Buscando kines perdidas del Cono Norte (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mia.
hola amigos del cono norte, estoy tratando de ubicar a Mia que atendia en el sauna de correo que por cierto daba una muy buena atencion desearia saber si sigue atendiendo en otro sitio o ya se retiro... ella tiene unos tatuajes en su abdomen para oculta sus estrias.

DiablitoAMIGOS PORFA DE CORAZON KISIERA SAVER ONDE ENCONTRARA A DEBORA HABER SI ES KE EL KE LA VIO SAVE ONDE TRABAJA KISIERA TENER AUNKE SEA UN ULTIMO ENCUENTRO CON ELLA ELLA TRABAJABA EN EL TELO VIZZA EN COMAS ESPERO COMPRENSION Y UNA RESPUESTA RAPIDA LO AGRADECERE DE CORAZON SU PATAZA IVERSON001:D

Habber manes si alguien sabe sobre debora kien daba una buena atencion en el telo vizza esperoden señales de ella oz agradecere

kine perdida
nombre paloma
lugar donde trabajaba: hostal huayabamba cerca al puente san martin
tiempo desde q la conozco: desde inicios de año
otros datos: es charapita cuerponcita buenas tetas buen culo pelo negro talla mas o menos 1.60 a veces se desaparecia porq se iba a su tierra a trabajar por alla
la cosa es q desde la semana pasada desaparecio y su cel no contesta
si saben algun dato lo pasan
pd la semana pasada fui por este hostal se promociona en el trome pero no pasa nada trabajan 3 moticucas no gasten su luca del ingreso

Bueno amigos vengo a preguntarles por esta canina lisbet por el mes de enero casi febrero fue la ultima ves que me pude atender con esta chica es una señora yaa base 30 a +
Fisicamente es : Tetonaa bien tetonas potoda y gordita...
atendia en el hs hawai que esta en cruce de tomas valle con sangerman en el HS sigen atendiendo chikas pero a ella la cambiaron o se fue la verda noc qiero buscarla porque da un muy buen servicio

si alguien ha visto al nicol de tomas valle con universitaria tetas ricas dice
que baja al gaviotas de vez en cuando si la ubican pasen la voz

algun dato de lizeth ?

Busco a una kine perdida: Mily

Nombre De Kine Perdida : Mily
Lugar De Trabajo : Atendía en Hostal Venecia (Tomás Valle con Universitaria, atrás de lubricantes katty)
Distrito : San Martín de Porres
Descripcion : Trigueña clara, pelo negro largo, ella tenia una manía: le gustaba taparse la cara con su cabello.:confused:

Cualquier info será bien recibida.

Alaoz:D

:rolleyes::obueno parece ke nadie sabe de el paradero de debora ex telo visa pero aun no pierdo las esperanzas de volver a verla haber si es ke alguien me pasa el talan bueno se oz agradecvere de cortazonj mis hermanos de corazon kike_iverson_001:D

Nombre De Kine Perdida : pamela
Lugar De Trabajo :atendia en el chongo de casa blanca
Distrito : carabayllo
Descripcion : blanca q paraba bien maquilladita era smpatica la chica

gracias por la respuesta hermanos del mal

alguien sabe donde estan las flacas maritza o katty del centro medico de pascana, ellas atendia en el 2010 y tambien lo hacian en el sauna de correo, la verdad eran buenos polvos y mas aun con maritza que estaba bien rica y rico cuerpo y katy hacia un buen oral y tenia unas tetazas que se dejaba hacer de todo, agradecere sus respuestas cofrades...

:eek:
mia.
hola amigos del cono norte, estoy tratando de ubicar a Mia que atendia en el sauna de correo que por cierto daba una muy buena atencion desearia saber si sigue atendiendo en otro sitio o ya se retiro... ella tiene unos tatuajes en su abdomen para oculta sus estrias.

uhmmm hermano del mal yo me acuerdo de esa nena uff cuantas veces me la tire jee DiablitoDiablitoDiablitoDiablito bueno tengo un fono q me dio pero no se si contestara hace time q no le llamo ya q encontre nuevas nenas :eek::eek:

