Buscando kines perdidas del Cono Norte (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola cofrades saben si ya regreso la chama diamante ex rio santa, ella baja siempre en julio para atender en un departamento privado.
Está en chile hermano, si regresa lo anunciará en pk y en el depachonto donde como tú dices atendía.

alguien tiene el numero que maneja brenda blanco?
962182096 y si puedes búscala en tiktok como brendablanco666 hace lives ahí deja su número para que consumas su contenido, y especifica que no hace salidas, sin embargo me parece que cuando quiere fichas baja a un telo de comas o carabayllo llamado Hs Cupido.

Cofrades, espero me colaboren...
Hace unos 5 años conocí a una chama bella, chibola, más que todo me gustaba bastante (blanca, delgada, estatura media, bonito rostro) Cuando la contacté lo hicimos como flacos, aunque no me dejó ni agarrar sus pechos xq recién era mamá (al comienzo dudé, pero después de casi 1 mes la vi afuera del terminal de plaza norte con un chamo, posible caficho o verdadero marido, el cargando a la niña). Esta flaca es de las que me gustan... si bien, he visto algunos rankings de ella, como que plata al agua. Al menos conmigo, lo hicimos como marido y mujer...
Adjunto tema y foto que no le favorece, es o era bien guapa.
Dejo tema que tiene, pero ya está cerrado... Ayuden a ubicarla...
https://perutops.com/foro-relax/threads/ashley-venezolana-946320763-megaplaza-pk.456010/

Última edición por un moderador:
Ya no tienen datos de Karen, la charapa de salaverry?
Alguien sabe si la charapa Karen que trabajaba por el parque de salaverry sigue laburando?. Esa charapa tenía un cuerpo
De vedette Andaba con ropa enteriza de gym qué se le formaba todo el cuerpazo

Cofrades, espero me colaboren...
Hace unos 5 años conocí a una chama bella, chibola, más que todo me gustaba bastante (blanca, delgada, estatura media, bonito rostro) Cuando la contacté lo hicimos como flacos, aunque no me dejó ni agarrar sus pechos xq recién era mamá (al comienzo dudé, pero después de casi 1 mes la vi afuera del terminal de plaza norte con un chamo, posible caficho o verdadero marido, el cargando a la niña). Esta flaca es de las que me gustan... si bien, he visto algunos rankings de ella, como que plata al agua. Al menos conmigo, lo hicimos como marido y mujer...
Adjunto tema y foto que no le favorece, es o era bien guapa.
Dejo tema que tiene, pero ya está cerrado... Ayuden a ubicarla...
https://perutops.com/foro-relax/threads/ashley-venezolana-946320763-megaplaza-pk.456010/
Ver el archivos adjunto 2933910
Ella está en el night club la colmena cuarto 36, independencia.

No respondieron. Por donde esta Perla la chama culona ex Altamira, Brisas

¿quien esa nena piernona? la conocen?

1754601578159.webp
1754601443329.webp
1754601674563.webp

y ella???

1754601782930.webp

Alguien sabe el paradero de Mary?
Hace salidas pero con sus clientes vip, hasta donde se tiene un negocio pero sigue puteando no por necesidad sino por placer.

Hola cofrades estoy buscando a esta Kine
Esa kine de Ecuador era un amor, me atendi con ella en la colmena de ahi me atendía a domicilio , se hizo mi pata buena hembra, tenía unas tetazas ricas , se movía como licuadora.. en diciembre se fue a su país de ahi perdí contacto

encontré a andrea la culona de dominicos
Ahora atiende en surco

Espectacular la morena Paola del huascaran
Una morena alta con tatuaje de ancla en la pierna ?

