Asuntos Internos - Night Club's Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Cheo, 17 Mar 2010.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Mis estimados compañebrios como dice el VIKINGO, permitanme agregar unas palabras, quizas me tomo este atrevimiento por ser uno de la familia NORTE esa que tomo fuerza con el evento de los carnavales en Febrero 2009, en el local del retablo, gracias a ese evento conoci a FOES, DESTROYER, SHULZ, RUNTU y EROS y quizas otros pero que fueron desapareciendo, a lo que voy, se valora la confraternidad, los grados o distinciones no deben diferenciarnos, creo que seguimos siendo una familia, por ahi leia, que pena que lo hayan sacado de VIP ya que el siempre posteaba y posteaba bien, como si no va a volver a escribir o postear, eso no es asi, esto sigue igual, si de verdad te identificas con el foro, vas a seguir posteando como el primer dia, y mas aun.

    la familia virtual no se quebraja solo se renueva..

    Yo estoy alejado de la zona norte pero no del foro, sigo posteando en zona caleta, pero no por eso he dejado de considerar como amigos a REJEYBUM, CIBER-SEX, FOES Y VIKINGO, cada uno el foro ha tenido sus razones para descenderlos, su reglas tienen que se hace, pero el prestigio y la amistad ganada en la zona no se pierde..

    como dice EL APOSTOL ya habra momento de conversar en persona de esos detalles observados.

    Yo personalmente no los descenderia por que son buenos motivadores de la zona norte, pero soy uno mas como ustedes

    nota: comprenle su camara a AXE que esta que jo... y jo..para que le compren.

    Periquito da paños frios a la zona del este que ya vuelves a ser VIP nuevamente no hay que ser brujo para adivinarlo
    un abrazo
    FLAVIO
     
    FLAVIO O, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    atrevian, elchulz, Perikito18 y 4 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno, vikingo sé que tuviste tus errores en el pasado
    pa que vamos a negarlo,pero confío en que regresarás
    por la puerta grande a tu zona NC Lima VIP prontito.;):)
    Todos cometemos errores alguna ves,la idea es no reincidir en ello.
    Saludos Viki.:cool::cool::cool:

    Pd.Y pa cuando hacemos otro tours.:):cool:
     
    Santino, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Vikingo_Maldito y Goleo les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno saludos cordiales a todos los cofrades que ascendieron y alos que descendieron , como su servidor es como lei en comentarios anteriores por pocos aportes y/o problemitas que surgen pero también eso motiva para renovar baterias y emprender de nuevo el camino al ascenso eso espero jajaja.. pero lo que si me tomo como sorpresa fue el descenso de Viky... bueno no soy nadie para decidir el `porque de los descensos pero creo que en esta oportunidad debería haber una excepcion y revisen bien su caso... y aparte de la amistad que tenemos creo que fue tomado a la ligera tal desicion, con esto no quiero dejar de lado las funciones que cumplen los modems es solo una opinion de alguien mas del foro...:D
     
    REJEYBUM00, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Vikingo_Maldito y El Apostol les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Veste FLAVIO, pero ese periquito no puede ps .... el que si lo va hacer es perikito18, jaaa mentira brother ya conversé con los caballeros de la zona este y para mayor seguridad cerraron el tema ... y sobre ser brujo ... creo que tú sabes algo ah ... que no comentas ....!!!

    Ya en estos proximos eventos estaremos departiendo .... como viejos tiempos.

     
    Perikito18, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno mis estimados a la espera de la rectificacion o ratificacion de las noticias ya conocidas, hay que darles una grato saludos a dos cofrades Nortambulos Vip`s que acaban de ascender, el gran kasius y face, a los rangos de Usuarios Senior y Usuarios Premier, ya es de gran conocimiento sus aportes, veracidad en sus palabras y la calidad de personas que son asi que las felicitaciones del caso para ellos.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    FLAVIO O, Cactus Jack, RUNTU y 3 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Felicitaciones amigos, gracias por colaborar con las actividades del foro.... y con los datos de la zona norte.... un abrazo (a la distancia) en especial a los que se están integrando al grupo, siempre atentos a las próximas actividades (y también a las chupetas ;)).

    Saludos, y nuevamente felicitaciones... no se pierda mucho el fin de semana, a mi regreso nos tomamos unas chelas (si vamos con los "no recomendables" RUNTU, Kasius y Mik88 serían unas cuantas tellas de whisky).
     
