Atlético Fichero rumbo al Campeonato de Verano 2011!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Malo, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Por ahí creo me llamaron??.... a no era eso ... solo era una forma de motivar y darle cierta vida a este próximo campeonato que se avecina .... pues mi estimados ... todos quieren quedarse con la Copa ... 2010 ... pero sólo sabemos que los mejores ... se la quedarán ...quien será ... ya algunos tienen ... ese pronóstico ....!!!!

    Sur ... un equipo que tuve el gusto de jugar ... por cierto buen equipo ...

    Norte ... lo mismo que el anterior .. aunque en el fondo del bobo ... soy norteño ...!!!

    Saunas ... Pocas veces jugamos ... solo recuerdo aquella vez que jugamos en las alturas de Nicollini ...!!!

    Centro ... un equipo que tengo mucho que agradecer ... un lugar donde me gané cariño, bronca ... amigos ..otros que aún no sé si los aprecio u no ... pero en realidad la zona ... siempre me acogió .... particularmente las niñas que por cierto hace tiempo que no las veo.

    Hoy ... por hoy ... la zona Demo ... que intenta hacer algo por motivos de este próximo campeonato ... solo diria a los Equipos Contrincantes ...!!!

    No se confién ... que la zona DEMO .... tiene algo que aún no mostró ....!!!!

    Saludos a todos .... espero llegar a tiempo para el campeonato ...!!!
     
    Perikito18, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Koda, Ness, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Caballeros,

    Yo sigo opinando que mejor papel harían en el Campeonato los históricos del centro, esos tíos que ya tienen mil batallas en su haber, esos tíos (y abuelos) de muchas noches de insomnio y sacrificio, entrenando y jugando, veteranos expertos en jugadas como: "camotito", "tuya y mia", "dominaditas", ensayados con tanto éxito en los diferentes clubes (nocturnos) en los cuales concentraban...

    Bueno, no siempre ganaron sus partidos, otras veces, las pocas, también supieron perder cuando a ellos les hicieron: "camotito", "tuyo y mio" y "dominaditos" (pisaditos :p)...

    En fín, gajes de juergadores....;)

    Por eso insisto, el equipo ideal de zona centro debe estar integrado por:

    ELAMA, ¿viste jugar a Tito Drago?, este cofrade es mejor, de la misma promoción pero mucho mejor, es un bravo de las gambetas y de los quiebres, tantas veces visto en los clubes donde concentra...;)

    BARRA_BAS, de la misma escuela del "ciego" Oblitas, dribleador, wapo y ganador, aunque ya esta un poco oxidado, con un buen entrenamiento y masajes de la Solange rapidito se pone al tiro y loko...;)

    LOBO_GRIS, mismo juego de Lucho Cruzado, mordedor, guau, guau...no se le escapa ni una sola....y celebra sus goles aullando...asu...:)

    INXS, el mismo estilo de juego de Chale (y también su promo), gran distribuidor de pelotas (y de ficheras), sabe hacerla con la redonda (por lo gordita ;)), este histórico no creen en nadie, las levanta todas y como su promo Chale, también le gusta la botella....:D

    CHEO, el mismo juego de Cueto, pero un poquito mayor que el "poeta", de afinar su entrenamiento, los calambres que lo aquejan ya no serán un problema, auque su falencia es: "perderse goles por un pelo" :D

    ¿Me olvido de alguien?, no, El Apostol ya esta entrenando y sudando la gota bien gorda...

    Para mi, este es el EQUIPAZO DE LA ZONA CENTRO...:D


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Face, lobo_gris, Koda y 4 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimado Shultz, te confirmo la presencia del Atlético Fichero, el día Sábado a las 6:00 pm en el lugar indicado. Allí estaremos para enfrentarlos a ustedes amigos Nortambulos. ¡Prepárense!
     
    El Malo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A EL FEO y Cheo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ah caracho, el Conejito mas putin de todos empezando a calentar el ambiente. Ta bien tío usted también tiene todo el derecho de ilusionarse, excitarse y vanagloriarse soñando levantar la Copa Perutops, pero ojo recuerde que solo será un sueño. Esta temporada al Atlético Fichero no hay con que darle.

    Ah espera no enfrentarnos, que meyo, que meyo que tiene eh, jejeje...

    Chupate esa mi querido Conejito a la parrilla.


