Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados Cofrades:

    El comité organizador (Nortámbulos Vips, NC Lima Vip, Moderadores y usuarios destacados) tenemos el gusto de invitarlos a la:


    Gran Final Chica Radiotops Zona Night Clubs de Lima Norte 2010


    Local: NC "Curvas"
    Ubicación: Av. Tomas Valle # 2903
    Fecha: Miércoles 13 de Octubre
    Hora: 9 p.m.
    Colaboración: S/. 10.00 nuevos soles


    Evento base que sirve para recaudar fondos para una noble causa, la Navidad 2010 Regala una Sonrisa, donde las 5 finalistas elegidas por la cofradía en general se disputarán el gran honor de llevar durante el próximo año la corona y el cetro de nuestra Reyna.

    En esta ocasión contaremos con participantes del Kilate Disco Club, Eros night Club y del Club Scarlet's.

    Puedes encontrar más info sobre las chicas que participarán del concurso en este link.

    Como es costumbre en los eventos del foro, contaremos con una Vedette invitada que nos deleitará con su show, habrán juegos donde podrás ganarte premios y además estaremos rifando (al módico precio de S/.3.00 nuevos soles) botellas de Whiky, Pisco y una Cámara Espía en forma de llavero. Todo esto con el fin de colectar fondos para la Navidad. También las lindas chicas pasarán latitas recaudando fondos navideños.

    Contamos con tu apoyo, participación y confiamos en tu buen corazón.

    Ademas contaremos con una grata invitada de la zona centro la ahora reyna de la chica radiotops zona centro la popular VALERIA quien estara presente colaborando con la navidad solidaria
    __________________
     
    elchulz, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, Cactus Jack, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hay gabrielita, gabrielita x dónde vas siempre robas las miradas,
    por ahí están posteando que andas enamorada????
    y dicen que tu galán no te da bola?
    gabriela quien es ese afortunado que se robo tu corazón

    no te fijes en el
    para eso estamos todos tus fans
    de hecho la pasarías mejor con nosotros

    y si fuese cierto como se llama tu galancito?
    es conocido, es del medio
    porque no nos das más datos
    Diablito
     
    arturito, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    es un comentario que lo hizo la misma gabriela a su amiga
    pues, ese tema viene mas de un año ,la pregunta es que no se sabe si gabriela seguira susurrando por el tipo,

    y pues sobre la pregunta pues me quedan mis dudas
    solo diria que conosco 3 candidatos

    1 compañero de estudios no se dice nombre
    2 el tipo que habeses viene a recojerla en carro
    3 una flaca de la gruta me conto que hace unos meses (promediar 1 año cuando trbajaba en la gruta),un fulano le habia hecho un regalado a gabriela que todas sus compañeras de chamba se quedaron mirando

    solo me quedan esas 3 opciones ahora te toca atinar quien es el fulano suerte cofrade arturito


    pero conociendola a la potranca quedan muchas dudas

    suerte a todos los templados
     
    brunodiag, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierino_39

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos regreso despues de unas largas vaciones
    pues la potranca siempre tuvo un amor , y nunca lo va olvidar
    su nombre es mas facil
     
    pierino_39, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    te mando para que veas quien es el que gasta
     
    jaguar_rojo, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    gabrielita gabrielita tiene de cachorros a muchos...
    los que invierten no SIEMPRE campeonan,
    mas aun la yegua solo los recuerda dentro del SAFA
    asi es que dr. no ATINASTE la respuesta aun tienes como tarea
    si verdad quieres saber quien es el afortunado :p
    lee bien lo que le respondi a arturito
    y no lo loquees al cofrade arturito no se vaya a colgar , ojo que esta de moda los suicidios Diablito
     
    brunodiag, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muchachos dejen en paz a Gabrielita, si tiene o no tiene pareja da lo mismo. Al final ella dentro del Safari siempre estará solterita para nosotros, no se quemen el cerebro. Mas bien fichen con ella y compartan como es con todos nosotros.

