Buscando a la MISS CULONA-VIRUS 2021........esCOGE tu favorita

Buscando la MISS CULONA-VIRUS 2021....vota por tu favorita

• Angelly

Votos: 58 30,2%
  • Nicoll

Votos: 17 8,9%
  • Cielo

Votos: 36 18,8%
  • Roxana

Votos: 12 6,3%
  • Miel

Votos: 23 12,0%
  • Kary

Votos: 9 4,7%
  • Andrea

Votos: 5 2,6%
  • Sofia

Votos: 5 2,6%
  • Pilar

Votos: 7 3,6%
  • Daniela

Votos: 20 10,4%

• Votantes totales
    192
disculpe, esta baneado azotaorDUveneks...salu2

Un offtopic del tema en cuestión; que tal es la atención de esta chama la veo con un culo y piernas macizas y me interesa verla, se hace llamar Perla.
le veo cara de pocos amigos...

Un saludo Potomanos!! La lista está buena, lastima que solo me atendi con dos de ellas. Pilar es la hembra más grandota que me he comido, tremendo lomo!! Fue en el telo Altamira noviembre del 2020, un día llegue y Vi que salió y dije: así mare que tal Bodoque!!! Estaba con un vestido negro pegado, es feita de cara muy tosca y mal maquillaje, pero solo le veía el cuerpazo!! ( El cuerpo de una mujer uno lo ve según sus gustos, formas una suma de ello, espalda, tetas, caderas, piel, piernas, cara, tamaño, y a mí me gustan las grandotas). Cuando la ví clarita, estuve bien, buen color de piel, espalda no tan ancha, caderas anchas y pocas nalgas, patitas y tetitas, lo malo que estaba sudada y el cuarto feaso!! Pero si es amable y si le caes bien se deja de todo. Pa ponerme duro, yo me las pongo encima, sentados y luego echados así me muevo y se armó carpa, varias culonas se tiene de eso, pero es mi gracia pe!! Antes le digo claro sino se molestan!! No sé ustedes pero a las grandotas y carnosas a mi gusta darle masajes por todo lado y sobre todo en el potaso!! A varias les gusta y más cuando le dices que se ve bonita con tremendas carnes!!!

Un saludo Potomanos!! La lista está buena, lastima que solo me atendi con dos de ellas. Pilar es la hembra más grandota que me he comido, tremendo lomo!! Fue en el telo Altamira noviembre del 2020, un día llegue y Vi que salió y dije: así mare que tal Bodoque!!! Estaba con un vestido negro pegado, es feita de cara muy tosca y mal maquillaje, pero solo le veía el cuerpazo!! ( El cuerpo de una mujer uno lo ve según sus gustos, formas una suma de ello, espalda, tetas, caderas, piel, piernas, cara, tamaño, y a mí me gustan las grandotas). Cuando la ví clarita, estuve bien, buen color de piel, espalda no tan ancha, caderas anchas y pocas nalgas, patitas y tetitas, lo malo que estaba sudada y el cuarto feaso!! Pero si es amable y si le caes bien se deja de todo. Pa ponerme duro, yo me las pongo encima, sentados y luego echados así me muevo y se armó carpa, varias culonas se tiene de eso, pero es mi gracia pe!! Antes le digo claro sino se molestan!! No sé ustedes pero a las grandotas y carnosas a mi gusta darle masajes por todo lado y sobre todo en el potaso!! A varias les gusta y más cuando le dices que se ve bonita con tremendas carnes!!!

Claro! Accion y reaccion, si las tratas bien recibiras lo mismo, es lo q creo

ADD036C6-164B-4225-A296-DB9DA986979F.jpeg

Archivos adjuntos

• 41FA62FD-9ED3-4FBE-AF01-E1A967BA7918.jpeg
    41FA62FD-9ED3-4FBE-AF01-E1A967BA7918.jpeg
    66,3 KB · Visitas: 395
  • BCB5E6F1-139E-4034-9153-985B78D9E4DB.jpeg
    BCB5E6F1-139E-4034-9153-985B78D9E4DB.jpeg
    66,3 KB · Visitas: 377
Hace tres años que rondaba la zona al frente de megaplaza, es decir por los telos Asturias, Princess, MVH etc. 2018 al 2020, no había mucho Roche ahí, y años antes estaba más trankilo, pero en los años que hacía hora por ahí veía cosas muy curiosas, aunque no soy de gastar plata así nomás, pero conocí a alguna que otra. Una de esas cosas era que las hembras, a mi parecer, más buenas que veía eran las que llegaban en taxi, ( de agencia o independientes) bien producidas y luego al salir tomaban su taxi y chao!! Lo que aprendí era que su atención era mala, era estafa para los que botaban su plata pero como había mucho incauto o masoquista, ellas seguían llendo. Hubo un momento en que aparecieron varias chibolas de menos de 22 años, chamas y peruanas como de academia, que querían cobrar 120 media hora!!! Lo bue o que habían chamas de entre 25 a 32 más menos que recién se metían en este mundo, y como no sabían mucho podías hacer hora hasta que le hacían una propuesta. Pero ya hacer hora era divertido. No habían mucho maleante, ahora como hay más demanda la cosa está fea. Un saludo.

Segun mi experiencia, pondría en este rankig a la zamba culona, patona Emma o Meghan, me atendi 2 veces, antes y durante pandemia (junio aprox de este año).

Mi 1ra experiencia no fue buena por su trato, fue seco (su cara tenia granitos), pero su cuerpo me gusto, morena con buenas patas y buen culo durito, peeeero su trato la bajo..

esta 2da vez q me atendi, la senti más buena onda, su cara estaba sin granos, y su cuerpo estaba un poco más agarrado, osea más patas y más culo, brutal, me dejo locooo, cintura pequeña osea cuerpo de que va al gym, con verla en jean me dejo erecto, le dije para bañarnos y q bestia tenerla en la ducha besandole el culaso.. luego en la cama se puso en 4 y asu parecia una yegua, vi limpia su cosita y anis y meti mi cara en todo su culo, besando sus muslos, culo y cosita..

m1.JPG
m2.JPG
m3.JPG
m4.JPG
m5.JPG
m6.JPG
alguien se ha tirado ultimamente a esta negra culonasaaa?

m4.JPG
m1.JPG
m2.JPG

Archivos adjuntos

• m3.JPG
    m3.JPG
    57,5 KB · Visitas: 299
Alguno tiene su IG o FB de Meghan, ya me la comí unas veces pero ahorita que no hay money para ir quiero recordar buenos tiempos xD

alguien se ha tirado ultimamente a esta negra culonasaaa?

m4.JPG
m1.JPG
m2.JPG

hace un mes aprox me la comi, sigue con las patasas de siempre, lastima q no me dejo hacerle black kiss a pesar de q lo ofrecí más money, eso me bajoneo un poco.. pero igual con las tremendas patasas arrecha pa venirse altoque

Última edición:
hace un mes aprox me la comi, sigue con las patasas de siempre, lastima q no me dejo hacerle black kiss a pesar de q lo ofrecí más money, eso me bajoneo un poco.. pero igual con las tremendas patasas arrecha pa venirse altoque
cofrade buenos dias!! que tal.... tiene mas info de la chama ,.,, sigue atendiendo... que otras chamas estan por ahi para ir y hace ranking....

Alguno se ah atendido ultimamente con la nera Meghan?...es tal cual las fotos??

Nunca he salido con una venezolana

Users who are viewing this thread

Atrás