Atlético Fichero / Coordinación General 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Misterio 8, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Muchachos, la intención era jugar mañana viernes pero, avisarles con tan solo 24 horas de anticipación seria faltarles el respeto así que, la próxima semana volveremos a entrenar. En estos dias publicaré la convocatoria respectiva. Buen fin de semana para todos!!!!
     
    El Misterio 8, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, El_Bartman, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado MACHUCAFUERTE, tus palabras nos llena de alegría al saber que personas como Ud. se identifican con el centro de Lima y con el equipo al que representa la zona mencionada. Permitarle hacerle saber que todos y cada uno de los integrantes de este humilde y digno equipo juegan por amor a la camiseta, demostrando su pasión en cada entrenamiento, respondiendo con su presencia a cada convocatoria... Eso es amor a la camiseta!!!

    Desde ya queda invitado al entrenamiento que se llevara a cabo la próxima semana, así podrá conocer a los integrantes del ATLETICO FICHERO. Sera todo un gusto poder contar con Ud. como parte de la barra brava. Lo esperamos...
     
    El Misterio 8, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Realmente es un gusto y una gran satisfacción para todos los que estamos involucrados en la organización del Atlético Fichero, el poder ver como cada práctica de nuestro querido equipo se convierte en una masiva concurrencia de gente pelotera dispuesta a ganarse un lugar en la lista definitiva.

    La noche del martes pasado día en que tuvo lugar la tercera práctica del equipo, al igual que las dos primeras prácticas anteriores fue una gran demostración de ello.

    Como ya informo El Misterio 8 aquel día tuvimos alrededor de 18 fichero-peloteros entusiastas y aguerridos dispuestos a dar lo mejor de sí y como si esto fuera poco, contamos además con la grata presencia de los ilustres La Mole y El Apóstol notables que estuvieron siempre con el equipo y que afortunadamente ahora reaparecieron por nuestro bastión del Campo De Marte, imagino de aquí en mas para estar presentes siempre. Gracias amigos por el apoyo, contamos con ustedes de aquí en más hasta el campeonato.

    Y bueno dada la coyuntura luego de jugar por espacio de una hora con dos equipos armados por El Feo, ya para la segunda hora y a medida que iba llegando la gente, preparamos un interesantísimo triangular en donde se pudieron sacar valiosos datos y algunas conclusiones en cuanto a la formación del equipo titular.

    A destacar en el equipo A como siempre el aporte goleador de Jasel que ciertamente esta intratable pasando una gran racha, 3 goles en la primera práctica, 5 en la segunda y 3 en esta ultima confirman que el equipo tiene gol, agárrense sureños y nortambulos, el Atlético Fichero tiene gol!

    Otro hecho destacado fue la presencia del pericotero Mjlloir, que como bien dice el Apóstol se ha ganado un curso acelerado de fichaje a punta de jarritas para ganar percha. Buen partido compadre!

    Atrás en la defensa, ya compenetrándose como en los viejos tiempos se empieza a ver otra vez la gran dupla conformada por JD Zama y Maquina De Fuego, al medio Pierjo con su habitual movilidad y el gran Misterio 8 reapareciendo en el arco.

    En los dos equipos restantes Combok y Daniell XXX complementándose mejor, Vurrito recuperando físico, Ya sale maestro, ya sale. El Bueno también mejorando aunque esta vez no vacuno como la semana pasada cuando tuvo al Misterio de hijo. Vas bien mi brother, no olvides que tu serás el tapadito de cara al gol, una buena alternativa arriba.

    Además estuvieron Morris cumpliendo, ian190 con mucha movilidad y gambeta, Mr. Timba una grata aparición bien apadrinado por El Feo, Kyo Burning con buen resto físico, el amigo de JD Zama (bautizado como el Neymar del Atlético Fichero) y los amigos de Pierjo de los cuales uno tiene grandes posibilidades de integrar el equipo final.

    En la tribuna los ya mencionados La Mole, El Apóstol y el resto de la barra: San Putricio que aun no se anima a cuadrarse bajo los tres palos, Chemist86 (se extraño a la madrina mi estimado:D), Juancasannova reapareciendo (para la siguiente practica ya te esperamos vestido de corto mi estimado) además de la dupla técnica conformada por El Feo y este su amigo El Malo. :D

    Gracias a todos por decir presente una vez más y por su gran entusiasmo. Nos vemos la semana que viene.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, El Apostol, EL FEO y 5 otros les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Cuando es el prox. entrenamiento del Equipo??
    Haber si comunican con anticipacion saludos.
     