    Vengan al local a relajarse, sean conchudos y cierren un ojo. No hay que fijarse mucho en los detalles, sean condescendientes si quieren pasarla bien. Las noches son largas pero la vida es corta, no se hagan pelotas por favor.


    Inxs
     
    inxs, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, Pecuniario, cazaficheras y 9 otros les gusta esto.

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Agregando un comentario al amigo INXS, es muy cierto hacerse problemas por la vida privada de las chicas, es tan complicado saberlo y enterarse de cada enredo en las que estan metidas, a parte de los galanes que estan en fila detras de ellas y dividir dentro de sus vidas los dos ambientes y saber aprovechar los momentos para ellas y su familia, por eso tienes razon INXS nosotros como lo que somos clientes del safari hagamos lo mas sabio para no salir dañados y pensar que alguien que prueba el elixir del placer, el deseo , la luguria y lo intereses propios para ofrecer a los clientes , sera muy dificil revertirse a una vida normal, todo tendra que girar a lo que nosotros venimos hacer al local mas no a pensar que siempre vamos a ganar, mis respetos a todos ustedes, y jueguemos bien nuestro rol de lo que somos alli, y a respeterse cada uno. suerte y a gozar la vida que es muy corta.
     
    TurboPlus, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    MUY BUENAS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COFRADE VIP, no entiendo para que quieren conocer a su pareja (si es que tiene claro), para mi personalmente que he disfrutado de un excelente privado con la yegua y sin gastar muchas fichas, me importa poco el galan en cuestion ademas debe ser un monse, que paso el dia que intervinieron el safari un jueves cuando gabriela se desmayo donde estaba Romeo ahh? ademas ninguno de sus amigos por lo menos la ayudo (por si acaso yo llegue despues de aquella intervencion mi amiga me conto todo lo q paso), por favor vayan a divertirse, ademas tienen que estar de suerte pues cuando la veo a Gabriela siempre esta ocupada y la secuestran largo rato. Saludos cordiales
     
    Mic20, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cambiando de tema
    estuve ayer en el la gruta y vi unos patas que concen todos los antros de lima y siempre paran ganando con las ficheras. tanto adentro como afuera de su chamba, y para variar el otro día estos mismo muchachos la hacian linda en el privado con evelyn, luna y otra q no me acuerdo su nombre.........
    cuidado muchachos usen sombrero toda vez que estos marcianos son de la vida facil, paran de puterio en puterio, simpre paran fichando con nuestras gatitas gastando todo el money q lo consiguieron facil y perjudicando la salud de nuestras engreidas..
    por eso cofrades ya saben, usen sombrero.

    HABER HUGITO CUANDO NOS TRAES GATITAS NUEVAS DE 20 AÑITOS
    PARA SACEAR NUESTROS BAJOS INSTINTOS, TODA VEZ QUE CUENTAS
    CON CHICAS MATADAS . QUE DICHO SEA D EPASO YA DEBEN PENSAR EN LA JUBILACION
    HABER QUIEN SE ANIMA EN HACER LA LISTA DE LAS QUE DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO Y DEJAR MOSTARSE A LOS NUEVOS VALORES



     
    arturito, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin7669

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon cofrade arturito
    mejor sería q se lo digas a hugini para q controle mejor a estos jovenenes bandoleros porque no seria nada raro que exista una intervencion policial y con efectivos de essalud, chispas ya me imagino, el roche que generaría


    POR OTRO LADO NO ME QUIERO ADELANTAR LO DEL TEMA DE JUBILACION PERO SO SE LOS DEJO A LOS USUARIOS PREMIUN Y VIP QUE SON LOS INDICADOS A DAR SU PUNTO DE VISTA TODA VEZ QUE LAS CONCEN AÑOS
     
    martin7669, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrade ya me estas preocupando con esa vaina de fijarse en los calzoncillos. No te basta con verlos ganando adentro si no los persigues para ver que hacen afuera...... les llevas las cuentas los días que van y los dias que no van.... hasta a La Gruta los persigues... Creo que deberias hacerte ver porque en este foro se intercambia informacion sobre mujeres.

