Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    La chanchita de las fotos es la tal Michell Soiffer????....con hipotiroidismo será...!!! de esa gorda salen 2 Soiffer!!!
     
    capricornio73, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cierto la misma kine se puso ese "apodo" .. bueno pero aqui no nos vamos a hacer los tercios.. si bien esta entrada en carnes, aqui muchos le entramos... es un buen polvo y te trata bien.. si te vuelves su cachero se presta pa todo.. esta condenada sabe como sacar cada gota de leche... si la encuentran x el br denle numas... con la calidad de flakas que hay ahora esta gordita esta recontra bien..
     
    ANDELARK, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting1122

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    C.u.l.a.s.o.o
     
    sting1122, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm

    hola cofra gracias veo que la segunda no es pero me llamo la atencion la primera ella es kissme . oe pasame el dato me dicen que la tal kissme esta por trujillo por bahia rosa . sabes si es cierto ella esta alla?
    y otro y ultimo favor pasame su face pro privado ps no seas malo, yo le perdi el rastro a esta kine.
     
    aquiles150, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    CIERTO EN MI ULTIMA INCURSON LA VI.. PERO NO PARECE LA GRAN COSA, E VISTO MEJORES...
    FOTO DE KISSME EN EL BR

    ​[​IMG]
     
    ANDELARK, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    alguien que me pase el facebook de iris o kissme por fa?
     
    aquiles150, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien que sepa el fb de vanessa del bahia rosa, es selvatica, chata
     
    guthi, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú



    Alguna otra cosita??? el aporte es el principal fin de este Foro...!!! como diría Melcocha...noooo Jodannnn...!!!
     
    capricornio73, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno el dia de ayer me fui de incursion al br y no vi mucha conocida.. entre mis conocidas estaban
    la crespa mala atencion en el room 2
    en el room 3 una tia fuertota
    room 4 la misma chata..
    room 5 tamara que cuando le preguntas x el completo se sorprende.. vesta conch..
    room 6 katty ex colo
    room 7 roxana la ecuatoriana alias michel con su pachamanca encima soifer xd... AKI APLIQUE OTRA VEZ, tngo un video de su calateada antes del mate pero aun no puedo subirlo
    [​IMG]
    room 17 una kine con telita a mayas encima.. se veia apetecible..esta pendiente.
    room 25 y 26 2 kines que vi en las poncianas pero no tngo mas referencias...
    en el 28 lupe la decana del br
    en el 29 una hembraza en la puerta.. taba rica la condenada.. segun eldelanenas es una buena inversion..
    room 31 milenka 2, buen polvo tbm..
    room 33 la china valery...atencion de regular pa abajo..
    room 35 andrea ecuatoriana, kcha bien pero tiende a no mostrar las tetitas que tiene...
    room 38 camila colocha.. polvo de regular pa arriba.
    room 45 y 46 kines cuerponas.. casi caigo x la 46...
    room 49 kine aspirante a modelito x la figurita que tiene... eldelasnenas nos la recomendo, queda en pendiente..
    room 50 una negra media culona.

    y la que va para ayer es en el room 43 catherine una colocha con todos los juguetes bien puestos carne blanca y de carita hermosa... le able un momento y casi me meti a polvear pero taba con su cel ablando y me dijo que la espere.. como andaba arriolon aplique en otro hieco jajaja...lo bueno es que los precios estan accedibles pa esa carne...a 30 el simple y con amor... 50 el asme tuya sin anal. y el de 80 lucas que es come todo lo que puedas gordito jajajajajja... me dijo que se quedaría todo febrero y que luego fuga... ojala se pueda quedar mas tiempo... en estos dias la visito... le tengo fe a esta kine... taba buenachaaa
     
    ANDELARK, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide y KIKE PEREZ les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de hoy 6/2 estuve por el local y hubo algunas novedades pero pude ver en el room 43 a veronica que estaba bien rica:rolleyes: y en el room 42 una kine blanquita, bien pegada al celular:eek: con el cabello amarrado como cola de caballo y con unos ricos senos redonditos, estaba con un vestido bien pegadito y cada ves que pasaba por su room te lanza unas miraditas que daban ganas de entrarle en one. Podrá ser la misma kine a la que se refiere usted cofra AndelArk!!?:eek: y si así fuera(espero que sí) mañana mismo me regreso a darle a la colocha:cool:
     
