Mcloovin
VIP MEMBER
- 1.471
- 3.494
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.494
11 Years of Service
Cuando era mas chibola
No es ellaa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando era mas chibola
No parece , debe ser otra flaca , la gordita nunca tuvo ese cuerpoCuando era mas chibola
parece q esta flaca nunca cambia su actitud.Buenas gente les cuento mi anecdota
Le escribi al wsp para sus masajes le deposite 50 soles y quedamos vernos en chorrillos en plaza lima sur resulto que vino y me trato muy mal le dije ya tengo separado el hotel fuimos normal hasta ahy todo bien cuando entramos fue que se puso a orinar con la puerta abierta y me dio asco porque olia feo estaba con su mes entonces yo dije " tmr yo quiero cacharla ahora que hago" y resulto que me masajeo todo feo mas bien me dolio el cuerpo estaba molesta con cara seria muy mal servicio encima cuando le dije para tener sexo me dijo imbecil te voy a denunciar si me sigues insistiendo me fui decepcionado lo peor esque gaste 300 soles, me dejo calato en el hotel yo la miraba por la ventana y me masturbe jajaja que risa noce porque me arrepiento de haberla contratado .. no la recomiendo es chata 1.60 aprox cachetona no tiene cintura no es como sus fotos creo que era mejor contratar una kine sin vainas la venezolana del chongo al que fui la ultima ves era 7 veses mejor que bagiolet y me trato exelente lo siento bagiolet yo pense recurrir a tus servicios pero nunca mas contigo no pasa nada
bueno por lo menos el cofra se inmolo por nosotros y ya nos paso el dato de como es la cosa.pagar plata para ver una rechonchita que le llegas al pincho? ya se sabe que solo le interesa la plata, pero un buen trato es lo minimo parar gastar tu dinero.
si obvio, y ya vimos que la gordita que tanto muere por la plata, al final no sabe como hacer para tener mas dinero. Si no quiere tirar al menos que trate bien y justifique el preciobueno por lo menos el cofra se inmolo por nosotros y ya nos paso el dato de como es la cosa.
Buenas gente les cuento mi anecdota
Le escribi al wsp para sus masajes le deposite 50 soles y quedamos vernos en chorrillos en plaza lima sur resulto que vino y me trato muy mal le dije ya tengo separado el hotel fuimos normal hasta ahy todo bien cuando entramos fue que se puso a orinar con la puerta abierta y me dio asco porque olia feo estaba con su mes entonces yo dije " tmr yo quiero cacharla ahora que hago" y resulto que me masajeo todo feo mas bien me dolio el cuerpo estaba molesta con cara seria muy mal servicio encima cuando le dije para tener sexo me dijo imbecil te voy a denunciar si me sigues insistiendo me fui decepcionado lo peor esque gaste 300 soles, me dejo calato en el hotel yo la miraba por la ventana y me masturbe jajaja que risa noce porque me arrepiento de haberla contratado .. no la recomiendo es chata 1.60 aprox cachetona no tiene cintura no es como sus fotos creo que era mejor contratar una kine sin vainas la venezolana del chongo al que fui la ultima ves era 7 veses mejor que bagiolet y me trato exelente lo siento bagiolet yo pense recurrir a tus servicios pero nunca mas contigo no pasa nada
es enserio ?Está cobrando 350 por sus masajes jaja se que hay clientelaaaa x eso lo sube ... TA volando la flaca, solo quisiera tubearla pero ni cagando pagoo
Y están saliendo nuevas flaquitas, lo malo es que con lo del 0nly y demás páginas. Ahora las flaquitas se van por ese camino. Ya no quieren soltar tan fácil.es enserio ?
creo q esa cojudez comenzó a 150 la hora.
luego alguien x ahí dijo q había subido a 200, más taxi y prueba covid jajaaaa
ahora salen con q subió a 350
firme q antes le tenía ganas a esta gordita, sobretodo cuando era chibola, era puro morbo.
pero ya después de haber visto muchos de sus videos la gordita como q ya no pone como antes.
y menos ahora al conocer q sigue con ese trato déspota.
es una más del montón.
Yo me la comi cuando cobraba 200 en su momento tenia buen cuerpo delgada, su cara pequeña, tenia sus toques nos vimos en un telo cerca a sjl pero ahora que subio la tarifa y que la vi hace semanas por la bolichera esta hecha un marrano minimo 100-150 por esta gordita por que en persona si la vees te desilucionas no pasa nada!
Para nada cofra sabes el motivo por la cual me cobro ese monto? es por que su mamá tiene su negocio que realiza manualidades y vende cosmeticos yo le compre varias veces a su mamá trato directo y pues le escribia a ella su wsp donde me preguntaba que le compraba y poco a poco me gane la confianza hasta que solto con ese monto , por que le compraba a su vieja ... yo sabia que cobraba mas!salía por 200 no creo me huele a cuentaso
Para nada cofra sabes el motivo por la cual me cobro ese monto? es por que su mamá tiene su negocio que realiza manualidades y vende cosmeticos yo le compre varias veces a su mamá trato directo y pues le escribia a ella su wsp donde me preguntaba que le compraba y poco a poco me gane la confianza hasta que solto con ese monto , por que le compraba a su vieja ... yo sabia que cobraba mas!
Como toda mujer ,antes de subir una foto prueba con mas de 10 intentos ,mas aun si vendes tu imagenHoy la Vi y la verdad por más que haga gym se puso cuadrada y eso es por genética ya tuvo su momento de apogeo hay venecas que están más ricas y cobran menos lo que pasa con la Gor es que usa un buen ángulo de sus fotos