Atlético Fichero / Coordinación General 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Misterio 8, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Sería chévere que cualquier equipo del Fichero campeone, pero sería extraordinario que haya final fichera.

    ¡VAMOS VAMOS CARAJO, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!
     
    Christmas, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Uy que grupo tan complicado y yo que queria jugar con nuestros contra los amigos del centro.

    Porque sera? que estamos en el grupo de la muerte. Aja no contaban con su astucia.

    El viejo truco no????

    Tampoco tampoco

    salu2 de avance:)
     
    Albert Wesker, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Tranquilo mi estimado Oscar Nerd, digo Net.:D Si tu equipo pasa, nos encontramos en las semifinales!
     
    El Malo, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No se me achicopale, estimado mode. Le sugiero tener una actitud más positiva y optimista. La posibilidad de que su equipo se enfrente al Fichero está intacta. ¿O es que está dando por sentada la eliminación de su equipo en primera ronda?

    Renunciar a ganar equivale a perder sin jugar y no se llega a la noble categoría de vencido sin antes haber luchado. Desde aquí, le enviamos un poquito de energías positivas a su equipo, que en este momento es lo que nos sobra y estoy seguro que esa actitud se mantendrá intacta pase lo que pase mañana.

    Saludos.
     
    Christmas, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, El Misterio 8 y El Malo les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Para nada mi estimado amigo, lo que pasa es que me parece extraño el sorteo de los partido, pero debes de saber que el equipo del Norte es caracterisado por tener garra y dejar los egg en la cancha

    Nadie renuncia me estimado, vuelvo a repetir es solo una expresion. Pero bueno, esperemos que el equipo del centro que quede, de la talla para juegar contra el nuevo y renovado equipo Nortambulo

    pdta: Tomelo deportivamente, es un campeonato y hay que ensalsar los previos...

    salu2 de avance:)
     
    Albert Wesker, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Desde la chupeta aqui en La Alborada :eek:, agradezco a tooooodos los integrantes del ATLETICO FICHERO por haber puesto toda su garra en el campeonato de hoy, el equipo del ATLETICO FICHERO A se hizo acreedor del 3er puesto. Gracias muchachos por todo!!! Sin uds no hubiera sido posible conseguir lo logrado.

    Felicidades al equipo de TRUJILLO quien salio campeon!!! La zona ESTE quedo sub campeon!!! Bien jugado!!!!!!

    Muchachos ahora nos toca descansar y prepararnos para el proximo campeonato.
     
    El Misterio 8, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Tony Führer, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Felicitaciones al TEAM ATLETICO FICHERO, por haber logrado algo diferente a un TITULO de Campeón y es el haber conseguido la union, amigos, compañeros y reforzar la idea de que hay un verdadero equipo en Lima Centro y se llama Atletico Fichero.

    Felicitaciones por el 3er Puesto y tener un EQUIPO que por lo que veo es un EQUIPAZO, que tarde o temprano tendra su TITULO de CAMPEÓN.


    Viendolo asi el TITULO pasa a un segundo plano creo yo.

     
    Elsoli, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, PajaroBravo, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja

    Felicito a todo los que integran el Equipo desde el Comando tecnico, jugadores, hinchas y extraños :D que estuvieron presentes del dia de ayer apoyando a los dos equipos y la obtencion del 3er Puesto del ATLETICO FICHERO... fue un buen domingo deportivo, les agradesco particularmente por dejarme formar parte de este buen grupo que se llego a formar y una mencion aparte para El Misterio 8, gracias infinitas a ti mi estimado, te debo una por todo lo hecho y mas por dejarme y hacerme sentir parte de Uds! bueno ya nos veremos en el Point para las gracias respectivas :)

    Hasta una nueva oportunidad y sigamos asi para el prox. Campeonato ... saludos!
     
    Daniell XXX, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno, no se ganó el campeonato y eso es una pena. Pero reconforta ver que la zona de Nigths Club de Lima centro ha recuperado el protagonismo deportivo que había estado perdiendo en los últimos tiempos. Una derrota digna, con un poco de suerte para los contrarios, le negó al Fichero el pase a la gran final.

