Buscando kines perdidas del Cono Norte (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola quisiera que me den informacion de erika que trabajaba en jose granda 2126 ella es chatita pelo largo lacio cara masomierda y le entraba atodo eso si era bien bajita y tambien busco a estrella de que chambeaba en el mismo local ella era casi alta delgada blaca con tatuaje en la baja espalda cualquier in formacion q m lleve a sus paraderos sera recompensada

Escuche la convesa de unas colegas de ella hace unos meses que decian que esta flaca habia salido en bola, no lo puedo confirmar, mas si afirmar que no va ha trabajar

si se refieren a una tetoncita pues yo la encontre la semana pasada en el chonguito de Vista alegre en vitarte. de nada.:D

Hola amigos...saludos...busco a Paola del anaconda...antes antediò en la estaciòn, es una flaca piurana de buen trato la de cabello negro largo ademàs... agradeceré la información que me den....

Hola amigos...saludos...busco a Paola del anaconda...antes antediò en la estaciòn, es una flaca piurana de buen trato la de cabello negro largo ademàs... agradeceré la información que me den....

Bueno man creo esta en el Monaco, es la de conejita de playboy en la espalda no?

Q tal compas hace tiempo me atendia con una chica que se hacia llamar Cielo chambeaba por el Retablo, De buen cuerpo y buen culito, en ese tiempo no daba anal, atendia en un hotel, pero la caracteristica que la diferecniaba fisicamente que tenia una cortada en el vientre en la zona baja, masomenos grandecita, la flaka era muy buena, quisiera saber siu em pueden ayudar a encontrarla o si tienen su fono para contactarla. muchas graxias compas...

Cofrades que saben de Candy la chibola que atendia por Universitaria con Tomas Valle, ya no responde su celular o ha cambiado de numero, please pasenme ese dato.......

HABER SI ES KE ALGUIEN ME PODRIA BRINDAR DATOS DE COMO ENCONTRAR A DEBORA KE ATENDIA EN EL TELO VIZZA EN COMAS Diablito HABER SI ES EL PATA KE SE ATENDIO CON ELLA LA ULTIMA VES ME BRINDAS LA DIRECCION PARA ATENDERME DE NUEVO CON ELLA LO AGRADECERIA BASTANTE UN ABRAZO MIS HERMANOS:rolleyes:

Cofrades, quiero saber si alguien tiene algún dato de Angie, una flaquita con un tatuaje en unos de los senos, que trabajaba en Antúnez de Mayolo en un depa donde atendían otras hembras.

un kinero comentaba por otro canal acerca de Sandy ,la flaca malagracia que atendia en el paradero 5 de Izaguirre. El dice que esta flaca esta atendiendo eventualmente en el telo que esta al costado de la cebicheria el olimpico entre el cruce de univ. y C. Izaguirre,haber si hay alguno de la cofradia que confirme este dato.

dulce donde esta la kien dulce q atendia por el puente camote hostal...

un kinero comentaba por otro canal acerca de Sandy ,la flaca malagracia que atendia en el paradero 5 de Izaguirre. El dice que esta flaca esta atendiendo eventualmente en el telo que esta al costado de la cebicheria el olimpico entre el cruce de univ. y C. Izaguirre,haber si hay alguno de la cofradia que confirme este dato.

Hola Amigooo pucha esta flaca tiene un cuerpito bien rico para mi nariz media aguileña mira su cel 997 160 580 con el que atendia en el zeus para apagado en ese entonces ( año pasado) solo lo prendia los sabados ahora yo llamo ese dia y nada apagado tal vez algun conocido la vio o que sera el motivo pero si tu dices que esta por el olimpico te agradeceria que le preguntes a atu pata si sigue con el mismo nombre de sandy o con otro nombre y si va los fines de semana como en el zeus te agradecere la informacion hermano !!
si mal no recuerdo ese telo que esta al costado de la cevicheria olimpico se llama zevilla
PaulKersey
Vengador Anonimo:cool:

Alguien tiene info de yani, anunciaba cono yani cuerpo de barbie. Era una chata trigueña de buena figura y ojos medis achinados

HABER SI ES KE ALGUIEN ME PODRIA BRINDAR DATOS DE COMO ENCONTRAR A DEBORA KE ATENDIA EN EL TELO VIZZA EN COMAS Diablito HABER SI ES EL PATA KE SE ATENDIO CON ELLA LA ULTIMA VES ME BRINDAS LA DIRECCION PARA ATENDERME DE NUEVO CON ELLA LO AGRADECERIA BASTANTE UN ABRAZO MIS HERMANOS:rolleyes:

Aquella flaca Debora que atendia en el telo viza , ya dejo de trabajar en aquel lugar hace una semana atras la encontre con un pata por canto grande a eso de las 2 de la tarde , y que recuerde hace un tiempo su amiga Carla me comento que ambas vivian por aquel lugar. espero que te sirva en algo...

Si señores esta chica atendia en el hostal viza del retablo hasta fines del año pasado.,pero ya no esta ,alguien sabe algo de esta chica....buena atencion.

Si cofrades alguna vez lei que varios cofrades pedian informacion de esta kine q trabajaba hace varios años en el hostal marbella ,bueno regreso y la atencion es mucho mejor,esta en san felipe comas,hostal apocalipsis.

Si señores,brenda promo de paola hoy kamila.trabaja en el hostal mar del plata,en los olivos ,anuncia en el trome y su fono actual es 993437471 sigue con el mismo nombre.y la gente hace cola para atenderse...bueno espero haber aportado algo.

Si señores la famosa cristal del hostal viza se retiro hace 4 meses,se caso,hoy es mami,tiene su choguito en retablo boulevard el retablo,por donde estan las licorerias.el nombre del hostal no me acuerdo bien bueno anuncia tambien en el trome,,ok

hola amigos del mal una consulta alguien sabe q paso con maria del telo de la tupac 288..bueno

Si señores la famosa cristal del hostal viza se retiro hace 4 meses,se caso,hoy es mami,tiene su choguito en retablo boulevard el retablo,por donde estan las licorerias.el nombre del hostal no me acuerdo bien bueno anuncia tambien en el trome,,ok

Hola te refieres a CRISTAL una madurona de 35 masomenos con un tatuaje de la lengua de los ronllings stone en el derriere la espoalda? que tambien trabajo ene l vizza? y ahora una vez la vi de civil me cobro 1 luka la entrada en el hostal bella durmiente al costado de una licoreria por el boulevard de retablo ??
esta flaca atendia bien !!! pero ya fue.

PaulKersey
VengadorAnonimo:cool:

Si señores,brenda promo de paola hoy kamila.trabaja en el hostal mar del plata,en los olivos ,anuncia en el trome y su fono actual es 993437471 sigue con el mismo nombre.y la gente hace cola para atenderse...bueno espero haber aportado algo.

Dices que encontrastes a Brenda? no se porque dices eso, si esta flaca nunca se perdio, antes atendia en Izaguirre y desde hace varios meses esta atendiendo en el hostal Mar del Plata, nunca se extravio ni dejo de atender.

Users who are viewing this thread

Atrás