Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (6 Viewers)

Debo reconocer que me atendí para matar la curiosidad, me salió algo de 300 la jugada. No voy a alardear si me salió caro o no, pero sentía que por ese precio podría esperar algo más. Ahora, ella buena onda, no me trató mal ni un minuto. La sesión le pongo un 7 de 10, si la vive, deja q también aproveches, te habla webadas para q te arreches, pero lo malo es lo siguiente:
- el tantrico q hace para ella es espiritual, por eso no tiene nada q ver con sexo
- en fotos se le ve mejor cuerpo
- te cobra movilidad y los elementos para la sesión van por tu cuenta. Lo primero pasable, pero lo otro ella debería tenerlo para sus sesiones.
- me dejó un recuerdo en el baño jaja (esto me quedó como anécdota cuando se fue del hotel)

Y bueno, entiendo cobre más ahora, pero se q a los primerizos, a la clientela creo q les mantiene el precio para no perderlos.
jajajaja "me dejo un recuerdo en el baño" nooo seas malo ojala mejore por lo menos, si es que esta leyendo esto bagiolet mejora tu servicio ps!

Lo único que me llama la atención de esta jeba es ese gusto por el anal !!
Una buena tubeada pa q grite jajaScreenshot_2021-03-23-17-47-44-036_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg
Screenshot_2021-03-23-17-50-09-736_com.whatsapp.jpg
En todos sus videos que haya visto aun no hay ninguno donde haga anal :(

Si hace falta sus video anales

Me dejo algo oscuro dentro del inodoro jaja, no bromeo
osea q te dejó un terrible cague q ni con la palanca del water pudo ser expulsado.
ptm !! seguro q hay gente q le vacila esa vaina, pero si a mí alguien me deja el ñoba apestando a caca y con pedazos de m1erd4 flotando, me la baja todo csm !!

osea q te dejó un terrible cague q ni con la palanca del water pudo ser expulsado.
ptm !! seguro q hay gente q le vacila esa vaina, pero si a mí alguien me deja el ñoba apestando a caca y con pedazos de m1erd4 flotando, me la baja todo csm !!
No la pulsee ni nada ese día, los q se han hecho tántricos con ella conocen la mecánica. Pero si, un poco me la bajó con eso la verdad jajaja

Jajajajaj me da risa muchos de aqui diciendo que 150 200 de la gordita de bagiolet esta hvna desde los 15 q la conocí ya le reventaban el poto en los eventos de sjl yo me la comi cuando ella tenia 19 en el parq de la nasa chupamos y me la lleve a un telo después cuando de unos meses en anubis la discoteca también la continuanos en mi jato y la culeada q le di ahora esta pal perro

Jajajajaj me da risa muchos de aqui diciendo que 150 200 de la gordita de bagiolet esta hvna desde los 15 q la conocí ya le reventaban el poto en los eventos de sjl yo me la comi cuando ella tenia 19 en el parq de la nasa chupamos y me la lleve a un telo después cuando de unos meses en anubis la discoteca también la continuanos en mi jato y la culeada q le di ahora esta pal perro
Todos ya sabemos que empezó desde muy chibola asi que no vengas a presumir como si fuera primicia lo que dices :rolleyes:

Cualquiera puede decir yo me la comi, quien te va creer eso

Si pues, ella empezó de chibola, yo la saco desde el colegio. Si supieran que cosas hizo de colegiala jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás