Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Movido de NC Palmeras

    si me permites añadir una cosita mas mi estimado lobito y con permiso de la moderacion....
    este dj love que se cree popular por copiar al 80% el nick de un cofrade respetado de la zona, DR. LOVE que se caracteriza por su buena onda Y BUENA INFORMACION ,esta totalmente desubicado, DJ LOVE si quieres ser popular y si tanto te importa eso, primero se un poco mas original , LUEGO PROCEDE a dar informacion interesante no un simple relleno para luego dar lugar a meterte en la vida privada directa de algun cofrade respetable de la zona. si quieres estar aqui pls respetanos o bien regresa trankilo a tu foro donde se eceptan tooodo tipo de comentarios irrelevantes y carentes de veracidad ..
    bye bye dj amorcito.

    si la saludan la ven

    El BuB
     
    EL FEO, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y San_Putricio les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Movido de NC Palmeras


    bueno ps, asi somos, si algo te pica o le pica a otro no es tu roche ni de el, como siempre digo y les digo a pura cachetadas a mis patas: NADIE ES DUEÑO DE SUS CULOS, y hasta pienso q ni ellas mismas lo son, tal vez tu o tu sanito se rayan por las ficheras, pobrecitos, bueno ps, por mas años q tengan no aprenden asi porfavor no volver a poner esos comentarios y menos involucrar a una señorita q no tiene nada q ver en complejos de galanes frustados,,,,,,,,

    ,,,,,,,,, asi q porfavor post de mayor interes para los foristas, no creo q a alguien le interese asuntos personales o internos de cada fichero/forista, despues no se quejen de borren, editen o muevan sus post.......

    tranquilo mi estimado bubbis, no haga higado con esta clase de post q no se da cuenta q tratan de hacernos pisar el palito??, le doy toda la razon al lobito, debe postear con contenidos de mas relevancia y no estar maleteando a la gente sin saber,,,,,,,,este pata ha mezclado su info de incursion con la de un ataque furtivo en un solo post, es un pendeivis, bueno ya sabemos de kien se trata, solo tendremos mas cuidado para la proxima, y a seguir posteando en buena onda.....
     
    el kraken, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parrafo movido de NC Palmeras

    si por la forma de postear se puede saber quien es Dj. Love,, tranquilo calichin haber si posteas mas seguido de tu casa las palmeras.

    THE FONZ
     
    FONZIE, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Movido de NC Palmeras


    Otra vez muy bien dicho brother. para que prestar atencion a esa gente
    No vale la pena, ademas mis amigos aristócratas y yo no prestamos atencion a la plebe .:D



    P.D : En cuanto a ti Dj love, creo saber quien eres, si tienes algo que decirme me lo dices personalmente no dices que me conoces, a ver si lo haces.y dejas de mencionar a las señoritas y aprendes a ser mas hombrecito.

    No se diga mas y sigamos fomentando la buena info como es costumbre en esta parte, la lacra esta en la otra cuadra.
     
    Aristogato, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sugiero a todos los cofrades que piensen antes de emitir cualquier tipo de información, si ustedes saben algún tipo de información privada de las ficheras, pues será mejor que se la guarden, ya que siempre estaran en tela de juicio tales afirmaciones, debido a que no se podrán comprobar dichos datos.

    PD: sería bueno que muevan el post que dió inicio a esta controversia, para que los demás entiendan el motivo de estos post.
     
    elsinpiedad, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    A ver ¿¿¿tocayo???... me parece q tus comentarios sin q alguien pueda corroborar lo dicho estan x d+ y menos tratar despectivamente a las flacas... quizas estes celofan del sanito o hacerte famoso tirandoles barro, jajaja... :):D

    Se agradece el elogio estimado Bub, se hace lo q se puede, jajaja... :):D y como pienso: "Cada uno es lo q es y punto..."


