Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    roocoxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO AMIGOS MIOS ESTOY lgo apresudaro ntre a informales que LA ESCROTO ADICTA DE VIVIANA A LLEGADO AL BR AYER LA VIII ES UN CUERPASO A1111 50 HUMALAS LA GRACIAS PERO NO ENTRE POR Q FUI POR EL ANAL DE THALIA Y COMPROBADOOOO UN ANAL DE PELICULA HASTA TE RUEGA QUE LE DES POR ATROYA TE SUPLICAAAAA ES CAPAS DE PEDIRTE LLORANDO SE METE LA PINGA POR EL CULO Y LA VAGINA ES UNA LOCA DEL SEXOOOO Y TE ENFERMA LA MENTE CUANDO SE VE EN EL ESPEJOESPECIALMENTE A I ME ENFERMOOO CUANDO LA PUSE EN LA MISMA POSE DE MI FOTO PERFILL MIRANDO AL ESPEJOOO SE ME VINO EL QUAQUER PERO LO VALIO 50 LUKAS BUENO MAS TARDE SUBO EL RATING RESPECTIVO SIN FALTAAA AHORA DISCULPENME Q ME HAGP TARDE PARA IR A CLSS BUENAS TARDE AMIGOS.
     
    roocoxxx, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    lui_pal, no fue al proposito, escribi rapido por que algunos trabajamos y no nos da el tiempo para escribirlo, sin emabrgo disculpas si no les parece el post, avecees unos quieren aprticipar pero por tratos comoe stos dejand e aprticipar, todos aprecen paranoicos, y que se als saben todos, dejen alos novatos como yo aportar trnauilos poco a poco, que queiren defrete escribamos como usdes al detalle que ya tinen mas de 400 o 500 mensajes enviados, bueno si te parece tambien lo qu pienso, sino es es así normal. es tu desición, ya no psotere mas derreptne para no ofender.
     
    Dr Linares, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
    un momento, vamos a parar acá... el que les habla o el que les escribe en este caso no escribo tan bien y es porque aveces me gana el tiempo, estoy en el celular pero mis participaciones se dejan entender, una cosa es la jerga o toque especial que algunos ponemos en los post, pero otra es postear y uno leer con un diccionario al costado bueno uno tiene que hacer un pequeño esfuerzo para interpretarlo, tambien no seamos exagerados, y creo (aver que un moderador me corrija) que el escribir con taaantas faltas ORTOgraficas o de escritura es una falta en las normas del foro tambien llamadas Normas de Netiqueta, asi que para ahorrar el estress o el mal humor, si estamos con el tiempo justo o a la defensiva con la gente de la chamba, se puede simplificar el texto y escribir solo lo necesario, recuerden que no importa la cantidad, si no la calidad de post que tengan... ya pe, tengan un poco de consideración con algunos o varios de nosotros
     
    ironhide, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000, ANDELARK y capricornio73 les gusta esto.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Tios, alguno que haya ido al BR este día que cuente si ha visto aún a la Chibola Talia del room 4, es que he sabido que se queda hasta fin de mes pero como es media inestable, lo se porque hay propuestas diferentes sobre su personalidad según sus ratings, puede que se quite antes. A mi me atendio mas o menos no mas un poco apurada pero lo bueno es que no le hice caso y a darle hasta terminar.
     
    DavidXanderXXX, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Cofra...el aporte es bueno...y desde luego suma a la información del foro...pero!!! es evidente que hay un problema en tu escritura...no se comprenden algunos párrafos y palabras...entiendo que hay iniciativa de aportar...entonces solo hay que mejorar la escritura...o como dice un buen amigo cofra simplifica y escribe lo necesario... pero bien!!! la critica hay que tomarla para mejorar..no para tirar la toalla en una...!!!
     
    capricornio73, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante y [email protected] les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Pues en una critica constructiva; si hay razón alguna ,en poder escribirla bien ,al menos no hay que ser apurados, pues lo podrías haber hecho tranquilamente en una cabina o en tu casita, si estabas con sapos o en la chamba pues es algo tedioso escribir y mas con chicas en tu entorno peor, pero cuando leí, el cerebro puede mas y construye lo erróneo en algo entendible jejeje solo hay darnos ese tiempo para que otros puedan entender el escrito y hasta tu sepas que poner en cada párrafo y autocorrejirte ...saludos compañero megustaelsexolinares
     
    fabrizio6000, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Muchas gracias señores por la comprensión (Ironhide, Capricornio73 & Fabrizio6000), y tienen mucha razón, para mis próximas aportaciones tratare de simplificar mis aportes y colocar lo necesario para que sea un buena referencia para todos los compañeros del foro, en cuanto ami escritura lo hice muy apresurado por que estaba con unos pendientes que no había terminado en la chamba y lo estaba haciendo en casa,y la marcación estaba cerca; aún así me esforse por escribir mi aporte lo antes posible por que mientras mas antes sea el aporte de uno el dato es mas concreto, y algo cierto sobre Thalia, si es algo inestable, de ser una loba en al cama para un momento y te pone hablar tontería y media, y luego sigue, algo extraña pero bueno, gracias a todos por su comprensión, y tendré mucho mas cuidado ala próxima, para escribir mas claro y preciso. Un saludo para todos compañeros, y es un honor pertenecer a este grupo y compartir con ustedes.


