Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no son desconocidas antes habian ido a chambear pero esperemos que con el tiempo lleguen colochas nuevas
     
    xxxlasvegasxxx, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    alguna del br recomendable tetona que no sea lupe o la kinevedette
     
    derengelf, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    micaela la amiga de valeria puede ser, analy tambien pero es un poco seca en su trato, creo q luana tb
     
    xxxlasvegasxxx, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A derengelf le gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    numeros cofra
     
    derengelf, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi si que me veo en problemas porque la numeración cambio pero a micaela la encuentras en el patio central, luana en el 8 numeración anterior es una flaca que para con ropa interior de equipos y clubes de futbol tambien con un sosten que dice messi jaja
     
    xxxlasvegasxxx, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    jajaja jugadoraza en todo el sentido de la palabra
     
    derengelf, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero cuando la vez facil parece una modelito es simpatica
     
    xxxlasvegasxxx, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Hoy tuve por el BR, vi a la chata Ana entrando a izquierda, una flakita de regular cuerpo al lado de LUpe, Samantha (por los pasadizos pero ha engordado bastante a mi parecer),Andrea (la tipa ke tenia un aire a Milene Vasquez, que se ha puesto nuevas gomas pero el makillaje y el pintado de pelo a rubio le kitan puntos), Milenka,entre otras...
     
    donovan3, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style le gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Hola cofrades hoy fui llevado a la fuerza por un pata jajajja, la cosa que a las 8pm llegamos al antro pero chasss cerrado, mi pata bajo a preguntar y dijeron que les habian cortado la luz, afuera unos colectivos esperando tambien......
    Saludos
     
    Coletyhide, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gon X

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    putero
    Ubicación:
    Trujillo
    ptm cofras me fui a putear hace unos dias y taba cerrado csm... tuve q ir a polvear al milan :S ... el taxista me enyuco csm
     
    Elver Gon X, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hiba a decir algo....pero creo que todos pensamos lo mismo Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito
     
    ironhide, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve ayer desde las 430pm hasta las 7pm la atención estuvo normal habian buenas flacas la que no estuvo fue luana
     
    xxxlasvegasxxx, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    alguien puede confirmar si hoy estara abierto el local
     
    Micenas de Leo, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Es una pena lo del Bahia Rosa, lo unico que puedo escribir y atencion para sobretodo para los kineros del BR y todo aquel curioso que se acerque; Tener mucho cuidado cuando estan en ese lugar porque la disputa entre socios aun no todo esta dicho y la atorrantada es que puede haber alguna toma de local por parte de alguno de ellos y el consecuente enfrentamiento en medio de clientes y perras. Asi de feo estan las cosas asi que al menor sonido o bulla de es mejor salir mas rapido de lo que has entrado y solo importa el pellejo de uno. Ya estan advertidos cofrades, mucho cuidado de nada saca uno poniendose de valiente o de protector de alguna kine....
     
    jose eugenio mengele, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    me fui el dia lunes al bahia rosa la verdad el nivel de flacas ha mejorado pero lo que incomoda es que como voy seguido y no entro con algunas flacas particularmente lo digo por las colochas de la parte de atras empiezan a fastidiar y eso llega al chompiras yo voy por otras flacas no necesariamente tengo que entrar con ellas y algunas son tan espesas que ni les dices nada y te joden desde la puerta de su room y isabel estaba con los de seguridad prohibiendo a todos que saquen su celular decia que el tacho de basura es grande seguramente asi se tratara a los clientes que acuden a ese lugar a decir verdad deberian tratar mejor a los que concurrimos al bahia
     
    xxxlasvegasxxx, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer hice un amague y enrrumbe al Bahia....ya de tanto insistir con los malandros del ingreso...y manifestar mi molestia ante tanto afan de revision...solo miraron desde la ventana y ya no me hicieron bajar...y menos se metieron como perros sabuesos de la DIVANDRO a mi auto....llegando observe poca gente en los pasadizos en el room 42 esta una flaca ecuatoriana que ya estuvo antes, pero ahora luce rubia y se ha tuneado, gomas en la tetas y al parecer lipo pero se ve bien sobretodo por el asss inmenso que se meneja, roon 41 Samantha con el clasico vestidito rojo, en el room 24 a la gordita ANGIE ecuatoriana tambien, ROOM 01 ANA la chinita de pechos duros como la roca, room 2 Katy la Kine vedette, room 3 una flaca en vestido tuneadita, room 5 Lupe, en frente room 32 Cindy la maripositas, 6 Raquela, 07 una colombiana chata tuneadasa pero ya le gano la gordura, 08 LUANA la modelito deportiva y mecanica, en el room 33 Tamara en potito blanco mas rico del Bahia...ojo despues de Rosy que ya no esta en el antro...ya que menciones a Rosy..en su cuarto esta una Colombiana bonita no me acuerdo su nombre...pero en una temporada anterior tenia una flor en el cabello, en el room 21 Anali las tetas naturales mas ricas del Bahia...en los pasadisos del medio nada relevante...en los cuartos del fondo colombianas que estan en naaaaa por alli vi a una morena ya conocida con un tatuaje de tela de araña en el vientre....!!!!