    Como dije, a pesar de la derrota, la actitud positiva se mantiene y seguramene se mantendrá intacta hasta las próximas competencias. Es mi deseo que sea éste apenas el inicio de grandes logros en esta comuniad virtual.

    Un saludo a los dirigentes El Feo y en especial a "El Misterio" en quien parece haber re-encarnado uno de los últimos grandes dirigentes del fútbol peruano como lo fue Don Pepe Aramburú; a los jugadores y a la gente entusiasta que no dejó de alentar.

    Pd: Desde aquí, seguimos alentando:

    ¡¡¡Salta salta salta,
    pequeño canguro,
    que a los de la zona &orte
    les rompemos el...:D!!!
     
    Christmas, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Misterio 8 y el kraken les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Ahijaditos serà para el siguiente campeonato no se desanimen,lo importante es que se divirtieron

    p.d. que serios estaban ayer...
     
    Miel, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.368
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    MIs mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los intergrantes del Atletico fichero q estoy seguro dejaron todo en la cancha para lograr el titulo; lamentyablemente el futboll es asi aveces se gana aveces se pierde pero siempre hay q saberlo hacer con hidalgia reconociendo el triunfo del otro.
    Lamentablemente una vieja lesion me impide continuar jugando a pesar de las ganas q le pongo; espero q sea en una prox oportunidad, saben q la zona centro sera por siempre mi casa, felicidades.
     
    coleco009, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    yo simplemente estoy orgulloso .... no cambio a mis jugadores por nada. gracias gente, me hicieron parir sin cesaria ayer, me quede sin uñas y me duele la ceja de tanto fruncirla y he ajustado por lo menos unas 50 veces al mejor estilo de una kinetop , pero ese sinsabor de los penales se va con el tiempo y se convierte en un aliciente para campeonar en agosto. esta vez ya esperemos no tener que dividir al equipo para apoyas otras zonas y lograr asi un consolidado de estrellas que ya brillan y solo les falta ese cielo que es la copa . quiero a mi equipo y sus integrantes , mi pasion siempre en mi zona y sin sufrimiento no hay gloria... asi que lo primero esta hecho... sufrimos ayer , pero lo mejor aun esta por venir...

    Gracias mielita te has convertido en una mujer sin igual para nuestro equipo. te amamos y respetamos por los siglos de los siglos..... y AMEN.
     
    EL FEO, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson, El Malo, Gandalf y 5 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una pena que nuestro querido atletico fichero no hayga podido:cry:llevarse el titulo ya que este año se reforzo bien y hubo una mejor organizacion y aparte que tenia la ventaja que no habia llegado a participar los leones del sur puesto tambien ese dia no pude acompañarles pues mil disculpas (por ahi el malo estaba chequeando a sus jugadores) ja,ja pues parece que al unico que encontro fue a mi:D que me levante el domingo a las 12.00 pm; pero de todas maneras a seguir muchachos esa camiseta la tenemos en la piel sera para la prox. (espero que esta vez si) quizas la suerte de los penales es una ruleta rusa eso

    FUERZA MUCHACHOS.
     
    Tony Führer, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos, camaradas, peloteros, ficheros, puteros; gracias a todos por el esfuerzo, las ganas, la camaradería y el entusiasmo que pusieron durante toda la jornada dominical. Gracias por estar presentes una vez mas y con ello seguir haciendo historia alimentando esa pasión llamada Atlético Fichero.

    Escribo aun con mucho dolor en el bobo luego de la derrota en semifinales de nuestro equipo A, tras dramática definición por penales, pero muy en el fondo con el pasar de los días y cuando hay que hacer el necesario repaso de lo acontecido y empezar a sacar conclusiones, me siento muy contento pues es muy lindo ver como todos los eventos de Perutops se convierten una vez mas en verdaderas jornadas en donde la camaradería, la amistad y la buena onda son ya moneda corriente. Sencillamente, es algo que nos distingue.

