Asuntos Internos - Night Club's Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Cheo, 17 Mar 2010.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Bueno no quiero ser agua fiestas ni nada por el estilo, pero señores es necesaria abrir un tema para hacer este tipo de preguntas??? no son temas que se tratan en off topic???.

    Mi estimado rocoo si quieres ese tipo de datos los puedes leer en los rankig y si no es suficiente puedes verlo en el tema de cada local, ahora si quieres una fiesta privada con las kines ps le preguntas por medio de MP a los entendidos, pero creo que no es necesario abrir un tema para hacer consultas de este tipo, ya que asi puede hacerlo cualquier cofrade y si tiene un amigo, conocido, familiar que se va a casar abrira un tema para hacer lo mismo, al ser un cofrade de un rango destacado creo que se debe de dar el ejemplo con acciones, como me decian "se comanda con el ejemplo", todos somos humanos y nos podemos equivocar, nunca terminamos de apreder y apredemos de los errores.

    Espero que tambien se manifiesten los moderadores y vean la mejor solucion, todo sea con la intencion de mantener mas ordenado el foro y para bien de todos.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un saludo fraterno a los ascendidos al rango VIP de nuestra querida Zona Norte :cool::cool:, sigan así gente aportando para el desarrollo de la zona... Felicitaciones gente... de seguro en cualquier momento pueden pasar a las filas de los NORTÁMBULOS VIP... :) Grande gente...!!!... Feliz Año!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A RUNTU, chasqui135 y Cactus Jack les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias Viki ...ngo_Maldito (no sean mal pensados :D) .. igualmente felicitaciones por el ascenso, no seé que haces con ese rango mínimo debe ser Super Vip Diablito.

    Un Feliz Año a todos los cofrade en especial a los de la Zona Norte, el 2011 volvemos con fuerza ..:cool:
     
    chasqui135, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A RUNTU y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me es grato comunicarles que en la lista de la nueva promoción de moderadores 2011, tenemos a nuestro gran cofrade Kasius, quien despues de una pequeña preparación estoy seguro pasara a formar parte de la moderación de la zona norte, es una alegria saber que podremos contar con su apoyo como moderador, especialmente a alguien con buenos aportes, exelente criterio y sobretodo conocedor de la zona norte y demas zonas.

    Bienvenido estimado Kasius


    tambien les informó que nuestro amigo elchulz deja la moderación luego de su ardua labor realizada en especial en los eventos, con su ya caracteristica animación y sobretodo conocido por ser uno de los mas sociables de la zona, desde aca le deseo lo mejor en esta nueva etapa como forista y con el rango distingido de Premium que le es bien merecido por su labor efectuada, esperamos seguir contando con ese gran apoyo el cual lo caracterizó.​


    Gracias por tu gran labor elchulz
     
    RUNTU, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Claro las felicitaciones del caso para nuestro cumpa el gran Kasius, el todo terreno, el fichero forever, el conductas de riesgo el todo ps jajajajajajaja el mode 4 X4, bien merecido men, una alegria que tengamos otro buen representante en la moderacion como tu y chulz ya esta contento porq podra poner todos los ranking que debe, fotos, etc, etc, etc.....
     
    Don_Buho, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Cactus Jack le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Felicitaciones cofrade Kasius y muchas gracias cofrade elchulz.

    Que viva la zona norte ...!! Diablito :D

     
    chasqui135, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Kasius le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Nasss brother... no te das cuenta que ahora toy como Mario Vargas Llosa :D:p:D
     
    chacal_travieso, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade Vikingo Maldito no lo conozco personalmente, pero a través de estas líneas le deseo su más pronta recuperación y ojalá las autoridades hagan algo por frenar estos actos violentos que ocurren todos los días sin que nadie haga algo realmente efectivo para frenarlo.
    De repente estará alejado de las canchas algun tiempo, espero que cuando vuelva nos siga deleitando con sus comentarios acerca de los diferentes Nights de la zona Norte. Un abrazo MeroLoco69
     
    Don_Ramón, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Fuerza cófrade Vikingo_Maldito,le mando todas las buenas vibras para su pronta recuparación,cuidese hermano lácteo.

    Salu2.
     
    Santino, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es una pena lo que te paso mi estimado Vikingo, pero gracias a DIOS por suerte no paso a mayores y tenemos aun vikingo para rato.

    Lastimosamente desde ya hace un tiempo la delincuencia cada dia se torna mas agresiva, tanto asi que por unos cuantos soles son capaces de cortarte o matarte según sea el caso, esto nos deja mucho que pensar y sobretodo que debemos de tomar conciencia y darnos mayor seguridad al momento de caminar por las distintas calles; es mejor tomarse unos segundos y ya no andar tan confiados como se solia hacer, adoptemos un poco de seguridad que nos servira y nos podra anticipar de muchas cosas.

    Fuerza mi estimado y este descanso forzoso que le sirva como unas pequeñas vacaciones del ambiente nocturno, para que luego a su retorno regrese con fuerza.
     
    RUNTU, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Gandalf, INFORMATICO, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fuerza estimado Vikingo, se que saldras adelante. lamento mucho que te haya sucedido esto, todos estamos expuesto en las caminatas nocturnas, cuantos celulares hemos perdido y lo recuperamos, pero la vida es una sola, me alegra mucho que estes vivo y que te recuperaras.

    Saludos estimado compañero de las andanzas nocturnas.

    FONZIE
     
    FONZIE, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    :(Pucha hermanito una verdadera lastima lo que te paso y pensar que uno a veces por la misma arrechura que invade nuestro cerebro no medimos los peligros q los que no exponemos al latear o a veces tomar un taxi al salir de los naikis sin siquiera sospechar las malas intenciones de los malandrines que por ahi pululan,fuerza mi hermano y por favor recuperate pronto:(:(:(
     
    EL GUADAÑA, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Mi total solidaridad para contigo, estimado amigo Vikingo.

