Atlético Fichero rumbo al Campeonato de Verano 2011!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Malo, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos gente, muy buena elección para la camiseta representativa de vuestro equipo... pero podría presentarse un pequeño impase: El Escuadrón Trujillano ha elegido como colores representativos suyos el Azul (honrando al Carlos A. Manucci Trujillano) y en caso de darse un enfrentamiento directo entre el Atlético Fichero y El Escuadrón sería incómodo e injusto que alguno de los equipos no pueda lucir la camiseta que tanto esfuerzo ha costado.

    Aqui les dejo la camiseta del Manucci.
    [​IMG]

    Consejo: conversen con representantes de El Escuadrón y lleguen a un consenso.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    RUNTU, Cheo, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hoy es el dia, hoy nos juntamos para pelotear con nuestros hermanos de norte. La cita es a las 6pm en el deport center.

    Pero como ya indicaron algunos nos juntaremos en La bodeguita, centro de reuniones de los cofrades de zona centro, es un point en la esquina de colmena con rufino torrico, la unica bodeguita en esa cuadra justo al frente del hotel crillon, av. colmena 590 plan de 4.30pm , 5.00pm estare llegando.

    Estamos en conversaciones con el proximo sparring, zona sur, ya los dirigentes y nuestro gerente deportivo estan haciendo las gestiones.

    Un Abrazo y alli nos vemos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    lobo_gris, elchulz, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno compañeros de Lima centro el dia de ayer nos quedamos sin entrenar ya que el encuentro pactado no se dio al no haber equipo rival,entrar en pormenores del por que ya esta por demas,solo quiero resaltar el compromiso de mis compañeros del centro que no hicimos presente en mayoria algo digno de resaltar un abrazo para todos ustedes,tambien no me quiero olvidar del compromiso del buen chultz y el Runtu que si estuvieron presentes(de repente su equipo penso que el encuentro era a las 11 de la noche)

    Para esta semana a ver si concretamos otro encuentro con algun equipo ya eso lo estan viendo el malo y el feo que estan full pilas

    Saludos y a seguir con ese animo ganador
     
    clavadordekines, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Cactus Jack, RUNTU, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Hola gente,
    que mal que nos hayan dejado plantados los de NORTE, asi no era pues compañeros.
    Mis felicitaciones a RUNTU xq siempre está dispusto a hacer que la gente se junte y cumpla, pero lamentablemente su asesor (CHULZ) no está a la altura de la responsabilidad. Cambios drásticos mi querido RUNTU...... cambios drásticos!!!!!!!!!!
    Sería una buena idea de hacer un triangular entre Centro, Norte y Sur para el prox sábado 19/06, los 3 conos juntos en una pichanga (todos contra todos). Alquilamos 2 horas de cancha entre los 3 equipos y nos lesionamos entre nosotros jajajaja Qué dicen??
    Pero esta vez que sea en zona centro pues, siempre todos vamos a NORTE y ellos nunca vienen, quieren que vayamos hacia ellos, ahora les toca pues RUNTU.
    Es una simple y humilde propuesta, analícenla y confirmen a los organizadores.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados amigos, como es sabido el día Sábado no se pudo realizar el partido pactado entre nuestro equipo Atlético Fichero y el equipo representante de Lima Norte debido a la mas que incomoda ausencia de casi todos los integrantes de este ultimo equipo.

    Cuando realice mi ingreso al local de Deportcenter, junto a elsinpiedad, bordeando las 6:00 PM solo se encontraban allí representando a Lima Norte, los cofrades: elchulz y Kasius. Poco después llegaron los demás integrantes del equipo pero los integrantes Nortambulos brillaban por su ausencia. Algún tiempo después y mientras conversábamos sobre que hacer en ese momento, llego Runtu que también se quedo sorprendido por este lamentable impase. Es mas, en las dos canchas se estaba realizando un campeonato relámpago, por lo que así hubiésemos esperado la llegada del resto del equipo Norteño, igual ya hubiese sido difícil jugar allí o en otro lugar cercano. En fin, por lo expuesto y porque las circunstancias así lo ameritaban, procedimos a retirarnos con la lógica molestia e incomodidad de todos los integrantes del Atlético Fichero representante de Lima Centro.

    Las gracias a todos los integrantes del equipo que llegaron, pues pese al frío que reinaba a esas horas en Lima y pese a lo lejos (para muchos de nosotros) del lugar, igual estuvimos presentes cumpliendo de esta forma con el compromiso pactado con antelación. Gracias apóstol, csar, clavadordekines, EL FEO, elsinpiedad, VURRO, BuMeRaM, y MaquinaDeFuego (bienvenido tío) por estar presentes pese a todo.

    Estimados amigos Nortambulos, como un sano consejo les sugiero para la próxima vez tomen las precauciones del caso pues es bastante incomodo el realizar el esfuerzo de poder reclutar a la gente, confirmarla y dejar de lado algunas ocupaciones personales para cumplir con el compromiso pactado, todo para que al final la otra parte no cumpla con el mismo.