    En lo que respecta a lo realizado en la cancha quiero también agradecer a todos los que asistieron especialmente al Conejito Puto, amigo gracias por asistir pese a todo, realmente eres un gran ejemplo de entereza y fortaleza, lo sucedido en la tanda de penales fue solo una anécdota, tu actitud es digna de ejemplo.

    A destacar también el aporte goleador (una vez mas) en el equipo A de Jasel quien con 7 goles anotados quedo como uno de los goleadores del campeonato. A Mr. Timba también pues pese a la lesión sufrida en el primer partido del equipo B ante los del Este, igual en un acto de fortaleza anímica jugo todos los partidos restantes. Creo que hicimos un buen campeonato. Repasemos:

    Fase de grupos:

    Atlético Fichero B – 0 Kaballeros del Este – 2

    Primer partido y por la falta de varios integrantes del equipo entramos a la cancha disminuidos perdiendo ante un equipo mucho mas trabajado y completo. Queda por mejorar la puntualidad para los próximos eventos.

    Atlético Fichero A – 1 Kaballeros del Este – 2

    Partido parejo que solo se definió por una distracción nuestra. Lo más justo era un empate pero perdimos y a otra cosa.

    Atlético Fichero B – 7 Saueneros – 0

    La falta de integrantes del equipo Saunero lo mostro como un equipo muy débil y disminuido, aprovechando esto para lograr una goleada sin precedentes. Mr. Timba, Combok, Daniel XXX y compañía se dieron un festín inolvidable.

    Atlético Fichero A – 3 Saueneros – 0

    A media máquina goleamos guardando piernas y físico para el choque siguiente que definía la clasificación. Una pena, el segundo cupo a semifinales se definía entre nuestros equipos toda vez que los del Este ya habían ganado el grupo tras ganar sus dos partidos a nosotros y ganar por WO a los Sauneros que a falta de integrantes se retiro del torneo.

    Atlético Fichero A – 4 Atlético Fichero B – 0

    Nuestro equipo A clasifico al golear sin problemas. Sinceramente imagine un marcador más cerrado pero el hat trick de Jasel y el gran desempeño de Mjlloir lo definieron rápido.

    Semifinales:

    Atlético Fichero A – 2 Trujillanos – 2 (1-3 en definición de penales)

    Gran partido de principio a fin por lo intenso y parejo que adquirió cierto dramatismo con la definición de penales. Ganábamos 2 a 0 y lamentablemente se nos cansaron Maquina de Fuego y Vurro (pilares del equipo) y para colmo luego del incidente en la otra cancha y el lamentable hurto a un integrante del equipo trujillano, nos enfriamos, nos confiamos y faltando 10 minutos nos empatan. Lo de los penales no lo cuento, allí estuvo para cualquiera. A mejorar para el futuro: los errores defensivos y a concentrarse, mientras en árbitro no pite el final ¡aun no se ha ganado!

    Pero luego del inevitable repaso, les agradezco a todos por su asistencia y por sus ganas de llegar lo más lejos posible. Gracias, Conejo Puto, Maquina de Fuego, JD Zama, Vurro, Mjlloir y primo, Jasel, Mr. Timba, Combok, Daniel XXX, Clavador De Kines y primo, El Bueno, Morris, Juanncassanova, El Misterio 8 y El Feo. Gracias a nuestra lindas madrinas Miel y Ashley, a la barra con San Putricio, Chemist86, El Kraken y las bellas Vivian, Sabrina y Lisa S. Ah y al gran Apostol siempre presente al lado de su equipo pese a que lo "prestamos" un ratito a los Saueneros al igual que El Misterio.

    Muchachos, no nos desanimemos, el lindo grupo que se ha formado me hace soñar con cosas muy importantes en un futuro muy cercano, a prepararnos con todo para el próximo campeonato, el oficial. Por ahora les digo que fuimos dignos, dignos hasta el último aliento.

    Un gran abrazo,

    El Malo
     
    El Malo, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, EL FEO, Chemist86 y 4 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pucha mare que buen post malito.. casi me haces llorar nuevamente.
    Es verdad Conejito puton ejemplo de entereza y digno de mi admiracion gracias por salvaguardar nuestro arco, a pesar de todo.