    Jajaja. No pe mi estimado Tío Pajarin, ese es el equipo máster de la Zona Centro. Aquellos que salen en ESPN diciendo: "Fuimos Héroes" o en Fox Sport cuando pasan "Expediente Fútbol" o "Fox Sport Clásico" recordando allí sus inolvidables hazañas en las canchas, antros y privados de nuestra amada zona Centro. Y todos dirigidos por usted mi sexagenario amigo, jejeje.

    Pero que bueno y oportuno recordar a los maestros, de eso la zona Centro puede sentirse orgullosa al contar con tantas viejas glorias, con tanto talento joven y con usted verdadero Lobo Zagallo y máster la zona. ¡Chupense esa rivales!.
     
    El Malo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    EL FEO, El jocker, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y como son Talento Joven osea tan pitos en el campeonato abra que darles su bautizada y de eso se encargael cofrade Piegrande xD:D:D.

    Esperemos que esas Viejas glorias saquen un equipo mas para que demuestren que aun la conocen y tocan... la pelota caraxo de seguro ya estan pensando en las ficheras xD:D:D.

    Ya pues cofrade Malo un partido de practica con ustedes la semana que biene en el campo de marte, haber si me confirman y de paso aprovechamos para darle a Apostol lo de la inscripcion.

    Espero su pronta respuesta y confirmacion en este thread como en el de la zona Sur.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Creo que el conejo va quedar chico asi que caballero seguimos con el Periko xD:D y si falta hacemos caldo de pajaro xD:D.

     
    Tanathos, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A clavadordekines le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Asi es mi estimado El Malo, cuando se jugaba por amor a la camiseta y se nos pagaba con un cuba doble, una guiñada y un chocala pal telo de la Salida.

    Esas imagenes en blanco y negro, donde se ven a Barra_bas con la franja junto a caricho, vides y tito ... eso de que fueron los 3 gatitos es mentira eran 4 solo que el periodismo como siempre le gusta cambiar la historia.

    Sin olvidar con la crema a un jugador que parecia un vikingo, atropellaba como un toro y tiraba ritmo como mi tio Cheo Feliciano.

    Y un jugador de jugada milimetrica casi tenistica ... que ahora se le ve como una aparicion en la pista de baile de cierto lugar de la plaza union

    Somos de otro nivel .... ese tipo de jugadores que aparece en cada centuria ... ahora preferimos estar sentados viendo a los nuevos valores ... con la sonrisa complice de saber que seria mucha ventaja tenernos en cancha.

    Pero nada de hacernos enojar con la palabra soberbia ni el ardid embustero .... que la Zona Centro se respeta.

    A la buena o la mala pero la hacemos respetar ... y eso que no se lo olviden quienes aun tienen mucho pan por rebanar.

    PD: Ojo que no hemos ni mencionado a esa legion primigenia casi fantasmal que aun recorre la zona ... aquellos que pusieron las primeras piedras de esos locales que ya no existen.

    Saludos Deportivos
    Pichilin
     
    pichilin, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Face, incubbo, El Malo y 4 otros les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    el dia de ayer tuvimos nuestro entrenamiento programado en las canchas del campo de marte contra todo pronostico de mal tiempo(lluvia)estuvimos alli peloteando con todas las ganas para llevarnos el campeonato perutops,tuvimos la grata sorpresa de 2 invitados nuevos que vaya que fueron la sorpresa de la noche
    luego de la pichanga un grupo se fue a visitar a las nenas por los night del centro yo no pude acompañarlos por motivos de tiempo espero que la hayan linda,estuvimos coordinanndo para encontrarnos para el encuentro con los del norte el sabado alli nos vemos

    se hizo extrañar la presencia de algunos cofrades pero confio en que el sabado se hara presente la totalidad del equipo,nos vemos el sabado gente

    nos
     
    clavadordekines, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    El Apostol, El Malo, BuMeRaM y otra persona les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Efectivamente cofrades ayer peloteamos y la practica estuvo mas que interesante ya se va perfilando el equipo luego de haber sudado la gota gorda nos dirigmos a nuestro local de concentracion para evaluar nuestros errores y revisar exaustivamente nuestras jugadas ultimar estrategias bajo la luz tenue y con con ese liquido que pruduce en cada fichero la lucides necesaria para evaluar su desempeño en el campo de juegoDiablitoDiablito
     
    El jocker, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    BuMeRaM, PajaroBravo, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mis estimados peloteros. Anoche la pichanga estuvo mas que productiva y pese a la ausencia de varios (ya pe, tíos no fallen después de confirmar su asistencia) por el contrario ya pudo estar en la cancha un seguro titular: Jasel 2, hermano de Jasel 1 (que ya no llega por causa de una rebelde lesión) y primo de SExTroque. El cofla es uno de nuestros confirmados extranjeros, repatriados desde Barcelona especialmente para esta Copa Perutops 2010.