    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Y PIENSO: :eek:
    DJ: no pense hacerme famoso tan pronto carajo gracias cofrades por esa deferencia hacia un humilde servidor,
    YO: Estimado DJ (DJ LOVE) aquí uno puede ser famoso… si quiere ooo.. le buscan. :D:D:D

    DJ: por otro lado que tal broncasa de la que propino la fichera MALENA tirando botellaso adiestra y siniestra carajo tuvieron que votarla calata del palmeras se le salio el indio a GABY la jefa del palmas ,
    YO: Gracias por el dato DJ, me alejare de este nena púgil. Uno hay que cuidarse mas aquí (NO RECOMENDABLE le pusieron pues :D:D:D)

    DJ: otro que lo veo encamotado es al gato por las huevas es felino FRANCIS s caga por su sanito
    YO: Aquí no te entiendo DJ, no conocemos algunos al tal gato, ni al tal sanito (ni nos importa). Por tanto solo te leo y paso de largo por que estos casos que mencionas DJ, es común en entre otras ficheras y cofrades. (o no que no como lo diría El Chino PP).

    Saluti di TaTiaNoo :p

    FM: Por sus actos y abusos los conoceréis. :cool::cool::cool:
    PP: Te entiendo DJ, a veces un recluta crece rápido. Sigue mejorando. :cool:
     
    TATIANOO, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.368
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Sorpresa y preocupacion me causo leer el pasado domingo la denuncia de un cofrade acerca de la ultima actividad q realizo Perutops con motivo de la celebracion de la Navidad solidaria, en ella se hacian serias denuncias y las personas aludidas en referida denuncia eran otros cofrades q integraron la comision encargada de dicha actividad. Por no estar inmerso ni pertenecer a ninguna de las comisiones q se formaron desconozco los asuntos a la interna de dichas comisiones, pero lo q no puedo dejar pasar por alto es q uno de los integrates alzara su dedo acusador para decir q hubo iregularidades en dicha actividad.
    Me causo sorpresa q ninguna de las personas aludidas en dicha denuncia hicieran sus descargos (espere y espere; pero no lei nada) y por el contrario ahora por dicha denuncia se sale banenado al cofrade denunciante y su denuncia en cuestion fue borrada del foro como si nunca hubiera existido.
    En primer lugar debo aclarar a la comunidad NIGHT CLUBS ZONA CENTRO; al cofrade Amado Garcia Guerrero; nunca fue echado; personas de su nivel prefieren renunciar antes de ser echados, y su renuncia estaba escrita en referida denuncia.
    Como manifeste anteriormente me hubiera gustado leer lo q tenian q decir las partes denunciadas; y hasta ahora las espero pero parece q se desea q todo pase por alto (¿por q sera? no lo se)
    Pero me causa tristeza el saber q aquellas personas q mas q amigos virtuales fueron amigos reales q compartieron una mesa para tomar unos tragos de licor q compartieron momentos alegres en una cancha de fulbito; hoy no se solidarizen con su amigo. Pues Amado desde aqui aunque no te conozco me solidarizo con tu persona y te expreso mi total respaldo a tu desicion de dejar el foro por no estar de acuerdo con lo q denunciaste. Amigos no solo de tragos ni de juergas son los q uno nesecita si no a amigos reales q en momentos dificles te apoyen y te den su respaldo.
    Espero q los miembros de la comision den sus descargos q no se trate de olvidar esta denuncia grave de uno de sus miembros de la comision. y ojala q no imitemos la mordaza ni la cencura como se estila en otros lugares donde se trata de intimidar o cencurar a las personas q no estan de acuerdo con las ideas de los grandes señores, por q en la vida nunca me temblo la voz para defender a mis amigos y ahora mucho menos me temblara la mano para escribir cosas q me parecen de lo mas raras.
     
    coleco009, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y p.l.u.c.k les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    El rango mas alto o chico se pierde en cualquier momento.
    Todo es relativo
    El nivel de PERSONA, es otra cosa… :cool::cool::cool:


    Saluti di TaTiaNoo :p

    PP: COLECO, espero que no te adornen con rojitas, por tu LEVEL. :cool:
     
    TATIANOO, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Permitanme añadir solo un punto mas.

