Asuntos Internos - Night Club's Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Cheo, 17 Mar 2010.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios norteños:

    Felicitar a los cófrades norteños ascendidos en esta oportunidad, tales como:
    forastero773 : Un man que la conoce, también le gusta anacondear y pues complementa uno de los threads más movidos de la Zona NC Norte. Continúa con los aportes man... Felicidades...!

    tom sawyer: Este brother lo conocí hace unos meses en Zona Centro, porque es nativo de dichos lares el man... me cayó bien y lo invité en algún tours que hicimos por la Zona, pensé que no llegaría pero el man se hizo presente!, ahora lo vemos con cierta frecuencia visitando territorios de peso pesados tales como El Gatillero, Max Calavera, CREEP, etc...(y ni dudar que también los ha hecho suyos...los territorios digo eh :D)... algunos quizás no lo reconozcan pues ha cambiado recientemente de nik, quizás no es neto norteño, pero tiene un espacio bien ganado aquí en la zona. Felicidades maestro!.

    Sir James : Otro de los grandes valores norteños, aunque se extrañan algunas fotitos con la camarita escondida, pues estoy seguro que usted debe tener mucho más que compartir, el tiempo es lo que a veces no deja. Felicidades viejo...!

    Solamente para terminar, decirles a los cófrades que no han sido mencionados en estos ascensos, que no declinen, no se desanimen, en mi caso al ingresar al foro ascendí muy rápido y tuve acceso a zonas privadas en poco tiempo, luego también tuve mi etapa de descenso :(, tuvo que pasar un tiempo considerable y seguir aportando con buena onda y ahora se me da esta mención la cual me honra. Al final amigos, la cosa está en que aportes y no te quedes dormido.:) La Zona cada día está creciendo más, :) y he querido apoyar a engrandecerla incorporando nuevos cófrades los cuales vemos que diariamente tratan de aportar...
    Este lunes (mañana) tenemos un compromiso con la Zona Norte, no se olviden que estaremos en el Guadalupano a las 9:30pm, y el domingo que viene (sí dentro de 07 días) es el Campeonato Oficial de Fulbito... Todos tenemos que estar presentes...!!!... Más nada amigos... gracias...
    Pdta: Se agradece a los brothers con los que estuvimos celebrando el viernes...:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    De igual manera man, felicitarlo por el ascenso.

    Asi es mi estimado, abriendo nuevos rumbos es esta zona y aprendiendo mas de los grandes de la zona, gracias a todos ellos por sus consejos y un guia detallada de la zona por parte de los de peso pesado.

    Aquella incursión fue para estrechar lazos de amistad y conocer a los nuevos valores y tambien porque no decirlo, a los de otra zona que estuvieron presente y que finalmente llegamos a la meta de dicho tours, claro algunos se quedaron con sus respectivas musas en su night.

    Probable muchos no se acuerdan de mi, pues he cambiado mi nick por "x" motivos, pero ya me iran conociendo.

    Asi es maestro, el lunes estaremos celebrando con sus respectivas chelas de rigor:beer_yum:
     
    tom sawyer, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Mi estimado VIKINGO,soló era cuestion de tiempo para aplaudir este bien merecido ascenso que te han otorgado, pues pocos como tu(sin desmerecer a nadie) le vienen dedicando su compromiso pleno a este Foro, posteando, congregando, planificando la union y crecimiento de nuestra querida zona norte y tu participacion en otras zonas....Personalmente solo te he visto en una oportunidad, pero tus posts demuestran tu conocimiento y experiencia en el tema principal del cual todos somos participes en este Foro.En agradecimiento por tu compromiso y dedicacion te dedico algunos "Proverbios Vikingos" que debes manejar a la perfeccion seguramente:

    "Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir"

    "No alabes el día hasta que haya llegado la tarde; no alabes a una mujer hasta su pira (es decir, hasta su funeral); no alabes una espada hasta haberla probado; no alabes a una doncella hasta que se haya casado; no alabes el hielo hasta haberlo cruzado; no alabes la cerveza hasta haberla bebido"

    "Sé amigo de tus amigos. Responde a un regalo con otro regalo, a una sonrisa con otra sonrisa y a una mentira como si no la hubieras escuchado"


    "Lo mejor de la vida es la vida misma. Asegúrate de que disfrutas cada momento y dejas un buen nombre tras de ti. No hay nada mejor que estar vivo y contento"

    "Mejor pájaro libre que rey cautivo"

    "Ante un acuerdo, cuídate de que una de las partes no quede con la espada y la otra con la vaina"

    "Fuera de tu hogar no te alejes ni una pulgada de tus armas"

    "Mueren los parientes, muere el ganado, pero se de algo que nunca desaparece;la gloria de una buena muerte"



    Mis Felicitaciones tambien a SIR JAMES , FORASTERO773 y TOM SAWYER, de quienes tambien los sigo en sus post.



    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La Invitación está hecha...
    a una sola voz...!!!!
    NORTÁMBULOS CAMPEÓN....!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A PajaroBravo le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya es hora, compra tu kinerifa y colabora con la actividad:


    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades todos y cofrades de la zona norte en especial.

