Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Aviso: Sanción a usuarios masterman e INOX

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Don_Bakunin, 30 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado noto en tí una cierta suspicacia, como esperando mostrar que en Perutops somos puñaleros o el SIN encontro una sucursal aqui para hacer de las suyas. Y no dudo que eso se deba a cierto comportamiento mostrado en las últimas semanas en el foro de offtopic. Creo es necesario aclarar que aquí los sancionados lo han sido por los cargos mencionados abajo, cargos distintos a los sancionados en offtopic (usuarios que no han sido baneados y siguen vigentes).

    No confundamos las cosas, NADIE y recalco fuertemente NADIE, QUIERE PERJUDICAR A NADIE AQUÍ, NO AL MENOS DESDE LA SALA DE MODERACIÓN, lo que se hace es un trabajo de investigación para liberarnos de cafis, infiltrados y demás que viene a perjudicar la credibilidad de nuestro foro.

    Sobre si buscamos perjudicarte o afectarte, eso es falso, es más, parecería más una cura en salud o excusa en caso alguna vez se te imponga una sanción. Nosotros no imponemos sanciones al azahar, pedimos calma, advertimos y luego sancionamos. Ojala todos los cofrades entendieran con un llamado de atención para evitar la penosa situación de aplicar infracciones, pero no siendo así, pues dejan muy pocas alternativas a la moderación.

    Espero la cofradía entienda que esto no se esta volviendo una especie de estado totalitario o donde yo censuró y aplico sin reglas las sanciones, todo lo contrario, los moderadores mucha veces discutimos ampliamente la validez de las sanciones e inclusive las hemos revocado. Pero el otro extremo, confundir derecho de libertad de expresarse en el foro con libertinaje y el no respeto a reglas y normas, eso es algo bastante criticable y suena más buscar blindaje contra futuras sanciones.
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Caballeros:

    Yo, al igual que el cofrade Clonador, me declaro abogado de nadie.

    Solo pongo las manos al fuego excepto por personas que conozco a muerte. No conozco en persona a Masterman ni lo tengo agregado al MSN. O sea, la purita verdad que no lo conozco ni en pelea de perros, pero yo sé alguito de matemáticas. Veo su perfil y encuentro 4,195 posts (caracho, ¿no dormía, comía ni hacía chuculún mi causa?). Entonces saco mis cuentas y asumo que para acusar a alguien de algo en el foro (sobre todo de proxenetismo o inducción al consumo de grifa), deberíamos considerar un 10% de sus mensajes en esa dirección por lo menos. O sea, pa' mí sería sospechoso si unos 400 de sus mensajes tienen sabor a pendexada. ¿Ese fue el caso para que CSI Perutops llegue a la conclusión y sentencia?

    Brothers: entiendo que hay que tener celo y felicito de verdad la labor de los Moderadores que CASI siempre la chuntan, pero hay que reconocer que somos humanos, falibles y que en una de esas se nos va la mano.

    Solo pido tratar y actuar con los demás como uno quisiera que lo traten. Y si se demuestra culpabilidad, aplicar el peso de la ley (me apunto para un callejón oscuro), pero si se trata de una equivocación, a reinvidicar al brother y que siga la fiesta en paz.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Leyendo todos los cargos y descargos al caso de Masterman, ademas de las opiniones de los confrades en la extrañesa del caso, solo puedo decir que a mi tambien me extraña.
    Pero creo que seria muy bueno para el foro que coloquen las pruebas contundentes las cuales llevaron a la sancion, en especial lo de las menores de edad y drogas o envienlas a los MP de quienes lo solicitan, de manera que no quede duda alguna del Porque de la sancion.
    Hasta ahora solo veo acusaciones generales, y una respuesta aclaratoria muy general tambien, y esa es la razon principal de mi confusion.
    Alguna prueba contundente como la que le encontraron al moderador Principe.
    Independientemente de lo sucedido con Masterman, espero que esto sirva como advertencia a los cofrades que les gusta colocar fotos de chicas menores de edad en Cueritos Hot, en este caso yo seria mas drastico y al cofrade que coloque mas de dos veces fotos de chicas menores de edad lo banearia automaticamente.

    Guillermo
     
    Guillermoelche, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Las q posteaba masterman en cueritos hot eran kines??...habrá q ver a las mejorcitas para pedirle los correos :D fuera de bromas,q mal q sucedan estas cosas,creo y no tienen nada que replicar,porque imagino y para hacer tal acción,los moderadores hicieron todo un trabajo y me sería dificil dudar de su capacidad..aplausos para el SIP(servicio de inteligencia perutopista :D )
     
    nirvanon, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers:

    Nos parece dificil valorar la verdad a partir de la informacion que disponemos los cofrades. Los moderadores en todo caso disponen de informacion privilegiada que les permite proceder supongo yo luego de un analisis muy severo. Pero como todos somos humanos cabe la posibilidad del error y espero q este tema llegue a un buen final pues sorprende estando involucrados cofrades de trayectoria especialmente el Masterman.

