A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun mi experiencia, pondría en este rankig a la zamba culona, patona Emma o Meghan, me atendi 2 veces, antes y durante pandemia (junio aprox de este año).
Mi 1ra experiencia no fue buena por su trato, fue seco (su cara tenia granitos), pero su cuerpo me gusto, morena con buenas patas y buen culo durito, peeeero su trato la bajo..
esta 2da vez q me atendi, la senti más buena onda, su cara estaba sin granos, y su cuerpo estaba un poco más agarrado, osea más patas y más culo, brutal, me dejo locooo, cintura pequeña osea cuerpo de que va al gym, con verla en jean me dejo erecto, le dije para bañarnos y q bestia tenerla en la ducha besandole el culaso.. luego en la cama se puso en 4 y asu parecia una yegua, vi limpia su cosita y anis y meti mi cara en todo su culo, besando sus muslos, culo y cosita..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A la negra Emma la azotaba bien duro allá por el 2019, era la popular "Doña Pepa Care Pizza" (siempre iba bien tarrajeada para disimular el acné) le hice su ranking en la zona norte hace tiempo. Recuerdo que era piernona y culona, pero no tenia nada de tetas, era su complejo hasta que se puso a ahorrar un par de años y pudo cumplir su sueño de meterse silicona en los limones. No la puse en el concurso porque luego de azotarla como 10 veces, me aburrí y comence a levantarne otras chamas mas bonitas.............
![]()
PD: Reapareció Traferazo en el foro con 2 cuentas clones: Garuda78 y MONTESINICO20........... Mucho cuidado con creer los rankings falsos que hacen y darle likes a sus comentarios. Avisados están
![]()
![]()
![]()
PRUEBA 1:
Ranking 100% falso: se creó la cuenta clon Garuda78 para hacer un ranking falso de la chama Esmeralda y tratar de contradecir mi ranking verídico detallado. No tiene ni la mas puta idea de quien es Esmeralda.
https://perutops.com/foro-relax/thr...ito-veneca-de-chamalandia-risso.469754/page-2
PRUEBA 2:
Crea un tema basura solo para insultar y el único que lo apoya es su otra cuenta clon. El mugroso caficho aún no supera la baneada luego de tanto tiempo
https://perutops.com/foro-relax/thr...promocionador-de-venecas.471763/#post-4716357
Disculpen quería saber si hay tema abierto sobre cielo y q tal la atención
la 1ra foto la recuerdo de photokine, la 2da no la he visto, en que pagina salen? x otro lado ya volvio a publicitarse en photokine..
![]()
![]()
Como quisiera ser ese banquito![]()
Ya no pasa nada con Miel.
Esther Corzo fue su pesadilla ya que le quitó todos los clientes, ahora con la llegada de Úrsula Suarez, Franchezka, Valentina, Angelly, Cielo y demás chamas megaculonas ya fue la negra............
aun le tengo fe a esta gordita BBW
@Azotador de venecas? muchas gracias. Hablando de BBWs usted contó que se atendió dos veces (hizo un trio con Miel y jazmín). El primer relato lo subió pero el segundo es lo mismo que el primero (?)Te recomiendo Úrsula Suarez, la azoté a inicios de semana, un verdadero manjar solo para exigentes, megachanchazo blanco voluminoso...................
@Azotador de venecas? muchas gracias. Hablando de BBWs usted contó que se atendió dos veces (hizo un trio con Miel y jazmín). El primer relato lo subió pero el segundo es lo mismo que el primero (?)
Tendrás videos o fotos íntimas? Puede ser que me anime.Esta semana voy a ponerla en agenda para hacerle su beso negro como debe ser.............