    La amistad con la persona real que daba vida virtual al nick Amado García Guerrero se mantiene intacta, señor coleco009. Así lo sentimos todos y cada uno de los integrantes del grupo organizador de la pasada campaña y es ese tal vez el principal motivo que nos ha llevado a mantener un incuestionable silencio tras el lamentable post al que usted alude, en salvaguarda de cuestiones que pertenecen únicamente al ámbito personal y privado de AGG y que nosotros resguardamos con sumo respeto.

    Al actuar de esta forma, créame usted coleco009, hacemos honor a la gran amistad que hemos cultivado durante largo tiempo con la persona real tras el nick. Y esta trasciende a Amado García Guerrero. NO pretenda usted ahora desmerecer tal amistad tan solo por escribir unas cuantas lineas en su tardía "defensa del amigo virtual".

    A estas alturas debería usted haberse preguntado por que la gran cantidad de amigos reales y virtuales de AGG han preferido guardar un honroso silencio ante este hecho. Y le hablo de amigos de verdad. Puede estar seguro que usted, por hacer aspavientos de una supuesta defensa NO es más amigo. Simplemente es sumamente inoportuno.

    Así es coleco009, usted no lo sabe.

    Y si realmente esta interesado en conocer algun detalle de lo ocurrido le solicito se comunique conmigo via mensajeria privada que gustoso le daré las explicaciones que usted crea necesarias. Si usted, desde su posición de "amigo virtual" se considera con derecho a escarbar a niveles que en su caso nunca permitió, precisamente en resguardo de su integridad personal y privada, escríbame que inmediatamente le responderé.

    Muy fácil es abrir trinchera desde una posición ajena al campo de batalla. Muy fácil es opinar sin conocer los trasfondos de un asunto.

    Lo realmente difícil es recibir la diatriba y el agravio, la sospecha y el escarnio gratuitos en honor a una amistad real.

    Espero su comunicación coleco009.

    Saludos.
     
    Cheo, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    No se preoocupe estimado Coleco009,

    Le aseguro a usted y a toda la cofradia que la Campaña Navideña fue un exito gracias también a la honradez de todos y cada uno de los que en ella participamos.

    Gracias a todos ellos, incluido nuestro Teniente, por que sacrificamos nuestro tiempo (familiar y laboral) y apoyamos con nuestro dinero.

    Si de amigos se trata estimado Coleco, considero que yo soy mas amigo de Amado, que usted. Estoy seguro que yo lo estimo mucho mas al Teniente, que lo que usted lo estima a el.

    Pues gracias a esas Campañas navideñas, la del 2008 y 2009, he conocido a una gran persona y he ganado a un gran amigo, El Teniente de la Luz, Amado García Guerrero.

    Mi amigo Teniente se equivoco y cometio un error al escribir lo que escribio.

    Pero eso no mella la estima, el respeto y la amistad que tengo con el.

    Los amigos estamos en las buenas y en las malas.

    Pero, si existe alguna duda de parte de usted o de cualquier cofrade, le pido por favor revisar el excel que Popeye le adjunta con el link respectivo, en su post más arribita.

    Y si aun existen dudas sobre la campaña, pregunte, por MP o en zona publica, pero pregunte. Nosotros estamos llanos a responder y a dar la información respectiva.

    Los que nada debemos, nada tememos.

    Os informo que en el transcurso de los próximos días he de reunirme personalmente con nuestro amigo Amado García Guerrero, para conversar, como los buenos amigos que somos.

    Aunque reniegue de mi y este molesto conmigo, sigue siendo mi amigo.


    El Pajaro le Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.368
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ni reniego de Ud mi estimado ni tampoco estoy molesto, y claro q yo tambien lo considero mi amigo.
    Y me agrada q la comunicacion sea abierta entre ambos y lo q paso con el cofrade AGG se llegue a solucionar como Ud dice conversando.
     
    coleco009, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Teniente de la Luz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Colecco009, Agradezco muchísimo tus palabras hacia mi persona, de verdad que no esperaba menos de ti estimado amigo. Lamento no poder expresar estas mismas palabras con mi nick y verme obligado hacerlo en las sombras, ocultándome.

