Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (4 Viewers)

c
Si pues, ella empezó de chibola, yo la saco desde el colegio. Si supieran que cosas hizo de colegiala jajaja
cuenta cueeneta sus anecdotas de antes que engorde tanto y solo busque dinero jajaj

c

cuenta cueeneta sus anecdotas de antes que engorde tanto y solo busque dinero jajaj
Saben si esta con flaco, porq por allí veo q si, aunq ella sigue pidiendo patrocinio y viajes

Si pues, ella empezó de chibola, yo la saco desde el colegio. Si supieran que cosas hizo de colegiala jajaja
Hay un screen que desde el colegio ya pedia 100 mangos por sex :D

c

No solo cobraba, también iba a discotecas lacras y tiraba con los tipos. Quisiera contar más pero ya quedaría como vieja chismosa.

No solo cobraba, también iba a discotecas lacras y tiraba con los tipos. Quisiera contar más pero ya quedaría como vieja chismosa.
Si vive en sjl tampoco esperaba mucho jajaja :D

jaja ya que no hay material nuevo y lo que saca ya no es tan atractivo, al menos saber un poco de su pasado de cuando hacia mas cosas "por amor a la camiseta" seria bueno jaja si te animas genial cofra

Yo tengo una compañera de colegio, q hacía las mismas jugadas. Pero sería bueno enterarse cofra, ya q como dicen varios, la muchacha ya no tiene material nuevo y menos atractivo

claro gente qué hay de la leyenda de la gordita Baigolet? leemos sus historias (no fake por favor)

Cuenten las historias

cuenten ps! no se hagan de rogar

Si bueno, hasta ahora la flaca tiene muchos anticuchos, no sé si sepan pero hay muchas flacas que la odian, por una o por otra razón. También ella tuvo una historia con su profesor en secundaria.

Si bueno, hasta ahora la flaca tiene muchos anticuchos, no sé si sepan pero hay muchas flacas que la odian, por una o por otra razón. También ella tuvo una historia con su profesor en secundaria.
Habla bien , con su profesor??

bueno supongo que fue algo relacionado a sex? pero que fue un acoso o que onda?

aaaaasu esa chata siempre a sido una bandida entonces que locasa
Si pues, es loca. Sus amigas si eran bien sanas, o por lo menos de su cole. Aunque debo de admitir que bagiolet estaba rica hasta hace unos años, ahora sí no pasa nada. Aunque son mis gustos, seguramente habrá algún otro cofrade que opine diferente

que es de la vida de la gordita lo último que supe de ella es que saco su 0nly

Este tema esta mas muerto que Alan :/

Users who are viewing this thread

Atrás