    Posdata: Para escribir el presente párrafo use el auto corrector y sincronice bien mis dedos jajaja.
     
    Dr Linares, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y Chiquitín les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta recibidos:
    8.334
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas noches expertos , habra caballonas como lo fue Lililiana una blanconaza saludos
     
    Walia, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrades, solo para comentar que hoy dia fui al BR y despues de varias vueltas pase por el cuarto de Thalia y estaba en tratos con un sapo, digo sapo proque solo estaba que le hablaba un rataso y no entraba, la gente se aglomero hasta que se fue y pues me aventé. La chica es simpatica, dice ser ecuatoriana, de habla sensual en la puerta, asi que entré. me dijo que cobraba 30, espere que me ofreciera el otro servicio como con el cofrade genitalico666 pero nada, se quito los tacos y se bajo al 1.55 m no mide mas, yo mido 1.64 y mis ojos llegaban a su cabeza. Aprecie que tiene dos cicatrices de las operaciones a los senos, a sus costados, y son bien pronunciadas, del tipo queloides, mal cirujano que no supo terminar bien su trabajo, la talla es 34B, en caderas es natural y quebradita en perrito, el servicio fue de lo mas normal, eso si, muy pacienciosa. No fue como se posteo anteriormente, talvez por lo que dicen que esta chica es cambiante de caracter o porque solo tome el servicio de 30. Tambien se ponia a hablar cosas que no venian al caso o se ponia a hablar en acento colombiano, argentino, español etc. en resumen, un 8 de nota por trato amable, cuerpo y belleza. Pero parece que habra de encontrarla en sus 15 minutos de gloria para atenderse con un loba como antes han relatado.
     
    elmesias42, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Tios, noticias alarmantes al parecer, hoy fui un toque con mi amigo LordTubiol y pues estaba esperando a que saliera Talia para darle tramite, pero no salia, y veo que deja su puerta medio abierta y un rato despues el pata que les lleva mandados a las kines se planta de frente asi que nos dio curiosidad y pues esperamos a ver que pasa y la vimos salir con lagrimas en sus bellos ojos, y un poco arqueada, ya vestida asi que ni modo ya se iba el pata la lleva del brazo, despues al irme en el colectivo la vi salir del local asi de mal, aun con lagrimas y un poco arqueada. Puede que si se ha enfermado ya no vaya pues, una pena. Tan buena kine, aunque como dije: un poco voluble e inestables, a unos atiende bien a otros no... ummm... avicen si tienen novedades, yo ya no creo poder ir hasta la proxima semana.
     
    DavidXanderXXX, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64

    Mi hermano eso es cierto en el raiting que yo le pongo, vi claras cicatrices en su pecho y como berrugas pero tu dices que es queloides, bueno no se cosas medicas, pero si la flaca se ve media inestable, y sobre todo habala tonterias durante el ame, aunque si da buen trato.
     
    Dr Linares, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64

    ojala y no haya tenido alguna enfermedad venerea, por que apesar del condon y todo lo demas puede haber riesgo de contagio, alerta sobre todos a los que mencionaron en un post haberle chupado el anillo y etc.... Andar siempre con cuidado mejor, por que puede ser muy linda de carita y todo lo demas pero el SIDA da a cualquiera..... saludos hermanos y siemrpe usar condon, y ver donde metemos la lengua :D,
     
    Dr Linares, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brandon Boyd

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres, el dia de hoy fui al santuario con la esperanza de ver a las 3 colochas que mencionaban; pero el pata que lleva la lista me dijo que ya se quitaron y que ahora están por las cucas; también pregunte por thalia, me dijo que ya se había quitado (pero lo vi medio incomodo por la pregunta). En fin, vi poca gente por la noche; pero lo bueno es que regreso Sara Alejandra para sus hinchas. Vi algunas conocidas como Brigitte en el rrom 1; La secre en el room 2; una tal carla en el room 4; Lupe en el 27; Sara Alejandra en el 34 y una chibolo bien rica pero sin mucho cuerpo en el 32. Bueno no moje por que las flacas estaban en nahhh....Saludos gente.
     
    Brandon Boyd, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Algien sabe si hoy feriado atienden pa ir a mojar.... gracias....
     
    tenma21, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Q yo sepa, los chongo descansan semana santa
     
    ironhide, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp395

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras Thalia no es una flaquita que parece de 15 a 16 años delgada sin muchas caderas y que para con vestido medio atigrado?, respondan si o no la semana pasada estaba por los últimos cuartos? , por otra parte quien me ayuda quiero ver sexo en vivo, yo pago el polvo con thalia puede ser u otra haber si me responden por imbox repito yo pago el polvo
     
    pimp395, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    charlotte seguira x aca
     
    KANGREJO, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    cofra yo que sepa y por datos de otros cofras, thalia ya no esta en el antro, por otra parte si quieres ahcer esa vaine de sexo en vivo escribeme a mi muro o dejame tu fb para contactarnos, esoty buscando lo mismo, chau chao
     
    Dr Linares, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Mi hermano hace tiempo que ella ya no esta por el antro... triste perdida..... :(
     
    Dr Linares, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp395

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradía, alguien sabe si el BR abre hoy y mañana, quiero vaciar los porongos, de no abrir, algunas otras opciones para remojar el payaso
     
    pimp395, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página