Frikicachondo
Soldado
- 39
- 90
- 7
64%
- Puntos de reacción
- 90
5 Years of Service
Ya fue esa gordita por botadaEste tema esta mas muerto que Alan :/
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya fue esa gordita por botadaEste tema esta mas muerto que Alan :/
Jajajaja esto le bajó los puntos desde ahí no la sigoMe dejo algo oscuro dentro del inodoro jaja, no bromeo
Pense que seria algo nuevo :c ,me emocionéCómo para revivir el tema ..
Tremendo oral de la bagiolet ..
https://mega.nz/file/eQo0FajB#wu2su1P5Oigwk0qqZmpAOmnsmiVcQ6lyzevktZUeKpY
x 2Pense que seria algo nuevo :c ,me emocioné
jajajaja es verdad la bajo todaJajajaja esto le bajó los puntos desde ahí no la sigo
No pues cofra, jajaja, esta más claro eso. Que cosa oscura y gruesa te pueden dejar en un inodoro jajajajaTe hicieron brujería cofra jajaja no se me ocurre nada más la verdad
Tengo la evidencia del "recuerdo" en video jaja, pero me arriesgo a q alguno le sople, pasándole el vídeo y ella claramente puede sacar quien soy por donde me hospedé
Creo que si la sacaría, pero bueno, subiendo eso aquí no siento q sea el objetivo del foroSi fuera así....súbelo.....con tantos que se va al hotel o a casas. Como para saber que eres tú
jajajajaja no suelo hacer esto, pero pásalo al mensje privado para confirmar el echo XD prometo que no lo pasare a nadie ademas pa que, seria raro jajaja xDCreo que si la sacaría, pero bueno, subiendo eso aquí no siento q sea el objetivo del foro
Jajajajajaja típico de un farolCreo que si la sacaría, pero bueno, subiendo eso aquí no siento q sea el objetivo del foro
Si cofra, normal. Creo que lo subiré a un enlace privado q compartiré a los q me lo pidan de buena manera. Igual ya no me volveré a atender con ella, la ultima "terapia" hasta las webas xdjajajajaja no suelo hacer esto, pero pásalo al mensje privado para confirmar el echo XD prometo que no lo pasare a nadie ademas pa que, seria raro jajaja xD