    Primero me di un banquete con las tetas de Anali, de quien se dice es un tempano de hielo...!! pero es cuestion de quimica la conozco hace muchooo....diria desde que se inicio....y cada vez que me atiende no me puedo quejar, conversamos, le robo algunas sonrisas, y la flaca se suelta....lo que si les puedo decir es que no le gusta atender borrachos...y menos a los cochinitos, asi que si quieren una buena atencion, minimo te compras tu chicle...y te metes una lavada con detergente patito...!!! Luego de este buen polvo con rusa incluida...que buenas tetas tiene esta flaca...!!!! nuevamente inicie la busqueda de la proxima victima....no habia mucho de donde escoger y enconte a TAMARA....cuando la conoci hace algunas temporadas era crespita y algo mas delgada.....pero ahora no esta nada mal...se lacio el cabello y esta entrada en carnes....la encontre en su puerta lamiendo un chupetin...!!! la aborde y empece con el floro...con el fin de darle por ese ()*() que esta mas bueno que el pan...atraco y pa dentro...como les mencione lineas arriba...la atencion va ha depender del ambiente que puedas crear dentro...muy buena atencion incluida ese potito blanco riquisimo...ojo no mas que el de Rosy...pero ante su ausencia ya encontre su reemplazo...!!!!

    Bueno muchachos estan servidos...!!! aaahhhh me olvidaba la tal ISABEL funge de dizque adminsitradora...asi me comentaron algunas Kines...otras dicen que se lo tira bien un tal Comandante que es el nuevo dueño...!!! sea y como fuere el timepo le pasara la factura....finalmente nunca dejara de ser Kine...!!! aunque ella diga que si...!!!
     
    capricornio73, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muuuuchachos, despues de tiempo regreso al bahia y pase por el scaner cholay de la entrada.... me dieron una agarrada de bolas y una pasada de garret maldita, creo q ni cuando vas de viaje alas europas o a gringolandia te revisan asi... tmare .... chalecos en la entrada, chalecos en el estacionamiento, chalecos en la puerta del bahia, chalecos adentro del bahia.... tmare parece la casa de vito corleone... adentro vi algunas ex tia mily, otras nuevas y muchaskines entradas en añartus.... recuerdo q con la administracion anterior uno escuchaba a david getta o coldplay, ahora escuchas a toño centella y los villacorta, no hay agua en los baños y los meados ya estaban por revalsar, ahora los bull te hacen la bronca si sacas tu huaco, asi no tenga camara y a las justas agarre lamparita, quieres llamar, afuera cholay.... hay muchas cosas q la nueva administracion debe pulir, quizas por lo q recien estan q se meten al negosio no pueden manejar, quizas con el pasar de los dias/semanas/meses puedan pulir eso.... estube buscando a tamara pero no la encontre... chez...
     
    ironhide, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Tamara a veces va y a veces no XD
     
    donovan3, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Que rica está tamara, y otras kines como micaela,ana que tiene unas tetotas, valeria aunque por el post de iron sino pagas lo que pide resultas ensartandote..., el jueves que fui mucha gente y los bulls que no querian que se paren.. Querian que circulen pzzz ahora lo tratan como a uno quieren creo que en las cuerdas tratan a la gente así pero ahí son casos extremos.. Hasta las kines te dicen que guarden el cel ahora uno ya no puede ver ni la hora, me iba a dar mi vuelta por la colo pero ya es tarde ... de lo que me perdí que ahora regreso brigitte y kimberly aunque no le dan ni respiro.
     
    Svar, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    conoci a un pata en el colectivo que va a huanchaco dice que Tamara la ecuatoriana lo atiende como rey pero no fue hoy viernes estuvieron micaela, valeria, luhana que buena q esta regresaron las colombianas Karina y Luna no estuvo la colocha sandra, en el 18 numeración actual me atendi con una flaca que dice que recién esta en la nota es nueva pero solo estara unos dias de ahi se quita de eso porque necesita para pagar unas cuentas que debe pero atras en su espalda dice el nombre de un pata que dicen le creo o no le creo? jaja
     
    xxxlasvegasxxx, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página