    Revisando tu post anteriores no encuentro en ellos informacion que se pueda calificar de aporte, mas bien veo una obsesion rayana en persecucion. ¿Alguna deuda pendiente? ¿Se quedaron con tu vuelto?...¿No te habras equivocado de Foro?


    Inxs
     
    inxs, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, Top Gun, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Wait wait wait....., soy Premium pero no las conozco años porque no soy tío porsiaca. Bueno la verdad si soy recontra tio, solo que mis canas no se notan en la media luz del Safari por eso mal haria yo en opinar sobre que fichera debe jubilarse porque para mi todas todas (incluida la Tia Huayruro de LGA) son chibolitas. Mas bien quien hace rato deberia jubilarse soy yo pero estoy que la hago larga.

    Saludos safarianos

    Inxs

    Pd.- Estimados martin7669 y arturito, al parecer ambos deben haber ido a la misma escuelita de barrio porque siempre se comen la letra "o" en la palabra "conocen". Pero no importa, yo se los corrijo.
     
    inxs, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    NOTA DE MODERACION

    Tienes toda la razón estimado Inxs, no en vano eres de los modes mas recordados de nuestra zona Centro y demuestras que el olfato en dicho cargo se afina y los sensores se hacen mas efectivos. Para muestra un botón:

    Lo anterior no pasaría de lo anecdotico de no ser por que los clones estan prohibidos en nuestra zona, y mas aun cuando son utilizados con malas intenciones en contra de determinada fichera o local. Eso tergiversa el objetivo de informar y vicia cualquier intención tras de si.

    Obviamente, los clones creados de esta manera han sido baneados. Se ha dejado con vida la cuenta mas antigua de nuestro entusiasta y prolifico cofrade, esperanzados en que no volverá a cometer el mismo error. Todos son bienvenidos a nuestro foro y en especial a nuestra querida zona Centro, lo unico que se les pide es ser respetuosos de sus normas y no intentar jamas burlarse de nuestros cofrades.

    Mil disculpas por esta obligada interrupción. La he creído necesaria a fin de dejar claras para los nuevos cofrades, las pautas del manejo virtual acostumbrado en NC Lima Centro. Dicho esto maestros, continuemos con lo nuestro.

    Saludos cordiales.

    Cheo
     
    Cheo, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777, El Perdido, Top Gun y 9 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    A los cofrades más jovenes de NC Lima Centro: El Kraken, El Feo, El BUeno, Top Gun, Asterix78...El Pájaro :cool:, etc., en los posts que me anteceden, han tenido el honor y el privilegio de leer, la suma de 200 años de experiencia y sapiencia en NCs ;).
    El Inxs, el Cheo y el Popeye, verdaderos maestros de la zona; y aunque ya están a un paso de la jubilación, no dejan nunca de ser generosos al brindarnos unas cuantas lecciones.

    Y si usted quiere aprender de ellos directamente, entonces no dejen de concurrir a la:

    GRAN FINAL: SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2010

    Miercoles 01 de Diciembre

    En: LA GRUTA AZUL...el punto de encuentro de estos y otros dinosaurios del fichaje.

    Por una noble causa: La Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" Perutops, Lima - 2010.

    Jovenes ficheros, no desaprovechen esta gran oportunidad para disfrutar (y aprender) al lado de estos respetables ancianos del saber.

    Ahi nos vemos...!!