    Y a ustedes Pájato, Toro, Popeye, les pido, les exijo, que no mientan más a la cofradía. Que respalden los adjetivos tan déspotas que ha utilizado el Site_admin Alex Alonso, infundiendo el miedo general, incluso a ustedes mismos, de verdad que me causa verguenza ajena.

    NO es el balance el que yo cuestiono, sinó las poco claras intenciones que ustedes, como bien lo ha señalado Alex, los líderes de la organización, tenían y que no han sabido explicar. Saben muy bien que nada de lo que he dicho es mentira, ¿Saben cual fue el promedio de precio general de los juguetes cuyo presupuesto era de S/. 12? ¿Alguien ha salido a explicar pk se presupuestó tanto y pk el promedio dice otra cosa? y así todo lo demás es verdad.
    Explicarle talvez a Colecco009, con el ejemplo de autoritorismo que ha impuesto El Site_admin, va ser muy fácil, pero a mí no me pueden engañar. Yo tengo muchas dudas, y esas dudas las he trasmitido, sin señalar ningún adjetivo, como ustedes si lo han hecho. Si para ustedes eso significa amistad, para mi no. Y no se si son o se hacen, pero yo, que puedo ser un loco, histérico y todo lo que quieran, soy decente señores, y por eso renuncié.
    No se escondan en una falsa amistad que no hay más y si les queda algo de dignidad expliquen a la cofradía y pidan perdón por no decir toda la verdad.

    Y no desmerezcan la amistad que yo tengo con Colecco009, qué como el bien lo dice: amigos en las buenas y en las malas, pk así como el desconoce la interna de la organización. Ustedes desconocen el grado de amistad y de confianza que yo tengo con él.

    Ah Pájaro no digas medias verdades, sabes bien que si accedí a reunirme contigo fue para entregarte las cosas que tengo que pertenecen a la zona centro, y no para conversar "como amigos". Si hay algo que conversar entre nosotros, no tienes pk ventilarlo en el foro.

    Es una pena tener que desmentirlos otra vez.

    Pd:
    Te pido disculpas Colecco009 por este mal rato que de seguro te haré pasar. Pero no podía dejar que te maltraten así estos señores.

    Pd2: Por favor señores Moderadores, haciendo uso de sus facultades, baneen esta cuenta.

    Teniente
     
    Teniente de la Luz, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos,

    Es penoso seguir con este asunto, pero mucho mas penoso es seguir "peleando" con el que aún considero mi amigo y una gran persona.

    Estimado amigo, estimados amigos todos, no es necesario que El Teniente nos adjetivize, no, no es necesario; bastan sus expresiones, sus frases y escritos en sus ultimos posts para darnos cuenta que nos insulta, nos agrede y nos difama.

    Y es terrible para nosotros por que EL es testigo presencial de nuestro sacrificio de tiempo y dinero para que la Campaña pasada sea un exito. Si amigos, nosotros pusimos de nuestro dinero, pero nunca jamas reclamariamos por ello, pues lo hicimos con gusto y de todo corazón, pero es lamentable tener que mencionarlo para contribuir a aclarar lo que dice El Teniente. Pero es más lamentable aun por que EL siempre lo supo y lo sabe.

    Por ello, hasta ahora no comprendemos de que nos acusa. Por ello su ataque hacia nosotros, por mucho que lo estimemos, no deja de ser cobarde, muy cobarde.

    Hace unos días atras El Teniente me contacto por el msn para por propia iniciativa entregarme la Copa de Fulbito que el equipo de la zona Centro alguna vez gano, la cinta de Cápitan de dicho equipo y no sé que mas...

    Yo acepte gustoso y entusiasta reunirme con EL en persona para que me entregue esas cosas, pero mi principal razón para reunirme con EL era converzar, dialogar como buenos amigos, acerca de sus acusaciones, de sus "denuncias". Y asi se lo dije.

