¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Mr. Smith, 24 Jul 2007.

    dionisiaco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas, alguien sabe algo de esta kine, trabajaba en las rocas corredor izquierdo, lado derecho, no me acuerdo bien el número del cuarto pero era cerca al fondo.

    Era simpaticona, tenía buen cuerpo algo alta, poco madura y de muy buen trato, muy sumisa.
     
    dionisiaco, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    donde las puedo encontrar gorditas y con grandes senos gracias por la ayuda
     
    htonyx, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Parece que Salma se lleva en las encuestas!!! En una de las pocas veces que tuvimos "matanza" en el telo espalda Virgen de Chapi, ella me dijo que cuando no "baja" a SJL siempre va a Lince (Por la 20 de la Arequipa), ya que allí tiene a unas amigas del business.

    Ya anteriormente ha estado por esa zona (Arenales, Petit Thouars, Av. Militar, Av. Aviación). Sólo seria cuestion de buscar informacion de los cofrades de esa zona y ver si esta en operaciones Salmita.

    Espero que haya servido la información, con todas las kines que se promocionan en M.A y el trome y al final resultan ser critescitas y encima malagracias, se extraña a Salma!!!
     
    vampire1752, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay una que se "ajusta" a tus necesidades. Sería Maryorie del telo frente a Inkafarma de Piramide con Chimu... Es llenita pechos maso menos para grandes, simpatica, pero media quisquillosa en pleno acto y te apura. Suerte.
     
    vampire1752, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    siempre que e ido al hueco del kassandra e encontrado gordillass de todo modelo yo solo e probado a eymi una gorda blancona potona pero de senos medianos se deja hacer de todo no se si seguira yendo hace meses que no voy a ese hueco
     
    aldopintor, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Sres. Que tal espero me pueda ayudar a encontrar a una Kine se llama Silvana era compañera de Allisson (ahora Alexia) trabajo con ella en el Rima Rimas en las Flores, le he perdido el rastro a Silvana el ultimo fono que tenia de ella era este 945983747 según me dijo su compañera esta trabajando en otro lado pero no me dijo donde no se si alguno de uds sabra algo al respecto.

    De antemano gracias.
     
    xdkal-elxd, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PITBULL2773

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade Xdkal-elxd me acuerdo de la flaquita Silvana un servicio aceptable con anal incluido 50 soles:p atendia en el paradero 10 de Las Flores de alli pasó al Hostal Apolo hasta que hubo un batida chesu...:mad: bueno en los primeros meses de esté año estuvó chambeándo en el famoso Rucalys 17 de Merino Lince ...http://www.mundoanuncio.com/fotos/silvana_linda_lince_sin_retokes_solo_para_ti_1182694924.html. de alli le perdi el rastro pero nada le cuesta ir al Apolo o al Rucalys de seguro alli le darán alguna información esperó haberlo ayudado en algo ..ya que ella siempre mantenia al vago de su marido y esa flaca es ruquita por vocación ..cualquier cosa me pasá la voz ..dato x dato...
     
    PITBULL2773, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    esta en el paradero casablanca carabayllo
     
    beijing 2008, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    atiende ahora?
    por que yo que recuerdo ahora solo la hace de mami
    una lastima realmente... :(
     
    SilvioBerlusconi, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias compañero, dudo que siga en el apolo quiza en el Rucalys me den algo de información xq he estado llamando a su celu pero 100pre para apagado; si tengo información la dare a conocer.
     
    xdkal-elxd, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luko22

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de yuliza, quiero confirmar porque me dijeron que estaba enferma
     
    luko22, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mario_777, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tommorow

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos me uno asu cruzada y mas bien agradeceria alguien m,e de informacion de la chata candy ,me pasarn un cel 992206873 q no funciona se retiro o solo asus caceros alguien puede darme alguna info trabaaba en tomas valle espero respuestas grasias ofresco un polvo conquien gusten ...aquien me de ubicacion
     
    tommorow, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fleeman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos queria preguntarles si alguien sabia el paradero de Aracely del hostal cupidos 303 hace buen time no atiene quizas se fue a otro sitio haber quien me pasa el dato ^^ gracias de antemano :D
     
    fleeman, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    brothers ...si no es mucho pedir ..a ver si algun hermano ..sabe del paradero de esta bandida ..ya e vajado a los postes para sacarle unas fotos ...pero no la encuentro .. a ver si algun hermano me brinda su paradero ..gracias
     
    MATERAZY14, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35



    yo una vez por el ovalo santa anita con un chibolo cara de monse dice que se templo de el un patita que estudia en la TEPSUP de vitarte
    esta templada de el dice son infidencia que ella contaba de el y de sus demas clientes bueno pero igual si la vez le enseñas billete afloja normal
     
    geminislatino, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Si yo tambien de cazuela la encontre por el ovalo...medio santa anita la reconocio...le dije que la conocia del local de rayobac y me dijo ah ya pero ya no entiendo amigo disculpa...pero podemos ir a un hotel aca cerca al costado del punto de encuentro le insisti y me atraco ya adentro le hice chillar como loca por mas de una hora , le di 100 lucas y me quede como dos horas con el culo incluido ...que rico carajo...me di su fono pero lo borre porque mi flaca chequeaba mi celu lastima...

    A mi tambien me conto que estaba templada de un chibolo y la verdad por sus gestos y como hablaba de el pareciera q si ,,,un chibolo que era ingeniero minero algo asi y que le daba parte de su sueldo a ella...pero me dijo que aveces atendia porque le gustaba el cache y la adrenalina jajaja pobre cachudo del chibolo
     
    johansen, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hamlet.ice

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola respetable foro, alguien sabe ke fue de kiara? La chatita simpatica balnkita senos lindo que siempre estaba en el hostal ke esta al costado del holiday en el cuarto 305, y se habia puesto brakers pero le kedaban genial ejejeje...la ultima vez ke la vi fue el mes pasado pero ya le perdi el rastro la llamo y esta apagado su fono. Si alguien sabe de ella por fa pase la voz kiero volver a verla kreo ke me enamoreee de ella jajajajaja!!! Bueno brther les agredesco cualkier info.
     
    hamlet.ice, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexologo2010

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Olas d enuevo tiempo sin postear xD!! weno haber si me ayudan... tiempo q no kineo y kiero asegurarme ^^ haber si algun cofrade se juega le sumero de sasha o salmita se lo agradeceria =)
     
    sexologo2010, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    hermano sexol..el numero de salma o shasha es 987180019 ... lo malo es q la llamo y no contesta ..y peor aun ..es q vaje a los postes a buscarla varias veces ..y me dijeron q ya no trabajaria ai...:( y hasta ahora solo los brothers geminis y yohan ..dicenq la vieron y se atendieron por el ovalo pero fue de casuelidad su encuentro no lo cuestiono ..pero ..no creo ser el unico e interesado en darle curso a esta bandida ..pasen el dato de donde ubicarla ..gracias ...brother
     
    MATERAZY14, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página