    El Pájaro les Saluda :D:cool:
     
    PajaroBravo, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, El Perdido, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bien dicho estimado PB, estos tres señores (y lo incluriria alli al Apostol por la experiencia que tiene y al gran Coleco009 incluso) son unos referentes y bueno para ser sincero en alguna ocasion tuve el gusto de compartir alguna incursion con dos de ellos y de verdad mis respetos con ellos, no quiero pegarla de franela ni nada (no es mi estilo) pero al Cesar lo que es del Cesar, mas bien INXS una consulta donde tienes secuestrada a Salome del Safari que ya no cae??? sueltela pues maestro!!!!!! (es broma por si acaso)

    Saludos
     
    El Perdido, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimados Colegas,
    Comento esto, porq estoy en desacuerdo con el CIERRE de un thread(BRONCAS Y PELEAS EN LOS NC).
    y quisiera exponer esta IDEA respondiendo a lo DICHO por el COFRADE DON_BUHO

    Estimado Don Buho :)
    Tenemos una diferencia de OPINION, Creo que este debate es Bueno para el FORO, porq establecemos puntos de VISTA q no necesariamente tienen que ser HOMOGENEOS, las DISCREPANCIAS son buenas y es BUENO porque asi conocemos mas nuestras formas de PENSAR y PODEMOS llegar a formar ideas a partir de los debates(discrepancias) - EL EXPRESARSE CON RESPETO es lo BASICO en el FORO - y es MEJOR confrontarse Verbalmente y con Ideas que a la FUERZA DE LOS GOLPES.

    NO CREO Q CORTARLE LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR (DISCREPAR) A UN COFRADE SEA BUENO - ES COMO QUITARTE A TU FICHERA

    SI AL FINAL DE LA CONFRONTACION DE PENSAMIENTOS, SEGUIMOS RESPETANDONOS - QUIERE DECIR QUE PODREMOS SER MAS UNIDOS Y MAS COFRADES.

    Creo que ahora cofrade don buho, ahora lo conozco un poco mas. y eso es BUENO.

    Elegante al 100%
    Salu2
    Coheto AnaliticO
     
    Elsoli, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    El cierre del tema es por un tiempo prudencial estimado Coheto, no es definitivo. La razón es evitar que las opiniones se den en un marco de rivalidad de ficheras trasladado a cofrades. Y además por que los elementos de juicio que manejamos son aun muy escasos. Con los días el asunto se ira aclarando y las opiniones entonces tendrán también mayor sustento.

    Saludos.
     
    Cheo, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Coincido plenamente con el buen pirotecnico cófrade Coheton.

    Tenemos zonas en la que posteamos de chicas, de los locales, de temas diversos y me pareció interesante el debate de ideas y estrategias, je je je, las ideas con ideas se rebaten, es de civilizados, siempre digo esta es nuestra segunda realidad, nuestra vida alterna, en la cual defendemos a veces lo indefendible, no esta bien confrontar pareceres distintos en el sitio adecuado?, no sería un sitio adecuado la zona de "pelea de ficheras"?

    Es decision de la moderación el cerrar, pero al igual que cohetecillo, no lo creo conveniente.

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    camilo69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MOVIDO DESDE "NC El Safari":

    ten cuidado man esas llamadas,timbradas suelen ser amor alos chicharrones y no precisamente al chancho y creo que los moderadores deberian de ver la forma como se levanta el foro del safari el mejor local de lima, pero parece que el foro se esta cayendo en mil pedazos ya que todos entramos pero con la manos bien amarradas y los ojos bien vendados y viendo con mucha cautela que decir o que no decir , es decir no hay mucho que decir, si parece critica bueno si lo es en todo caso es critica constructiva y los moderadores deberian tomar en cuenta eso. todos queremos el foro del safari pero si nos censuran muchas cosas, dificilmente se encontraran temas interesantes de que comentar y hablar. diran son las reglas del juego peor esas reglas de juego estan aburreindo y saturando a cierta gente que tiene ganas de decir alguna de sus verdades internas, rpueben una formula como gente pensante aver que resultados dan y que el foro sea ma s agil entretenido y sobretodo especial asi como es el safari un local muy especial se necesita un foro de esa altura, los responsables tienen la palabra.
     
    camilo69, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página