Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Aviso: Sanción a usuarios masterman e INOX

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Don_Bakunin, 30 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de un paciente seguimiento de algunos meses se procede a sancionar con el baneo definitivo por promoción de kinesiólogas (léase cafichismo) a los usuarios masterman e INOX.

    Las pruebas recogidas fueron obtenidas gracias a múltiples foristas que voluntariamente apoyaron el seguimiento ante las sospechas generadas ante la creciente actividad de los foristas sancionados. Las pruebas se mantienen en reserva por comprometer la identidad de muchas personas ante posibles represalias, sólo queda precisar que en muchos casos incluyen testimonios de las mismas kines kaletas involucradas.

    Las pruebas referidas permiten comprobar lo siguiente:

    • Promoción sistemática de los temas abiertos por los usuarios referidos.
    • Promoción de kinesiólogas jóvenes con experiencia de trabajo en prostíbulos y salas de masajes como si fueran chicas "kaletas".
    • Promoción solapada de kinesiólogas kaletas mediante la sección "cueritos hot" y "amateur nacional".
    • Asociación comprobada con un hotel de la zona de Breña para efectuar la promoción asimismo con prostíbulos del Cercado de Lima.
    • Probable instigación al consumo de drogas en las kinesiólogas kaletas.
    • Comprobado inicio de trabajo sexual en menores de edad (el foro ha puesto ha disposición de las autoridades competentes los IP de los usuarios sancionados)
    El baneo se realizará directamente mediante sanción por el perfil y los sancionados tendrán derecho a réplica con el site administrador Alex_Alonso por medio del formulario respectivo o un clon creado para tal fin. Sin embargo, dada la contundencia de las pruebas y la gravedad de la situación existen pocas posibilidades de revertir la sanción dada.

    Invocamos a la cofradía a tomar las cosas con calma y recordar que el foro tiene normas que deben respetarse no sólo por el bien de nuestra comunidad si no además por el bien de la sociedad.

    Un agradecimiento especial a los foristas involucrados, cuyo aporte ha sido simplemente fundamental.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    esperemos se siga erradicando a todas esas lacras del caficheo en el foro .
     
    pancho_jerincho, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Ya decia yo ke esos dos estaban algo sospechosos pero en fin sienpre todo se llega a descubrir
     
    surferslave, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek: no lo puedo creer ahora seguro Yo....Lin y Ta....na estaran triste aunque este patita Inox tambien era medio sospechoso, como dice las reglas se hacen para aplicarse aplauso para el admin y moderadores e personas que apoyaron en esta informacion.

    Saludos
    Pequeño
     
    pequeño26, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Que Buen servicio de inteligencia. Mis felicitaciones Don Bakunin y alos gestores anonimos de este seguimiento.Y gracias por velar por las informaciones que leemos en este foro.
     
    Ferrari Sex, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Cada vez son peores las infracciones de estos malos foristas, incluso ahora hasta rayan en lo delincuencial. Esto nunca se habia visto en el foro.

    Esperemos que se erradiquen de una vez por todas estos actos, que pueden comprometer seriamente la integridad de la comunidad. Afortunadamente con el minuciuoso trabajo de los moderadores y administradores, se está avanzando algo. Pero creo yo, que aún hay mas por descubrir...

    Saludos. :)
     
    Robbie, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    bueno al parecer fue todo un despliege para tener la certeza de esas acuzaciones, porque realmente a mi me sorprende el caso de Masterman, debido a sus excelentes posts en cueritos hot, pero bueno todo esta dicho y demostrado....
     
    2bletraccion, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin palbras , las acusaciones son muy fuertes , como dice el cofra 2bletraccion , sorprende el caso de Masterman PTM , para mi un excelente usuario con buenos post ,eh alli el poder de su credibilidad...

    Vaya la noticia si me sorprendio y aun me sigue sorprendiendo PTM, todavia no cabe en mi cabeza este desenlaze , en verdad espero q Masterman pueda hacer su descargue q sea veaciente ,con hechos y pruebas ...

    Y a los cofrades q estan leendo estas sanciones q esperen el descargo de los cofrades no es bueno culpar a alguien cuando todavia no esta nada dicho...

    Como dice el mode Bakunin :

    los sancionados tendrán derecho a réplica con el site administrador Alex_Alonso por medio del formulario respectivo o un clon creado para tal fin.

    Esperemos dichas replicas

    Saludos.

    Sigo sin palabras
     
    Clonador, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Vaya q tal bombasa, no me lo esperaba de causalidad entro a esta zona y me doy con la gran sorpresota, una lastima realmente los brothers tenian buenos datos, lo raro era q todas las chicas q ellos conocian (caletas) cobraban lo mismo osea 50 y 80 casi el mismo telo y todo eso, uno pensaba si son caletas y recien empiezan como todas saben cuanto cobrar weno, pero realmente no me imagine q eran cafichos, en todo caso hay q esperar los descargos, serio q me agarro x sorpresa todo esto, una lastima xq daban algunos buenos datos aunq dos veces me pele con las flacas q me recomendaron jejeje.
    En todo caso el foro tiene sus normas y hay q seguirlas, ojala sigan asi nuestros investigadores, me siento medio triste x esta noticia pero weno asi son las cosas.
     
    DarkJack, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Mi apoyo total a los que depuran a foristas que utilizan de mala forma la valiosa información que aqui se alimenta con los aportes de los hermanos de leche.:mad:

    Me sorprende de Inox que lo vi a veces posteando en la zona de G.P. con buenos post hace algun tiempo, lastima que se tenga que ir baneado y acusado de nuestra cofradía, pero las infracciones que indican cometieron linda con la delincuencia como ya lo mencionaron :eek:.

