¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Mr. Smith, 24 Jul 2007.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Un resumen de higiene, seguridad y viendo con que chicas sali :) y con cual :( al menos las de ahora, hablaria de muchas pero no tomare en cuenta el pasado. QUIZAS OTRO DIADiablito

    Monaco NC. (Entrada a Carapongo, local morado)

    Seguridad: Dos patas afuera como 3 mas adentro y los mozos y el de caja. No joden en las faenas.

    Higiene: Buena :)

    Chicas :) : Celeste y Cielo

    Chicas :mad: : No probe otras la merfi jajja :cool:

    LRM (RIKA MIEL) :D

    Seguridad: Los gemelos chanchitos solo trato con Alfredo mas sociable el otro ni recuerdo su nombre, el tio Luchito y otro man mas que para en el bar. No joden mucho salvo los gordos cuando el local ta lleno.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local cuenta con un bañito sin puerta solo cortina, water y un caño. Las flacas full PH.

    Chicas :) : Nizka (flaca), Francis (flaca) y Lupe (la chata) hay una mas no recuerdo su name pero es menos agraciada que las mencionadas mas con pinta de tia pero entra al level de Nizka.

    Chicas :mad: : Valeria


    VISTA ALEGRE (PARADERO 2DO PISO) :D

    Seguridad: Dos chibolos como de 20 a 24 que se creen bacancitos pero no son mala gente, la tia de siempre sentada con las muchachas en el select room. No joden mucho osea apuran. Mejor ir de mañana o tarde pero temprano.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local cuenta con un bañito en otro ambiente antes de entrar al local sin agua. El agua esta en el ambiente interior. Chicas alcohol algunas y otras solo PH.

    Chicas :) : Perla (baja y cacharrona), Vanessa (blancona que nunca volvi a gozar) y Sandra y Dayan.

    Chicas :mad: : Zafiro


    Hostal Raul (CERES POR MEDIO) :mad::mad::mad:

    Seguridad: Un pata en el 1er piso de soplon por si viene la batida, 2 o hasta 3 tarados arriba apurando a los cofrades en sus "faenas". Preferible para que no jodan ir temprano. Cuando no esta saturado el asunto.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local no cuenta con baño y si hay donde habrá estado. Chicas PH y eso....

    Chicas :) : Linda (flaca con pinta de piraña y chata, pero buena atencion la cagan los patas y hasta las nenas que se quedan sin cleintela), la cajacha una chibola de 18 de ojos celestes va una vez por semana y eso.

    Chicas :mad: : No se por presencia creo que las restantes.


    La Cruz (Casa Blanca) :mad::rolleyes:

    Seguridad: Un pata que cobra entrada flaco alto medio charapo y uno mas que sube y baja por la comida y encargos, apuran poco la verdad buena gente los manes.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local cuenta con un bañito.

    Chicas :) : Desde que se fue Azumi y Celeste, solo queda Mirella chibola tetoncita de buena atencion.

    Chicas :mad: : La verdad de ahi no probe nada mas no encajan en mis gustos y quein sabe quizas yo tampoco en los suyos jajajaja. :cool:

    666 (Frente al zoologico de huachipa) :mad:

    Seguridad: Una flaca media pirañona que apura y jode cada rato cobra la entrada, y aveces un flaco medio cholinho con buena onda lo digo.

    Higiene: UN water al fondo. Sin agua.

    Chicas :) : Chibolas como Chio y Edith lo mejor de ahi na mas ella no aparecen nos he vuelto a ver

    Chicas :mad: : La verdad de ahi no probe nada mas no encajan en mis gustos y quein sabe quizas yo tampoco en los suyos jajajaja. :cool:


    La Reja (Sotano)

    Seguridad: Una flaca que atiende en el bar acompañada de un pata. Un tio en los calabozos y otro en la entrada. Joden cuando te demoras

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local osea el bar cuenta con 2 baños y agua.

