Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Estimado cofrade ROMEOS, usted sí que es de antología ¿Conoce usted el dicho: “A quien Dios se la dio, San Pedro se la bendiga”? Si es así, le sugiero que lo analice e interiorice para que no se mortifique la vida por cosas que escapan a su voluntad.

    Saludos
     
    incubbo, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    MOVIDO DESDE : [RECOMENDABLE] NC "El Safari"



    - Señor, hemos llegado, sírvase a abandonar el bus -me dice el terramozo, dándome unas palmaditas en el hombro-.

    Despierto, con mucho sueño aún, bostezo, estiro mis manos; después me llevo las manos a la cara, miro alrededor y no hay nadie, el bus está vacío. Los pasajeros en las bodegas recogiendo sus equipajes. Yo sólo tengo mi equipaje de mano. Mis maletas llegaron más temprano en el bus que perdí.
    El invierno limeño aún se siente, la garúa es incesante. Son poco más de las once de la noche, después de 24 horas de viaje, otra vez estoy aquí.
    Abordo un Taxi, ¿Seis soles hasta la Victoria? Sí, señor, me dice el taxista.
    En mi cuarto, todo igual como lo dejé, pareciera que nadie ha entrado. El libro que leía y que dejé abierto sobre la cama, sigue allí. Sacudo el cubrecamas, la frazada y la sábana, y mientras lo hago, en mi mente hay un sólo pensamiento qué no se disipa y que está allí desde que salí de la ciudad. ¿Qué podrá ser? Piensa, piensa Amadito, ¿las cosas que escribiste en el foro?, piensa. Pues uno es prisionero de sus propias palabras y en el mundo virtual de sus propios post, ¿pero será eso? piensa. ¿Y si es otra cosa? Piensa. Me aflige no saber de que se trata, me aflige haber venido con tanto apuro y con tanta imprudencia, pero me aflige más no saber porqué. La incertidumbre es el peor de todos los males que el hombre puede padecer.
    Y mientras sigo pensando, la cama está lista. Me acuesto boca arriba, con la mirada perdida en el silencio y la oscuridad de mi habitación, pensando, soñando, recordando…

    Caminaba por Rufino Torrico, a una cuadra del Safari, vi parar un taxi. Una hermosa mujer desciende de él: ojos rasgados, tez blanca, esa que realza la palidez de las porcelanas*; pelo lacio y castaño. Viste jean y una blusa blanca ceñida al cuerpo, nunca la he visto afuera. La luz que irradia antes y después de ingresar al local es la misma que se aprecia en una noche de Luna llena. Son poco más de las dos de la mañana.
    Inevitablemente y coincidentemente nos encontramos en la entrada. Paso por su costado, la busco con la mirada y le saludo abriendo mis ojos. Camino unos metros por el pasillo, a un costado una selva de espejos, ahí está ella, sentada en una de las mesas, con esa sonrisa genuina que es capaz de iluminar una vida, acaso la mía. Junto a ella, Leslie. Luna, que se ha quedado en la entrada me grita.

    -Amadito, ¡ven!-

    Volteo, la miro, me acerco, le doy un beso en la mejilla. Hola Luna, le digo. Está mareada

    -¿Porqué no me saludas? –Me dice, y acto seguido me empuja.

    La fuerza del empuje es tal que pierdo estabilidad. Me reincorporo, un poco desconcertado por el incidente camino raudamente sin saludar a Lucía que ha visto todo el incidente, e ingreso al salón principal.

    Nelson me recibe y me conduce a unas de las mesas, le digo que la llame y me dice que está ocupada. Pido mi pequeña rubia. Me quedo sólo a esperar, a esperarla.
    En pocos minutos viene hacia mí, me saluda, me dice que está ocupada, te voy a esperar, le digo. Así lo hago.
    Después de otro rato, se posa en la mesa contigua a la mía, está con su amigo. Parece sentirse a gusto con él, se escuchan risas. Al ver todo esto, una incomodidad me embarga, mi corazón se agita, mi pulso aumenta, siento hervir la sangre que recorre mi cuerpo, la desesperación es inminente. Los celos se han apoderado de mí. No fue ahí cuando cambiaron las cosas, fue ahí cuando empecé a tomar conciencia del cambio, y por esas cosas del destino, fue ahí cuando decidí marcharme.

