Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (7 Viewers)

Saben si las clases de ingles de su amiga wanda terminan en final feliz?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Archivos adjuntos

• 20201122182712-A1yoezsH3kFjnOzQjtG_rzPO8Q1ii5.jpeg
    20201122182712-A1yoezsH3kFjnOzQjtG_rzPO8Q1ii5.jpeg
    50,2 KB · Visitas: 1.730
  • 20210111161052-NFc7qe8R2lkvQRyWIBhC6gqMQCk5ZJ.jpeg
    20210111161052-NFc7qe8R2lkvQRyWIBhC6gqMQCk5ZJ.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 1.742
  • 20210116043251-OwHHqAUJdjQWcbWaIEhmmPDbINdcui.jpeg
    20210116043251-OwHHqAUJdjQWcbWaIEhmmPDbINdcui.jpeg
    54,3 KB · Visitas: 1.705
  • 20210210050312-Q5FyFqKZkTHmyZS_bEmCA65RXfACnH.jpeg
    20210210050312-Q5FyFqKZkTHmyZS_bEmCA65RXfACnH.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 1.683
Cofras ya no sean tontos en darle mas color a la gordita, hace años cuando estaba chibola si morboseaba duro, pero ahora ya es una mas del monton y para concha trata mal a su "clientela".
Entiendan que la flaca no es como las fotos (ni en las fotos sale buenasa), ella es chata, contextura cuadrada y sin qlo. La veo en persona de vez en cuando y cada cierto tiempo se ve que va desapareciendo las pocas curvas que le quedaban.

Ya abrio su 0nly a 13.50 dolares jajaja csmr

Ya abrio su 0nly a 13.50 dolares jajaja csmr
Jajaja siendo sinceros quien pagaria asi lo deje a 5 dolares ,si estuviera flaca como antes si ,porque ahora solo lo bueno queda su carita..

Jajaja siendo sinceros quien pagaria asi lo deje a 5 dolares ,si estuviera flaca como antes si ,porque ahora solo lo bueno queda su carita..

Así este gorda tiene sus fieles seguidores

Creo que lo único que pone de la gorgojita es que es comelona se atraganta bien pero con una buena pieza de verga en su cara, le gusta coger y seguro debe coger bien si hasta el chibolo da, pero su cuerpo cuadrado y gordo malogra la visión.

Creo que lo único que pone de la gorgojita es que es comelona se atraganta bien pero con una buena pieza de verga en su cara, le gusta coger y seguro debe coger bien si hasta el chibolo da, pero su cuerpo cuadrado y gordo malogra la visión.
Digamos que solo queda el morbo de lo que fue ,si no estuviera en aires de diva seria mejor ,ojala pisara tierra

Esa loca ahora se la quiere dar de profe de ingles :D ,hay un video que hace trio ,hizo publicidad pero nunca salio a la luz hasta ahora :c

Debo reconocer que me atendí para matar la curiosidad, me salió algo de 300 la jugada. No voy a alardear si me salió caro o no, pero sentía que por ese precio podría esperar algo más. Ahora, ella buena onda, no me trató mal ni un minuto. La sesión le pongo un 7 de 10, si la vive, deja q también aproveches, te habla webadas para q te arreches, pero lo malo es lo siguiente:
- el tantrico q hace para ella es espiritual, por eso no tiene nada q ver con sexo
- en fotos se le ve mejor cuerpo
- te cobra movilidad y los elementos para la sesión van por tu cuenta. Lo primero pasable, pero lo otro ella debería tenerlo para sus sesiones.
- me dejó un recuerdo en el baño jaja (esto me quedó como anécdota cuando se fue del hotel)

Y bueno, entiendo cobre más ahora, pero se q a los primerizos, a la clientela creo q les mantiene el precio para no perderlos.

Debo reconocer que me atendí para matar la curiosidad, me salió algo de 300 la jugada. No voy a alardear si me salió caro o no, pero sentía que por ese precio podría esperar algo más. Ahora, ella buena onda, no me trató mal ni un minuto. La sesión le pongo un 7 de 10, si la vive, deja q también aproveches, te habla webadas para q te arreches, pero lo malo es lo siguiente:
- el tantrico q hace para ella es espiritual, por eso no tiene nada q ver con sexo
- en fotos se le ve mejor cuerpo
- te cobra movilidad y los elementos para la sesión van por tu cuenta. Lo primero pasable, pero lo otro ella debería tenerlo para sus sesiones.
- me dejó un recuerdo en el baño jaja (esto me quedó como anécdota cuando se fue del hotel)

Y bueno, entiendo cobre más ahora, pero se q a los primerizos, a la clientela creo q les mantiene el precio para no perderlos.

que recuerdo te dejo

Users who are viewing this thread

Atrás