    LiebeX, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Tamara, da risa, siempre se niega y al final se afloja previo adicional. Solo vean su orto en perrito, ja,ja.
     
    sagitario2004, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien que conozca a Jenny ella es de Chiclayo ya desde tiempo que no voy y quiera saber si ella un sigue ahi... en el BR.
     
    Puchungo, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERYO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien que sepa donde se ubica actualmente de la acrobata kissme o iris pasen el dato
     
    MISTERYO, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas noches gente, publíco poco en el BR porqué voy más al Milán pero por ahí escuché que rossy la chata potona estaba de regreso he ido dos semanas seguidas y no la hallé, alguien sabe de ella? Por seaca ya apliqué la ley de "antes de pedir, aporta" jeje gracias.
     
    omc1251, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno noticias para mi cofras del br ayer estaba en la plaza de armas de Trujillo.....extrañando un poco a mi chatita quería ir al bahía......pero tuve una suerte que me desanimo de ir............ la vi a la chibolita que trabajaba en el bahía .......era agracely me reconocio porque la cara que tengo es inolvidable por lo feo .. la flaca me dijo hola ......yo le dije hola ya no trabajas en el bahía me dijo que no ....porque los chiclayanos bajan a Trujillo y tiene miedo que la vean....me dijo si quieres te puedo hacer un servicio yo le dije cuanto me cobras me dijo 100 soles yo le dije 50 te doy...no atraco ...pero como la estaba rica yo le dije ya pero servicio completo me dijo si.......... me arreho y al telo ... se desnudo toditita se baño yo ni huevon también me meti un duchaso junto con ella.........salimos de la ducha seco mi cuerpito y a la cama....empezamos con un misionero que rico ajustaba después ella encima de mi.. que rico se movia la ....después pasamos de costadito.......después yo le dije que me cabalgara de espaldas .....que rica es ver esa chuchita blanquita jemia después pasamos al perrito que rico lloraba la chibola....ajustaba esa conchita......... a comparación de tamara que ya esta choclonasa.....La conchita de agracely si ajusta que rico.......depues le dije por el anis pero no tenia lubricante agarro se hecho saliva en su coño la chibola se ponía roja......gritaba .......le entro toda la cabeza de mi pene y lo saco altoque me dijo que ya no le duele insisti pero no atraco se veía que ese ano no tiene mucho uso me cambio de condon y por la vagina .. le puse contra la pare y se me vino todo mi cerebro que rico polvo lo máximo esta chibola nos quedamos mas de tres horas en el hotel salio barato.........le dije una foto y me lo dio..........
     
    tiggre300, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    [QUOTE[​IMG]][/QUOTE]
     
    tiggre300, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo una foto e ella pero no se como ponerla alguien que me indique como poner la imagen....por fa... video si se poner. pero imagen no...el cofra. andelark si sabe poner imagen dame una ayudadita cofra
     
    tiggre300, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Muy pocas kines me han sacado mi en la cama pero katherine del br rroom 34 colocha.... Es un polvaso... Disculpen pero voy a cuidados intensivos.....
     
    ironhide, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si es la catherine que puse la vez pasada ufff concuerdo contigo, polvea rico ... uff y a 30 luquitas el basico es una ganga... ;) bien iron esta flaka q te comiste es un amor de kine... no se en que room andara pero cuando fuimos con unos cofras y recien la vimos ufff un hembron.... aunque con su plata se tuneo pero pa que esta pa nuestras ligas.... referencias de la kine tiene una rosa de tatuaje en la teta izquierda...
     
    ANDELARK, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Alguna característica de la kine colocha del room 34 cofras! porque la única que estaba en algo en esos cuartos era una kine patona con un shortcito:eek:
     
    LiebeX, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página