Atlético Fichero / Coordinación General 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Misterio 8, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados Oscar,

    Bien sabes que se convocó a sendas reuniones para elaborar la programación y el fixture, a la que lamentablemente no pudiste asistir.

    Lo más importante, por favor se les pide aceptar lo que el COMITE ORGANIZADOR ha decidido. En ese sentido NO podemos estar cambiando nuestras decisiones cada vez que sea solicitada, pues otros cofrades u equipos también podrían sentirse perjudicados por posibles cambios solicitados.

    Este Fixture y esta Programación se ha hecho de manera totalmente IMPARCIAL y no buscamos perjudicar a nadie. Y lo repito, no podemos cambiarlo a solicitud de una de las partes, pues las otras partes podrían sentirse perjudicadas con posibles cambios, y sería la de nunca acabar.

    Ustedes van a jugar en sana competencia, por favor no pidan modificar nada para sentirse más cómodos.

    El diálogo siempre está abierto y podemos seguir conversando en el mismo local.

    Por favor, respeten nuestras decisiones.

    Tema cerrado.


    Gracias.
     
    PajaroBravo, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Aristogato, Santino y 4 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    De acuerdo con lo relacionado a la confección del fixture pues no podemos estar cambiando a cada rato todo. Pero aquí si hay que revisar mi estimado Pajaro pues se esta repitiendo un partido ¿o me he pajareado?

    El Malo
     
    El Malo, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    El fútbol tiene la maravillosa condena de ser una de las pocas cosas que unen a la gente.

    Por ello que ad portas de un nuevo campeonato del foro quiero manifestar abiertamente mi simpatía y respaldo virtual (enviándoles buenas vibras pe:D) a todos los integrantes del Fichero, representante de la zona de Nights Clubs del centro de Lima de quién me declaro miembro honorario a perpetuidad.

    Corran, suden, den su mejor esfuerzo, entréguenlo todo, todo:D, hasta el último aliento; jueguen como guerreros-poetas... y ganen el campeonato que a la distancia también celebraremos.

    Suerte muchachos.
     
    Christmas, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, PajaroBravo, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno mis queridos camaradas, peloteros y ficheros a pocas horas del campeonato aquí les dejo la ubicación del Complejo La Alborada lugar en donde se realizara el evento.

    Como ya informaron líneas arriba tanto El Misterio como El Feo, la idea es llegar todos juntos o al menos la mayoría por lo que escogimos un punto céntrico y neutral como lugar para reunirnos y luego enrumbar a La Alborada.

    Entonces, a todos los que puedan los esperamos en:

    Punto de encuentro: Intersección de las avenidas Javier Prado y Arequipa (Ex Cine Orrantia y ahora iglesia, plop)
    Fecha: Domingo 12/02/2012
    Hora: 11:30 AM (hora recontra inglesa por favor)

    Luego en sendos taxis ficheros enrumbamos hacia La Alborada, aquí la ubicación para los que deseen ir directo desde su casita, telo, cuarto tramposo, etc.

    [​IMG]

    Centro Deportivo La Alborada (Surco)
    Alameda del zodiaco cuadra 4, Surco (a la espalda de La Feria del trigal hay un gran parque, al otro extremo, al final del parque, allí está la canchita).​

    Vamos ficheros que las copas (las del campeonato y las del full vaso) serán nuestras!

    ¡¡¡Atlético Fichero rumbo a la Copa 8vo Aniversario de Perutops!!!
     
    El Malo, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, El Misterio 8, Aristogato y 2 otros les gusta esto.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0

    Descuida , me presentare personalmente
     
    Mjlloir, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis



    Asi sera mis hermanos este domingo estaremos juntos otra vez juntos El Bueno, El Malo y El FEO con un solo objetivo ganar esa copa y pasar momentos pajisimas junto al resto de brothers .


    [​IMG]
     
    Aristogato, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Como los vea por el centro de lima pululando el dia de hoy , hablare con sus ficheras para que les rompan los huevertos por indiciplinados ya saben...