    Chicas :) : No vi alguna solo me atendi con 2 ahi.

    Chicas :mad: : Una blancona linda hasta las webas su atencion y eso que me advirito 15 min. como maximo cunmplio con su word y otra flakita hasta las web no pasa nada ahi :mad: :cool:


    Espero sus agradecimientos o reproches hay libre albedrio y consultas por mp, chau.

    P.D: Que cagao es perder the woman of ur life :(
     
    kyo burning, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo me acuerdo de esta flaca nunca me atendi con ella porqeu decian tenias mal trato bueno una vez la encontre como a las 10pm en el puente santa anita estaba riquisima y toda la combi la miraba....creo me reconocio pero me retiro la mirada .....se bajo en puente atocongo , la intercepte y me dio su privado ....a la semana baje al hueco de vista alegre y me atendio muy bien, luego una semana despues la saque a un hotel donde me dejo hacerle de tdo uno de los mejores cahces me quede casi todo medio dia con ella y luego fuimos por un ceviche....de ahi la sacaba de vez y cuando e ibamosd al cine algunas veces...pero de ahi me dijo que ya se retiraba por el momento su numero se me perdio pero aun recuerdo me llego a dar su numerro personal no el de chamba voy a volver a llamarla y preguntarle que es de ella me has recordar cuando tomaba mi leche jojo
     
    johansen, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Oye volvio sandra tiene un aire a jessica alvaa pero no muchoo teniaa un pechoss que si paso por el ciruganoo lo tiene bien grandesitos siempre lo tenia el cabello medio castaño oscuroo o es otra jerma que con ese nombre hace un buen time ya no iba a vista alegre ya no pasan las jermass o no habia ninguna de mi talla jejeje

    confirmame puess no se si mañana voy ir vista alegre a ver si me confirmass

    estaa jermitaa cuando la conoci era un poco la dificil jajaj pero despues se soltoo si la sabess hacerrr estaa jermitaa eraa un polvazooo confirmame si ess.
     
    DOBLEXX, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Bueno deberías especificar comoe s tu "Sandra" he visto 2 pechugonas estos dias que subi por esos lares, espero detalles masysi se extrañamucho a Vanessa pesar que muchos patas se aminalaban en llamarla porque era pintona y algo de cara seria, bueno man detalla y te detallo mas.
     
    kyo burning, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Conversando con Geraldine, (Tagore y tubera conocida) me indico que Sujey esta trabajando por Trujillo que vendrá a Lima pero para la desazón de muchos ya no trabajará por aca nuestre querida tingalesa. Alguna información mas acerca de ella se agradecerá.Diablito
     
    kyo burning, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    karen sigue cachando digo chambeando en tagore aprovechemos mientras esta
     
    carlos ramirez, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Karen y Geraldine también amigo RAMIREZ. :)

    LAS MEJORCITAS

    De ahi no he visto nada diferente.

    Sheyla mmmm bueno a mi parecer un mal Trato.:mad:
     
    kyo burning, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    la tal Karen y Geraldine son los nombres que usan las bandidas en dicho local??
     
    xmorfeo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    el otro dia fui y me encontre a karen cachando como siempre y geraldine es la flaca de pélo casi cuadrado un poco claro no la reconozco no se como es pero habia una flaca bien coquetona con mini y tanguita paseandose sera ella estaba en el segundo o tercer cuarto a la derecha pero karen le gana a pesar de ser mas delgada es mas arrechante jajajaja y si es geraldine confrimen para saber pero no tiene nada de ser la geraldine del yat men por que si hubiera estado ahi estaria rayando por que se ve simpatica jajaja confirmennnn.

    una opinion deberian tener un cuartyo fijo asi como karen para ubicarla mas facil jajajaja
     
    carlos ramirez, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno amigo Carlos Ramirez, la ubicación de cuartos al menos en lo que respecta a Karen, Geraldine y la estafa de Sheyla es la siguiente.