    No puedo calmarme, no lo soporto. Quiero salir corriendo, pero el deseo de estar cerca de ella es más fuerte.
    Se acerca el mozo, me ve intranquilo y me ofrece traer a Daniela. Acepto.
    De alguna forma, Daniela, o mejor dicho las cosas que me gustaban de ella, me calman: Su forma tan original de hablar, sus lindos ojos coquetos, su figura, sus mejillas rosaditas después de la jornada.

    Cuando Lucía viene hacia mí, ya no puedo mirarla a los ojos, ya no de la misma forma, la esquivo diciéndole que me gusta ver el show de Kiara. En esos momentos, si bien tomé conciencia que la amistad había quedado atraz, todavía podía controlar mis sentimientos.
    Me sonrie y conversamos como siempre, de cosas que ya ni uno ni otro recuerda. Ahí fue cuando me di cuenta que la amaba desde antes, que la amo. Ahí empezó todo.

    Saludos a todos.

    *Así definió Flaubert a Emma Bobary en su su Novela Madame Bobary (pag. 121), y yo, me tomé el atrevimiento de utilizar esta expresión.
     
    Amado Garcia Guerrero, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y incubbo les gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Pero si esto es de Antología!, esto es insólito, inédito en el mundo virtual. ¿Qué cosa leen mis grandes ojos?, ¿Un pequeño declarándole su amor a una... fichera (Prostituta Junior a los ojos de nuestra sociedad)? ¿Juaaaaaaat?, otra vez, ¿Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ¿Dónde estamos pequeños? el mundo al revés.
    ¿Quién es este pequeño que brinda tal espectáculo de degradación humana en su máxima expresión?
    ¿El foro se ha convertido en correo sentimental? Snif snif.

    Ya, basta de mofa, aunque parece un chiste a lo mejor no lo es y la cosa es en serio. Y si es en serio hay que ponernos serios y regalarle a este pequeño unos cuantos consejos y unas cuantas pastillas de ubicaina.

    Mire pequeño García, parece que su autoestima, su autovaloración humana está por los suelos. Usted está buscando algo (el amor como usted mismo lo dice) en el lugar incorrecto. Y le explico porqué. Todos los que venimos aquí, lo hacemos buscando un momento de diversión, de relax. Tomamos con las chicas, subimos al privado, besos por aquí, caricias por allá, y hasta sexo dentro o fuera de los locales. Pero esto enmarcado en la premisa previa: Relax y Diversión. ¿Porqué?
    Porqué tenemos el derecho que nos da el sacarnos la todos los días para mantenernos, trabajar muy duro para conseguir nuestro dinero, para vivir una vida digna y decente. El respeto de nuestro nombre, la dignidad y la decencia nos cuestan sangre sudor y hasta lágrimas. Por eso tenemos ese derecho. En contraste, estas mujeres, ¿pueden hablar de decencia, de dignidad, de nombre? No pequeño García, no lo pueden hacer. Estas mujeres llevan marcadas con tinta indeleble en el alma, el facilismo del dinero fácil, que todo lo corrompe, no saben hacer otra cosa que vender besos, caricias y hasta sexo a sus clientes. Desde este punto de vista hay incompatibilidad moral entre nosotros y ellas.

    Las comparaciones son odiosas, pero mi novia, tiene 24 años, se levanta a las 6 de la mañana para entrar a trabajar a las ocho, a las cinco se va a estudiar a la Universidad y llega a su casa a las once de la noche. Lógicamente se paga asimisma la universidad. Es decir, su moralidad está en las antípodas de las de estas pseudomujeres.