    Y aun asi, ¿que caso tenia reunirme con El, una persona que yo considero mi amigo, para solo recibir esas cosas y luego chau?. Personas con un minimo de criterio se daran cuenta que la reunión entre EL y yo debia ser para dialogar, para converzar acerca de sus "denuncias"; no tan solo para que me entregue esas cosas pues eso era y es accesorio, hasta irrelevante.

    Lo importante de reunirnos era converzar, dialogar. Y eso fue lo que busque en la reuna programada. Y eso fue lo que posteé.

    Me duele decirlo, pero es necesario que lo diga: solo una persona muy terca, irracional, casi fanatica y de muy mal caracter, ademas de dictador, se niega a dialogar.

    Yo busque dialogar con el. El no lo quiso, ni lo quiere.

    Ayer noche El Teniente me contacto otra vez por el msn, tan solo para insultarme y acusarme como alguien bajo y víl, ¿y por que?, por que yo posteé que me iba a reunir con EL para dialogar como amigos.

    Pues si, a pesar de todos sus insultos y agravios, yo lo sigo considerando mi amigo y una persona valiosa.

    Pero, ¿por que se niega a dialogar?.

    Teniente, yo sabia que ibas a entrar a postear lo que acabas de postear, después de hablar contigo y ver tu ira (¿por que?), supe que ibas a entrar a postear algo asi, ¿pero acaso te lo impedi?, ¿acaso he borrado o editado tu post?...y seguro vas a seguir posteando.

    Tu "acusación" no tiene base ni fundamento, no tiene pies ni cabeza. Los amigos de NC LIMA VIP sabemos de tu verdadero problema amigo.

    El amigo Apostol posteara las cuentas de las compras con mas detalle, para aquellos que se han dejado sembrar dudas por el amigo Teniente. Y ademas tienen en zona publica el Excel de nuestro Tesorero Pichilin.

    Teniente, amigo, una vez mas te invito a dialogar, en persona y como buenos amigos.



    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados amigos,

    En vista de los sucesos ocurridos en los ultimos dias, donde se ha realizado una acusacion de que hemos subvalorado los regalos comprados a los niños beneficiados de la Navidad Solidaria 2009 con algun oscuro proposito, y viendo que aun continuan interviniendo cofrades de muy respetable trayectoria asi como algunos resentidos que pretenden dejar sembradas dudas sobre las compras para el evento, veo necesario aclarar algunos puntos a la cofradia en general:

    - Primero, quiero empezar indicando que conozco en persona al cofrade que usa el nick de Amado Garcia Guerrero, al cual en el mundo real le tengo una enorme estima y siempre que me he dirigido a el ha sido en terminos claros y sin ocultar nada. Del mismo modo la persona detras de su nick ha tenido siempre una actitud de respeto hacia mi persona.

    - Segundo, quien les escribe es quien se encargo de liderar la comision de compras en el evento mencionado. En la comision tuve como apoyo directo a los cofrades BuMeRaM y el kraken, a quienes agradezco por su colaboracion.

    - Tercero, Las inclusiones de post de otras salas en el presente post han sido colocadas tal cual sin editar y corresponden a salas reservadas pero como moderador y guardian de la misma me hago responsable por presentar sus contenidos. Si estos post tuvieran algun minimo cambio o alteracion solicito que un Site Admin me lo observe.

    - Cuarto, empezare contando como se desarrollo el tema de compras, empezare diciendo que con la experiencia del año anterior se realizo una planificacion de las compras, en que consiste esto? En ir a las tiendas para averiguar los precios de los regalos antes de hacer las compras, labor que realice el martes 8 de diciembre en mesa redonda. Ese dia antes de ingresar a las tiendas llame por telefono a nuestro tesorero pichilin para que me diera el monto estimado por regalo, valor que me indico eran como maximo 12 soles dado que la actividad esta planificada para 500 niños y se proyectaba obtener 6000 soles por regalos. Luego de hacer ello postee lo sgte. en la sala reservada lo sgte.:


    Ello se posteo el 9 de diciembre y dio un primer alcance no solo de los precios, que son algo referencial sino de la variedad de regalos que podiamos incluir en las compras. Ningun miembro de la sala entre los cuales estaba el Teniente Amado hizo algun reclamo al respecto de los precios averiguados o hizo alguna comparacion con el presupuesto. Luego de ello, era necesario tener el padron de niños a beneficiar, listado que nos fue entregado el 12 de diciembre en san benito por la comision de madres de familia de dicha zona. Por que el padron? por que con el padron y lo regalos se podria preparar la distribucion es decir el listado de niños por edades y sexo de modo que podamos realizar compras orientadas a sus edades y sexo. El dia 13 de diciembre se realizo el campeonato de confraternidad y ese dia se concluyo que formemos 3 grupos: 1-4 , 5-8 y 9-11 adicionalmente los cofrades Amado Garcia Guerrero y RUNTU realizarian el vaceado de listados a hojas excel para tener todo al detalle. El cofrade toroencelo con el padron y el cuadro de regalos, preparo el Cuadro de Compras que adjunto a continuacion.


    El Cuadro de Compras es el documento con el cual nos organizariamos y hariamos las compras, como veran incluso en ese cuadro aparece precios proyectados, el moderador toroencelo quien preparo el cuadro hizo una recomendacion sobre precios para algunos de los grupos que se tuvo en cuenta en el momento de las compras, ningun otro miembro de la sala vip hizo alguna observacion de precios o comparacion con el presupuesto, y la participacion del cofrade Amado Garcia Guerrero en ese momento fue sugerir que no compremos tantos monopolios sino busquemos mayor variedad como ajedrez pero no reclamo del tema de montos, nadie lo hizo porque tenia claro que algo referencial.

    Luego el administrador PajaroBravo sugirio comprar pelotas para los niños adicionales que se presentaran a la actividad. Ello es logico porque siempre en las actividades se presentan mas niños de los proyectados o simplemente niños no incluidos en el padron.

    Cuando llego el momento de las compras y envoltura de regalos, 19 de Diciembre, estuvimos los cofrades BuMeRaM, el kraken, Amado Garcia Guerrero, La Mole, racso x hunter, lenny mac, Matiuz, Vikingo Maldito, elsinpiedad, aristogato disculpen si me olvido de alguien... quiero ser claro aqui, en todo momento buscamos completar el Cuadro de Compras en temas de numero de regalos para completar la distribucion y adicionalmente compramos pelotas para los niños adicionales que llegarian ese dia de la actividad. Es mas nadie podra negar la sacrificada labor del Teniente Amado, quien como una persona muy preocupada velo por los detalles en las compras, buscando variedad y siendo el lider que necesitabamos en ese momento. Un detalle mas: mientras el grupo de cofrades estuve envolviendo regalos fuimos el teniente y yo quienes fuimos a recoger las pelotas, traer la pancarta del evento, terminar de ordenar el excel de los beneficiarios a lo cual le agradezco mucho por su entrega, dinamismo y profesionalismo.

    De ahi ya completada la compra, vino el primer evento de San Benito 20 de Diciembre que todos conocemos y a la cual se dirigio el esfuerzo principal.

    Una vez llevada a cabo la actividad, el tesorero pichilin me pidio hacer una reunion en su casa para realizar la liquidacion. Para ello convoque a una reunion

    Ello se posteo el 22-Diciembre para el dia 23-Diciembre reunion que por cierto no asistio Amado Garcia Guerrero, al cual cuando lo llame me dijo que no iria porque no tenia nada que ver en ella.

    - Quinto, El dinero restante se utilizo para una Segunda Actividad, beneficiando al AAHH Kenyi Fujimori en ventanilla apoyando a varias familias sorteando regalos sobrantes, y armando bolsas con viveres para familias necesitadas.

    El saldo final luego de la actividad de San Benito y Ventanilla se encuentra registrado en el excel presentado por el tesorero pichilin, donde se encuentra el detalle de los montos de todas las compras segun las hojas de liquidacion resultantes con sus documentos entiendase boletas de venta, facturas debidamente archivado. Aprovecho este post en felicitarlo por su transparente labor y comunicar que para redondear su brillante gestion estara entregando ese dinero a la nueva Comision de Tesoreria del 2010.