    Les comunico que nuestro buen amigo y excelente Moderador, Runtu, ha decidio tomarse unas vacaciones en su labor de Moderación.

    Tal como EL mismo nos comunicó en Sala de Moderadores, NO es un adios, es sólo un Hasta Luego.

    Runtu, líder nato e innato de la zona norte, artifice y referente de la misma, se va dejandonos un gran reto, el de mantener la unión y el crecimiento de su querida zona norte.

    No hay mejor homenaje para esta gran persona que seguir creciendo en unión y camaraderia, en los eventos, y por sobretodo, en la Campaña Navideña a la que Runtu tanto dió de si mismo.

    Joven Runtu, como tu mismo lo has dicho, tomaté unas buenas vacaciones (en Mancora), luego regresa tranquilo y con más ganas, aqui te esperamos, aqui te esperan tus Nortambulos, que estoy seguro, sabrán mantener bien en alto su rango y prestigio bien ganado.

    EXITOS AMIGO RUNTU !!

    Amigos, otro gran colaborador que nos ha pedido su retiro (esperamos que también sea temporal) es el cofrade Max Cavalera. A él también le deseamos el mejor de los éxitos y le damos las gracias por todo su apoyo. Las puertas siempre estarán abiertas.

    EXITOS MAX !!




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Iniciado por Dimitri [​IMG]
    Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ;)

    Iniciado por Dimitri

    [​IMG] Se anuncia Ascensos a Rango Novel Setiembre 2011
    Amigos, es grato para nosotros anunciarles el ascenso de un nuevo grupo de foristas al Rango Novel, ellos son:

    1. doors
    2. legato7
    3. lubicast19
    4. REJEYBUM00
    5. Sexy boy

    Felicitamos a todos ellos, que son ascendidos en mérito a su gran empuje y entusiasmo demostrado en los últimos meses y que esperamos los incentive para que sigan aportando y puedan ser ascendidos a VIPs y a rangos mas superiores. ;)



    Felicitaciones a los nuevos Ascensos a Novel en Nuestra ZONA NORTE,nuevos valores. Es motivo de Celebracion este 8 de Octubre en el Torneo de Billas http://perutops.com/foro-relax/f207...o-de-billas-perutops-2-011-sab-08-oct-244731/

    Felicitaciones mis estimados, sigan apoyando a su ZONA NORTE.


    Saludos Cordiales...
     
    Sex_and_the_city, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    REJEYBUM00, doors, thiago_2706 y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Grata noticia de fin de semana... se ve que su esfuerzo está siendo premiado amigos, continúen así y no se duerman... Este sábado 08 de Octubre celebramos en el torneo de billas... Felicitaciones a todos y muy en especial a los citados líneas arriba.
    Ustedes son la “SANGRE NUEVA” norteña, la nueva camada que trajo los tours nightclubseros y me siento muy contento por ello, así como otros amigos que ya ascendieron y están por buen camino, a seguir su ejemplo y a dar todo por nuestra querida Zona Norte, claro está no descuidando nuestras quehaceres laborales y familiares. Bien muchachos! 05 ascensos norteños! Hoy adelanto solamente un ratiiiiito la celebración :D:D pero ... Este sábado 08 a celebrar!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    REJEYBUM00, doors, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades :

    Que noticia tan grata el saber que cofrades identificados con la zona norte han sido ascendidos a rango Novel.

    Ello es el reflejo de su constante participacion en todos los temas y actividades de nuestra zona.

    Felicitaciones especiales a los cofrades :

    1. doors
    2. legato7
    3. lubicast19
    4. REJEYBUM00
    5. Sexy boy

    Su participacion y aporte es siempre bienvenido.


    Sir James
     
    Sir James, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A doors y REJEYBUM00 les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Parece ayer cuando ingrese al foro los q me conocen saben q no soy mucho de postear pero pronto empezare a hacerlo con fuerza recuerdo cuando me reuni con los nortambulos fue justo para el segundo entrenamiento ahi conoci a varios grandes del foro y en especial a RUNTU al escuchar sus consejos y lo q queria de todos los nuevos de ese entonces al final todos somos una familia como nos dijo y lo celebramos quien iba apensar q desde aquel dia esa sangre nueva iria subiendo y comprometiendose mas con la zona norte mi causa sexiboy(sigo esperando las chelas q me prometiste), lubicast(espero q te suelten las cadenas pronto), doors(dj por naturaleza), rejey tambien un buen amigo q estuvo en la gran tour nigthclubsero creo q Runtu debe estar contento porq las ideas q el propuso y el compromiso q cada uno pusimos se ven recompensados y aunq no este en el foro igual todos seguiremos empujando el carrito para conseguir q nuestra querida zona norte cresca mas y ahora nos queda aun nuestro mas grande reto q es la campaña navideña..............
     
    legato7, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lubicast, doors y PajaroBravo les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    felicitaciones norteños por su ascenso a usuarios noveles alos siguientes cofrades amigos

    1. doors
    2. legato7
    3. lubicast19
    4. REJEYBUM00
    5. Sexy boy

    los conosco poco pero pareciera que los conosiera ase mucho tiempo saludos a todos ustedes y felicitaciones,ya abra momento en festejar esto, solo digan cuando jajajjajjjaja:)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A REJEYBUM00 y doors les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Queria felicitar a la gente que ha upgradeado en el foro,


    1.
    doors
    2. legato7
    3. REJEYBUM00
    4. Sexy boy
    5. io

    espermos dar mas punche para una nueva temporada, y espero verlos en el gran evento de billar el dia 8 espero no falten para disfrutar con unas ricas rubias bien helenas y despues un relajante tour.