    Cuando hay una relación entre dos personas que moralmente son compatibles, pues los dos arriesgan por igual. Cuando se acaba una relación sentimental, hay consecuencias emocionales que nos pueden llevar a perder el trabajo, los estudios o hasta ambos, tanto a hombres y mujeres. ¿Qué pierde una fichera cuando termina una relación? Pues Nada, no tienen un nombre del cual enorgullecerse, no tienen nada, el facilismo del dinero fácil les quita el interés por todo aquello que es moral. No les cuesta mucho volver a vestirse de puta y subir o bajar a los privados a la rutina diaria ¿no?

    Su ideal para novio o marido, compatible con su moralidad, son los vagos, los delincuentes, asaltantes, ambos se han de entender porqué carecen de los códigos morales que menciono. Si usted, señor García, es uno de ellos, ignore mis palabras y mándese con todo con su adorada fichera. Después de todo, hasta los faites y las lacras tienen derecho a enamorarse.

    Yo, que he trabajado como jefe de personal, y que he visto muchos CVs., me pregunto, cuando las ficheras quieran dejar este mundo, y quieran buscar un trabajo en algún lugar, claro aparte de no tener ningún oficio, no van a poder responder una pregunta que es elemental en toda entrevista de trabajo: ¿Qué haz hecho en los últimos años?

    Hasta pronto pequeños cofrades.

    Aurelio.
     
    Aureliano, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Aurelito, aurelito...no cambias aurelin.

    Acá entre nos...a que hora ves a tu novia...??:D

    No se si será la costumbre de leer tus post tan fuera de contexto o si es la simpatía inevitable que dibuja una sonrisa en el rostro tras leer un post tan infantil..., lo cierto es que tu intervención me inspira condescendencia y algo de compasión….

    Como hacer para explicarte Aurelin que toda jactancia de valores resulta inoportuna cuando de afectos se trata? Intentas acaso dar clases de moral partiendo de una comparación tan atrevida como la que haces entre tu novia y una chica de NC? Sabes muy poco de la vida pequeñísimo Aurelito y en este caso, tu comparación no solo resulta odiosa sino que te pinta de cuerpo entero.

    No creo estés en condiciones de opinar sobre los misterios que la vida nocturna crea en torno a sus habitúes: quienes ya llevamos muchos años en esto…. aun no lo hemos terminado de interpretar. Y puedes estar seguro, diminuto Aurelin, que aquellos de quienes te hablo, entendemos que la vida tiene mil y un facetas, mil y un aristas, mil y un posibilidades, mil y un frustraciones. Y todas ella sin excepción, merecen ser vividas…y valoradas.

    En fin, no es este el escenario adecuado para dialogar, si así lo deseas, sobre este tópico. Si tu interés iba por el lado de causar revuelo será en el tema acorde a esta circunstancia (Asuntos Internos).

    Algún día tendrás que descubrir pequeño de pequeños, que aquí no tienes enemigos.

    Pero si muchos mayores dispuestos a darte lecciones de vida.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sabias Palabras estimado Toroencelo y oportunas ademas, creo que no hace falta agregar nada mas, solo una cosa "respetos guardan respetos y cada uno de nosotros tenemos derecho de expresar no solo nuestras vivencias y por que no decir de vez en cuando algo mas (mandarnos como se dice) el amor no es algo que uno busca, el amor llega a veces en el momento o lugar menos esperado y el hecho que las chicas se dediquen a este trabajo no significa que no tengan sentimientos.
    Es todo, y eso que no tenia nada mas que agregar no????

    Saludos
     
    El Perdido, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, nightcrawlerwolf y Top Gun les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este razonamiento es demasiado simplon, demasiado trivial o facilongo. Osea que porque trabaja y estudia todo el dia una mujer tiene mas moral que otra?.....

