Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Me hace usted un gran honor al ponerle tanta atención a mi discurrir por el Foro. Desconocía el interés que despierto en usted; preciso este detalle, ya que no recuerdo haberlo citado, menos mencionado, en ninguno de mis posts.
    Con respecto a la supuesta “franela” que usted tan torpe e insidiosamente menciona, le comentaré que siempre tengo por norma excusarme por las ligerezas en las que incurro al responder otras. Por lo general, procuro ser cuidadoso y muy escrupuloso en lo que a las formas y buenas maneras se refiere.
    También he reparado en que la cortesía y la delicadeza no son modos que usted cultive. Dado que no he estado al cuidado de su educación, en realidad, es algo que no me compete, pero sí el sugerirle que guarde usted la compostura y el respeto debidos cuando comente asuntos de terceros.
    Lamento mucho que usted considere la urbanidad como “algo raro”.

    En lo que a mí concierne, esta ha sido mi última intervención en este tema.
     
    incubbo, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Estimado
    Aquí va mi respuesta:

    Incubo: Me hace usted un gran honor al ponerle tanta atención a mi discurrir por el Foro. Desconocía el interés que despierto en usted; preciso este detalle, ya que no recuerdo haberlo citado, menos mencionado, en ninguno de mis posts.
    YO: El hono e suyo, ma solo me referi a sus últimos poss en ete tema. No os ilusionéis. Pa no pensa muxo, le igo q nuca me meciono. Solo paticipo de lo que se escribe p. :cool:

    Incubo: Con respecto a la supuesta “franela” que usted tan torpe e insidiosamente menciona, le comentaré que siempre tengo por norma excusarme por las ligerezas en las que incurro al responder otras. Por lo general, procuro ser cuidadoso y muy escrupuloso en lo que a las formas y buenas maneras se refiere.
    YO: Entiendo, ute fue cuiaoso cuando repondio con urbanida a un cofra. Dejeme dicile que esiste falsa modetia y la real modestia. Y que existe urbanidad y falsa ubanida. :cool:

    Incubo También he reparado en que la cortesía y la delicadeza no son modos que usted cultive. Dado que no he estado al cuidado de su educación, en realidad, es algo que no me compete, pero sí el sugerirle que guarde usted la compostura y el respeto debidos cuando comente asuntos de terceros.
    YO: Aquí, es foro NC, y cada uno e diferente. Asunto de terceros aquí no esiste. Eto e asunto intenos, y tambor opinamos, consultamos, webeamos, de lo que se escribe. Ome equivoco… ;)

    Incubo: Lamento mucho que usted considere la urbanidad como “algo raro”.
    YO: Incu, te abro los ojos, Yo NO dije que considero que la urbanidad es algo raro, No cambie mis escritos nunca.
    Incubo: En lo que a mí concierne, esta ha sido mi última intervención en este tema.
    YO: The end :confused:

    Saluti di TaTiaNoo :p

    FM: El rico aroma, atrae hasta la mujer mas bella y las ganancias..:rolleyes:
     
    TATIANOO, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido desde Nc El Safari

    Hace tienpo que no bajaba al zafari cai al rededor de las 3am para ver a las bellas ficheras con la cual me he entusiasmado con rebeca por la forma de un buen conportamiento en los privados se porto de las maravillas en el privado y su baile tan sensual que hace deleitar a todos los cofrades presentes. y hablando de ella encontre en una pagina unas fotos que las tiene en privado aca les dejo el link solo para los cofrades

    http://www.hi5.com/friend/********--html

    y si no pueden ver las fotos con gusto se las enviare via MP

    NOTA DE MODERACION

    Este post fue en su momento borrado por el moderador Cheo con la Nota: "no estan permitidos los datos que tengan que ver con la vida privada de las ficheras..."
     
    Geronimo, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que a uno de los moderadores no le gusto mi aporte que tuvo la gentileza de borrarlo de una de las ficheras favoritas de este club, recien esta semana pude ir nuevamente y seguir aportando pero veo que hay moderadores que no les gusta que hablen derepente es su fchera favorita, pues bien me veo obligado a ya no seguir aportando mas al foro

    Me despido de todos los cofrades con los que comparti un poquito de informacion.
    atentamente

    Geronimo
     
    Geronimo, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a todos los moderadores
    Pues bien creo que los moderadores estan para corregir ciertas pautas que los cofrades cometen errores pero he visto que que hay moderadores que borran los poits especialmente Cheo sin aclarar publicamente las razones por que fue cometido por que tenido la gentileza de leer los poit y al cabo de unos instantes fue borrado definitivamente eso no se debe de hacer sin dar a conocer las razones publicamente
     
    Mandrake15, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Puse un post anterior a este en la cual mensionaba sobre los moderadores como Cheo que borran los post sin mensionar el motivo por el cual fue borrado y veo que no le gusta que lo nombren que ya me lo borraron sin mensionar el motivo publicamete. no solo ami me borran los poits me imagino a cuantos habra borrado por que lei varios que ya no estan ni mensioan el motivo.