    Daniell XXX, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gente, la próxima semana se llevara a cabo el 4to entrenamiento del ATLETICO FICHERO, detallo:

    Fecha: Martes 07/02/2012
    Hora: 6:45pm
    Lugar: Loza 03 del Campo de Marte

    Se les pide puntualidad para poder armar con calma al equipo titular. Ese mismo día después del entrenamiento se procederá a recabar los 10 soles por cada jugador para así cumplir con la inscripción del equipo. No dejen de ir ya que tenemos algunos temas de interés para todos los integrantes del equipo.

    De antemano les agradezco su presencia.
     
    El Misterio 8, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Bartman, conejo_puto, Mjlloir y 4 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Alli estare mi kausa, cuenta conmigo :):rolleyes:
     
    Aristogato, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, El Misterio 8 y El Apostol les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Confirmo mi asistencia para el dia programado con la inscripcion correspondiente... saludos.! :D



    ATLETICO FICHERO NEXT CHAMPION 2012

     
    Daniell XXX, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, El Malo y Tony Führer les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Gente alli estare para la pichanga, estimo que su feito acaba de solucionar un problema que nos dolia mucho la cabeza a los delegados del plantel, justo allí donde nos llenan con roche la canasta existe una solución fácil y practica…ya les estare confirmando de que se trata el mismo dia martes.....factor sorpresa pe...

    No me canso de agradecer y citar nuevamente y esta vez con el permiso de develar el nombre de nuestra bella madrina misteriosa, GRACIAS NUESTRAS MUSAS , NUESTRAS BELLAS Y RICAS MADRINAS : MIEL, RESPETADA Y NOTABLE FORISTA, AMIGA Y COMPAÑERA NUESTRA CUYA PERTENENCIA, MEMBRESIA Y AMOR HACIA NUESTRA CAMISETA ES TAN RECIPROCA COMO EL AMOR QUE LE TENEMOS LOS QUE LA CONOCEMOS POR SER TAN AGRADABLE Y EXCELENTE SER HUMANO Y POR OTRO LADO A NUESTRA MUÑECA, A NUESTRA PEKEÑA, TIERNA, DULCE Y HERMOSA ASHLIE de nuestro emblemático naiki SAFARI DE LIMA CENTRO. Madrinita linda que, asumiendo con honor , seriedad y admiración su palabra, nunca nos defraudo. La pregunta es ahora… VAMOS NOSOTROS A DEFRAUDARLAS A ELLAS???? Que con tanto cariño e ilusión se preocuparon para que estemos bien bonitos y vestiditos el dia del torneo?? Vamos a apagar sus vocesitas sedientas de gol??? Vamos a decepcionarlas??? Les dejo a ustedes la respuesta… huevos y cojones machos alfa .. que si nuestras nenas no fallaron…. Nosotros menos,,, a campeonar y que ellas y todo lima centro estén orgullosos de su equipo, la copa será nuestra a toda costa….
    Grabense en sus jeropazas cabezas,,,, que podemos ser campeones , por nosotros, por nuestra amada zona damero pizarrista , por nuestro orgullo limacentrico , por nuestras madrinas y por ultimo por la pita que los pario...
    He dicho….
    Si van a la gruta a romper su concentración, se encontraran con esta agradable sorpresa… nuestra camiseta del torneo pasado exhibiéndose en la entrada , porque nuestra madrina ITALA también nos quiere y nos tiene fe…. Somos grandes , somos queridos y somos guapos… que mas podemos pedir¿??¿? nos falta esa copa , y la vamos a alzar porque lo merecemos CARAJOOOOOOOOOOOOO


    [​IMG]
     
    EL FEO, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miel, Face, El_Bartman y 8 otros les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Bien dicho mi estimado EL FEO... comparto todas tus palabras y sentimientos hacia el equipo y OBVIO que no defraudaremos a nuestras madrinitas LINDAS :)..!!!

    Los Titulares a sacarse la mier... en la cancha y los suplentes listos y prestos a ingresar ni bien lo ordenen los DTs... todo va quedando listo y preparado para el dia domingo. Esta Copa es nuestra muchachos solo queda poner lo mejor de nosotros... saludos!



    ATLETICO FICHERO NEXT CHAMPION 2012 Diablito
     
    Daniell XXX, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel, EL FEO y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Gran noticia mi camarada, gran noticia. El incentivo es grande muchachos, estaremos bien acharlados el próximo Domingo, ahora toca demostrar en la cancha todo lo que saben, tenemos que regalarles una sonrisa a nuestras lindas madrinas y a toda la gente Lima Centrista.