    Luego del aviso y antes del cierre de este tema, espero tenga mas datos de este escandolosa expulsión. Lo que me causa perplejidad, es que luego de un augurioso anuncio de designación de usuarios VIP, se nos informe una noticia negativa con medida y sanción grave de miembros. Cosas de la vida.:(:(
     
    troquero, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Frente a las pruebas expuestas no queda mas que reconocer la paciente y brillante labor de inteligencia realizada por el grupo encargado para tal fin.

    Solo queda lamentar que existan personas inescrupulosas que intenten usar el foro para sus fines mezquinos y delictivos.
     
    Fredo, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Dura Lex Sed Lex
    Una ingrata sorpresa y decepción... entro al foro y veo masterman como "usuario baneado". dije "qué?, que paso?, no puede ser... mi pata" y ahi mismo voy a esta zona (Asuntos Internos y Normas Basicas) y me entero de las reprobables y censurables actividades en las que incurrió. Esperamos leer los descargos correspondientes de Mastercito... Mi agradecimiento -y sobre todo apoyo- a los administradores y al grupo de cófrades que en una gran labor de profilaxia, investigaron y recopilaron las pruebas para desbaratar el accionar de estas personas.

    Esperemos que esto no se repita... todo depende de nosotros y de la buena labor de gestión y facilitación de los administradores y moderadores de la comunidad.

    Saludos y pilas, que nosotros pasamos, pero la comunidad Perutopil sigue.
     
    Puklla, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    ¡pucha ...no lo pensaba de masterman.. pero bueno ,reglas son reglas ..
     
    Son Jay Dud, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Sin Palabras
    ...aunq ganas de decir algunas palabrotas si tengo; pero solo extendere mi mano al amigo caido y esperar se le de la oportunidad, q merece; para presentar su descargo y esperar se limpie su imagen... no la del foro sino la q esta detras del nick
    SFDC
     
    Chosikanito, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    la cagada, bueno habrá que esperar sus descargos respectivos, ojalá que la calma llegue otra vez al foro
     
    Gaahl, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay cosas que no se dicen pero siempre han pasado, pero que se hagan en el foro y con personas tan jóvenes simplemente no puede ser admitido en esta comunidad.

    Todo es un aprendizaje (como diría Miguel Angel Cornejo), debemos aprender a "leer" la credibilidad recientemente incorporada al foro.

    A buen entendedor, pocas palabras.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    increible que pase esto con inox y especialmente masterman
    la verdad esperemos que presenten sus descargo correspondiente a la cofradia en especial a la zona cueritos hot
    si ya esta comprobado feacientemente por parte de los moderadores ya la suerte esta hechada
     
    panzon, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Caballeros:

    He estado en viaje de negocios toda la semana pasada, y vuelvo a irme la próxima. Recién reentrando veo con sorpresa que mi brother Masterman ha sido baneado y me he quedado coxudo. Leo la explicación de los moderadores, pero no me dicen nada en realidad (respeto las normas de la cofradía, pero cómo miércoles puedo juzgar si no veo pruebas ni na' de na').

    Yo prefiero darle el beneficio de la duda a mi causa Masterman. Si se trata de cafichismo simplemente me hubiera pasado el yara de las bebas que me parecían aplicables, y NUNCA lo hizo, ni pública ni por privados.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    El usuario Masterman nos hace llegar su descargo. Nosotros cumplimos con publicarlo:

    Queda en Uds. juzgar.
     
    Alex_Alonso, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q todos los cofras q conocieron a Masterman dicen lo mismo ,sorprendidos , en estado de Shock,aun no puedo entender esta noticia, tengo agregado a Masterman al msn ( el verdadero) y jamas de los jamases me menciono algo o hacia propaganda de alguna nena por mas q mi ubicacion no este cerca al Peru , lo mismo pueden comprobar o constatar la gran mayoria de cofrades q lo tienen agregado a su msn.

    Asi como la Administracion se tomo el tiempo de investigar a Masterman , yo tambien pregunte a la gente q tenia agregado a su msn y todos me dicen lo mismo..."Masterman involucrado en estas clase de cosas es imposible , si hablabamos de todo menos de mujeres y mucho menos de Kines"

    Y Jamas menciono algo referente a caficheo, drogas y menos sexo con menores de edad , en ello tanto usted como la gran mayoria del foro tachamos esa clase de conducta.

    Masterman presento las pruebas q la administarcion solicito, espero q la administracion pueda tomar una verdera decision .


    Referente a lo q dice el Mode Bakunin hacerca del poder de la credibilidad:

    Todo es un aprendizaje (como diría Miguel Angel Cornejo), debemos aprender a "leer" la credibilidad recientemente incorporada al foro.

    Entonces la gran mayoria de Cofrades no sabemos "leer", si ponen algo es para creerlo y entenderlo, si ahora me dicen q lo q veo no es cierto , simplemente saquenlo y no pongan cosas q confunden mas a la Cofradia...

    Y acabo con esto NO SOY ABOGADO DE NADIE ,no tiro ni para uno y para el otro lado , mis propositos son sencillos , tratar de sacarme la buena o la mala imagen q tengo o tenia de Masterman , las palabras me faltan para tratar de entender esto pero aun para tratar de explicarlo...necesito una explicacion verdadera q me haga entender su culpabilidad o su inocencia...eso es todo..

    Y me indigana mas , ver q existe cofrades q te pueden apunalar por la espalda , ahora no se si con la persona q este hablando sea del servicio de inteligencia de PT q su unico proposito no sea mas q perjudicarme o afectarme ...

    Saludos
     
    Clonador, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página