Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Pues es fácil,ubicar a barbie es una negra delgadita alta, no se el numero de su habitación porque no voy tan seguido como para memorizar los cuartos, Viviana para al frente de la entrada a la mano derecha entrando al chongo, las veces que la he visto estaba con un short de licra y con cabello en cola de caballo
     
    DavidXanderXXX, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Everest1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    De pasadita...
    Llegué hoy a Trujillo y antes de ir al BR me di una vuelta por el foro para sapear los comentarios. Lo primero que vi es que el polvo ahora cuesta 40 solanos. Yo recuerdo haber ido cuando estaba 20 y si mal no recuerdo el año pasado que estaba 25 o 30. Hay alguna mejora que justifique el precio? las chicas son las mismas? Ayuda por favor, que estoy muy interesado en visitar ese local hoy. Gracias.
     
    Everest1, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes ayer cai por el antro BR y me deguste una femina ecuatoriana cuarto 30 si no me equico es una flaca cabezona me ofrecio servicio completo por 50 soles pero ya en pleno cache no acepto cogermela por el culo bueno no me puedo kejar buena atencion normal me cobro 30 soles luego de esta flaca kise cogerme a una por el culo asi ke dando vueltas vi a una flaca nueva me parecia timida asi ke le pregunte cuanto y me respondia riendose 30 soles y le dije y completo me dijo no tamare dije una vuelta mas la volvi a ver mosqueandose le dije flaca tengo 20 soles me atiendes y se kedo pensando jaja dije esta es nueva y comense a joderla y le dije flaca atiendeme completo ya me dijo 30 completo pucta dije tan barato ya pe entremos que rica chibola es nueva se tiro en la cama y mem puso el pre comenzo a mamarlo suavemente y yo ke se la empujaba bien al fondo de la garganta la flaca lagrimeaba al no poder respirar como segui echada en la cama me la puse pierns al hombro con embestidas suaves de ayi la puse a cabalgar mientras le chupab las tetas la puse contr la pared un pie sobre la cama y le estimulaba el clitoris par que se mojara la chibola no usa lubricante para nada la verdad ke me de un faenon con esta chibola de ayi le pedi el chico si ke la puse en cuantro la tantie con un poco de saliva y apenas meti la cabeza la flaca ya no keria no jodas le dije ke se ponga de costado comense a estimular de nuevo el clitoris y solito solto el culo se la metia enterita la flaca disfrutaba la volvi a poner en 4 mientras le metia dos dedos por la concha le indique k se ponga al filo de la cama donde se la meti por la concha y luego otra ves por el culo como no avia negativa repeti esto varias veces kise pulsear y le dije ke me l chupe yo dije atraca pero no me dijo ke ya se la avia metido por el culo bueno dije seguimos dandole por el culo la flaca no me dijo nda por el tiempo al sentir ke me venia se la saque de su culo y me vine en sus pechos que rico polvo lastima que no regreso al bahi hasta el otro jueves su nombre es jimena y es de la selva edad 19 años y dice vivir en la esperanza lleva aca 1 semana y en el antro 4 dias
     
    destroncador, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofra destroncador! se acuerda del room donde estaba la kine para ubicarla o alguna característica de la kine?:eek:
     
    LiebeX, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roocoxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal lo que dice el amigo clark gregg es muy cierto con respecto a las morenas del br las del room 29 y del 11 son unos anazos espectaculares obviamente de cacharro es mas bonita la del room 29 la del room 11 su simpatia es mas que todooo te jalaaa es agradable mas su ass obviamente pero la flaka q da todo por el anooo quisiera saber en quien es ayer 11 de marzo fui y me atendi con una charapa del room 44 frete a lupe la decana del br, bueno la flaka se ve que tiene un cuerpito es entradora y ofrece su servicio asi q le entre me atendio 30 normal le pedi completo y medijo 60 cosaq no lo vale del mucho cabalgando se lee ve un anazoo de alli creo q nooo pasa nada es callada no se queja ni por compromisoo asi que señores yo me ensarte alli para que ustedes no se ensarte la flaka es chata y eso q esta con tacos se ve silueta peroo no se dejen engañar cara rendonda , su nariz es como la de la foca farfan ....... Ensarte p miii!!!!!!!!
    Antes que me olvide un a migo entro al room 46 que se encuentra en el medio donde esta el tubo de pool dance es una crespita dice q es ecuatoriana pero habla como pablo emilio escobar jajaj pero la experiencia que tuvo mi amigo fue de locos dice que la flaka la tiro al piso se lo cacho en el piso lo chapoooo etc un sexo loco es mas la wuebona demuestra eso desde que vas a la puerta a preguntarle yo fui pero ya habia entrado en el ensarte del 44 bueno lli tienen mis aportes espero les sirva de algo.
     
    roocoxxx, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Doy fe de lo que postea este cofra, la morena se ha hcho mi pata y a mi me ha hecho anal en vaqquerita de frente, por iniciativa de ella le di casi todo el mate en esa pose que delicioso ano me costó mas pero valió la pena y para terminar ella se quedo sentada sobre mi con mi nepe en el tubo mientras yo seguía corriéndome... Expectaculiar xd
     