    Conozco tambien amigas que al igual que tu novia trabajan y van a la universidad. Eso de ninguna manera te garantiza que una mujer sea de elevada moral, porque si ella quiere igualito te saca la vuelta como tantas veces se ven en las discos o pubs. Hasta en la cara del enamorado la saben hacer.

    Despues de tiempo en los nights he sacado en conclusion que ninguna chica en el fondo es buena o es mala. Ellas son como las dejamos ser, pueden ser una basura contigo y a lo mejor muy buena gente conmigo. O visceversa, nadie debe molestarse.

    Inxs
     
    inxs, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, PRECLARO81, incubbo y 5 otros les gusta esto.

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Permitame discrepar al respecto sólo en este punto, tiene razón que el trabajo y el estudio no garantiza elevada moral, hay de todo en el mundo real, pero en los night clubs si se asegura baja moral, eso no cambia porque haya fuera de el mujeres con baja moral. En el resto me parece que coincidimos en apreciaciones.
     
    Alejandro el Grande, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aureliano le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Si en los night clubes dizque se asegura baja moral…me pregunto… ¿la baja moral de quién?... ¿de las chicas que laboran allí?... ¿la baja moral de los que asistimos a estos lugares?
    Pregunta mi curiosidad: ¿tiene más moral el cliente que paga? ¿Tiene menos moral la chica que recibe? Formulo estas interrogantes porque ambos, chica y cliente (me incluyo), forman parte del mundo de los night clubes.

    Nota personal: el concepto de lo que es MORAL en el ámbito nightclubsero es muy relativo; depende de la amplitud de criterio del feligrés de estas parroquias, así como de su formación cultural e intelectual.
     
    incubbo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Top Gun, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Recurriría al concepto de moral dado por wikipedia
    "La moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en relación con la sociedad y consigo mismo. Este término tiene un sentido positivo frente a los de «inmoral» (contra la moral) y «amoral» (sin moral). La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral se fundamenta en el ser humano como sujeto de actos voluntarios. Por tanto, la moral se relaciona con el estudio de la libertad y abarca la acción del hombre en todas sus manifestaciones...
    Los conceptos y creencias sobre moralidad son generalizados y codificados en una cultura o grupo y, por ende, sirven para regular el comportamiento de sus miembros. La conformidad con dichas codificaciones es también conocida como moral y la civilización depende del uso generalizado de la moral para su existencia.
    "
    Segun mi óptica y salvo mejor parecer no nos podemos aislar de la sociedad y decir que existe otra moralidad para los night clubes pues formamos parte de la misma, en todo caso nuestra moralidad de los que asistimos también está baja, aunque sigo pensando que el grado es mucho menor en la mayoria de los casos, no tanto por una cuestión de genero sino por una cuestión de tiempo y oportunidad.

     
    Alejandro el Grande, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si bien la moral es una cuestión de definición generalizada, su práctica es de índole personal de allí que nadie pueda ni deba hacer escarnio público de ella.

    El que alguien, hombre o mujer, se vea obligado a comprar o vender su compañía y como consecuencia de ello en cierta forma su cuerpo, no significa necesariamente que esté disponible para poner en plaza pública sus dramas personales, sus miserias o sus vicios. Que alguien haya decidido poner en un post el horario diario del quehacer publico de una mujer a la que debería aprender a respetar más y no exponerla en un foro publico, no debe admitir comparaciones de ningún tipo.

    Con dinero se puede comprar un cuerpo, pero no lo que está al otro lado, me refiero a la vida privada de las personas y sus dramas personales. Nadie sabe lo que hay al otro lado y todo aquel que intente superficialmente sacar sus propias conclusiones fallará en su propósito. No es raro encontrar de cuando en cuando post que exhiban un montón de sandeces sobre las mujeres quitándoles a estas su capacidad lógica y moral. Todo un tema controversial, puesto que aquellos acusan un uso indiscriminado de la doble moral que condenan en las ficheras e ignoran en si mismos.

    No entienden que este, más que un problema de orden moral lo es de naturaleza ética y esta tiene que ver con todos.