    - Sexto, si alguno de uds. aun tiene dudas que aclarar les solicito converse conmigo por el MSN [email protected] o via MP que gustoso seguire conversando con uds. Gracias a los amigos que me han escrito sigamonos comunicandonos esa es la base para buscar soluciones y de antemano agradezco las sugerencias que me han hecho llegar en aras de ir mejorando.

    - Septimo, y para finalizar este tema, todos los miembros que participaron en las diversas comisiones de la Navidad Solidaria 2009 actuaron de buena fe, sacrificando mucho de su valioso tiempo, dinero, esfuerzo en lograr que este actividad se lleve a cabo de la mejor manera y sobretodo con transparencia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Solamente para mis patas exclamo:
    Sólo espero que ninguno de los niños visite un Night Club, en su juventud.
    Sólo deseo que NINGUNO de los niños y niñas vayan a la cabina de internet y visiten la pagina de perutops.

    Continu…

    Saluti di TaTiaNoo :p:p

    FM: Un mensaje para el futuro del país (hijos), nos hunde o salva. :)
     
    TATIANOO, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias Apostol, a mi me quedo perfectamente claro como han sido la cosas. Mas bien me sorprende el gran esfuerzo que le dedicaron y lo bien organizado que caminaron, fue mucho mas dificil de lo que pense. Cuantas horas hombre deben haberle dedicado y eso solo se hace cuando existe una ferrea conviccion. El equipo estuvo impecable.

    Pero por otro lado lamento mucho la sancion a Amado, lo conozco y es una gran persona. Lamento ademas la manera como fue desaforado, asi la razon no haya estado de su parte creo que hubo un exceso. Lo siento pero esa es la impresion que me queda, siempre existe mas de una manera de hacer las cosas.


    Inxs
     
    inxs, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben cofras, los que escriben en esta parte de night clubs, mas que consumidores, parecen un comando de espionaje. Solo narran que vi a ella, vi lleno el local, vi pocas ficheras, vi a tal fichando, vi triste a tal fichera, vi feliz a otra, vi sola andando a tal, pase por ahi, no hablan nada de sus cosas con ella como para tener referencia de las nenas, contaditos son los que nos cuentan sus propias experiencias con sus ficheras de turno, todiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos los demás solo tienen espiritu de espias o personalidad detetivezca, parecen periodistas...observo también que otros ya casi viven en estos locales, casi a diario escriben, uds si que son bravos. FICHEN POR EL AMOR DE DIOS PARA SABER QUIENES SON POSITIVAS EN LOS PRIVADOS. INMOLENSE :D:D Todo sin ánimos de ofender desde luego.
    [​IMG]
     
    EROS ABRAXAS, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    SDF1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana me di mi vueltita por la gruta, un poco tarde pero estaba full, y tube la fortuna de tomarme unos cuantos champagnes con esta nena, que el privado se porta muy bien. Pero me llamo mucho la atencion q la china me comento mas de una vez q un cliente le habia mencionado que hay una pagina donde comparten opiniones de las chicas de todos los night; y q le dijo q si se portaba bien con el, el iba hacer q su clientela aumente porq iba a hablar bien de ella y la iba a recomendar, yo me hice el huevon, le dije q no sabia nada, q nunca habia escuchado de eso, pero q iba averiguar en internet.

    Pero realmente me deja consternado q haya compañeros q usen el foro como medio de obtener los favores de las kines, y peor aun q se presten para ensalsar o mentir al respecto de los servicios q prestan las mismas, a cambio de alguito mas con las kines. La china q me ha resultado media mercenaria, ya en su borrachera taba q jodia q hablara bien de ella si encontraba esa pagina.

    Haber señores moderadores, una llamada al orden y la reflexion, a toda la comunidad, pues yo creo q este comportamiento de sabe dios, cual parroquiano, va en desmedro de los fines de nuestra sacro-santa comunidad.

    SDF1
     
    SDF1, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

Compartir esta página