    Aunque particularmente reitero que reconozco en los moderadores la capacidad, experiencia, trayectoria y criterio para proceder por lo q me inclino hacia su posicion y felicito su actuacion, lamentando una vez que se encuentre involucrados el inox y el masterman.

    Ya lo dijo un cofrade: La ley es dura .... pero es la ley!
     
    CARLO_123, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Que pena por el foro que se llegue a estos extremos, pero asi es la ley como lei en un post anterior. Si se llega a comprobar la falta que se les juzgue como cualquier mortal sin importar el rango en el foro.

    Saludos
     
    josipap, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Mi Punto de vista:

    Hola, bueno se que muchas personas del foro no me deben conocer, y se entiendo por que hay una gran cantidad de usuarios en el mismo, se comprende esto, viendo todo lo que ha pasado, en las acusaciones y los descargos del mismo masterman pienso (y creo que no soy el unico) que se debe llegar a permitir al mismo usuario masterman que se entreviste con el mismo alex para que soluciones su situacion en un una charla entre ellos 2, quien mas que el para darle la respectiva solucion a lo que paso, los cargos que tiene el mismo masterman son muy graves un punto que me llamo la atencion es de "consumidor de drogas" yo se que el cofrade masterman es medico y por su misma profesion es imposible que lo sea, espero que no lo esten acusando solo por que llegaron a esa conclusion y que sea por que le han hecho un examen toxicologico para concluir con esa acusacion, ahora otra cosa mas que les queria decir a todos los presentes es lo siguiente:

    Cuando ingrese la primera vez a la zona off topic vi a este cofrade, me llamo la atencion la gran cantidad de thanks que habia recibido, me llamo la atencion tambien que solo era usurio vip(mas de 1500 thanks y solo vip?), bueno no critique eso en ese momento, supuse que tal vez fue junior o master y lo bajaron por dejar de participar, no se, fue lo primero que se me vino a la cabeza, ese coframe me impacto en el primer momento que lo vi y aconsecuencia de eso queria llegar a ser como el, en el sentido de que tenga amigos que reconoscan mi enfuerzo en el foro, grandes amigos de verdad, tube el honor de conocerlo por msn el mes pasado(julio), y conversamos sobre su vida sus proyectos y las cosas que hacia, desde entonces hemos tenido una amistad via msn, se que esto no es valido ya que se supone que para conocer a una persona bien, tienes que conocerla en persona, salir con ella, pasar momentos juntos( hablese de amistad entre amigos, no se vayan por la tangente), no tengo el honor aun de conocerlo en persona, y no puedo respardarlo por ese punto, pero de lo poco que lo conoci via msn les puedo decir que es una persona muy diferente a la que mencionan aca, nunca hablamos de chicas, hablamos de juegos, de la novia, y del los amigos del foro, los amigos que teniamos en comun, le conte lo que me paso en el foro, mi baneo, mi regreso, y cosas asi, en fin, esto era de lo que hablabamos todos los dias, miren no quiero llegar a romper mas las reglas del foro, por que segun me estoy leyendo, esto ya es libertinaje, y no quiero que sigan señalandome mas, se que las personas que conocen a masterman las que lo conocen de verdad me daran la razon sobre como es el, y en mi punto personal, le doy mi apoyo en este momento que pasa, por que lo considero un amigo aqui en el foro, es uno de los pocos que no me critico cuando participaba, uno de los pocos que siempre me aconsejaba a como ser mejor, y sobre todo uno de los pocos que siempre estaba dispuesto a apoyar a los amigos, y espero que esos amigos no se esten escondiendo de hablar sobre el, lo siento me sali del tema nuevamente, perdonen ustedes pero es lo que pienso sobre lo que paso, creo que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, entonces si meresco alguna sancion por confesar lo que siento hasta ahora ,estoy dispuesto a recibirla sin quejarme, gracias a todos por leerme y espero que sigan con la investigacion, se cuidan, tucutim!...................ñ_ñ