    Para los interesados en el tema, les dejo un estudio interesantísimo que encontré en Internet y que puede dar muchas luces al respecto.

    Derechos de la mujer, moral sexual y prostitución

    Extraigo de este, la última frase del último párrafo, por parecerme sumamente oportuna:

    “Quizá el contexto actual al hablar de los derechos de las trabajadoras sexuales resultará polémico. Pero consideramos necesario evitar las propuestas paternalistas que no tienen resultados reales y que dejan fuera del amparo de los derechos fundamentales a miles de mujeres. Luchemos contra la explotación y el abuso, no desde una moral sexual anacrónica, sino a partir de las mujeres y con ellas. Enriquezcamos este debate tomando en cuenta todas las voces. Empecemos de inmediato.”
     
    Cheo, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Top Gun, nightcrawlerwolf y 3 otros les gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    ¿Me podría explicar un poco más al detalle esta frase? Señor. Si es que no me ha entendido, le aclaro que mi post, si bien cita un post sui generis desde mi punto de vista, de ninguna manera es de carácter personal. En primer lugar porqué no conozco ni me interesa conocer a los involucrados. Y en segundo lugar, porqué las reflexiones que ahí digo son genéricas, más no inválidas.


    Y sigue sin entender. ¿Qué dramas, qué miserias o que vicios he expuesto? Todo lo que he dicho ahí es muy conocido y muy genérico. ¿O me va a decir que es un tabú que esas mujeres están ahí porqué tienen una vida excepcional? Ellas están ahí por el dinero fácil y por la vida fácil que les brinda ese dinero. ¿Va a negarlo? ¿Cuántas mujeres hay que paralelamente a este trabajo buscan su desarrollo personal, estudiando o trabajando en otra cosa, cuantas?

    Y sigue personalizando las cosas. Ese caso no muestra “el horario del quehacer público de una mujer” señor, a la que nadie conoce ni conocerá nunca aquí. Muestra el horario y el quehacer público de miles, acaso millones de mujeres en nuestro país. Pensé que para muestra un botón y por no alargarme expuse ese caso en particular que es muy cercano a mí. Sin embargo, la misma moralidad de la que hablo la tiene: La chica vendedora de alguna galería o centro comercial, la cajera que trabaja en los supermercados, la promotora de ventas de los bancos, la madre soltera que recibe apoyo social en el programa del vaso de leche, la joven profesional, la grifera que trabaja doce horas diarias llenándose los pulmones del plomo del combustible, la mujer policía igual, y muchas otras más. Todas ellas desde la más humilde hasta la más “sofisticada” tienen un orgullo y un respeto ganado a base de esfuerzo limpio y digno, eso, señor, las hace moralmente superiores. Y para el pequeño Inxs: Sus errores de ninguna manera descalifican su moral.

    Y sigue personalizando usted. Insisto, todo lo que digo es muy genérico, pero muy cierto. Porqué así usted supiera de un caso en particular, de una chica que paralelamente a este trabajo busca su desarrollo personal, lo cual sinceramente dudo mucho, tampoco lo exhibiría, ¿no es así? Ah pero si quiere exponerlo bienvenido sea. Pero que se entienda, que yo no soy el que está personalizando las cosas.


    ¿Ha visto usted en mi post, que he dicho que yo concluyo tal o cual cosa? Cada uno saca sus propias conclusiones, y si las quiere exponer, pido que por un tema de claridad, preceda de una frase como, y esto me recuerda a la frase del periodista Andres Openhaimer, “Mi conclusión es”

    ¿Sandeces? Para usted que se pone de abogado defensor de estas mujeres yo no sé con que fin. Yo sólo expongo mi punto de vista. Después cae en una contradicción de sus propias ideas. “No es raro encontrar de cuando en cuando post que exhiban un montón de sandeces sobre las mujeres quitándoles a estas su capacidad lógica y moral” y punto seguido agrega, “Todo un tema controversial” Es decir, primero ataca y descalifica y después acepta que es un tema discutible y debatible.