    Queridos mios,,, amados todos .. atleticos ficheros de mi corazon, un solo esfuerzo massss. mañana es el gran dia, pls no la cagen , no vayyan , no bajen, no chupen,,,, los rebiento si les huelo tufo mañana...

    concentrense amigos , mañana nos llevamos esa copa y chuparemos como escandinavos.... hasta el martes.... a la mela el dia de san valentin y la mama de marco...

    Los veo mañana a horas 11 con treintas en la esquina del cine orrantia en Javier Prado.

    Hasta mañana gente . portense bien pls
     
    EL FEO, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, El Malo, Aristogato y 3 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Federer, amigos hinchas del atlético fichero

    Creo que ya se ha vuelto una costumbre las vigilias y rondas nocturnas en la previa del campeonato, sobretodo para verificar in situ que nuestros jugadores realmente se encuentren concentrados para el día de mañana, estando ya a pocas horas del campeonato.

    Fue una de esas vigilias que me permitió conocer un poco más a esa inquieta amiga nuestra que le gustaba visitar todos los naikis que forman parte el circuito nocturno de la zona y que ahora a pesar de no estar presente con nosotros seguramente seria una hincha mas de nuestro querido Atlético Fichero.

    El Atlético fichero es el equipo con mayor hinchada del foro, el de mayor cantera, el de mayor tradición, el mas participativo, el que ha asistido a todos los campeonatos y por ende tiene desde ya un sitio ganado en el historial pelotero de eventos. Chicas, lectores, la farándula nocturna, miembros virtuales, todos se declaran seguidores de esta movida que sigue creciendo y ganando mas simpatías.

    Felicitaciones a todos los que vienen haciendo posible esta enorme realidad en la previa de los dos equipos que nos representaran, y sobretodo promoviendo la integridad, la unión y la amistad entre diversas generaciones de ficheros de corazón.

    Un abrazo y que mañana gane el futbol y el fairplay, nos vemos mañana.
    El Apostol
    PD.- 'naiki' es la palabra que utiliza mi causa el Bueno para referirse de cariño a los Night Clubs, suena bien fresh por ello decidi utilizarlo de aqui en adelante :D
     
    El Apostol, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno la verdd, no es la primera vez q escucho sobre este Complejo la alborada, pero mañana sera el campo de batalla tanto en la parte futbolistica y en la hinchada :ban:.
    Se que este equipo del Atletico se llevara la victoria, todo esfuerzo es bien recompensado, entradita a 8 lukitas para gozar de un buen espectaculo, mucha suerte muchachos que la fuerza los acompañe jejeje:D:D:D xuxa , uds saben que en el futbol nada esta dicho.

    Grande ATLETICO FICHERO :cool::cool::cool:.
     
    Car Nash, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y EL FEO les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja este... normal el que quiera ir a ver a su fichera esta en todo su derecho yo al menos no estoy en equipo (de la que me libro ja,ja), pero todas maneras se ira alentar (si por ahi no la cague:beer_yum::beer_yum::beer_yum:) a esa hora y lugar presente para alentar al atletico fichero y si es posible acompañado de una fichera para que los aliente muchachos:first:y asi la copa sea nuestra a proposito mas rato bajo al oasis:loco:¿quien se apunta? ja,ja
     
    Tony Führer, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    oe causa no me vengas a inquietar a la gente ps.... yo que trato q hoy no bajen y tu alentando el desbande, como mañana la gente este ebria y nos llenen la canasta yo te mando a la tia huayruro para que castige de la manera mas despiadada y te deje mas tela de lo que ya tas...
    si vas a bajar mañana lleva a claudia por lo menos....jajajjaa
     
    EL FEO, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Car Nash les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Oe antonny ta k eres la cagada, como vas jalar gente justo hoy dia, tu sabes q eres el espia perfecto para q veas q nadie baje excepto tu ejjejee:D:D:D:D, hablando de compañia necesariamente la acompañante no puede ser una fichera puede ser una amiguita q le gusta el deporte, amor por la camiseta, por cierto como identificar a la barra brava del Atletico supongo porque sera el de mayor numero de integrantes verdd????
     