    touji22

    usurio vip, de las zonas cucardas, troca y off topic
     
    chris_redfield, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo touji, lo que tu escribes no es para sanción ni es libertinaje de ninguna manera, ni aqui ni en la China ni en la torre Karim :D. Es el aprecio que expresas por una persona y un amigo y eso es bienvenido. Cuando me refería a libertinaje es cuando alguna persona rompe reglas que ya han sido establecidas claramente o usa la libertad de expresión del foro para insultar o agredir de alguna manera a los demás, cosa q no se admite en ningun medio civilizado. El que no estes de acuerdo con la sanción y expreses sentimientos de amistad (amistad, no se me vayan por la tangente tampoco :D) o no estes de acuerdo con los modes no es libertinaje de ninguna forma. Más bien las opiniones diferentes nos ayudan a crecer como foro y personas porque no todos miramos las cosas igual ni nosotros somos los dueños de la razón.

    Lo único que quiero expresarles es que pueden mostrar su disconformidad con esta sanción y sus opiniones pueden ser distintas a la de los modes, pero para todo haya maneras de hacerlo. Si lo hacen ordenadamente y en buena onda, bienvenidos sean. Las cosas solo se complican cuando no se respetan los canales y formas de protesta o cuando hay mala onda de por medio, pero en el msj de touji no hay nada de eso, más bien es un post de apoyo y solidaridad, algo que personalmente yo felicito :).
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    asi es muchachos que extraño que masterman este involucrado en esto del caficheo por la ptm he leido,este tread mas de trecientas veces y todavia no me la creo master era alguien que en cueritos hot criticaba mas bien a los que ponian temas que no venian al caso (como las que no eran peruanas ,menores de edad o tracas)y en sus rating que daba de las nenas me parecian normales como muchos de los que se colocan en esa zonas nunca dedcia atiendanse urgente con esta nena o te la recomiendo urgentemente, tiratela ya!!!! nada de eso pero bueno si hubo una investigacion y los modreradores encontraron prubas suficientes de que hubo algun tipo de caficheo eatan en todo su derecho de banear a los inplicados pero si hubo algun error tambien seria bueno reponer a los implicados porque hay acusaciones de atencion con menores de edad y uso de drogas que creo que esta penado hasta con carcel aquel que posee consume e incita el uso de estupefacientes asi que no hay que tomarlo muy a la ligera y demostrar si es que en verdad paso esto .
     
    panzon, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de esperma de jabali,no conozco a masterman personalmente,solo por este foro,he intercambiado mensajes con el varias veces ,y puedo decir que nunca he tenido la mas minima sospecha de todo lo que lo acusan,es mas ,yo lo admiro como forista,por haber puesto tantas fotos de chicas ricas en cueritos hot y amateur mundial.siempre me ha caido bien,y me da mucha pena su baneo.ojala todo esto se aclare.
     
    brad pizza, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Saludos a todos los amigos y no amigos

    Desde aqui expresar mi solidaridad para con un amigo, como ya lo dijeron algunos otros, los que hemos tenido continuo contacto con el cofrade masterman ya sea via msn o incluso por teléfono, los que lo conocemos así no sea en persona pero si a través del internet, nos quedamos fríos al ver que lo habian baneado y sobre todo por las razones referidas por la moderación, en todo el tiempo que lo conozco que ya son unos meses, en nigun momento tuve ni siquiera una insinuación de su parte orientada para que me atienda con alguna chica en especial ya sean las referidas de breña o alguna otra, hemos conversado muchas cosas, de la familia, trabajo, estudios, etc. etc.
    Leo el post de la moderación a través del DR BAKUNIN y hay algunas cosas que no me quedan claras que me gustaría me den luces al respecto.
    Me imagino que los foristas a los que se hace mención son de reconocida trayectoria y además su identidad verdadera es conocida por la moderación para dar fe de ella, se puede decir mucho a través de un nick, no me queda claro lo de la creciente actividad de los foristas sancionados, desde que empece a adentrarme en otras zonas del foro al margen de la zona centro siempre ha tenido una gran actividad y es uno de los pocos con los que nos quedábamos hasta altas horas de la noche en el, siempre el posteando en sus zonas favoritas, además relación tendría esto con la sanción, además de esto segun dicen hay testimonios de las kines caletas involucradas, entonces me pregunto yo se puede afirmar que estas kines caletas saben la verdadera identidad del cofrade masterman y como se verificó esto, acaso la moderación sabe la identidad de masterman, respecto a Tatiana y yoselyn la primera referencia que tuve no fue por el cofrade masterman y varios me la recomendaron, todos ellos usuarios VIP.
    He leído los aportes del cofrade masterman en las zonas de cueritos hot y no se a que se refiern con promoción sistemática, acaso es el único forista que ha posteado un rating de las referidas chicas y no veo como pudo haber hechi promoción a través de cueritos hot o amateur si en ninguno de ellos se menciona que son kines y la cantidad de post del cofrade en estas zonas es envidiable.
    A que se refiere con esto, se estaa firmando que tiene relación con un hotel y prostibulos, es accionista de ellos???? me parece raro que un medico que ha estado buen tiempo alejado del país tenga relación con los mismos, como se puede afirmar tal cosa sin saber la identidad de masterman.