    Yo no he dicho que las ficheras tengan doble moral, yo he dicho que si la tienen, el tipo de vida que llevan, hace que esta se reduzca a su mínima expresión.
    La doble moral la tienen aquellos que en este foro defienden a estas mujeres, pero no permitirían nunca que sus hijas, hermanas o novias, realicen este tipo de “trabajos”

    Y para aquellos que creen que los que consumimos en los Nigths Clubs, que dicho sea de paso, lo hacen también y tienen la conciencia de decir que estamos en el mismo nivel moral que estas mujeres de la vida fácil, les digo que nosotros de esto no hacemos un modo de vida, al menos yo no, vengo cuando puedo y cuando tengo tiempo y cuando me apetece buscar compañía. Soy consciente que pago por ella.
    En la vida no se puede pretender utopías, ideales de vida, uno se adapta a lo que ya está ahí. Decir que si no hubiera consumidores de la noche no habría este tipo de actividades sólo puede soportarlo la teoría, la literatura, el papel, pero no la realidad. Presumo que así este mundo fuera un mundo ideal, igual habría todo esto.

    Reitero, los que venimos aquí gastamos el dinero que con mucho esfuerzo ganamos en nuestros trabajos, eso, cual monje que se autoflagela, de alguna manera, “moraliza” nuestro accionar. No es lo mismo gastarse el dinero de tu trabajo, que gastarse el dinero que por ejemplo el ladrón roba, que el burócrata coimea, que el narcotraficante tiene. No es lo mismo pequeños. Y si tienes familia e hijos y los sacrificas por divertirte con estas mujeres, entonces no sólo no tienes moral, sinó no tienes perdón de Dios.

    Y para el pequeño Enamorado, si es un hombre de bien, pero nada de esto lo convence, entonces mándese con todo. Después de todo, amar, nunca ha de ser un pecado ni un error. Eso me lo dijo… mmmm. Mejor no sigo.

    Hasta pronto pequeños cofrades.

    Aurelio
     
    Aureliano, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del tema RADIOTOPS


    Bien, reconozco que me equivoqué al escribir el título de mi post. Pido disculpas a la cofradía por ello.
    Pero que dicen las Normas de Netiqueta acerca de los errores de los foristas al escribir. Veamos:
    Supe de su existencia cuando usted coaccionó y amedrentó a un par de cofrades que se solidarizaron conmigo.
    Qué dicen las normas de Netiqueta al respecto. Veamos:

    Y esto no es nada contra usted. Lo invito a que se calme y lo llamo a la reflexión. Una persona que ostenta el cargo que usted tiene no puede dejarse llevar por sus apasionamientos. Y ya no le sigo el juego y lo dejo ahí.

    Pd: Debería rectificarse, seguro hay muchos usuarios (cofrades) que concuerdan con mis opiniones, pero el temor que usted impone los hace callar. Cuando la libertad se ve amenazada ahí es cuando yo protesto.
    Hasta pronto.

    Aurelio
     
    Aureliano, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Aurelio

    Eres un personaje bien conflictivo y te gusta jugar al filo de la navaja, ¿por qué lo haces ?, ¿no te gusta Perutops ni lo que aquí hacemos?.

    La impresión que este Pajaro tiene es que sólo quieres figuretear y el vedetismo te gana. Pero bueno, foristas con esas caracteristicas hemos tenido muchos y siempre existiran.

    Pero el vedetismo ni el figuretismo es falta, la falta se dá cuando, por el afan de llamar la atención, se cae en la falta de respeto al superior. Y un Moderador, estimado Aurelio, es TU SUPERIOR. TU MODERADOR.... ES TU SUPERIOR.

    Aurelio, esas Normas de Netiqueta que citas SI LAS PUEDE APLICAR UN MODERADOR, es mas, es su deber aplicarlas. LOS MODERADORES TAMBIEN ESTAMOS PARA CORREJIRTE estimado Aurelio.