    Car Nash, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero ahi estara el Gran Misterio 8 para tapar los ataques del "enemigo" ja,ja al menos tenemos un "buen arquero", y no seas malo que e hecho yo para que me traigas semejante "jermon" tia huaruro al menos pasame a tu ferchye El Feo ahi si pasa piola yo normal compartir pero antes primero la quiero a claudia para mi y luego al resto o sino ven mas rato ya te la presento y de paso la llevamos para que aliente a los muchachos:)
     
    Tony Führer, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    como se nota que como hincha eres buen fichero anthony jaajja no me inquites a mis chakales ps que hoy dia se quedan en casa viendo el especial de humor.. y de alli a jatear no mas... tu hazte una por el equipo aunke sea llevando a claudia mañana .. o te va a chotear jajaj y lleva gatorades....
     
    EL FEO, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A ver señores no desorden el thread. Para ser parte del Atlético Fichero no solo hay que ponerse el escudo como avatar sino entre otras cosas sentir la pasión por el fútbol y por las noches bohemias, tener el sentido común para poner el equipo como prioridad en momentos claves y por sobretodo vivir y sentir una gran camaradería y complicidad con todos los integrantes del equipo. ¡He dicho!

    No hagas hígado mí querido Feo, que ya sabemos cómo es la nuez con el Anthony. Oe Toñito ¿en serio llevarías alguna fichera? ummmm, difícil de creer eh, mas bien, yo pensé que les tenias miedo, si cada que coincidimos en algún naiki tu siempre estas a un rinconcito mirando el show y con la manos siempre vacías. Para la próxima vez que te acerques a la mancha, al menos ponte un par de chelitas pues.:D

    El Malo

    PD: ¿La tía Huayruro? ¿Claudia? ¿Fergie? ¿Doña Huaraca? No pues Antonhy, mucho lomo pa ti! :D :D :D
     
    El Malo, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja, ja este Malo que no tiene nada de malo pues la otra vez yo los jale al Misterio y EL Feo cuando estaba cheleando con mi pata y nada nadie esta siendo higado y si todos estamos para eso apoyar a atletico fichero a levantar la copa:first: y lo de claudia normal yo no soy celoso ya lo dije si kiere venir mi estimado y querido El Feo mas tarde como prometi lo presento y lo llevamos y mañana de todas manera (hare todo lo que sea posible para ir) apoyare al buen atletico fichero mas que esta ahi mi "hermano" Misterio a apoyarlo para que juegue bien y como también ver a nuestra madrina Miel.

    Y normal de mucho lomo no me pico me agarrado mejores (brenda de las conejas raya si baja al centro, thalia la pony, unas de pecadoras del peru, mas bien las del centro quedan chico ahi, como algunas de mi barrio q estan mas buenas pucha mas bien mucho lomo comparando a las ficheras del centro la ganan y por goleada:love:

    Sldos al buen Malo
     
    Tony Führer, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Lo vibra cada fichero
    se siente en cada naiki
    cuando los ficheros se unen para soñar detras de un balon
    Juntemos nuestras jarritas
    fichemos con emocion
    que solo juntos podemos ver al ATLETICO FICHERO CAMPEON

    Este es el sentimiento que los ficheros llevamos dentro
    fuera y dentro de la cancha nunca les faltara nuestro aliento
    que sea nuestro credo con el que juntos todos podemos
    porque esta zona centro con nuestra vida defenderemos...

    Y alienta fichero no pares de alentar
    que estallen nuestros naikis de tanto saltar

    y ficha fichero no pares de fichar
    que a la naranja y negro yo quiero ver campeonar....
    que a la naranja y negro yo quiero ver campeonar...

    El orgullo que ahora siento
    me brota del corazon
    el pulso se me acelera cuando mi ATLETICO FICHERO JUEGA
    El alma de los ficheros, su garra y su pundonor
    Esta en esta camiseta que defendemos con el honor....