    Estos dos son los temas de mi mayor preocupación pues son dos temas bastante delicados y me causa extrañesa que se haga una acusación probable, no se supone que han confirmado los datos y la investigación ha sido exaustiva, además el consumo de drogas no se prueba con un examen toxicológico, me imagino que a las chicas en mención se les hizo uno para saber si esto era real o sólo es un dicho.
    Y también la afirmación sobre inicio de trabajo sexual de menores, me gustaría saber quienes son las menores si las chicas en mención tengo entendido que son mayores de edad, a que chicas se refieren y no me explico como un médico con especialización en el exterior que tiene una estabilidad económica y con los horarios que lleva podría dedicarse a captar menores para prostituirlas.
    También me queda la duda respecto de la relación de INOX con masterman, acaso se está afirmando que se trata de la misma persona, o que son socios en una red de prostitución infantil, o de prostitución en general, son acusaciones demasiado graves y como lo mencioné antes me causan enorme preocupación.
    Un usuario de cuenta creada este mes con acceso a la zona vip????

    Este post lo hago porque a pesar de que no puedo poner las manos al fuego por nadie, no me quedan claros muchos aspectos y creo que por el bien de la cofradia deberias ser exclarecidos, sobre todo porque se está afectando a una persona que considero mi amigo y que durante los meses que lo conozco su accionar ha sido recto y siempre dispuesto a colaborar con perutops y con los amigos, desde aqui le expreso mi solidaridad con el cofrade masterman y espero esto se aclare a la brevedad posible.

    PD. Si se considera que este post es digno de alguna sanción la aceptaré de buena gana y será el precio a pagar por algo que considero correcto pues no está en mi hacer leña del arbol caido y si el apoyo a los amigos.
     
    mentor, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    ¿ que es ip?
     
    Son Jay Dud, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que choteen a esos indeseables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    perugunner, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    IP es la dirección del terminal (un numero) desde el cual se hace uso de la red de internet. Cada computadora genera un IP diferente.

    Y esta relacionado al tema por siaca ..... Lean!
     
    CARLO_123, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    A el usuario baneado Masterman y a mi nos une desde hace muchos años una amistad que se remonta desde la Facu de Medicina de la San Martin, como hito el viaje a nuestros respectivos pueblos del Serums (el se iba a Junin y yo a Cerro) que coincidimos en el mismo bus de la empresa Junin,la misma colega que nos tiro roche a los dos en distintos tiempos pero fue como que la cachetada hubiera sido la misma,luego el al partir al Paraguay a hacer la especialidad de Oftalmologia (donde tambien yo postule al año siguiente y no me aceptaron!!!!) y yo luego partiendo hasta Iberia a hacer la mia,nunca dejamos de comunicarnos y contarnos las novedades,las novias,etc, haciendo una amistad que aunque desde la distancia se hizo muy fuerte,y por lo mismo con conocimiento de causa pues conozco a la persona que es Arturo (uso el nombre con autorizacion de el) y simplemente conociendo el tipo de profesional que es no comparto con los cargos que se le atribuyen.Yo que conozco a Arturo que yo sepa la unica pasta que consume es la de las pizzas,los ravioles y las lasagnas que lo tienen algo rollizo pero de aqui se le tilde de farmacodependiente,es simplemente una grosera confusion de parte de los informantes pero al ser una acusacion de gran calibre,como la de cachifismo (esta es la que más me parece inverosimil) ,yo le sugiero a Masterman en el primer punto que se haga un dosaje toxicologico de todas las drogas (cocaina,canabis,extasis,etc) en un laboratorio reconocido y enviarlas a administracion para su conocimiento y evaluacion,en cuanto a cachifismo,un oftalmologo que trabaja en Essalud no tiene la necesidad para nada de promocionar kines,si hubo un dato erroneo puedo suponer que el tambien pudo ser sorprendido pues lo que le sobra a Arturo es buenas intenciones.Entiendo que la Administracion tenga que tomar todas las precauciones para depurar el foro pues este al ser el mas prestigioso he influente del medio,los verdaderos proxenetas camuflados en clones tratan de infiltrar informacion que solo benefician a sus intereses particulares pero en este caso particular el dato es erroneo.