    DavidXanderXXX, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    cofras no paguen caprichos , si quieren cobrar 50 que vayan a otro lado
     
    kidfans, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roocoxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy de salida a darle puro anal a cecilia room 11 bahia rosa
     
    roocoxxx, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DavidXanderXXX le gusta esto.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Romina... Adiós a mi angelito 😭

    Hace un par de dias visité el Br y luego de ir con Cecilia la chocolatito y su delicioso esfínter anal, me quice dar un remember con Romina, y como la vi varada un rato pensé en platicarle algo del par de veces que lo hicimos en la colonial donde incluso la bese con cariño y ternura por iniciativa de ella. Siempre estaba en mis recuerdos y quise volver a experimentar la ternura con la que trato alguna vez, pero no, Romina ya no es lo que recuerdo, cierto que esta mejor que antes físicamente, mas cuerpo a voluptuosa comparada a como la vi en la colo pero ya no tiene la dulzura que me volvió loco en ese entonces, ya no es lo que era, ahora se ha vuelto mas arrogante mas fría, mucho mas comercial, incluso supe por ahí que hasta relojera... Que pena cariño con lo mucho que te quería y ahora ya no das ese rico culito XD, por eso me quedo con la chocolatito, y con Viviana que son lo mejorcito del br en mi humilde opinión, Barbie tambien es una buena alternativa, jamás he entrado con la secre, ni la decana del bahía una tia rubia blanca de buena tetas... Me da ganas de volver por la brasilera, una narizona de buen culo y que lo da por 50, no llegue a ver a jenifer Thalía... Porfa señores dejenme sus recomendaciones...
     
    DavidXanderXXX, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Uy cholo y no te arrepentirás pero hey no me la desgastes mucho que yo tambien quiero ir hoy o mañana, he pensado en un par de pises que le quiero hacer a la chocolatito Xd
     
    DavidXanderXXX, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Si pues pero se me hace muy cuesta arriba esforzarme con su plantilla que es detallada y por eso tambien un poco aburrida asi que mejor un rating rápido, si se porto bien, como es que talla ,las señas como el pelo, los tatoos el nombre de batalla que siempre lo dicen al menos a mi siempre me lo dicen, y no necesito entrar simplemente le pregunto afuera y si no es lo que busco next. Otro dato importante es si dan el tubo o no, reconozcámoslo a la gran mayoría le gusta el culito, y es decisivo yo he visto que varios se van a otro lado si no obtienen el completo. Pero si pa tratare de usar su plantilla para otra vez.
     
    DavidXanderXXX, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Uy cholo en medio del mate se te va la fuerza de voluntad si te ofrece el culito por mas dinero como decirle que no, pero en esos casos yo pongo mis condiciones le digo te pago mas pero dejame terminar tranquilo sin apuros y pa luego es tarde.
     
    DavidXanderXXX, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neron14

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi me pasó exactamente lo mismo con esa chata, cuando le dices q tomas el de 30 se transforma y te trata hasta las huevas, no te lo arma bien y se caga todo el polvo, yo ni terminé y me sali asadazo! 30 soles al agua! ya están advertidos!
     
    neron14, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    visita 16.03.15

    El dia de ayer pase al bahia y despues de dar varias vueltas veo que en el pasadiso central habia un tumulto y la novedad para mi, 3 colochas(cuarto 47,48,49) pero la mas la solicitada la del cuarto 49 y despues de esperar mi turno porque tuve que esperar a que ingresen como 6 cofras me animo a entrar y si pues, aun que la teteras eran siliconas me parece la cola no, era un buen espectaculo comerse un culito asi, colombiana buena que con un poco de confianza lo puedes hacer mas rico, punto en contra que cobra 50 mangos.

    Despues vi a las mismas de siempre.

    Quiza regrese a probar a la amiguita del 48 que tambien esta buena.
     
    CRISMARTIN, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    No son la colochas q llegaron el año pasado una se llamaba ginette?
     
    tenma21, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Efectivamente son las mismas...del año pasado!!! Ginette room 48, su hermana room 49, y Laura room 50, ayer las vi y repetí el plato con Ginette hoy bautizada con el nombre de SOFIA, definitivamente es un polvo de campeonato, cualquiera de las que esta en el BR no iguala el cuerpo, el trato y la performance, es una inversión bien correspondida...costo beneficio asegurado, asi que paguen sus 50 Luquitas no se arrepentirán.


    Servidos muchachos.
     
    capricornio73, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves, Chiquitín y lDante les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ahorita voy y voy llevando a mi hermano a que lo desfloren las colochas... bendita sea mi mama, por haberme parido macho... uaaa!!
     
    ironhide, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Provecho, pero mejor llévalo con Lupe la decana del Bahía, luego de la apertura y con mas cancha...que deguste una colocha!!!
     
    capricornio73, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que todavia sigue la iqueña lupe.
     
    MORRISON217, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace tres días fui al Bahia y vi a la LUPE en su cuarto de siempre.
     
    hombreazul, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página