Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Aviso: Sanción a usuarios masterman e INOX

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Don_Bakunin, 30 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!

    sera uno del sip????????
     
    panzon, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    parece q SIp :D
     
    Clonador, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    jajajaj que buena hay un dicho bien cierto

    el pez por su propia boca muere!!!!!!
     
    panzon, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber señores primeramente creo no estar atacando a nadie ok, solo soy un chico q aporta a este foro con todo el cariño posible, si por ahi un cofadre se ah sentido aludido, bueno pido mis DISCULPAS, pero solo digo lo que se, en verdad aprecio mucho la amistad que le tiene a masterman algo de tener envia ;) pero bueno caballeros(creo esta hablando con caballeros) solo hay q seguir pa adelante ademas ya masterman vendra de nuevo como mastermanahvuelto :D:D:D:D o esta prohido regresar con otro nick (claro siempre y cuando su aporte esta ves esta acorde a las reglas)en fin ya el administrador se pronunciara sobre esto y a mi estimado panzon no soy del sip. aunq ya te estoy vigilando jajajajajaja
     
    pequeño26, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Una pequeña pregunta se supone q las tales yo...lin y ta..na solo la conociamos los cofrades que estamos en zona Vip, y pequeño (no es usuario vip) es nuevo como sabe de estas chicas, se ve que esta bien enterado del tema.
     
    DarkJack, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    No creo eso de masterman siempre he visto sus fotos mas bien parecen sacadas hi5 y mil de horas hueveando por los hi5 para sumarse puntos y escalar pasandolas a otro formato yo le he pedido fonos de las chicas y nunca me devolvio un privado , en realidad no creo .... bueno eso creooo
     
    elchulz, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando vi lo que paso con Masterman asi como lo dijeron otros cofrades me quedé cojudo.
    Sin embargo tengo que decir algunas cosas no solo por solidaridad a mi amigo Masterman, sino porque simplemente son la verdad.
    Desde que ingresé a este foro que ahora puedo decir que hasta quiero porque paso momentos agradables, he reido y rio, conozco, me informo, prevengo situaciones desagradables y algun aporte he hecho a lo largo de todo este tiempo, y en todo momento he apreciado una correcta administración tanto del contenido como de las demas infos en él.
    Pero debo manifestar mi extrañeza por la decisión tomada, aún cuando los moderadores afirman que tienen pruebas contundentes, porque precisamente no conozco y no creo que los foristas tengamos la posibilidad de acceder a esas pruebas. Lo único que puedo decir sobre Masterman, es lo que conozco algo y es suficiente como ára tener una idea de quien es. Y lo que se de él, es que es un excelente amigo, que todos los datos o consejos que me ha podido dar en materia "kinesiologistica" han funcionado, y que ni mi integridad fisica o de otra indole se ha visto comprometida en ningún momento. Lo que quiero decir es que me parece rarisimo lo del consumo de drogas, peor si el es médico de profesion. Y en cuanto a lo de promocionar a chicas menores de edad o hacer de caficho con ellas solo puedo decir lo siguiente para conocimiento de la cofradia y en especial de los señores moderadores: Mi querido amigo Masterman hace algun tiempo me paso el dato de Tatiana, esa misma chica que hace sus contacto en metro de alfonso ugarte y, aunque no me gustaba la zona, la vi y me parecio simpatica. Como pretendo portarme en forma seria y responsable en todos los actos de mi vida incluso en estos menesteres, ya en el cuarto, no se porque me pico el bicho de que podia ser menor de edad, o por lo menos de que tenia 17, cosa que me impide tener algo con ella por lo menos en Lima, porque en Pucallpa se les considera ya mujeres a esas edad, pero los contextos culturales y sociales tan distintos contienen la respuesta a ese tema. Por tal motivo le pedi su Dni, y les confieso que si no me lo mostraba, safaba de ahi, porque eso de estar con menores de edad ademas de considerlaro un delito, es de lo mas feo, porque a nosotros los hombres salvo que tengamos vocacion de pedagogos, no nos gusta estar enseñandole a nadie como es la milanesa y peor a contribuir a que a tan temprana edad, chicas que deberian estar estudiando o trabajando hasta tener la edad necesaria como para saber elegir que es lo que realmente quieren hacer con sus vidas, se malogren o malogren su vision de la vida.
    Felizmente me lo mostro y comprobé que si era mayor de edad, incluso me hizo gracia porque tapo la foto en lugar de su nombre.... bueno cosas de chicas. Nombre que comento... ya ni recuerdo.
    Por tal motivo, y por lo que conozco de Masterman es que me veo en la necesidad de decir esto en mi foro, y digo "mi", porque lo considero parte de mi vida, en estos tiempos en que incursiono de vez en cuando con kines y es una forma de mantener mi seguridad y conocimientos y aprender de quienes tienen mas experiencia incluso en estas lides.
    Espero que esto se resuelva lo antes posible y me despido esperando una solucion justa a este asunto, que no solo me preocupa por las graces acusaciones sino porque se trata de un amigo, sobre el que no se pueden hacer comentarios maleteros sin siquiera conocer algo de él. Como otros dijeron no soy su abogado, solo su amigo y como todos espero que haya un trato justo y prudente en base a pruebas y considerando su aporte que creo ha sido considerable y al que muchos, y me refiero a los maleteros, no creo que lleguen a dar algunas vez. Ojala que todo esto se aclare.
    Un abrazo para todos.
     
