Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la flaca que antes con la numeración anterior su cuarto fijo era el 10 no se si la manyas no me se su nombre tu crees que es mucho el riesgo o no tanto?
     
    xxxlasvegasxxx, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Depende de muchas cosas brother pero. La kine tiene bastante tiempo en el bussines (años) y Tu tienes una muy buena salud ? . Tengo amigos de a espcialidad de medicina de la UNT y me decian q lo peor es el VIH pero depende de cuan bien alimentado (defensas) estes. Pero por las moscas hazte un chequeo primero de ETS y espera una par de meses para el de VIH aunq segun fengo conocmnto ninguna del bahia tne ese virus. Explika mejor te baseaste dentro de ella o no ?
     
    el Napster, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    No nada la milk se quedo en el condon o un poquito se habra caido pero la flaca al toque me dijo que se habia roto porque no lo senti aparte la flaca se ve limpia pero uno nunca sabe aunque como tu dices ninguna del bahia tiene ese virus pero creo que mejor es llevar preservativo y no colocarte esos que te dan ahi
     
    xxxlasvegasxxx, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    A alguno de ustedes se le rompio el preservativo con una flaca del bahia?
     
    xxxlasvegasxxx, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    CUIDADO LA WASÓN DE LA COLONIAL ESTÁ EN EL CUARTO 10 DE BR. Cófrades acabo de llegar del BR y la malagracia hasta las huevas de la wasón que paraba estafando en la colonial, ahora está estafando en el BR cuidado y ya están advertidos. Por otro lado ya están volviendo las colochas. Luego pongo el ranking de una que me tiré. SERVIDOS Y CUIDADO CON EL CUARTO 10.
     
    pierresex, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    que bestia el bahia se ha maleado feazo flacas de la colonial siguen llegando ahora aparte de la joker esta la malagracia de carla de la colonial una flaca de lentes que tiene un traseraso que para con mallas no entren ahi mala antención encima esta en el cuarto de Lupe recordarles que Carla estuvo en el pasadiso Vip de la colonial. Estuvo Micaela, Valeria pero sigue en debe el bahia. Bueno esta fue mi incursión de hoy dia a las 18:00 horas
     
    xxxlasvegasxxx, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Svar les gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    simplemente no entren cofras. Y seguro que están cobrando s/.30
     
    jhondrive, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Efectivamente; confirmando lo mencionado por el cofrade...ayer me di una escapada por el Bahia y realmente da pena el lugar...lo único bueno segun mis gustos y preferencias eran KATY (Kinevedette), LUANA, VALERIA, SANDRA la morocha colombiana, por lo demas no pasaba nada...incluso flacas de la Colonial estan bajando por este local...que día a día viene en desmedro...vi a la conocida ISABEL dando vueltas por el local vestida normal, y luego entro a la oficina de la administración...que ya no es Kine????

    Tomando en cuenta la incomodidad que es ingresar al local con todos eso vigilantes husmeando dentro de los vehículos, con el riesgo permanente de que se pierda algo...ya no es muy atractivo darse el viajecito hasta ese antro....mas aun si las flacas estan en nadaaaaa...!!!!

    Como dice el tio melcocha...Nooooooo vayaaaaannn!!!!

    Servidos Cofrades...!!!!
     
    capricornio73, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3, ggatusso, lDante y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y yo q queria ir al BR hoy.... se agradece la info.
     
    ironhide, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    efectivamente a isabel la veo tambien atendiendo en el bar parece que ya no es de la nota
     
    xxxlasvegasxxx, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchachos, me pasaron el talan que hoy el BR no atendera porque llegara la fiscalia ... asi q a prepararse.
     
    ironhide, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Puxa mare justo que taba sacando el sencillo para ir, ni modo, toca la tia mily, gracias cofrade
     
    [email protected], 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    señores que lastima lo del BR, ni modo pues. al menos llegue a sacar el numero de algunas feminas,
     
    COORDINADOR ESTABLE, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes cuando iba la Fiscalía al bahia rosa igual atendian las kines esta hasta el queso la nueva administración traen flacas de la colonial
     
    xxxlasvegasxxx, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno cofras ayer me fui ala nueva sucursal de la colonial el caido BR. lo unico atractivo y pasable a mi gusto katy la kinevedet y lo peor de lo peor la jocker. wason o como le llamen a esa estafadora. para q se ubiquen ayer la vi en el cuarto 22 mapa antiguo. entrando a la mano derecha 10 cuartos ay es. no entrar x ninguna razon. ya ay qe aserle entender a esta estafadora qe no siga jodiendonos la vida. y bueno con respecto ala seguridad ami me dejaron entrar sin revisarme el carro me vieron solo y como estaban comiendo algo solo me vieron y me dejaron entrar. Y lo mas importante la tal isabel anda como matona ay en el br ni q la miren. me gane qe un pata medio picado a lo q ella estaba ablando con una chinita en el cuarto 1(mapa antiguo) y como el pata solo se metio y le interrumpio la conversa llamo a 2 de los 4 q paran en la puerta y lo iso pararse afuera asta qe ella la nueva administradora termine de ablar. el pata q estaba con sus tragitos se metio con katy. y yo si espere a la chinita del room 1 y paraqe no vale la pena. bueno como me dijo 25 normal - 50 el anis pues me di el gusto de darle 25+ x darsela de pendeja y ay si qe ise lo qe todos ariamos. reventarla x pendeja. bueno y con respecto alo q postearon recien yo pase alas 4 ay rumbo ala colonial y vi alos 4 de seguridad parados ay 2 carros pasando.
     
    ANDELARK, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar y donovan3 les gusta esto.

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala vuelvan ximena, la morena maria rosa que sera de ellas alguien sabe algo espero que vuelvan y le cambien la cara al bahia otra cosa si analy fuera extrovertida y cariñosa a la hora de tirar estarian haciendo cola porque a mi parecer es una de las mas bonitas del bahia
     
    xxxlasvegasxxx, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    paso por aca para decirles que estuve por el bahia el viernes y de verdad que han llegado muy buenas hembras, hay nuevas colombianas y encima estan las ricas peruanas valeria, micaela, luana no habia cuarto donde no halla flacas regreso lupe tambien vi a cindy la de las mariposas en el abdomen a katy la que parece vedette ahora si hay flacas buenas ahora la famosa isabel esta de administradora
     
    xxxlasvegasxxx, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    y sigue esa joker de mrd? ya se kien es y cual es el problema con ella ?por mi parte no entraria con ella me parece horrible tambien vi a carla ex colonial estafadoras de mrd ojala q se vayan
     
    tenma21, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    son nuevas desconocidas ?yq tal atenderan la ultima vez qfui qise tirarme aluana y estaba cobrando 35 asi q me tire a sully polvo regular talves hoy me de un vueltaso ultimamente ando bajo de presupuesto
     
    tenma21, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente sigue ahi la joker, a la que no vi es a analy eso fue en mi incursión el dia viernes
     
    xxxlasvegasxxx, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página