Que tal Camaradas,
Alguien sabrá el paradero de una kine chibola que se hacía llamar Lucia. La conocí en el local Venecia cuando me presentaban el menú del día pero nunca la escogía porque obviamente habían culos más ricos. Hasta que un día que fui temprano el local todavía no abría y ví a una chica en la escalera (hasta ese momento no le había reconocido) le dije: Hola, sabes a que hora abren? Ella voltea me mira y con una sonrisa un poco nerviosa dice: Hola, si en un ratito ya viene la chica. Y bueno iniciamos un pequeño diálogo hasta que llegó una gordita joven que era la recepcionista. Ingresamos y como estaba arriola pagué y pedí que viniera, la recepcionista me dice: Ok, mi amor pasa al cuarto (ingresé al cuarto frente a la recepción) y grita: Luciaaa, atención media hora.
La esperé en cuarto y mientras me quitaba la ropa, Lucia entró al cuarto y estaba alista! en hilito y brasier transparente, vi sus caderitas y unas nalgas un poco planas pero anchas y uno senos pequeños pero paraditos. La jalé hacia mí y mientras estrujaba sus caderitas y sus nalgas me prendí de sus pechos los mamé a mi antojo por ratos mordía sus pezones que se habían puesto duritos y entre susurros le decía que sus senos estaban deliciosos.. La estábamos pasando bien y en medio de la penetración vaginal, le pedí anal y me sorprendió que me aceptara, se puso lubricante en su anito y a mi cabeza de gato, cogió mi miembro y se lo puso en su anito y me dijo: despacio si.. y mientras entraba la cabeza de gato con una de sus manitos me empujaba un poco como tratando de que no entrara todo y con su otra manito agarraba duro la sábana de la cama. Fue delicioso sentir su esfínter anal, sentía mi verga abrigada y como su anito se contraía con el vaivén lento, delicado pero implacable. Sentirla estremecerse entre el dolor y el placer, sus ojitos cerrados y por momentos blancos entreabiertos fue un momento en el paraíso!! Mientras escuchaba sus gemidos le daba besitos y me comía sus orejitas con ligeras mordidas en sus hombros y cuello. La penetraba profundo y se la sacaba, su anito se dilató tanto que podía ver sus entrañas palpitando y cuando poco a poco se iba cerrando la volvía a penetrar profundo así estuvimos varios minutos hasta que ya no pude más y mientras me venía sentía como su anito se contraía y me ajustaba como tratando de sacarme hasta la última gota...
Fue la primera y última vez que la probé, me arrepentí de haberla visto tantas veces y no haberla elegido!! Que tonto!!!
Dejo unas fotos de ella que publicaba la mami en sus estados del whatsapp ....
Saludos!!
Joseph_69