    Un saludo a todos

    Dr.Grueso
     
    Dr.Grueso, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como tu tienes amigos yo tambien los tengo DiablitoDiablito :rolleyes:;)
    ahora sobre este tema solo hago mi comentario porque no me parece logico que estemos preguntando a las disque caletas en este asunto si la moderacion hizo las investigacion simplemente faltaria que lo aclaren un poco mas como se deberia, pero aca hay algo q recatar como dijo bakukin
    y eso tambien es importante, ahora como conclusion las mencionadas no eran caletas y eso lo deben saber lo cofadres que la frecuentaban no se hagan los que no sabian, porque de ellas misma salian dichas palabras como tambien el consumo de drogas de algunas de ellas, y con el tipo de gente q frecuentaban no eran de buen vivir por asi decirlo y eso hay de temer Diablito por la represarias ahora si el Doc masterman el cual tambien respeto por el gran aporte que dio al foro de cuerito hot pero al parecer la pruebas apuntan a el. Ahora solo queda esperar que haiga una conversacion entre la moderacion y Masterman y ver como queda todo esto.
     
    pequeño26, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Usted ha dicho cosas muy puntuales en el párrafo citado estimado caballero y eso (al parecer) es algo que quienes están reaccionando o bien desconocen o bien quieren pasar por alto. Aquí nadie está loco, las cosas se hacen por algo pero el porqué de las cosas no siempre va a estar claro para todos (especialmente para los que piensan que el sol se tapa con un dedo o que las críticas desaparecen porque se habla más alto)

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Sólo una pequeña aclaración, yo tengo amigos pues estoy en el foro ya buen tiempo, los conozco incluso en persona, tu cuenta es de este mes, osea no llevas ni un mes en el foro, no se que grado de amistad se pueda lograr en ese tiempo o acaso tienes otra cuenta???? bueno no es mi ánimo entrar en confrontación tampoco, pero si el de tener claras las cosas pues son acusaciones muy graves que lindan en lo delincuencial.

    No se trata de tapar el sol con un dedo pero creo que el sustento depende de la gravedad de la acusación, no es lo mismo acusar a alguien de favorecer a una chica o incluso obtener algun beneficio de ella de algun modo con tus post, que acusarla de proxenetismo, drogadicción y pedofilia e incluso tener relación con un hotel y prostíbulos como se menciona, hay que guardar las distancias entre un tema y otro, como lo dije son acusaciones demasiado graves y delincunciales tipificadas por la ley, y eso si merece un sustento bastante riguroso que no parte de dichos ya sean personas involucradas o no sino de pruebas fehacientes, al menos así lo veo y espero me corrijan si estoy equivocado.
     
    mentor, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay mentor que sano q eres o me parece :rolleyes:, pero bueno brother ya pasemos la pagina para no salirnos del tema en si OK.

    PD.-no creo romper ninguna regla ademas creo que la moderacion e admin saben quien es este pequeño.
     
    pequeño26, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Sr Bakunin con el respeto q usted merece y todo foro el tambien , pero como este usuario q acaba de entrar este mes , se sabe todo lo q hacia es cofrade Masterman? lo q hace y deje de hacer estaba muy bien enterado? como otros q llevan mas de mil post (me incluyo) y siendo usuarios Vip no recalcan ese hecho, hasta los q lo acusan ? Como sabe tanto?

    Otro hecho q tengo q recalcar es q la moderacion si ya lo sentencio al cofrade Materman , por q le dieron derecho a replica...?

    Y le repondo al Mode Taxista driver...

    Mi comentario no es suspicaz ni mucho menos trato de poner en juego el nombre de PT ( para mi es el mejor foro de Peru, mejor dicho es el mejor foro al q eh entrado) mi comentario esta dirijido a la gente q nunca lo trato y esa gente es quien la juzga de manera cobarde es mas eh visto q esos mismos cofrades son los q le pedian consejos y le daban una infinidad de thanks y son ahora ellos mismos q lo acusan y piden su cabeza...para ellos va dirigido mi indignacion , no digo nombres pero ya saben quienes son...

    Y la gente q defiende a Masterman es gente q lo conoce , q lo ah tratado ,no solo por el chat sino personalmente " Verderos Cofrades" q defienden al amigo ( Ese es lo q nos enseno estar en PT ser solidarios)

    Espero q el Site Alex Alonso se pronuncie finalmente y nos de una respuesta final a todo este problema...

    Saludos a todos los cofrades dignos de leer este post.

    atte

    Clonador
     
    Clonador, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página