Bueno en todo caso que quede hay simplemente, recien llego de viaje por ello deseaba saber sobre el campeonato, pero parece que uno hiere susceptibilidades al consultar
, saludos y suerte a los que jueguen!
Compañero, no es que hieras suceptibildades con tus palabras... Si no que a pesar de haber hecho muchas convocatorias en zona publica, enviar mp´s, llamar por telefono a todos y cada uno de los que integraron los 2 equipos del campeonato de verano he recibido todo tipo de respuestas... desde la clasica apagada de celular hasta una frase que me causo rabia y risa a la vez... Detallo a continuacion: Despues de haber avisado (por telefono) con tiempo que empezariamos a jugar en determinada fecha, le dije que de todas maneras revise el foro, llegada la fecha lo llamo para confirmar a que hora estaria llegando, me responde... "ah? pucha no revise el foro" No pues!!! No estamos para hacer perder tiempo a nadie, solo quiero compromiso y responsabilidad de todos...
Desde que terminó el campeonato de verano y obtuvimos un honroso 3er puesto, me gustaría que se respondan:
- Que he hecho desde entonces en haras de mejorar el rendimiento del equipo?
- Cuantos post tengo convocando a la gente?
- De cuantos integrantes del equipo tengo su numero de telefono?
- A quienes he llamado, enviado un mp para preguntar cuando sobre los entrenamientos?
Las preguntas pueden seguir, pero no estamos para criticar a nadie. Estimados, hagan un
mea culpa y respondanse Uds. mismos...
Si para la proxima convocatoria (atentos a los proximos dias) no logramos reunir a cuando menos 10 jugadores, quienes tendran que vestir las camisetas naranjas que nos fueron donadas por
Miel y Ashley (gracias por confiar en nosotros), serán personas que hace meses y hasta años no patean una pelotita...
Vamos muchachos, no nos olvidemos que somos un equipo y se llama
ATLETICO FICHERO!!!