Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. (7 Viewers)

El Egoísmo Extremo... Vamos con la última columna bagre de la semana. Para matar el aburrimiento total mi chamba es puro webeo y encima si quiero ni vengo. Le arda a quien le arda.

Marido, si es que no se te ha dado todavía, algún día se te tendrá que dar, así tengas que vender una de tus panaderías. Así como tú hay muchos parroquianos bien intencionados esperando que les den El Si, o en su defecto esperando conocer perras decentes para hacerles La Proposición y les den El Sí.
Pero casi todos los enamoradizos que veo en los burdeles son Enamoradizos Serios, de esos que el amor les dura 30 meses. Tú en 6 meses te has enamorado de 5 perras.

En el mundo no hay nada comparado con estar de parejita cuchi cuchi con mujeres o chibolas de La Vida Alegre, colaboradoras en planilla de algún lupanar, night o strip club. (Algunos cherokas se meterán con laicas de chupódromos o callejeras pero no es el caso de Yony).
Aquí algunas experiencias que les tocará vivir:

Que te despierten a medianoche con sus pesadillas de que están hablando mal de ellas y necesitan dormir abrazadas. Ñam...
Que te cuenten las aberraciones que les piden sus cherokas, o cómo los estafan o abusan. Por otro lado, a veces se les da por confesar que terminaron haciendo el amor con un cliente agradable que las presionaba para creampie sí o sí..
Que te digan creo que me estoy enamorando de un cliente y luego se rían diciendo que es broma no seas celoso. Pero tú sabes que la muy zorra está camuflando la verdad...
Que cuenten el sencillo que se hacen día a día y que negocien cuanto va a poner cada uno para ésto y lo otro... Esa mirada de felicidad que tienen cuando se hacen una luquita al día, o lo que sea que es bastante para ellas... Será porque se lo ganaron fácil. Y uno las mira con tristeza porque es muy consciente que no será por muchos años...
Que te manden un audio diciéndote que están aburridas porque ya pasaron media hora sin clientes...
Que te pidan que les alistes su lonchera (bebida, fruta, galletas) porque ya viene su movilidad y no tienen tiempo...

Son fantasías que el 90% de laa parroquias tiene pero que sólo el 0.5% va a realizar.
Al resto de enamoradizos, caballeros nomás. Ir a vivir esos amoríos de rato en rato en los antros, pagando tarifa plana y chequeando la disponibilidad de la anfitriona.

Y claro, en cualquier lado no faltan los cherokas solitarios que apenas pueden pagarse un polvo al mes. A aquellos sólo les queda confiar en Manuela (y en sus fantasías) para apaciguar su soledad crónica.

Algún día se te dará cofra Panadero. Y ahí quiero ver que te aguanten tus especulaciones, o que te aguanten gastar lo Houston.

Y aquí lo dejo porque ya estoy escuchando Mojón rcdtm deja de usar negritas. Hasta el lunes. Le arda a quien le arda

FIN DE LA ESPECULACIÓN
Jaja..hasta el lunes es mucho tiempo cofrita.. NO te pierdas..

Y si te mis estadísticas. Se te fue una .jaja osea fácil una al mes. Lo que pasa es que por algún motivo no atracan como debe. Por eso es que me paro actualizando..más .naaa.

Y eso lo.sabe Valentina. Que nunca la olvidaré;)

Users who are viewing this thread

Atrás