    Muchachos como bien apunta Clavador, este Sábado tenemos que estar presentes todos sin excepción para probar el equipo enfrentando a los Nortambulos. No solo por la importancia de medirnos con uno de nuestros posibles rivales durante el campeonato, sino porque ese día luego del partido estaremos recolectando los S/12.00 Nuevos Soles correspondientes a la cuota de inscripción así como el monto por concepto de uniforme, tema que paso a detallar en el siguiente post.
     
    El Malo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Muchachada pelotera. Para la confección de los uniformes del equipo, en días pasados estuvimos averiguando presupuestos y entre varios, el mejor de todos resulto ser uno, cuyo costo total seria de S/ 377.00 Nuevos Soles y que incluye:

    10 camisetas en Dray
    02 Camisetas de arquero
    12 shorts
    12 pares de calcetines
    12 nombres estampados en la espalda de la camisetas
    12 números estampados en las camisetas y shorts
    12 escudos bordados
    01 uniforme de regalo.

    Si tenemos confirmados a 12 jugadores, el costo por cada uno seria de
    S/ 31.42 Nuevos Soles (redondeando la cifra serian S/ 32.00 Nuevos Soles) monto que me parece bastante bueno toda vez que por el mismo tendremos un uniforme completo.

    Integrantes del equipo confirmados:

    El Apóstol
    El Feo
    El bueno
    El Malo
    Clavadordekines
    Bumeran
    Sextorque
    Jasel 2
    El jocker
    Csar
    Vurrito

    Cofrades por confirmar:

    Thahunter772009
    Pandemonius
    Donino
    Asterix78
    El Marido de todas

    Kraken, Sinpi ¿se apuntan como integrantes así no jueguen?

    Si hubiese alguien mas que desee participar solo tiene que manifestarlo por esta vía.

    Por favor les solicito confirmar su inclusión en el equipo durante el transcurso de esta semana para de esta forma, el día Sábado luego del partido con los Nortambulos, recolectar los montos indicados y en consecuencia ya en la siguiente semana pagar nuestra inscripción como equipo y mandar a confeccionar los uniformes.

    Con respecto al color del uniforme, en días pasados con El Feo estuvimos conversando que seria bueno lucir alguna camiseta de alguna selección mundialista (aprovechando la fiebre) o de algún equipo importante.

    Anoche en conversación con Apóstol, Jocker y todos los que asistimos a la practica, coincidimos en algunos modelos por lo que a continuación proponemos tres para que podamos elegir entre ellos:

    Alternativa 1: Camiseta de la Selección Argentina
    Camiseta celeste y blanca a rayas, short negro, calcetines blancos.

    [​IMG]

    Alternativa 2: camiseta de la Selección de Italia
    camiseta azul, short blanco, calcetines azules.

    [​IMG]

    Alternativa 3: camiseta de la Seleccion de Holanda
    Camiseta naranja, short negro, calcetines negros.
    Este color de camiseta ya se utilizo en el campeonato de Diciembre de 2009, por lo que iria por el doblete.

    [​IMG]


    Para el escudo del equipo, mi camarada El Feo, se ha ofrecido a confeccionar un diseño, también el cofrade Pandemonius días atrás me manifestó que el podía confeccionar uno. Pancito, a ver si te manifiestas tío.

    Muchachos elijan su modelo favorito, la que mas votos tenga será la camiseta oficial del Atlético Fichero para este y los futuros campeonatos.

    Y no olvidar que este Sábado 12 el partido en el cono norte contra los Nortambulos es a las 6:OO PM. Nos estaremos juntando en la Bodeguita de Colmena a las 4:30 PM para de allí partir hacia el norte.
     
    El Malo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    elchulz, BuMeRaM, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Buena voz Malo a mi me vacila mas la camiseta de Italia ..se vee mas seria ;) Asi que mi voto x la mica Italiana [​IMG].