    ¡¡¡Vamos la gloria nos espera!!!

    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc7/395184_151909121592425_100003200141174_216541_458058261_n.jpg​
     
    El Malo, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS, Miel, Tony Führer y 4 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy Dispuesto a llenarle los ojos a los DTS y ganarme un puesto en el Equipo. Mi Meta es el titularato, Pero aceptare lo que los Dts decidan. Disculparme por las 2 ultimas practicas no asistidas, asumo las consecuencias. Voy Desde un inciio a demostrar que puedo ser el ARQUERO TITULAR del ATLETICO FICHERO. Campeonamos eso es de HECHO. Confirmo mi asistencia.:cool:
     
    conejo_puto, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0

    Si te anoto menos de 2 goles, avalare tu titularidad mi estimado CONEJO;) jeje
     
    cyber_sex, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0

    Mi estimado apostol: messi, xavi e iniesta estan a la espera de su llamada para poder llevar el campeonato al centro.
    Estamos al tanto de su respuesta mi estimado Apostol.
     
    cyber_sex, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces el MARTES SERA! Diablito Diablito Diablito Diablito
     
    Mjlloir, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimados pibi o kraken, pls podrian mover el thread nuevamente al cuadro anteror para que no este tan escondido dentro de off topic

    Muchas gracias queridos camaradas.
     
    EL FEO, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo mi asistencia para el entrenamiento de hoy... junto a Daniel XXX :D y posiblemente Mr Timba ya que hoy tiene trabajo :(.

    Nos vemos en la cancha y hoy voy con la mentalidad de ganarme un puesto de titular :).!
     
    Combok, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y El Misterio 8 les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Te vendiste como una verdadera fichera
    Actos no corresponden a palabras en fin :eek:
    A ver si campeonas ps conejin no creo que pueda
    asistir el domingo x motivos personales
     
    Choloterco, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Señores, les agradezco a todos y cada de ustedes por haberse tomado un tiempo y asistir a todos los entrenamientos que convocamos, sin su respuesta no hubieramos podido sacar adelante esta tarea.

    En cada entrenamiento se vivió un gran ambiente de amistad y eso se noto desde un inicio, algunos vinieron a todos los entrenamientos, otros tan solo a los que su agenda se los permitia... Algunos demostraron técnica, otros garra, etc. y como justo premio a todos ellos es que decidimos, para este torneo, presentarnos con 2 equipos que representaran a la Zona Centro.

    Lo ideal es que para los próximos campeonatos es que sigamos presentandonos con 2 equipos y eso solo lo conseguiremos únicamente con el compromiso y responsabilidad de todos y cada uno de Uds. Los nombres de los equipos con los que participaremos son:

    •ATLETICO FICHERO A
    •ATLETICO FICHERO B

    Los que aun no dan su cuota de inscripción de S/.10.00; POR FAVOR envienme un MP para coordinar la entrega del dinero hacia mi persona.

    Gracias a todos, nos vemos el domingo!!!!!!!
     
    El Misterio 8, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson, EL FEO, Aristogato y 4 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Por que lo dices de esa manera mi estimado Chatoterco ,,, digo Choloterco... si bien sabemos que el Conejito muere si no está en medio de la Zona Centro... como alguna vez dijo sin ella no vive ... así que es la razón principal de su participacion con los de la zona centro... le trae recuerdos ps

    Oigame como es eso que no crees poder asistir el Domingo... si justamente estoy animado en ir para mostrarte algunas lecciones de futbol ... aunque sea con unas chelas encima... ta que me parece o me estas teniendo miedo Xd.


    Todo un caballero, son las palabras de un joven que hoy por hoy se tomó la libertad de expresar hacia todos los que leemos el foro ... el compromiso de los que hoy forman parte del equipo de la zona centro.... del cual este periko tiene recuerdos inolvidables....
    sabias palabras mi estimado sin su respuesta y compromiso de la gente poco u nada se puede hacer...
    aun quedan peldaños por subir así que el domingo estarán cerca ... espero verlos a todos y demostrando que no solo son ficheros sino tambien peloteros .... será motivo para aplaudirles por ser buenos u abollarles por ser malos... pero de que nos vemos nos vemos ahi
     
    Perikito18, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Estàn que tiemblan como gelatinas .... este domingo la Zona Norte se queda con la Copa LO FIRMO ....
     
    MERLE, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página