    Cactus Jack, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Juanncasanova
    THE ROCK
    Sir james
    Machin 69
    jalvadiaz
    supervip
    A V A T A R

    Felicitaciones a toda la genet del norte que en estos ultimos meses han estado aportando en forma constante,supongo que hay cofrades del norte que tambien esperan su ascenso porfa vor un poquito de calma existira ascensos en forma constante saludos a todos los Fucciassss
     
    elchulz, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno las felicidades del caso a los ascendidos y esperamos que al igual que ellos mas cofrades se unan a la zona y nos acompañen en las diferentes reuniones y eventos organizados no solo en nuestra zona sino tbn en el resto del foro y sobre todo en la Campaña Navideña 2010 "REGALA UNA SONRISA" que ya esta tan cerca ......

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A RUNTU le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimados Nortámbulos:

    El forista EL VATIPIBE ha sido sancionado con un Warning de 15 días por haber enviado información privada correspondiente a usuarios del foro.

    Como foristas debemos de cuidar nuestro anonimato, es cierto que la mayoría de norteños nos conocemos (entre usuarios activos y baneados); pero eso no da motivo de brindar información personal tan a la ligera en el foro. De acuerdo a los procedimientos administrativos del foro, le toca recibir una sanción de 15 días.

    Saludos, gracias por la comprensión

    Max Cavalera
    Moderador Jr.
     
    Cactus Jack, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno es una pena que se dean este tipo de noticias pero lamentablemente tenemos que ser consecuentes con lo que informamos y la manera como lo hacemos, un forista muy entusiasta y con buenos aportes, pero a veces el entusiasmo nos hace caer en errores, bueno la cosa ya esta hecha y aprender de nuestros errores.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A dragonslayer le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Tienes mucha razon Buho muchos de nosotros quizas en alguna oportunidad nos dejamos llevar por el impetu y hemos cometido algun exceso a la hora de postear y de alguna manera u otra hemos recibido la respectiva llamada de atencion de parte de los moderadores para que eso no volviera a ocurrir , lo mismo que sucedio con el forista en mencion .
    Recordemos uno tiene plena libertad a postear lo que mejor considere pero siempre teniendo en claro las reglas y sobre todo sin perjudicar a los demas foristas , esperemos que esta llamada de atencion sea bien tomada por el forista y pasado el castigo siga aportando al foro

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Que existe la suspensión .... ???? bueno no había leido en las reglas básicas, o será que estoy desactualizado, pero = creo que esa sanción no le hace cosquillas a nadia, más por otro lado desmotiva a los cofrades nuevos a aportar o los un poco antiguos a continuar aportando, sobre borrar comentarios con el tema "Comentario Irrelevante" tampoco se tiene una regla clara o es a percepción de los Moderadores ?? , por que en fín en los temas que no son Rankings, la idea es intercambiar ideas porque es un foro al final, bueno una lástima por EL VATIPIBE, aunque no lo conozco pero se daba su buen tiempo para escribir aportes kilométricos ..:D
     
    chasqui135, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola qué tal tío chasqui135
    Lo que le pasó al tío VATIPIBE es que ya fue demasiado explícito en su post, podemos nombrarnos en el foro por nuestros niks, pero no dar nuestros verdaderos nombres ps... Entiendo que no ha sido con mala intención del man hacerlo, pero en fin ya lo hizo... Así a aprender la lección namás... Yo fui NC Lima VIP y actualmente ya no lo soy es porque cometí una falta ps y por eso soy militar bueno el rango no hace al forista y eso lo demostró Perikito18, yo sigo normal con mis aportes en lo que esté a mi alcance. Conozco a muchos nightclubseros muy reconocidos aquí pero no puedo estar dando esa info aquí ps, debemos cuidar nuestra identidad ps gente... :):)
    A ver cuando nos vemos por los locales, quizás para el aniversario de las conejas, ups perdón esto va en OffTopic :eek:

    Ah! y con respecto a los comentarios irrelevantes :eek: pues déjame decirte que esto ayuda a no desviar la atención de cada thread, si vas a comentar algo que no tenga tanta relación pues para eso existe un Off Toppic en cada Sala creo, en fin ya falta poco para que vuelva el VATIPIBE, tranquilidad namás... no vamos a actuar como resentidos, yo nunca lo fui, prohibido los resentidos ok? Más nada man... Saludos... Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ness le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Estimado Chasqui le comunico que el dia de ayer sabado el cofrade Vatipibe estubo presente junto a los modes de la zona y los nortambulos departiendo unas chelas y en una buena conversa ,asi mismo esperamos que el dia 1 de diciembre asistan todos a la eleccion de la chica radiotops 2010 ,usted tambien estimado chasqui esta invitado a cualquier reuna me puede mandar un mensaje privado con su msn. saludos el chulz
     
    elchulz, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Bueno ante todo las disculpas del caso a los cofrades por algunas opiniones un poco contradictorias, pero pienso que las debo dar porque de eso se trata para que mejore el foro :cool: . Cofrade
    Vikingo_Maldito pues le diré que tambien me borran comentarios del Off Toppic Zona Norte, cada vez entiendo menos jejeje :D