Bueno, hace un rato estuve por el Telos viza, ya que amanecí arriolon, enrrumbe sin aguantarme a este telo al cual yo no visito hace varias lunas, pues la ultima vez ke fui habia cola en la recepcion.Y para mi sorpresa encontré esta flakita que está en algo:Hilary

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola de instituto, bonita silueta.
2.- Edad: dice 20, parece de 18 .
3.- Cara: es simpatica, cara delgada, risueña y coketa.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: 2 huevos fritos, pezones en punta, se lso dejó besar suavemente.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura, es de contextura delgada.
7.- Caderas / derrier: Cucú regular, deacuerdo a su contextura, en doggy tiene buena pinta ese Anis.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: estaba limpia, usa perfume.
12.- Fellatio: cumplidor, lo hace suave, se le ve bien su carita cuando se engulle el cardan.
13.- Papita: tiene buen ajuste está charcheta, aun no tiene mucho uso.
14.- Anal: noooooooooooooo..esa fue su respuesta.
15.- Trato: Tiene un trato paciente, aun no conoce las malas mañas de las kines, es sonrriente y conversadora y no pone peros a las poses, El ke jode es Jorgito en el Intercomunicador rcsm.
16.- Calidad de Polvo Performance: Las caricias de ley, se desnudo, me hizo el mamey, en misionero al filo de cama, ajustaba bastante la penetrada, ella daba sus gemidos ke parecen reales, luego una cabalgada, besando sus teticas, y en doggy, como ajustaba esa marucha, no aguante mas el morbo y se me vino el milk.
17.- Calidad de Masajes: paleteo a su cuerpito
18.- Experiencia en el laburo: No mucha, por el ajuste, y no sabe las mañas de las kines.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo Viza de Jorgito.
20.- Precio: 28 ollantas mas 2 del condorito
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, por el morbo de comerme a esta flakita, pal morbo estuvo bien.
22.- Ubicacion: pasaje frente a la universidad cesar vallejo...No vayannnnn
23.- Local: telo putero
24.- Volveria?: siempre regreso y encuentro sorpresas
25.- Puntaje final: 8 por cuerpito y morbo.

Parece que hay mas kines nuevas, lo malo es ke cuando entra un cliente algunas se esconden y otras se muestran, parece ke se turnan,o hay alguien ke me conoce...

ME JUIIIIIIIIIIII

ESTE TELO TA POR CANTA CALLAO!????? uno q tiene grandazo su letrero q dice TELO VIZA y al frente hay otro q dice JACUZZI!??? es este o hay otro por la cesar vallejo!??? gracias

Bueno este telo viza está en un pasaje frente a una sucursal de la uni cesar vallejo que keda una cuadra antes del boulevar del retablo en comas en la universitaria.

saludos...

ESTE TELO TA POR CANTA CALLAO!????? uno q tiene grandazo su letrero q dice TELO VIZA y al frente hay otro q dice JACUZZI!??? es este o hay otro por la cesar vallejo!??? gracias

Alguien tiene alguna info de kiara la tubera de casablanca ...se agradece los datos.......:cool:

Bueno esta ex kine, está de mami y recepcionista de llamadas en el Casablanca, donde por cierto el material está en debe total, siempre me doy mi salto por este hueco para ver si regresó alguna de mis engreidas, pero NO PASA NADA.....

Saludos Cordiales.....

Alguien tiene alguna info de kiara la tubera de casablanca ...se agradece los datos.......:cool:

• .. nombre silvia trabajaba en sanremo es blanca tiene un cicatris entre los pechos si alguien sabe algo de ella se lo agradeceria

el viernes vi a alexandra por san felipe con universitaria..nose si se acuerden de ella..atendia en el telo viza, en el obrahma (creo que asi se llama ese telo)..tambien atendia en el bella durmiente..todos ellos alrededor del boulevard de retablo..era una flaca trigueña..con 2 lunares cerca a la boca creo..daba una buena atencion(me daba una buena chupada y me dejaba las bolas babeadas).Ese dia que la vi le queria hacer el habla pero se hizo la loca..porque lo esperaba un pata seguro para polvear..bueno si alguien tiene informacion de esta flaca..haber si me envia su fono por ejemplo..les estare muy agradecido.
saludos.:D

Users who are viewing this thread

Atrás