    al fondo a la derecha es Karen, la que esta antes es Geraldine, triqueña altura promedio no es chata, cabello teñido de rubio se hace una especia de cola a lo "bello genio", es delgada pero con pancita por los rezagos de su embarazo, para con babydoll oscuro a bueno es tubera eso ya sabes. Luego antes de ella el 3er cuarto del orden que te indico paran rotando varias y el 4to cuarto es de la estafa Sheyla, bueno ya aporte de ella no merece mencionarla mas. Suerte Diablito
     
    kyo burning, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fleeman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes con todos quisiera saber si vanesa sigue atendiendo en el huarique de vista alegre y si saben algo de la potona kiara :D haber quien me deja el dato :D
     
    fleeman, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    :cool:

    No man, las 2 estan no habidas, Kiara se dice que colgo los chimpunes y Vanessa la charapa, dijo me voy de viaje ya vuelvo y de ahi ni mas. Esta Lizeth y Perla por ahí si deseas pruebalas al menos yo me lleve una buena impresion.
     
    kyo burning, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Hola gente a ver si me dan ubicacion de Cielito;no la veo hace tiempo por huachipa. Llamo q llamo a su cel y nada (99385....)
    Extraño dormir en esos ricos senos..
    Espero su ayuda cofrades
     
    SaSuKe, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Mmmmm bueno la única Cielo de Huachipa, me imagino a la que te refieres es Cielo (ex rocas y ex trocadero), flaquita, con su "clásica" licra blanca, hilo al aire... mmm bueno ella esta en el Monaco N.C por el puente d eHuachipa, local morado y grande, ahi la ubicas, la he visto hasta lunes.. pero para tu mayor seguridad y confort anda un jueves o viernes. Ciao
     
    kyo burning, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    brothers e tratado de ubicar a la famosa salman pa darle curso de nuevo pero o sorpresa ...no baja pa los postes ..y su fono ps en resumen esta bloqueado ...a ver quien meda una mano con la ubicacion de su paradero
     
    MATERAZY14, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    never

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3

    estamos igual en el ultimo cel que me dio me contesta un gil.. esperemos regrese
     
    never, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    never

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3

    estamos igual en el ultimo cel que me dio me contesta un gil.. esperemos regrese
     
    never, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44

    Haber señores hace un mes aprox yo baje en el ovalo de santa anita por ahi vivo, y esperando la combi vi una flaca que dije xuxa esta no es salma ...estaba rica la condenada....yo ya habia visto cuando me iba a comer a jenny en el local este de la carretera central....la cosa es que no me conocia y le dije tu no trabajbas aca en el local x...(no me acuerdo en este moento el nombre) me dijo si pero ya no lo hago disculpa , la segui y al fin accedio por 70 lucas la hora en el hotel santa anita que tiene su bar abajo....puta fue el mejo cache de mi vida jajaja le di por todos lado..me explico ya no esta en ek negocio, esta con un ingeniero civil chibolo el que le da de todo...la huevona esta templada de el me parece y no sabe como llevar una relacon de pareja le di varios consejos pero me dio su fono personal despues de insistirle ...ya no hace chambas a noser que por ahi la encuentres ...hasta si que es una puta de profesion
     
    johansen, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    never

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3

    es extraño por lo poco que conosco a salma ella no dejaria este bussines.

    para mi que sigue en el negocio y que otra vez perdio su cel y solo hace salidas con sus caseritos.

    y de seguro estaria esperando en el ovalo a un cliente.
     
    never, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexologo2010

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    olas xD!! de nuevo por aca xD!! jejee weno motivo es pa preguntar si alguien sabe el paradero de sasha o salma si la lokita q atendia por santa anita la flaka q tiene avrios tatuajes xD!! haber si algun cofrade me ayuda a ubicarla q kiero darme un remenber con ella xD!! DiablitoDiablito
     
    sexologo2010, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página