    Y podre cansarme de fichar ,podre cansarme de ver calatas.. pero jamas me cansare de agradecer a cada uno de mis chakales por los huevos dejados en la cancha, a todos los quiero carajo,, desde el mas chikitito jodido e inquieto mi zariguellita mjlloir hasta el mas grandazo y ultimo guerrero chanka el vurro cholon macizo ,ario, puro y noble,,, con sangre milenaria y capacidad de absorver todo golpe , escupitajo, metida de mano etc , por el equipo. pasando por cada uno de los memorables nicks que adornan la calidad de jugadores y seres humanos que conforman mi amado ATLETICO FICHERO.

    Sigamos jugando, los trujillanos son muy buenos pero ya tan tios... podemos tumbarlos... tumbarlossss zidane, el zambito colorao que nunca se cansaba.. ya se ya como anularlosssss , ya los conocemos... y vamos en agosto a por ellos....Los wachiturros del este nos deben una y la cobraremos... Esta vez no les caera palmazo en el potito.. pero para la proxima , si no vienen a la hora... los regalo pal equipo de sauneros... y hablo en serio...

    Nos vemos en pronta practica queridos amigos
     
    EL FEO, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Señores de la zona Lima - Centro:

    Escribo el presente post para ofrecer mis disculpas por la ausencia de mi persona durante el evento y los 2 últimos entranamientos. Todo se debió a diversas viscisitudes que se me presentaron en el transcurso de los días pero si no hay excusa para la falta de criterio de no comunicarselo al señor EL FEL, El Malo o Misterio 8, personas de un carácter muy jovial y fraternal al cual agradezco haberme acogido en tan afable "familia".

    He podido asistir con mucho entusiasmo los primeros entrenamientos, en verdad disfruto jugar siempre sin regalar nada en el campo pero no me fue posible continuar. Fui un momento solo a ver el día del evento pero me quede sin palabras y tiempo para explicar o excusarme por las desconsideraciones de mi parte. En verdad espero reunirme prontamente con ustedes en algún tipo de evento o reunión, brindar unas cervezas y departir momentos.

    Sin mas que decir, disculpas nuevamente hermandad de la zona centro y del foro. Un gran abrazo y felicitaciones por todo el empeño puesto en la cancha y fuera de ella a todos.
     
    kyo burning, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Misterio 8 les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    A todos felicitaciones y gracias por el esfuerzo. Se gana y se pierde en la cancha pero fuera muchos de ustedes crean un vinculo de camaradería y compañerismo que harán posible que este humilde grupo crezca y no se disuelva. Un abrazo.
     
    Top Gun, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Y las fotos??? :confused:
    haber si las suben para ver a las porristas que nos acompañaron ese dia Diablito jajaja, no en serio haber si las postean ok.. saludos!
     
    Daniell XXX, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si haber si suben las fotos del campeonato o aun las estan editando :confused:
    bueno espero verlas pronto hablamos gente.!
     
    Combok, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La espera termino mis amigos. Aqui algunas postales de una jornada inolvidable, como todos los eventos de Perutops!

    ¡¡¡Oh nadie nos separa, ni en las buenas ni en las malas!!! ¡¡¡Atlético Fichero, una pasión!!!


    [​IMG]

    Atlético Fichero 1

    [​IMG]


    Atlético Fichero 2

    [​IMG]

    Atlético Fichero 2 (0) vs Wachiturros Del Este (2) / Nos agarraron frios

    [​IMG]

    Atlético Fichero 1 (1) vs Wachiturros Del Este (2) / Partido parejo

    [​IMG]

    Atlético Fichero 1 (3) vs Sauneros (0) / Goleada a media maquina

    [​IMG]

    Atlético Fichero 1 (2) vs Trujillanos (2) / Partidazo en semifinales

    [​IMG]

    Atlético Fichero 1 vs Trujillanos / ¡Estuvimos tan cerca!

    [​IMG]

    ¡Jugadorazos!

    [​IMG]

    ¡Que tal percha arquerazo!



     
    El Malo, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página