    Saliendo del tema he leido que a la doctorcita le gusta ficheros que tengan la billetera llena me gustaria tomar unos tragos con ella para ver que tan buena es en caracter y ser uno mas de sus amigos, esta semana voy a ir a verla a kiara la coquetona regetonera espero encontrarla.
     
    Mandrake15, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Geronimo le gusta esto.

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bien que se borren los post aluciendo a menores,en eso esta ok a lo que me refiero es que hay moderadores que deben de indicar x cual fue el motivo del post borrado aunque sea con 4 palabras a eso es lo que me refiero no borrarlo sin mensionar el motivo, yo he leido varios post y alcabo de un rato ya no los he visto pero no decia el motivo por el cual fue borrado.​
     
    Mandrake15, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Geronimo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Saludos Cofrades

    He leido los mensajes que me anteceden posteados por Mandrake15 en el thread del NC Safari y la verdad no me causa sorpresa, es más lo esperaba.

    Hace pocos dias el ahora ex cofrade Gerónimo reapareció luego de prolongada ausencia en el tema de el NC Safari colgando el siguiente post:

    Este enlace se encuentra por supuesto debidamente editado ya que como todos sabemos esta es una practica que no se permite en la zona de NCs inclusive tratándose de datos provenientes de una web publica como es el caso del hi5, lo cual se encuentra debidamente reglamentado en un tema que figura como adherido en nuestra zona:

    Acerca del posteo de fotos en Sala Publica.

    La razón es simple. Las ficheras esconden su identidad real tras un sobrenombre como una manera de resguardarse de intromisiones en su vida privada. Los datos proporcionados por Gerónimo además de infringir estas normas corresponden a un enlace privado, es decir en el cual no se encuentran permitidos los ingresos sin la autorización de la persona titular de la cuenta. A pesar de ello, revelan el nombre real de la fichera involucrada, en este caso Rebeca.

    Fue ese el motivo que me llevo a borrar dicho post, dejando una nota aclaratoria al respecto.

    A continuación Gerónimo posteó lo siguiente:

    De todas maneras y a fin de evitar confusiones innecesarias y tratando de salvar la permanencia del usuario en el foro crucé los siguientes MPs con él:

    Todo pareció no tratarse más que de una decisión apresurada de un usuario que se molestaba por desconocimiento de las Normas. Sin embargo no dejo de parecerme curioso un nuevo Mp llegado a mi bandeja, esta vez de un usuario distinto pero que reflejaba también un desconocimiento mayúsculo de nuestras normas.

    Lo cual por cierto me puso en alerta, de allí que por mera curiosidad le diera una revisión a los últimos reportes de clones del sistema y… Oh sorpresa!!

    Como se verá, tenía entonces motivos para mi estado de alerta respecto de estas dos cuentas. Si no tomé como moderador una decisión acorde con las evidencias fue porque precisamente imaginé una actitud como la que hoy se ha dado y que refuerza lo ya advertido por el reporte de clones.

    Para mayor evidencia, los últimos post enviados por Mandrake15, cuentan con thanks del supuestamente renunciante Gerónimo.

    Como quiera que el nick Gerónimo corresponde a un usuario de cierta antigüedad y en aras de un manejo democrático, ofrecemos este espacio para el descargo respectivo. En caso de no hacerlo, o en su defecto solicitar las disculpas del caso, nos veremos en la penosa obligación de aplicar las sanciones que el foro reserva para los usuarios conflictivos.

    Gracias por vuestra atención.
     
    Cheo, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el eterno enamorado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada posteee sobre yohana y han borrado mi post , o tienen engreidas en estos post , creo q aca se puede hablar de cualquier chica del ambiente sin ofender sino para q esta este sitio
     
    el eterno enamorado, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y cazaficheras les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Novel cofrade su fecha de ingreso es sumamente reciente, desde el domingo 11 perteneces a la cofradia de Perutops ... hace unos 4 dias que estas entre nosotros.

    Y no he leido en estos dias ningun post redactado por tu persona en Zona NC Lima Centro.

    Por lo tanto considero tu post sin base, parece ser que solo ha sido llevada por el oportunismo y con el unico deseo de agitar las aguas que estan bastante calmas en esta Zona.