    Entiendo que pudieron existir imponderables que justifiquen esto, pero siempre tenemos a mano los teléfonos celulares, correos y MP´s para poder informar de ello y comunicarnos oportunamente.

    Teniendo en cuenta que son ustedes los anfitriones del próximo campeonato, espero y creo estoy seguro que esto no se volverá a repetir pues se de la clase de persona que es Runtu que creo que tomará las medidas necesarias y correctivas del caso y también se, que están realizando su mejor esfuerzo para ser dignos anfitriones del campeonato.

    En fin, demos vuelta a la pagina y sigamos trabajando.
     
    El Malo, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    BuMeRaM, EL FEO, conejo_puto y 6 otros les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados integrantes del Atlético Fichero, se de su malestar y es comprensible, a nadie le gusta asistir a donde te invitan y que tus anfitriones no se encuentren.

    Lastimosamente la Zona Norte, fallo en llegar a tiempo, ya que comenzaron a llegar pasada ya mas de una hora, me comentaron su malestar y que les haga llegar las disculpas respectivas, lastimosamente como encargado del Campeonato en General, deje la Zona Norte a cargo de sus integrantes y Nortambulos VIP, al parecer no coordinaron bien internamente que terminaron llegando tarde y sin la separacion respectiva de la cancha. Es un lastima que ocurra este impase sobretodo que no separen la cancha, respecto a la hora de asistencia, bueno creo que falto una mejor coordinación.

    Felicito a los integrantes del equipo Atlético Fichero que a pesar de la distancia llegaron con su equipo completo y barra incluida.

    Cofrades de la Zona Centro no se preocupen que no volvera a ocurrir este impase y respecto al Campeonato no se preocupen que la Zona Norte es la anfitriona y estan apoyando por hacer todo lo mejor posible, para el agrado y complacencia de todos, les garantizo que el Campeonato sera una de las tardes mas inolvidables, como encargado les aseguro que todo esta bajo control.

    Sigan entrenando señores y estoy seguro que con esa puntualidad y union que demuestran lograran meterse entre los candidatos a campeonar.
     
    RUNTU, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    BuMeRaM, Cactus Jack, El Apostol y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ahora sólo nos queda superar estos problemas y pensar en nuestro próximo enfrentamiento amistoso, por ahi se estaban apuntando la gente del sur, ojala se pueda concretar ese duelo.
    Por otro lado, estoy seguro que la gente del norte lograra organizar un excelente campeonato, confiamos en ellos, estoy seguro que no defraudarán a la cofradia.
     
    elsinpiedad, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A RUNTU le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    .. bueno cofrades siempre queriendo participar estuve el sabado en el deporcentro a las 6... pero las canchas estaban ocupadas hasta las 8 por un campeonato..bueno por lo menos sapee el lugar y esta bien comodo amplio y limpio... ojala confirmen la cancha para otro entrenamiento.... avisen porfa si pactan como les recalco me gustaria participar...
     
    tushikotaroto, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    saludos gente disculpen q por razones de trabajo no este muy metido pero les dejo un par de logos el cual realize si desean q lo arregle mejore o haga otro solo avisen ok solo son dos para empezar pero espero q de aki nascan mas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Maniakazo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    BuMeRaM, RUNTU, EL FEO y 3 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Muy bien pancito, es comprensible lo de tu ausencia (temporal) ya q muchos de nosotros tenemos deberes q cumplir con la trampa, pero ahora veo con mucha alegria q el equipo de mis amores, osea zona centro esta cada vez mas compactado, y nooo como zona norteeeee, y todavia los conches kieren hacer equipo B, a la mela, bueno muchachos, tu tb tushikotaroto, ponte las pilas y mejor coordina mejor con el bueno, el feo o el malo ya q ellos ahora son los q estan impulsando esta actividad en nuestra zona...

    se me olvidaba, esta semana se estara recolectando el dinero para la camiseta, yo ya tengo mi platita q me regalo mi engreida:p, asi q muchachos los q son del seleccionado pongase las pilas y esten atendo a las jugadas de los organizadores no esperen a q los esten llamando, llamenlos a ellos de preferencia en la madrugada y llenen su bandeja de entrada,Diablito
     
    el kraken, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A tushikotaroto y El Malo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Una consulta...

    Los de la barra brava tambien pueden comprar su uniforme...??

    Para estar a tono pues....;)
     
    Cheo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Claro tío. Imagínense esa barra uniformada a full en la tribunita. Ni el Scratch Brasileño eh.

    Bueno esta semana una vez que terminemos de decidir el tema del uniforme y el logo estaremos indicando el lugar y la hora para recolectar el dinero por este concepto.
     
    El Malo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Cheo le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis Felicitaciones a los Directivos EL BUENO, EL FEO, EL MALO... por su gran labor al mando de el equipo ATLETICO FICHERO, siempre organizados y demostrando esa union como grandes amigos, comprometidos y comprometiendo a la Zona Centro a ir con todas sus armas en este Campeonato Oficial 2010 que se aproxima.