    [​IMG]
     
    Aristogato, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    lobo_gris, RUNTU, El Malo y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    oe wonazo, porque me excluyes, si yo te confirme q si voy a ponerme la camiseta, ademas esta por confirmar 2 flacas mas, una q es la mi pata y la otra q es la trampa de mi otro pata.

    Me inclino por la de Italia......
     
    el kraken, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A El Malo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No te inclines mucho nomas que por ahí hay un Vurrito...:eek::D
     
    Cheo, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Tanathos y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Tranquilo Calamar. Nadie te excluyo, solo que no te habías manifestado en las pichangas pues. Bueno te entiendo, pues esta ocupado en tu labor de reclutar, entrenar y confirmar a las nenas de la barra. Ya sabes, esa es tu misión. Si es posible les pagas la noche Sabatina del 26 para que el 27 estén bien temprano, descansaditas, bañaditas y super animadas para alentar a los futuros campeones je.

    Ok mi estimado, confirmada tu presencia entonces.

    Creo que solo por eso se apunta je.
     
    El Malo, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A BuMeRaM le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno gentita, todos sabemos que el centro se caracteriza x sus "naranjitas" y deberíamos optar x la camiseta de Holanda, aparte que es muy atractivo el modelo, pero ya depende de Uds. ps.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese partido esta mas confirmado que la nueva trampa del kraken ( ampay :D).
    Bueno como dice el Malo no falten, estare llamando a la gente para confirmar y juntarnos nuevamente.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- color de camiseta me gusta el azul de Italia...
     
    El Apostol, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Malo, separale una camiseta XXXLLL, plaese....

    Gracias...;)


    Si me permiten opinar y aconsejarles, la de Italia está mas bacan...y de todas maneras estare en la tribuna alentandolos, pero cuando se enfrenten a los Trujillanos en la final final...caray, depende de cuantas chelas me invite Cheo pes....:)


    Oe, ¿Csar juega para el centro?...yo pense que iba de masajista, junto con el Sinpi...:D


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MaquinaDeFuego

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos manes del centro, aun quedan vacantes para el equipo?? no pude asistir a los entrenamientos pasados xq staba lesionado.

    Si hay sitio confirmen pss, aunque sea pa la banca...! pa unirme a ustedes en el partido de practica de mañana!


    MachineFire Diablito
     
    MaquinaDeFuego, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Claro estimado. Aun puedes ser parte del equipo. Como sabes mañana tenemos un choque con los Nortambulos. La cita es a las 6:00 PM y los detalles los puedes ver lineas arriba. Si deseas y esta a tu alcance, te esperamos en la Bodeguita de Colmena (Av. Nicolas de Pierola Cuadra 5) para de allí todos juntos partir hacia el Cono Norte, o en su defecto puedes ir directamente al complejo Deportcenter del Cono Norte.

    Ubicación:
    http://www.deportcenter.com.pe/ubicacion.html
     
    El Malo, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A lobo_gris, elchulz y El Apostol les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ok yo me inclino por la camiseta italo limacentrista. ta chevere el modelo ya tengo una idea de como seria el escudo atletico fichero y el dia de mañana estare llevando algunos modelos para que puedan chequearlos.. asi mismo y para que el dinero recolectado de uniformes e increpciones este libre de desgaste fichero. lo recaudado mañana y espero que la mayoria haga un soberano esfuerzo ficheril y prive a su respectiva ficherita de una chelita o champagne y cumpla con el compromiso de aportar pal unforme e incripcion el mismo que custodiara este humilde servidor que acompañado de malo y bueno procederemos de la manera mas clara y transparente posible con la tarea de mandar a confeccionar los uniformes y realizar el deposito respectivo de cada uno de vosotros, amados integrantes de nuestro benemerito equipo con el tiempo paciencia y antelacion que las circunstancias ameritan.. contamos pues con el apoyo de todos porque todos somos el equipo y cada uno es engranaje fundamental en este motor inparable que funciona a punche de pasion y estima hacia la zona y cada uno de nosostros...asi pues me despido no sin antes recordarles nuestra cita el dia de mañana y desearle a todos ustedes los exitos totales en las diferentes facetas de vuestras estimadas y apreciadas vidas...
    mañana nos vemos y si no ganamos la pichanga el uniforme que les mandare confeccionar sera de fichera y los mando a jugar con taparrabo hilo dental, escarcha y botitas a todos, solo de puro asao .. ya dije

    copiese y archivese
     
    EL FEO, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    lobo_gris, El jocker, El Malo y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página