    GOOOOOLLLLL FICHEROOOOO
    ATLETICO FICHERO CAMPEON CARAJOOOOOO
    VAMOS MUCHACHOS.... INFLENME EL PECHO DE EMOCION ... QUIERO LLORAR DE ALEGRIA MAÑANA ALZANDO CON TODOS USTEDES ESTA COPA.....VAMOS MUCHACHOS USTEDES SON CAMPEONES... USTEDES PUEDEN MI GENTEEEEEE

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL FEO, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Car Nash, El Apostol y 4 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Palabras Finales!!

    Estimados todos, quiero empezar agradeciendo a las midiclorias por haberme hecho llegar a un excelente grupo allá por fines del 2010. Apenas llegue me di cuenta de la buena vibra que poseen estos naranjitos... Ahora quiero agradecer al otro excelente grupo humano que hemos podido convocar para este campeonato, muchachos que han sabido ganarse un puesto en el equipo de todos, es por eso que decidimos hacer 2 equipos, en reconocimiento y gratitud a la invitacion que se les hizo llegar.

    Muchachos, faltan casi 12 horas para el inicio de este nuevo campeonato, en el que estoy seguro saldremos victoriosos... Pongamos sangre, sudor y lagrimas en la cancha... Tengamos verguenza de ir perdiendo y remontemos el marcador, nadie es superior a nosotros, estamos en igualdad de condiciones... Salgamos con el cuchillo entre los dientes y "matemos" a todos en la primera oportunidad que tengamos. Aseguremos el marcador, simplifiquemos las cosas.

    Confio plenamente en uds, desde la banca solo les daremos algunas indicaciones ya que ustedes saben lo que tienen que hacer. Mañana se escribe una nueva historia en los anaqueles del ATLETICO FICHERO; quieres que hablen bien de tu equipo? Quieres que hablen bien de ti? Quieres ser bien recordado? Solo tienes que dejar todo en la cancha...

    VAMOS CARAJO!!!!
     
    El Misterio 8, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Bueno ya quedan pocas horas para ver a nuestro Atletico Fichero en competicion y gritar sus goles a todo pulmon :cool: caraxo de tantas ganas de jugar aun no puedo dormir :D
    Tengo Fe en que los dos equipos llegaremos lejos y bueno cualquiera de los dos debe de campeonar la Gloria sera para todos y dejaremos en alto el nombre de nuestro gran equipo ATLETICO FICHERO.... saludos y nos vemos mañana! :)
     
    Daniell XXX, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, EL FEO, El Malo y otra persona les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Vamos Ficheros, vamos por las copa! Mañana es el gran día, ya lo dijo El Misterio, ustedes saben lo que tienen que hacer, demuestrenlo en la cancha!

    Jugadores:
    El Misterio 8
    Conejo Puto
    Maquina De Fuego
    JD Zama
    Vurro
    Pierjo
    Jasel
    Mjlloir
    Ian 190
    Combok
    Daniell XXX
    Mr. Timba
    Morris
    Kyo Burning
    Christopher Robin
    El Bueno
    Neymar (Invitado 1)
    Invitado 2

    Comando Tecnico:
    El Feo
    El Malo

    Madrinas y bellezas:
    Miel
    Ashley
    Vivian
    Lisa S.

    Barra Brava:
    Cheo
    Smiley69
    Chemist86
    San_Putricio
    El Apostol
    La Mole
    El Kraken
    Car Nash
    elanthonny

    Ilustres de hoy y siempre, ficheros Lima Centristas de corazón:
    Pichilin por siempre
    Inxs
    Lobo Gris
    Barra_Bas
    popeye (más del centro que del sur!)

    ¡¡¡Que rica gente caracho!!!

    ¡¡¡Atlético Fichero rumbo a la Copa 8vo Aniversario de Perutops 2012!!!
     
    El Malo, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, PajaroBravo, Miel y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página