripción : simpáticona, media gruesita rubia al pomo y bueno su atención era de súper arrecha
    Teléfono: 993399151 y cuando estaba con Lily 7970554
    Foto: no

    Si alguien me puede ayudar con ella sería genial, esque la química que tenía con ella para tirar era súper buena.
    Gracias
     
    siclaro, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Alguien sabe algo de Katixa? siempre tuve reticencias a los precios altos pero también siempre me quedé con las ganas de comerme ese bombón jajaja. Cualquier info será bien agradecida. saludos!
     
    spongebob, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Habia una charapa alta que atendia por registros publicos en la calle garcilaso de la vega, Ximena creo que se llamaba, alguien sabe algo de ella?
     
    Aries 80, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Hace salidas 250 la hora , va a conseguir depa pero mas adelante me dijo , le tengo unas ganas pero se eleva un poco de mi presupuesto ,, hasta ahora no la he probado según leí sus anteriores rating no es tanto de pareja pero es una que se la lleva de encuentro a varias ,, los que se han atendido con ella algunas referencias por MP , haber si pago su capricho . Slds
     
    tonicito28, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iamtheonlyone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que fue de sofi la que atendía en Miraflores, cerca de Ripley?, su celu era 944328284, supe que volvió a Huánuco en enero pero de ahí no volvió a aparecer
     
    Iamtheonlyone, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Camarada ponte en la cola yo también busco a esta tetona era bien aguantadora las veces que me la comí la poni en la pose que yo queria y me atracaba no ponia pero lo ultimo que se es que se fue a su tierra para casarse y colgar los tacos del puterío sera verdad ojala regrese pues cachaba rico
     
    WillyGomez68, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nombre: Sharon
    Ubicación : Sauna Los Delfines (28 de julio, cercado de Lima), Sauna Princesa (Risso) y Sauna Lions, Lince)
    Anunciaba: No, sólo por el foro
    Hace cuanto?: la última vez que me atendi fue el año pasado, nos encontramos por Risso
    Descripción : Simpatica, blanca, tetona, culoncita y analadicta
    Teléfono: Lo perdí, un cofrade me lo pasó por mp, luego ella lo cambio, yo tenía este último, pero lo perdí cuando me robaron el cel.
    Gracias...
     
    Nachoplop, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maduroxxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Plantilla de Búsqueda: ANITA

    1. Nombre:
    Anita
    2. Ubicación: Pardo-Varela-Miraflores
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): adp
    4. Hace cuánto tiempo: 15 dias
    5. Descripción Fisica: Blanca 1.70 rubia 38b-60-95
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 952513843
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : no disponible, ya no anuncia en la web adp
    8. Otro detalle o comentario: Muy parecida a Adriana de adp 989413336 Cel fuera de servicio.
     
    Maduroxxx, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado Betocanalla, acabo de ver las fotos de esta flaca en LS, ahora anunciando como Atena http://www.limasensual.net/atena.html
    La pregunta es, será la misma flaca o es otra que se le parece que se quiere hacer pasar por ella??? Intentaré llamar mañana para atenderme, ojalá sea la misma que buscamos xD

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Krycek, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nelson Muntz le gusta esto.

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    no recuerdo bien el nombre, creo que era Sandra o algo así. descripción:
    edad: aprox 25
    año; 2011-12
    atendía x: san martin, recavarren o paralelas
    descripción: flaquita, chata, pelo negro, peinado a lo cleopatra, buenas tetas (operadas), tatuaje grande en la espalda de 2 alas de ángel
     
    pererniemac, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iamtheonlyone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    brother avisa si sabes algo de esta comadre, podemos compartir información sobre ella o las otras flacas que atendían en su depa
     
    Iamtheonlyone, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página