¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Mr. Smith, 24 Jul 2007.

    ALEX GARCIA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo la encontré a Celeste en las Conejitas, entrando lado izquierda por el medio mas o menos.
     
    ALEX GARCIA, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Me dsiculpo por mi dato longevo.. pero vi hace un mes atras a Celesteen la casablanca... si es la misma cajacha simpaticona bajita.. trepadora y algo gordilla .-.- bueno

    AHORA ABREN ESTE VIERNES EL MONACO... DE LA MISMA TIA DE LAS ROCAS... CIELO, SUJEY,NIZKA,KAORI,ANGIE,..VUELVEN ESO SE ESPERA SI HABRA EXCURSION PASEN LA VOZ
     
    kyo burning, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Por donde mas o menos esta el local Monaco...conocia las rocas lo que era que tenias que ir con moto,no sera el antiguo que se hacía llamar el refugio...
     
    randy2005, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Por donde esta el monaco no será el antiguo local el refugio jeje...
     
    randy2005, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Es el mismo pintado de morado.
     
    dober, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como estas cofrade cefas, la verdad recien leo este mensaje, pero me puedes confirmar el numero de esta kine, osea si es el mismo q pusiste, si es el mismo voy el mismo lunes a visitarla, ahora una mas rica q esta flaca, aun q lo dudo, xq kines asi y x el precio x esta zona es casi dificil, saludos y FELIZ AÑO 2011 para toda la cofradia. :)
     
    priamo, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Amigos foristas a ver si me pueden ayudar brindándome el # celular de la chata Bárbara,por MP,la chata trabajaba en el antiguo local de "Kassandra" al lado de una ferreteria,ya hace como 5 o 6 meses que ya no viene y su # celular lo perdí,a ver maestrazos si me pueden ayudar ,y a cambio les juego el # celu de otra kine que hizo historia en aquel antro,la loquita Sasha o Salma !! Ojo !!! solo a los que me den la información que estoy pidiendo y que sea verídica claro está.
    Gracias.
     
    Santino, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    seria buena si das mas datos como el lugar donde chambeaba y caracteristicas de ella por si cambio de nombre para ayudarte mejor.. salu2
     
    Fry Guy, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguien sabe el paradero de Sujey ex rokas... !!!
     
    kyo burning, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    esa chata tenia unas caderazas, pero yo recuerdo que le dec ian la millonaria y que vive por el cono norte y que tenia una casa en manchay

     
    beijing 2008, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Sujey es amiga de Geraldine la tube.. alguien le podria sacar el numero de cel. pucha que se deja extrañar esa charapita. :rolleyes: Se prestaba para el maltrato Diablito
     
    kyo burning, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10


    Chery no sera otro nombre parecido hace time estube yendo al kasandra antigo y al nuevo y vista alegre

    que raro nunca escuche ese nombre chery no sera sheyla es la unica que se asemeja ese nombre y era lokasaaaa pero ahora esta en vista alegreee en kasandra esta la luna la morena flaquita o tatiana una blancona piernona estrella otra morena pero no tan culona angi una trigeña 1.67 o cielo una flaquitaa media patonaaa o alison una chatitaaa
    habian otras pero con otro nombre.
     
    DOBLEXX, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    RECORDANDO

    Alguien sabe algo de Sandra de vista alegre

    blanca no tan alta era un cueritooooo

    hay muñecaaaa como te extrañooo:cool:

    alguien sabe donde estaaa
     
    DOBLEXX, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ola amigo staba leyendo tus datos y me quede pensando lo q pusiste de la tal lupe....cuidadpo con el .... puedes decirnos exactamente a q te refieres...para star advertidos....please...gracias.
     
    ohhhmar, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44


    Primero aclaro Celeste esta ahora en el Monaco como todo cofrade comun y corriente ya sabe o no tiger, podría explayarme en sinstesis lo resumo en "higiene" y si eres un "soupman" con mas razón. Por el resto todo bien en el trato en el tread de Huachipa alguien menciono un mal trato, bueno difiero y aquel que conoce a Lupe sabe que tiene un buen trato ahora creo que ella chambeara a lo mucho 2 meses mas por ahi segun tengo entendido asi que aprovechen, en mi opinion por un par de narices y vellitos Nizka atiende mejor se deja maltratar Diablito mayores detalles o preguntas por MP.
     
    kyo burning, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Kines perdidas en el tiempo.

    Alguien recuerda a Viviana, Marilu y Monica (ex palace) en Huachipa ,donde ahora hay un colegio, sabrá alguno su paradero. O de Mariela y Azumi (Ex rokas) o de las mas fuertes del ex refugio. O Vanessa (vista alegre) y saben si Karen (Tagore) sigue laburando ahí???? :p
     
    kyo burning, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajerosky

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia saludos a todos quisiera saber si alguien sabe sobre esta kine llamada vanessa de vista alegre una charapita bien guapa con buenos pechos muchos se acordaran de ella saludos cofradia a todos
     
    pajerosky, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Me acuerdo de Monica, la conocí del refugio cuando era como cantina con luces (un pata la reconoció del san jose), de ahí fue al palace, la reencontré en el madonas ahora blue moon, de ahí fue a parar al frente del grifo 5 de noviembre lo conocen, desapareció y como iba al madonas un pata me paso el talan que estaba por el 10 de canto grande y la volví a ubicar, era una cantina y las chicas estaban acompañando, hasta que cayo con roche, ahora es solo cantina, tenia su fono y nos encontrábamos de tanto en tanto, hasta que me dijo que se iba a casar, con un vividor que le ponía los cuernos con cuanta puta se encontraba, y ella misma me lo contaba, perdió su numero y ya no la podía contactar.

    Ella me decía que vivía por comas, pero siempre paraba por la zona s.j.l. nuestros últimos encuentros lo hacíamos por el metro de la hacienda, por que su gil vivía por el 7 de las flores.
     
    dober, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ola amigos soy nuevo en el fooro y la firme conozco algo de los sitios de huachipa, ya fui a la rica... Y he manyado algo a las flacas del lugar pero cuando lei este mensaje pasado tambien tuve un poco de preocupacion, ps vi a la cghica lupe y si me parecio simpatiquita, pero tu dices algo como: Cuidado/advertencia, y hay otro pata que ya te pidio que lo expliques y tu zafaste el cuerpo, no lo aclaraste, si tienes informeyshon, ta ke, mejor dilo completo no, talvez nos puedas salvar la vida, te lo vamos a agradecer causa, yo creo qyue este foro es para pasarnos la voz de todo aquello que nos pueda ser util si o no. Graciela hasta los vidrios.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    En resumen compañero lo del "#"#$"# es Higiene, solo eso esa nena intento entrar a las conejas pero no pudo, el que la conoce con toda la confianza del mundo que se lo pregunte y pregunten porque no ingreso. Solo eso hay dias que se descuida por eso puse eso, en mi caso yo si entraria con ella es la 2da mejor antencion en LRM despues de Nizka claro. Pero cada loco con sus gustos. Sin animos de desanimar a la gente solo debemos de ser cuidadosos con lo que pedimos y mas aun con lo que nos dan. No pretendo ser ambiguo me despido.

    P.D: Si respondi este asunto no recuerdo sin en OFF TOPIC O HUACHIPA, pero creo que lo sacaron si no lo viste, no estoy seguro, revisa porfa.Diablito
     
    kyo burning, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página