Archivos adjuntos

• 2888664-94d36710952d0a802aa4460302ad21db.webp
    2888664-94d36710952d0a802aa4460302ad21db.webp
    16,5 KB · Visitas: 40
  • 2888663-cf0c4e1a9170c3fc1166f44760d153a0.webp
    2888663-cf0c4e1a9170c3fc1166f44760d153a0.webp
    12,2 KB · Visitas: 18
  • 2888662-2a143f8311b8649e94c07ba78fc550bd.webp
    2888662-2a143f8311b8649e94c07ba78fc550bd.webp
    14,7 KB · Visitas: 30
  • 2888661-5dd72c76f734b07204afd1cc5afd71d7.webp
    2888661-5dd72c76f734b07204afd1cc5afd71d7.webp
    11,5 KB · Visitas: 27
  • 2888660-50ccec47cf6f32b36f25d51a32458574.webp
    2888660-50ccec47cf6f32b36f25d51a32458574.webp
    9,9 KB · Visitas: 17
Cofras alguien sabe algo de una veneca llamada Harley que atendia en el 2019

Que tal Camaradas,

Alguien sabrá el paradero de una kine chibola que se hacía llamar Lucia. La conocí en el local Venecia cuando me presentaban el menú del día pero nunca la escogía porque obviamente habían culos más ricos. Hasta que un día que fui temprano el local todavía no abría y ví a una chica en la escalera (hasta ese momento no le había reconocido) le dije: Hola, sabes a que hora abren? Ella voltea me mira y con una sonrisa un poco nerviosa dice: Hola, si en un ratito ya viene la chica. Y bueno iniciamos un pequeño diálogo hasta que llegó una gordita joven que era la recepcionista. Ingresamos y como estaba arriola pagué y pedí que viniera, la recepcionista me dice: Ok, mi amor pasa al cuarto (ingresé al cuarto frente a la recepción) y grita: Luciaaa, atención media hora.
La esperé en cuarto y mientras me quitaba la ropa, Lucia entró al cuarto y estaba alista! en hilito y brasier transparente, vi sus caderitas y unas nalgas un poco planas pero anchas y uno senos pequeños pero paraditos. La jalé hacia mí y mientras estrujaba sus caderitas y sus nalgas me prendí de sus pechos los mamé a mi antojo por ratos mordía sus pezones que se habían puesto duritos y entre susurros le decía que sus senos estaban deliciosos.. La estábamos pasando bien y en medio de la penetración vaginal, le pedí anal y me sorprendió que me aceptara, se puso lubricante en su anito y a mi cabeza de gato, cogió mi miembro y se lo puso en su anito y me dijo: despacio si.. y mientras entraba la cabeza de gato con una de sus manitos me empujaba un poco como tratando de que no entrara todo y con su otra manito agarraba duro la sábana de la cama. Fue delicioso sentir su esfínter anal, sentía mi verga abrigada y como su anito se contraía con el vaivén lento, delicado pero implacable. Sentirla estremecerse entre el dolor y el placer, sus ojitos cerrados y por momentos blancos entreabiertos fue un momento en el paraíso!! Mientras escuchaba sus gemidos le daba besitos y me comía sus orejitas con ligeras mordidas en sus hombros y cuello. La penetraba profundo y se la sacaba, su anito se dilató tanto que podía ver sus entrañas palpitando y cuando poco a poco se iba cerrando la volvía a penetrar profundo así estuvimos varios minutos hasta que ya no pude más y mientras me venía sentía como su anito se contraía y me ajustaba como tratando de sacarme hasta la última gota...
Fue la primera y última vez que la probé, me arrepentí de haberla visto tantas veces y no haberla elegido!! Que tonto!!!
Dejo unas fotos de ella que publicaba la mami en sus estados del whatsapp ....

Saludos!!
Joseph_69

Que tal es esta tía que se hace llamar rosmary
Que tal el oral que hace y si lo hace por bastante tiempo
1000247014.webp
?
Y para la edad que tiene está en algodón o no?
Me gustan las milf y quisiera saber sus comentarios