    Steven_Seagal, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya no hagan leña del arbol caido, esto puede pasar a cualquiera y no necesariamente tiene que ser un caficho.

    solo voy a explicar el caso de la chica Ana que es una muy buena amiga mia y que este metido en esto, la verdad que no lo pensaba. pero algo presentia en que se estaba metiendo, ahora se por q ultimamente estaba teniendo muchos clientes y no pense que la mayoria eran perutopistas.

    a veces me pregunto el mundo es chico, como una chica a la que conoci hace 4 años atras puede meterse en este mundo, de ser una chica comun y corriente, madre de familia. hacia lo posible para mantenerse, trabajo un tiempo en un sauna del cono norte y ahora este en el ojo de la tormenta, no se como explicarles cofrades.

    la verdad que ahora me siento mal, no le tengo odio al cofrade masterman, el quizas hacia de propagandista, pero la desicion fue de la chica, ella ganaba de esto.

    bueno tendre que hablar personalmente con ella, queda pendiente....
     
    FONZIE, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No puedo creerlo........... No se mucho de INOX (solo que una vez me confundieron con el por Mp), pero siempre he estado al tanto de los admirables posts de Masterman, sobre todo en Cueritos Hot de Barrio.
    Conozco del trabajo de los Moderadores, y en especial del excelente criterio de Don Bakunin, por lo que no puedo dudar (aunque quisiera) de la investigacion realizada.

    A pesar que pareciera que la suerte esta echada en el caso Masterman esta es la primera vez que deseo que nuestro Moderadores hayan cometido un error.

    Inxs
     
    inxs, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    he vuelto a leer un par de veces todos los aportes... y luego de la sopresa y enojo inicial, bajo la marea... me comunique con mastercito, me dio a conocer su descargo, el cual ya lo vi aqui... sobre su actividad profesional lo lei en las preguntas y respuestas (como entrevistas) que hace la gente al cofrade que se somete a las preguntas... creo que esta en "off topics"... personalmente yo tengo sentimientos encontrados, ya que, como expresaron varios, nunca recibir mensajes insuando busca a tal o cual persona... yo ingrese al foro en el 2005 pero recien a inicios del 2008 me anime a escribir, comentar y hacer alguno que otro aporte... y ahi fue que hicimos migas con master... intercambiar opiniones, a veces de madrugada comentando el material posteado...

    es increible que las actividades virtuales puedan afectar a uno... muchos podrian pensar que uno enciende la laptop, ve desnudos, lee y listo, como un simple consumidor... este foro creo que es un espacio que ya va mas alla de incluso sus administradores, ya es una comunidad, con todo lo que implica esto.... (en eLearning se les llama comunidades de práctica o comunidades de aprendizaje). ya que, si no fuese asi, este post no tendría las 4 páginas que tiene.