    Nos vemos!!!
     
    lubicast, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A REJEYBUM00, thiago_2706 y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    felisitando a todos los foristas ascendidos a novel, y agradeciendo el de este servidor, esperamos seguir aportando siempre unidos por la cofradia norteña

    1. chejanito
    2. legato7
    3. lubicast19
    4. REJEYBUM00
    5. Sexy boy

    el dia del campeonato sera motivo para celebrar
     
    doors, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A REJEYBUM00 y thiago_2706 les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    felicitaciones lubicast por el asenso te lo tenias merecido
     
    el tornerito, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A lubicast le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Que bueno, como se dice el Rango poco a poco lo va forjando el forista, aunque como es bien dicho fuera de lo virtual no importa si eres de Rango militar, Novel, Senior, Vip, Nortambulo o un Moderador, eso esta demás; Lo primordial es continuar con los lazos amicales, y no solo compartir experiencias sexuales, sino mas alla de todo, muy aparte de pinchanguear en el mismo hobby, uno se encuentra a bellas personas, QUE CUANDO UNO SE SIENTE RODEADO DE ELLAS, PARECIESE QUE NOS CONOCIERAMOS DE AÑOS. Me es muy grata esta sorpresa de ascensos, que se hicieron esperar pero se esta repartiendo por orden de mérito.

    Ustedes son muxaxos, los que ahora gracias a sus post continuos dan movimiento a la zona y mantienen informada a la cofradia, ya verán como poco a poco sus post se iran puliendo y asi se harán asignados a mayores Rangos (eso solo depende de ustedes y cuan lejos austenten llegar). En lo presencial continuaremos amigos dandonos cita, Para compartir, brindar y como no para celebrar cada Cumpleaños, cada Vikitours, o por ahi por casualidades de la vida, la madrugada y sobre todo la arrechada jajaja encontarnos y coincidir en cualquier Night Club de Nuestra populosa Zona.

    FELICIDADES MUXAXOS y disfruten de las bondades de este foro y sus ascensos como veran cada vez que ascienden, se les va abriendo la puerta y dandoles acceso a link especiales

    En cualquier momento me veo rodeado de los Nortambulos, entre los nuevos y como no los veteranos, para festejar estos nuevos ascensos, espero sea en la TONGA y con las merecidas botellas de whisky en honor hacia ustedes mis estimados Nuevos Amigos

    Saludos y que >Continue la Vida Bohemia<
     
    EL VATIPIBE, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A lubicast le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    lubicast, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A elchulz le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Felicitar al cófrade cyber_sex por el ascenso a nóvel, un gran todoterreno que nos tiene acostumbrados a sus imágenes de calidad, donde muestra a las señoritas en trajes de Eva, jejeje... Bueno man, esperamos un aporte con el Sello 4x4 en tus próximas imágenes para celebrar el ascenso... nos estamos viendo en el próximo tours... Saludos,...
     
    Vikingo_Maldito, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A escorpion_chelero, Elver Gaza y elchulz les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    En especial al cofrade cyber_sex por su ascenso a novel, gracias a su empeño y punche logro este merito un gran TODO TERRENO, que nos muestra la calidad en cada uno de suspost.

    Y a seguir con punche!!!!
     
    lubicast, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno me uno a celebrar el ascenso que nunca debió decaer uno de los pilares de la zona norte ,capitán varias veces de los Nortambulos donde gracias a su apoyo se logro campeonar,ahora unido al Grupo 4x4 se que lograremos campeonar este año.
    Mas conocido como AXE en todo smp x la cola de féminas que están atrás del jejjejee y algunas nenas le dicen la "escobita”. Slds chulz
    Oe axe de mela aprende a dar thanks jajajaja
     
    elchulz, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Quiero felicitar a todos estos miembros de la Zona Norte de Lima, por su ascenso, bien merecido lo tienen. Son grandes y no se puede ocultar.... Quizás a alguno no le tocó esta vez y no se desanime, sigan aportando muchachos, más allá de las diferencias o metidas de pata, yo también a veces me voy de boca, pero es bueno reconocerlo :( bueno al final nada que con un par de chelas no se pueda arreglar (los que fueron a la Fiesta Privada me entienden)...saludos y felicitaciones y a celebrar muchachos! Que las nenas nos esperan con su tesorito bien dispuesto jejeje :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker, REJEYBUM00 y EL GUADAÑA les gusta esto.

Compartir esta página