Buscando a la MISS CULONA-VIRUS 2021........esCOGE tu favorita (1 Viewer)

Buscando la MISS CULONA-VIRUS 2021....vota por tu favorita

• Angelly

Votos: 58 30,2%
  • Nicoll

Votos: 17 8,9%
  • Cielo

Votos: 36 18,8%
  • Roxana

Votos: 12 6,3%
  • Miel

Votos: 23 12,0%
  • Kary

Votos: 9 4,7%
  • Andrea

Votos: 5 2,6%
  • Sofia

Votos: 5 2,6%
  • Pilar

Votos: 7 3,6%
  • Daniela

Votos: 20 10,4%

• Votantes totales
    192
Estimado azotador ya no sale el número de teléfono de está culona, sabes si sigue en el ruedo

Buenas tardes cofrade a fui al link y sale otra veneca pero flaquita no es Angelly, uhh lastima...

La chamba Angelly es joven tiene un cuerpazo y de carita es agraciada pero su atención no es tan buena que digamos me atendió con pilar que es un polvazo también con esther corzo en s.j.l también un polvazo con la nera y ni hablar de la colocha Daniela un señor polvo y además mi preferida por todo cara cuerpo y atención pero esto es una democracia y ganó Angelly solo espero que lo que han votado por ella se han atendido con ella y que no solo votaron por ella por el culo que se le ve en las fotos,hay que probar el menú para emitir opiniones.
Saludos cofrades

No encuentro su anuncio de Angelly más salado legue tarde solo de una candidata encontré las demas no cofrades

Avisen si encuentran el aviso de alguna nominada para inmolar y dar mi voto cofrades

F3sx6Y5.png

feSmn2f.png

https://www.photokinesiologas.com/k...a-super-culona-completamente-natural-id-mmhbk

Gracias cofrade azotador, ahora trataré de flagelar a esta veneca, éxitos cofrade...

Ella se hacía llamar Iris, ahora se hace llamar Kathe, la azoté a mediados de abril, culazo blanco y cachetón se maneja la chama......
7XYSOow.jpg

saTEPdF.jpg

Todas siguen en Chamaplaza, a veces no renuevan su publicidad y se desaparecen unas semanas pero ellas ya tienen su cartera fija de clientes........la ultima vez que me comí a Andrea fue en los primeros días de mayo aprox bien tarde 8pm aprox, le pagué la hora 2 polvos, que bestia la chama, me dejo totalmente deshidratado al borde del colapso, estuvo muy amable y conversadora, buen carácter la chamita, desde ahí no la volvía a ver, ojala y regrese pronto......
@Azotador de venecas saludos la chama con jean aun atiende. Agradezco la respuesta.

Cuánta promoción de los cafetales asolapados jaja

Buenas cofrade azotador de venecas pero por supuesto que se hará el ranking respectivo y muy bien explicado de dicha faena, eso sí, éxitos para todos...

Quien es cofrade azotador?...

Conpañeros creo ella es la colocha pilar de 2do de mayo verdad yo.me atendi con ella y mas tiene piernas que culo no me gusto mucho su trato y el culo stada en debe.

Que deliciosa mujer....justo mis gustos en el punto

No por gusto ganó el concurso en primera vuelta con una diferencia abismal con 30 votos respecto a las otras participantes.......sin duda la chamita mas ricotona del 2021 de lejos, hacerle beso negro era una experiencia casi religiosa......

Hola como está cofra azotador, ¿con qué numero está Angelly? esa agencia para cambiando los números de las kines, entré a pk y no la encuentro. :(

Users who are viewing this thread

Atrás