Buscando kines perdidas del Cono Norte (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien sabe de Débora ex Río Santa por favor mandar info. Daré recompensa si me vuelvo a atender con ella.
está en un depachongo entre universitaria y gamarra se hace llamar laura

Cofra @El_Soplon , sabes algo de Jessie, o de Tatiana porfa???? Gracias

Han pasado muchos años no recuerdo de ellas, pero el San Remo era el templo de lima norte, las cucardas del pueblo..llegamos a cachar x 25 soles rubias blanconas culonas tetonas chibolas etc..llegaba de todo.. mas bien recuerdo mucho a Luna una chibola bien rica y hermosa..era positiva la lolita. Lastima q duro poco tiempo. De las q mencionas no se nada. Supongo q ya retiradas, son de la generacion de kines que deben estar ahora por los 35 años a mas y me imagino q ya con familia.. porque de ese oficio no se vive para toda la vida.

,,, tiempo cuando me atendía con dulce.., ella me contó que cielo, ahorrando estuvo estudiando cosmiatría, mientras trabajaba en los hoteles porque cielo iba a poner su spa sí que ya estaba comprometida con un hombre que ella mantenía osea su caficho.. Bueno eso me dijo dulce, será eso el motivo por que dejo de trabajar cielo

Asu, no hablaba mucho con ella de su vida porque cerraba la puerta y empezabamos con chapes con lengua y tirabamos nuestro trapos por donde sea, de lo que recuerdo es que era una loquilla inolvidable. Otra perraza era Mirella, chera de cheras pero era muy volatil de caracter. Ni hablar de la blancona rosadita que tenia peinado de Cleopatra, Olenka creo que se llamaba, de las perras mas lindas que habia en esa epoca.

lo que pasa que un dia lleve una mochila con el logo de la PUCP y asi inicio la conversación y me conto lo q estudiaba y las clases los profes etc.. ademas q le gustaba q me la cachara bien rico muajjajaja...era una loca de ****** se cruzba feo.. no se si les paso pero aveces me la mamaba pelado. buenos recuerdos de la gringa

Cofras, cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o cuanto cobran en esa zona las flacas?

está en un depachongo entre universitaria y gamarra se hace llamar laura
Bro me podrias pasar el nunero o como contactar con el depa? Te agradeceria bastante

en mi caso me echaba en la cama ya ambos sin ropa yo al palo y ella procedia a usar su lengua, me lamia el tronco a pelo despues de un rato me ponia el jebe, locasa esa perra

Camarada @El_Soplon de todos los culitos que me comía en el templo San Remo, en mi época de estudiante universitario, a quién extraño es a "Greis" tenía un aire a Karen Dejo con buenas caderas y un culo hermoso!!!
Yo la conocí cuando se inició en el oficio en un hostal por el norte donde hicimos "click" y nuestros encuentros eran de amantes!! Tiempos aquellos!! Luego desapareció poco más de 1 año hasta que un día un amigo me habló y me llevó al San Remo y me hice casero de las 2 blanconas que rayaban por ese tiempo en el San Remo.
Un día fuí y la pecosa estaba ocupada trm entonces viendo a las otras kines en el cuarto del fondo la encontré bro, la encontré!! Era mi Greis!! La cargué amasando sus nalgas, nos tiramos en su cama y mientras nos besábamos y empezaba a desnudarla, habíamos olvidado cerrar la puerta y 2 camaradas nos veían atentos!! jajaja Ella reaccionó y me dijo: cierra la puertaa jajaja Nos encerramos en su cuarto que rico me la volví a comer.
La visité unas 7 veces más pero luego desapareció!! Hace 13 años!! Y aún la recuerdo como si fuera ayer!! Que será de mi bella Greis!!

Saludos!!
Joseph_69

Bro me podrias pasar el nunero o como contactar con el depa? Te agradeceria bastante
Extasis spa, hay relatos sobre ese local en este foro. Igual está la atencion de Laura que si es recomendable

A la que rico es Luciana de extasis spa, copera y haces todo lo que quieras buen polvo csmr mas tarde subire nota.

todavia hay gente buscando a las kines perdidas del Cono Norte. Kathy, Laura, Greis, Luciana.. parece que todas han cambiado de nombre o de ubicacion. Es que estan tratando de escapar de la competencia o de los clientes demasiado exigentes. En fin, espero que quien esté buscando a su kine favorita la encuentre pronto.. y que no tenga que pagar un precio mas alto que el de la inflacion peruana para disfrutar de sus servicios, jajaja

@Pierito_7 aqui el número 987070196, ahora esperamos que dejes tu rating.

Users who are viewing this thread

Atrás