    Aunque no lo conozco tanto como otros cofrades de la misma facultad o ámbitro profesional... carajo que si me choco leer los cargos... y si, me resisto, pero si pasó... respeto la decisión de los moderadores... Dura Lex Sed Lex... no sé si regrese mastercito al foro y quizas con otro sobrenombre, tocará repasar lo ocurrido y sacar lecciones de lo vivido, cual ave fenix

    Que vaina... un abrazo a todos sin excepcion.
     
    Puklla, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Recien entro a leer el foro y me doy con la sorpresa de una hecatombe que remece la zona vip, para serles sinceros y no juzgo y no pngo las manos al fuego por nadie, resultaba medio extraño que un cofrade tenga tantos descubrimientos y de la misma zona, por el otro lado con masterman nos mensajeamos por al caso de la kine A.., me parecio un usuario correcto y educado, pero en fin repito no pongo las manos al fuego por nadie, y respeto la decision de los moderadores que deben de haber hecho un paciente seguimiento e investigacion que fundamente las acciones tomadas, las cuales serian interesantes conocerlas.

    saludos
     
    mozz, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Quiero imaginar que esta vez la moderacion se equivoco, quiero y lo recalco..por que me resisto a creer sobre los cargos contra Masterman, a quien tengo como referente del hueveo y quien acepto con toda caballerosidad mis pullas cuando lo jodia como Spam de youtube:p

    Me solidarizo con el amigo caido, como ayer como con mi pata Fast Gold, de quien en su momento no me entere de su baneo a tiempo, para decir algunas lineas a su favor :(

    A veces me pregunto para que sirve mi rango de Premier si no tengo acceso a cierto tipo de informacion como me gustaria tener en este caso, para tener elementos de juicio...y no es que dude de la capacidad de los moderadores , pero..no me gusta estar al aire en los temas espinosos.

    A veces me pregunto tambien que peso tenemos todos los premiers si nosotros mismos con nuestra indolencia hemos dejado de lado la zona premier.

    Sabida es mi fidelidad que raya en el fanatismo con la ex cucardera sahian, fanatismo:p que fue mal interpretado y que conllevo a que surgiera la sospecha de que era su caficho o algo asi...esto me lo dijeron en su momento amigos ex moderadores que ya no estan en la casa x diferencias de opinion con la administracion.

    Tambien recibia mensajes de otros cofrades y leia posts que entre lineas daban a entender mi supuesto caficheo...
    En aquella oportunidad, estaba en el ojo de la tormenta y creo que me salve del baneo merced a que le cai en gracia a un trio de ex moderadores que abogaban x mi.

    Esta vez...me digo..¿no estara pasando lo mismo y se estara equivocando la casa?

    Imagino que la labor de moderar perutops debe ser ardua, no pongo en duda el cariño y celo con el que se conducen los actuales moderadores para que esta pagina funcione.

    Sea como sea que fuera y si se mentiene esta decision se hara extrañar masterman...:(

    Pd..no tengo referencias del cofrade inox, pero esperamos su descargo.

    fiat lux : hagase la luz
     
    IGNIS DIVINE, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    un agradecimiento a toodos por el trabajo de seguimiento y culminacion para desenmascarar a esas personas y por seguir haciendo del foro un lugar libre de malas personas
     
    angel_child, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    soy testigo de los buenos post que ponia masterman en cueritos hot,
    pero la verdad nunca desperto sospechas en mi persona, estare mas atento a estos detalles a fin de ayudar a la cofradia a detectar este tipo de actos.:mad:
     
    DOM, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, el foro esta evaluando los descargos presentados por Masterman y los testimonios de sus amigos y conocidos.

    Nosotros no somos inflaibles ni dueños de la verdad absoluta, somos simples seres humanos buscando hacer de esta comunidad un lugar ameno, limpio y confiable. Y es una labor muy dificil controlar a los cerca de 3,000 usuarios plenamente activos y 70,000 registrados, implica mucho de nuestra parte y los Mods que ponen mucho en juego.

    Es por ello que cada sancion, falta o cuestion de disciplina importante es analizado previamente antes de ser publicado. Y aun asi puede haber errores. Y si esto se da, pues se corrige y punto. Nosotros estamos para servir a la comunidad ante todo.

    Asi que esperemos para ver como se desenvuelve el tema y segun las pruebas, descargos y testimonios ratificaremos la sancion o la revisaremos.
     