Que tal Camaradas,

Alguien sabrá el paradero de una kine chibola que se hacía llamar Lucia. La conocí en el local Venecia cuando me presentaban el menú del día pero nunca la escogía porque obviamente habían culos más ricos. Hasta que un día que fui temprano el local todavía no abría y ví a una chica en la escalera (hasta ese momento no le había reconocido) le dije: Hola, sabes a que hora abren? Ella voltea me mira y con una sonrisa un poco nerviosa dice: Hola, si en un ratito ya viene la chica. Y bueno iniciamos un pequeño diálogo hasta que llegó una gordita joven que era la recepcionista. Ingresamos y como estaba arriola pagué y pedí que viniera, la recepcionista me dice: Ok, mi amor pasa al cuarto (ingresé al cuarto frente a la recepción) y grita: Luciaaa, atención media hora.
La esperé en cuarto y mientras me quitaba la ropa, Lucia entró al cuarto y estaba alista! en hilito y brasier transparente, vi sus caderitas y unas nalgas un poco planas pero anchas y uno senos pequeños pero paraditos. La jalé hacia mí y mientras estrujaba sus caderitas y sus nalgas me prendí de sus pechos los mamé a mi antojo por ratos mordía sus pezones que se habían puesto duritos y entre susurros le decía que sus senos estaban deliciosos.. La estábamos pasando bien y en medio de la penetración vaginal, le pedí anal y me sorprendió que me aceptara, se puso lubricante en su anito y a mi cabeza de gato, cogió mi miembro y se lo puso en su anito y me dijo: despacio si.. y mientras entraba la cabeza de gato con una de sus manitos me empujaba un poco como tratando de que no entrara todo y con su otra manito agarraba duro la sábana de la cama. Fue delicioso sentir su esfínter anal, sentía mi verga abrigada y como su anito se contraía con el vaivén lento, delicado pero implacable. Sentirla estremecerse entre el dolor y el placer, sus ojitos cerrados y por momentos blancos entreabiertos fue un momento en el paraíso!! Mientras escuchaba sus gemidos le daba besitos y me comía sus orejitas con ligeras mordidas en sus hombros y cuello. La penetraba profundo y se la sacaba, su anito se dilató tanto que podía ver sus entrañas palpitando y cuando poco a poco se iba cerrando la volvía a penetrar profundo así estuvimos varios minutos hasta que ya no pude más y mientras me venía sentía como su anito se contraía y me ajustaba como tratando de sacarme hasta la última gota...
Fue la primera y última vez que la probé, me arrepentí de haberla visto tantas veces y no haberla elegido!! Que tonto!!!
Dejo unas fotos de ella que publicaba la mami en sus estados del whatsapp ....

Saludos!!
Joseph_69
Ella fue recepcionista en ese local, recuerdo que una vez que la revente como cueton en año nuevo.

Gente alguien sabe por dónde anda KERSTIN una puta tetona que atendía en el hostal mirador

NOTA DEL MODERADOR

Cuando se inicio este tema existía una plantilla, esto a fin de evitar repreguntas, mientras más datos demos más fácil será a la cofradía ayudarlos, les dejo la plantilla para su uso a partir de la fecha

Nombre De Kine Perdida :
No nombre real, su nombre de trabajo
Lugar De Trabajo : en donde trabajaba, telechongo, callejera de los andes, habich, etc.
Distrito : San Martín de Porres, los olivos, carabayllo, etc.
Descripcion : estatura, culona, tatuajes, color de piel, etc
Donde anunciaba: photokines, skokka, no anunciantes, etc. si tienen el link coloquenlo.
Si van a colocar fotos o videos estos deben ser editados (ojos y nariz).

Cofrade solo ha aparecido en Brisas la negra Alondra yo hice ese trío y es un locon
Busco a Eliana y Alondra ex kine del telo brisas de canta callao prometo hacer post del trio que me ofrecieron

Nombre De Kine Perdida : Yosi
Lugar De Trabajo : Atendia en cono norte, por Izaguirre
Distrito : Los olivos
Descripcion : Chatita cara agraciada, tenía su potito lindo, daba buen servicio.
atendía con el número 934450020
gracias
Tienen algún contenido de la chatita?

Nombre De Kine Perdida : Dulce y su compañera Mia
Lugar De Trabajo : Ex Correo, Florida, El Encuentro, etc, e independientes
Distrito :
San Martín de Porres, los olivos y San Borja estuvieron vigentes desde el 2011 hasta el 2020
Descripcion : Chicas jóvenes.
Donde anunciaba: Mundo Anuncio

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250906_105041_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    Screenshot_20250906_105041_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    33,9 KB · Visitas: 43
  • 3a0a5d309311551.webp
    3a0a5d309311551.webp
    26,9 KB · Visitas: 19

Users who are viewing this thread

Atrás