Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (2 Viewers)

En su 0nly puso un video haciendo un squirt. Alguien lo tiene?

venia por lo mismo del squirt

no hay squirt, al parecer nadie se subscribio en su of

Seguirá metida en los masajes seguramente y en su of, pero nada más extravagante que esto. Aprovechen en no darle mucha bola, quizá oferta algo jaja

Que mrd puede haber sido esa cosa oscura???

Tengo la evidencia del "recuerdo" en video jaja, pero me arriesgo a q alguno le sople, pasándole el vídeo y ella claramente puede sacar quien soy por donde me hospedé

Te hicieron brujería cofra jajaja no se me ocurre nada más la verdad

Te hicieron brujería cofra jajaja no se me ocurre nada más la verdad
No pues cofra, jajaja, esta más claro eso. Que cosa oscura y gruesa te pueden dejar en un inodoro jajajaja

Tengo la evidencia del "recuerdo" en video jaja, pero me arriesgo a q alguno le sople, pasándole el vídeo y ella claramente puede sacar quien soy por donde me hospedé

Si fuera así....súbelo.....con tantos que se va al hotel o a casas. Como para saber que eres tú

No vayas de FAROL cofrita

Última edición por un moderador:
Si fuera así....súbelo.....con tantos que se va al hotel o a casas. Como para saber que eres tú
Creo que si la sacaría, pero bueno, subiendo eso aquí no siento q sea el objetivo del foro

Creo que si la sacaría, pero bueno, subiendo eso aquí no siento q sea el objetivo del foro
jajajajaja no suelo hacer esto, pero pásalo al mensje privado para confirmar el echo XD prometo que no lo pasare a nadie ademas pa que, seria raro jajaja xD

jajajajaja no suelo hacer esto, pero pásalo al mensje privado para confirmar el echo XD prometo que no lo pasare a nadie ademas pa que, seria raro jajaja xD
Si cofra, normal. Creo que lo subiré a un enlace privado q compartiré a los q me lo pidan de buena manera. Igual ya no me volveré a atender con ella, la ultima "terapia" hasta las webas xd

Users who are viewing this thread

Atrás