    Todos juntos por un solo Objetivo.

    Exitos
     
    conejo_puto, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    RUNTU, EL FEO, Cheo y otra persona les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Buena voz mi estimado Pandemolde. Ya se extrañaba su presencia. Pero bueno el laburo esta primero. También estamos a la espera de los escudos que prometió confeccionar El Feo. Particularmente este modelo me atrae mas, veamos que opinan los demás.

    [​IMG]
     
    El Malo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    saludos amigos ficheros, el logo me parece exelente va mi boto por el a menos que haya mejores pero en lo que se ve va ganando, lastima el enterarme lo ocurrido el dia sabado, se exije una disculpa el pago de daños y perjuicios, daños psicologiso etc etc etc, me parece que las disculpas deben darse en LIQUIDO en nuestros centros de concentracion.

    Esta semana se tiene programado algun entrenamiento, el dia sabado pasado estube fuera de lima por eso mi inasistencia :pDiablito
     
    El jocker, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A clavadordekines le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien ahi mi cumpita pandemonius trabajando con los logos de la camiseta mi voto va por la segunda bien puton ese logo,pero yo estoy esperandp algunas propuestas que tenia mi cumpita el Feo(a ver brother espero tus logos)

    En cuanto al tema de las camisetas mi voto va para la camiseta Italiana se ve bien paja y con mi voto ya somos varios que coincidimos en caso de coincidir con otro equipo que tenga el mismo color de camiseta,tendremos una camiseta alternativa(bienvenidos sean los auspiciadores)

    Y como responden los cofrades de la Zona norte y de la zona sur en cuanto a la sugerencia del Bumerang,es posible o no,de lo contrario tendremos que ver otras alternativas para realizar una buena pichanga en sabado que a proposito puede ser una de las ultimas antes de realizarse el campeonato
     
    clavadordekines, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A El jocker y El Malo les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Tamare Pandemolde te pasaste me vacila tus logos , pero si tengo que escoger entre ambos, creo que me quedaria con este ..esta recontra pulenta .
     
    Aristogato, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mis amigos. Este Sábado de todas maneras se estaría realizando un partido de practica. Ese día si o si recolectaremos el dinero de la inscripción así como el del uniforme. Por favor no olvidar ello.

    Mañana iré a ver la disponibilidad de canchas y luego les estaré informando sobre ello.

    Buena idea Bumeran, veremos primero el horario disponible para jugar y luego convocaremos a nuestro amigos del Norte y Sur.
     
    El Malo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]

    primero mis chakales amados yo quiero este logo en gigantografia pa llevarla al campeonato... si puedo mandare a hacer una banderola .... queda este que ta aaaalllucinante de solo verlo goliatcito comienza a asomar y hechar hurras...
    estimados pido disculpa por no haber participado en el movimiento del threath esto se debe a que estoy en correteaderas todo el dia y a veces llego a casa solo para dormir... no es por alguna fichera si no mas bien por temas laburo esclavizantes,,,, pero a diario me comunico con el malo para seguir los pormenores de las actividades de nuestro benemerito equipo ..
    definitivamente no soy ni el callo de pancito generando modelos elaborados por sistema y en un ratito de respiro tuve un chispazo de inspiracion cogi una servilleta y plasme lo que me encantaria se lleve bordado a la altura de nuestros corazones ... la insignia que nos reconocera como flamantes campeones absolutos del campeonato.llegue a mi casa y lo escanie y aqui les paso los bosetos de dos que me parecieron bacanes...
    espero sean de vuestro agrado .
    la camiseta que me agrada es la italiana y si en algun momento tenemos que cambiarla podriamos usar nuestra alternativa naranjita que les parece???

    aca les mando estos dos modelos de insignias y los someto a comentarios .. obviamente bordadas y en color se veran mas bonitas .. se aceptan sugerencias


    [​IMG]
     
    EL FEO, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros, amigos de las 4 esquinas...:D

    Permitanme un par de consejos:

    1.- Creo que es mejor cambiarle "alguito" a ese logo, vean:

    A F = Alberto Fujimori.......:D:D

    ¿Por qué mejor no agregarle "alguito"?:

    A&F = ATLETICOS Y FICHEROS...:)

    Creo que esto último es más acorde a vuestra realidad, sino miren: el Pandemolde es ATLETICO y ademas FICHERO, El Feo igual, El Malo más...Apostol muuucho más....¿qué dicen?...:)


    2.- No se olviden de la excelente recomendación del amigo John O'Connor, los amigos de Trujillo ya tienen una camiseta color azul. No vayan a chocar ahí y luego ustedes tengan que jugar calatos...imaginense a Pandemolde y al Apostol calatos...:D.

    Serio amigos, coordinen este punto entre ustedes y con los amigos Trujillanos.

    Pero si ya tienen una camiseta alternativa, la gloriosa NARANJA, de NC LIMA VIP...:D:D...pues bienvenida sea!!.



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A El jocker y El Malo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página