    Gracias a DIOS ya estas recuperandote...

    Nos alegra que sigas con nosotros ya que, como buena cofradia, estamos en las buenas y en las malas.

    Y como ya te dije, has vuelto a nacer....para seguir fichando.

    Cuidate estimado...





    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade :

    No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero ante situaciones como esta y apelando al mas estricto sentido de solidaridad, me auno al sentimiento de los cofrades que me antecedieron, para manifestarte mi mas sentido afecto y compañerismo, esperando tu pronto recuperacion. Alguien dijo por ahi, que a veces el afan kinero nos encamina por lugares peligrosos. Ante eso solo puedo mencionar que tenemos que tener mas cuidado y de ser posible andar siempre acompañado.

    Bueno pues, esperamos tenerte recuperado muy prontamente y saquele unas buenas imagenes a las enfermeras que alguna vez tuve fantasias con ellas.


    Sir James
     
    Sir James, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es estimadisimo Viki... fuerza ante el mal momento ocurrido y si pues... ya nuestra capital se esta convirtiendo en tierra de nadie.hasta ya ni saliendo de la casa, universidad, centro de trabajo o algun night ... uno esta libre de esta gavilla de delincuentes o mejor decirlos cobardes ya que seguro en el one one no se atreveriann atacarlo a uno.. como te decia men por cel...todo en esta vida se paga.. y no lo digo por ti men sino por aquella gente de mal vivir que un dia acaban o descuartizados o tirados en un rio.. sorry por este eufanismo pero es la realidad.. a recuperarse men que la vida es corta.. cuidese muxo
     
    REJEYBUM00, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A El Apostol y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Tio Vikingo, de lo poco que he conversado contigo via msn me he dado cuenta que eres una persona noble y correcta y me da mucha pena lo que te ha pasado, me aúno a los sentimientos de fraternidad y de buenos deseos de los cofras que escribieron lineas arriba y deseo de corazón que te recuperes y sé que lo harás porque eres un bravo!!:cool:
    Fuerza estimado , sólo estas de vacaciones y regresarás mas reloaded que nunca.
    Espero tomarme unas helenas con Ud y con toda la gentita de zona norte a mi llegada a la capital

    Un abrazo a la distancia, saludos
    _Nemesis_
     
    Imperius, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    nos conocemos por medio de aca,,,he leido tus post y tu logo en el ñoba del anacon,,jajajaj,,,pero la amistad entre perutopistas debe de ser primero,,,se que te vas a recuperar ,,ahora no hay que esperar que nuestras autoridades hagan algo,,,es pedir peras al olmo,,,como dicen algunas causas ,,has hecho reflexionar,,,debemos de tener nuestros 5 sentidos para salir a la calle,,,,y encomendarnos al de arriba,,,yo que vivo en el barrio mas tranquilo del peru(callao,,vecino del troka),,,veo como aumenta la delincuencia,,y no se hace nada,,,hay que tener esperanza de que todo va a cambiar,,,,,como dicen es lo ultimo que se pierde,,,,,

    temprano escuche un temita y aca te lo dejo ,,,ojala te levante el animo,,,saludos y recuperate pronto


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=akTLUk2bRkg]YouTube - HERIDO RAPHY LEAVITT ORQ LA SELECTA[/ame]
     
    Charly Harper, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Como son las cosas uno que entra a hacer hora un toke al foro y se encuentra con noticias tan lamentables como esta,como alguien dijo por alli nuestra ciudad se esta convirtiendo practicamente en tierra de nadie donde los que reinan son los delincuentes , lastima Vikingo que te halla tocado vivir tremenda experiencia , pero como bien dices que de alguna manera sirva de reflexion para todos pues muchas veces sin percatarnos del tremendo peligro que corremos solemos transitar por calles oscuras o no muy seguras ..
    Fuerza desde aqui y se que muy pronto estaras en los huecos , perdon dire en las calles estamos en comunicacion

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Lamento mucho lo que te paso vikingo; espero te recuperes pronto por tu bien y la tranquilidad de tu familia, dícese que en las buenas y en la malas se ve realmente a los buenos amigos que nos acompañan y nos dan fuerzas para continuar; y eso se deja notar por aquí también que a pesar que somos solo individuos que compartimos una misma afición y/o (vicio) no dejamos de estrecharnos la mano como cofrades. Caballeros la mala experiencia que padeció nuestro amigo vikingo nos debería de servir como lección a cada uno de nosotros para a partir de la fecha tomar mas precauciones, tener en cuenta nada mas que si somos presas de estas lacras, poner por alto que todo lo material se recupera, mas vale salvaguardar nuestra valiosa vida, muchas veces tenemos que quedarnos impotentes al vernos indefensos; pues estos sujetos que se computan muy matoncitos en realidad son los mas cobardes pues atacan entre dos, tres a mas, y siempre portando algún tipo de arma, y en su desesperación por conseguir lo que quieren pueden atentar contra nuestra vida ya que para ellos la vida les va y les viene. Pero en este mundo sin desearle el mal a nadie, la vida misma se encargará de medir con la misma vara a cada quien; que se recupere pronto gran Viki para que pueda continuar Ud. con sus actividades.
     
    EL VATIPIBE, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lamentable lo que te paso,animo vikingo esperamos tu pronta recuperacion, somos una comunidad y es bueno ver las muestras de solidaridad aqui. La violencia esta en todos lados y es bueno siempre tener cuidado, que descanses men ahi los vidrios
     
    Mik88, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

Compartir esta página