    Bueno cofrade elchulz me gustaria departir con ustedes una noche de copas pero por el momento estoy en licencia, uno de los taxista choros de afuera de la anaconda me robo y me vacio las tarjetas, chsmre , pero en cuando regrese tomare en cuenta su invitación :rolleyes:.
     
    chasqui135, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A dragonslayer, elchulz y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que pena lo que te paso pero de las experiencias se aprende,por la localizacion del club el lugar es propicio para que personas inescrupulosas hagan de las suyas siempre hay que ser precavido y ojo que esto no te desanime, todos pasamos experiencias malas en algun momento. buena vibra y adelante mano saludos.
     
    Mik88, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un saludo a los cófrades norteños que han ascendido el día de hoy....Si bien el cófrade Ness pertenece a la Zona Este, pues siempre apoyó a la Zona Norte y se siente un estima grande por él.... Nuevamente felicitaciones gente norteña...
    Promo nos vemos el 1º de diciembre en el sótano, La Gruta, para celebrar y para participar con nuestro voto en la elección de la Señorita Radiotops Lima NC's 2,010... A apoyar para que sea fructífera la navidad ´"REGALA UNA SONRISA" ... Hasta el miércoles....Apago el televisor gentita... :)
     
    Vikingo_Maldito, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A chasqui135, Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Mi estimado chasqui si tus post son borrados es por algun motivo y si no entiendes el porque pues lo mejor que puedes hacer es mandarle un mp al moderador que lo hizo, no dudo que este evada una respuesta pues estas en todo tu derecho, yo he pasado por lo mismo y hasta ahora lo sigo pasando y cada vez que sucede eso pregunto el porq de manera muy amable y el moderador quien hizo el levantamiento de mi post me explica los motivos, tanto tiempo en el foro y aun no terminamos de enterarnos de las infracciones que cometemos involuntariamente, lo peor que puedes hacer es patear el tablero y manifestar tu incomodidad de manera publica porq a eso se sumaran algunos renegados metiendo candela y cizaña, te haran pisar el palito y las cosas se complicaran mas, fe de eso pueden dar varios cofrades que en algun momento tuvieron la confianza de la gente y se les sanciono por sus propios hechos.

    Con respecto a los robos de los taxistas eso ya es conocido una lastima lo que paso contigo pero bueno ya habian indicios y comentarios de lo que hacian estos individuos, siempre hay que tener cuidado y lo mas recomendable es esperar un taxi que venga con algun parroquiano y tomar el mismo o sino algun taxista ya conocido, puedes preguntar por esos taxistas a cualquier nortambulo hay algunos que son conocidos nuestros y que incluso transportan a las chicas, hay que tomar nuestras precauciones al momento de salir, son muchas la quejas que recibimos de este tipo, veremos que hacemos algun tipo de manifiesto, lo platicaremos en sala privadas.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Lamentable que te haya pasado eso Chasqui me hace recordar como hace algunos años a un cofrade le rebaron en la puerta de la estacion y tuvimos que metidos en otro taxi dar una espectacular persecucion .
    Como dice el Buho tratar de ir con algun conocido y si vas solo tener mucha moderacion a la hora de tomar , muchos salen borrachos casi cayendose y asi son faciles presas para eso indeseables de los taxistas choros .
    Aismismo cofrades en general un pequeño consejo traten de llevar siempre el dinero en efectivo porque ya es sabido que te pueden vaciar o duplicar las cuentas a hora de pagar con tarjeta ya sa esta de debito o credito , asi que lo mas recomendable es llevar lo justo pal trago y su respectivo remojon .


    :mad::mad::mad::mad:
     
    dragonslayer, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Coincido con los cofrades en eso de no llevar tarjetas a este point. La zona es recontra movida, los taxistas están a la espera de algún incauto, o sino les puede pasar lo que me pasó a mi en el fenecido "La Estación" que me tope con la sangronaza de Ariana y como fui con mis tragos y mi tarjeta, salí recontra endeudado, situación de la cual no me recupero del todo. A tener cuidado cofrades.
     
    Don_Ramón, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página