    Alex_Alonso, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si la investigación ha sido seria, objetiva e imparcial, no hay nada que decir, independientemente si ambos cófrades pusieron en alguna oportunidad testimonios interesantes, lo que pasa es que aquí en este foro hay normas planteadas y hay que respetarlas y cumplirlas, es fácil el asunto, las cumplimos y todos llevamos el tema en armonía.

    Recuerden, esto es una hermandad y hay códigos que hay que cumplir!!

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como a muchos de los cofrades que han participado en este post, cuando vi a masterman baneado me causo mucha sorpresa, luego vi en otro post que el cofrade mikelon mencionaba sobre este tema, el cual habla especificamente de los motivos por los cuales se les ha sancionado, tanto a masterman como a inox.

    Los que han podido leer mis aportes deben haberse dado cuenta que he mostrado siempre una clara imparcialidad, con el fin de no confundir a los foristas y de mucho menos levantar algun tipo de suspicacia. Para este caso no hare una excepcion.

    Ya tengo mas de un año en el foro, y en todo ese periodo uno aprende a darse cuenta cuando alguien dice la verdad y cuando no. Desde que vengo entrando a la zona vip he tenido el privilegio de conocer a muchos foristas vip, senior, junior, etc, los cuales siempre han sido muy atentos y objetivos conmigo, entre ellos, esta masterman. No he seguido sus post en cueritos de barrio o en los demas, para ser sincero, pero los pocos que he podido leer aparentemente cumplian el objetivo, que es informar. Ademas, el de manera muy cortes, se ha comunicado conmigo por mp varias veces, las primeras veces fueron cuando yo publique un post que hablaba de una despedida de soltero, donde mencione a unas muchachas del QuoSpa y de una hembrita de nombre Marjorie, la cual me dio su numero en esa oportunidad y que incluso, a modo de aporte, ofreci a los que quisieran contactarla y ver que era la misma flaca que salia en el video que con algunos problemas pude captar.

    La ultima vez que me escribio fue para proporcionarme el numero de una kine llamada Ana (que el mismo menciona en su descargo), pero el mensaje llego un poco tarde para mi gusto y por ello ya habia descartado llamar a esta muchacha.

    Hablando de Inox, particularmente no lo conosco de ningun lado, nunca he tenido contacto alguno con el, pero, lo que si me causo mucha sospecha, es la forma tan sorpresiva y rapida de como se crearon post de 2 chicas que atendian por Breña pero que vivian en S.J.L., y mas aun cuando leia que de manera oportuna salia a informar a los foristas de los numeros telefonicos de las mencionadas, que si estaban activos o no, y demas calamitosos argumentos.

    En resumen, si bien la primera impresion que me dejo masterman en lo poco que nos pudimos comunicar fue buena, y que la misteriosa aportacion de inox sobre las "kines caletas" me causo muchas dudas, solo puedo decir que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si bien los puntos por los que se les acusa son realmente graves, pues creo que es estrictamente necesario que ambos bandos (los acusados como los moderadores) se sienten y hagan todos los descargos respectivos, y ver si se puede, de manera definitiva, dar un veredicto final y sancionar de ser el caso, a los responsables de todas estas enfermizas y condenables actividades, que lo unico que hacen es desprestigiar la imagen de este tan distinguido foro.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    gracias mi estimado alex, veo en usted una persona que esta muy atenta a todo lo que esta pasando con este caso y le tomo la palabra cuando menciona que puede ser un error, ojala lo fuese y esperaremos la decision que tome la junta de moderadores y el SIP, se cuida, tucutim!..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Se tomaron su tiempo...por supuesto han sido objetivos y por lo tanto no creo q un lobby a estas alturas les afecte.

    ya se los dije hace mucho tiempo...pero uds no me creian y el tiempo me dio la razon, algo q no exclupa a los aprendices de caficho es q sean torpes...tarde o temprano nos damos cuenta, y si solo promociono a una es menos delito?...no lo creo si dejamos q promocine solo a una quien nos asegura q no promocionara a otra luego?...gallina q come huevo...

    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    El forista Inox nos hace llegar su descargo:
    Queda en Uds. juzgar.
     
    Alex_Alonso, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página