    Recapacita tu accionar.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.379
    Me Gusta recibidos:
    53.650
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Por medio de este pots quisiera pedir a la Moderacion de la Zona Centro q por favor cuando un cofrade cambie de nick anunciarlo; los motivos por el cual uno cambia de nick francamente no los encuentro pero hay cofrades q vale la pena muchas veces leer y por motivo de cambio de nick sin comunicarlo pensamos q ya no postea, sugeriria q por favor anuncien; no el por q del cambio de nick (eso es cosa personal) si no q simplemente se cambian a tal o cual nick para poder seguir sus pots.
     
    coleco009, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Perdido les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Mi muy estimado Coleco009, es correcto es a veces complicado cuando un cofrade cambia de nick.
    Lastimosamente en algunos oportunidades lo hacen por problemas que han tenido.
    Como son:
    Centrados en un night clubs.
    Problemas en su vida personal.
    Despistar al enemigo, etc.

    Es por ello que no es posible abrir un thread indicando estos cambios de nick.

    Claro que existen algunos cofrades que cambian de nick por una cuestion estetica, estacional o simplemente porque les dejo de gustar.

    Pero ya seria menester de estos ultimos el de indicar este cambio.

    Existen algunos casos de cofrades que lo hacen poniendo en su firma el cambio.

    Un ejemplo es la firma del premium gamabunta donde indica que fue el ex moderador zembazukura.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, Cheo y El Apostol les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mis más sinceras felicitaciones a los cofrades de nuestra querida zona Centro que han logrado de manera muy merecida el ascenso a rango VIP. Un gran abrazo virtual a:

    Charapeutico
    coleco009
    DIOS JUPITER
    ELAMA
    ezra21
    INFORMATICO
    RAUL TOLA
    stethorus
    THE SHOTER
    thahunter772009
    Top Gun
    Visitador777


    A todos ellos, el agradecimiento por contribuir a que esta zona sea cada vez más grande. Sin duda que este es solo el inicio de muchos éxitos en su vida virtual.

    Felicitaciones a todos ustedes, usuarios destacados de la zona NC Lima Centro...!!!
     
    Cheo, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, El Apostol, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Felicitaciones!!

    Bien merecido maestros, con cofrades de vuestra calidad, el foro y la zona esta creciendo de una manera monstruosa ! :D...interpretenlo en el buen sentido de la palabra pes....:p

    Amigo coleco009, ya usted hace tiempo que merecia ser Vip, pero por x motivos no se pudo, más ahora usted ya tiene el rango que por mérito propio se merece.

    Maestro ELAMA, un dinosaurio, no, tiranosaurio-rex de la zona, excelente aportante y referente de la zona, vuestro ascenso se caía de maduro, de tan maduro que es usted :D.

    Amigo INFORMATICO, vea usted que del debate alturado y con respeto también se destacan a los buenos foristas. Ya se veía en usted a un gran aportante, pero con cierto desconocimiento de las normas, mas vuestra capacidad de enmieda y buena onda, han motivado que sea reconocido como un grande de la zona ;)

    Estimado thahunter772009, su éxito se debe a su larga melena...no, maestro no, es vuestra buena onda, sus buenos aportes y su desinteresado apoyo a las nobles causas que lo hacen a usted ser reconocido como un grande de la zona.

    Reconocimientos y felicidades a los demas amigos ascendidos, creo que esto es un buen motivo para que festejen con mucha mas alegria las festividades patrias.


    El Pájaro les Felicita :cool:



     
    PajaroBravo, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, HighWay y Cheo les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Charapeutico
    coleco009

    DIOS JUPITER
    ELAMA
    ezra21
    INFORMATICO
    RAUL TOLA
    stethorus
    THE SHOTER

    Un saludo en especial a mi estimado thahunter772009 muy buen merecido ascenso, tu lo vales eso y mucho mas.
     
    San_Putricio, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    felicitaciones a los babys new vips sobre todo a mi excelente causa thahunter hace rato ya era hora mi causa te demosaste pero te felicito.. esta noche chupamos por eso...
     
    EL FEO, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Felicitaciones a todos los flamantes celestitos, justo premio a su constancia y ascendente desempeño en nuestro querido foro. A celebrar y aseguir aportando.

    Un saludo a todos,

    El Malo
     
    El Malo, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar saludos a toda la cofradia, con las lagrimas en los ojos jajaja, bueno ya enserio muchas gracias a toda la experimentada cofradia por el ascenso de este humilde forista, esperando seguir contribuyendo con mi granito de arena para q esta comunidad siga creciendo, gracias a los cofrades el malo , el feo , sextorque , pajaro bravo ,cheo , thehunter, lobo gris , elama y en general a toda la linda cofradia aunque no tenga el privilegio de conocerlos y mas aun de departir unas cuantas botellas con ustedes pero ya abra esa oportunidad , otra ves gracias totales
     
    Hefesto, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Recien pude ver este mensaje, de verdad una grata Sorpresa, felicidades Maestro Coleco009, (como irme sin las felicitaciones del caso a uno de los referentes que tuve en mis inicios y hasta el ultimo dia incluso) como bien dicen ya era algo que se merecia, felicidades tambien todos los ascendidos, bien hecho señores.

    FELICIDADES!!!!!
     
    El Perdido, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página