    Tenemos el deber y el derecho de aplicar las Normas del Foro.

    Por ello, te llamamos a la calma. No malinterpretes ni intentes manipular las Normas a tu conveniencia. Te pedimos no te dejes llevar por tus apasionamientos. No te invitamos a rectificarte, porque sabemos que no lo haras...

    Pero si te invitamos a postear con buena onda y CON RESPETO A TU SUPERIOR y a los cofrades.

    Y no es necesario que nos aclares nada, ya sabemos como eres. Mejor, llevemos la fiesta en paz.


    El Pajaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, EL FEO, Top Gun y 10 otros les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Permítame decirle, en primer lugar, Aureliano, que su discurso, a mis oídos, suena bastante cursi* y afectado; además, fuera de lugar.
    ¿Es digno y decente un hombre el cual se dedica a infamar y despotricar de chicas a las cuales requiere besos y caricias?

    Y usted, Aureliano, ¿de qué incompatibilidad habla, al comprar, con el facilismo de su dinero, besos, caricias y hasta sexo de las chicas? ¿A eso le llama, incompatibilidad moral entre usted y ellas? ¡Hombre! ¡Usted, sí es de antología! Ubíquese, Aureliano, e ingiera alguna de esas pastillas que tan alegremente prescribe.

    Un hombre digno y decente, tal y como usted se presenta, no se dedica, encapuchado en un nick, a difamar y hacer escarnio de la emoción y sentimientos de un cofrade. Parece conocer usted bastante poco lo que es la dignidad, la decencia y el respeto, por lo que le sugiero recurrir al diccionario para darse una idea de las acepciones de esos vocablos que con tan poco conocimiento emplea. Asimismo, le recomiendo leer la definición de sus antónimos, para que usted, Aureliano, tenga un concepto cabal de la mezquindad, bajeza y pequeñez en las que incurre cuando desliza palabras como “vago”, “delincuente”, “asaltante”, “faite” y “lacra” y se las atribuye al cofrade arriba mencionado.
    No se tome la molestia de responderme; no acostumbro sostener controversias con personas que, dada la vileza de sus comentarios, no dan la talla (moral): es usted muy pequeño.


    *Se dice de una persona, cuando en vano pretende mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
     
    incubbo, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, EL FEO, Top Gun y 5 otros les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Desde una perspectiva NEUTRAL sin tratar d parcializarme con nadie quiero expresar lo dicho x el causa Aureliano:

    1.- Me parece q existe cierto resentimiento a las damas noctambulas tratando d despretigiarlas justamente x alguna mala experiencia... perdistes al enamorarte o no atraco tu doble moral (ya q todas no son clonadas)... :cool::D

    2.- De acuerdo con algunas afirmaciones con respecto a la doble moral siempre he tenido en claro q una prostituta es aquella q vende su cuerpo tan solo x $$$ sin experimentar ninguna sensacion d sentimiento... una mujer amante aquella q lo hace con amor y sentimiento y sin interes d x medio... y una puta (perra) x el simple hecho del deseo carnal d estar con cuanto macho se le cruza en el camino... :eek::D

    Creo q Ud. se parcializa desde el punto d vista d lo q le cuentan o lo q no quiere ver... ya q en esta sociedad podemos tener doctoras, abogadas, ingenieras, ministras, amas d casa, estudiantes d universidad o hijitas d papa, obreras, etc... con esa doble moral, pero q nadie dice nada ya q disfrazan bien esa doble moral... :rolleyes::D algunas ficheritas suelen ser tb buenas mujeres amantes pero son pocos los q descubren ese lado humano d ellas...

    3.- D los q asistimos a los nights se podria decir q algunos como Ud mismo afirma lo hacen x diversion y relax, otros x admirar la belleza femenina, otros experimentan alguna mala experiencia con las chicas "con moral" y buscan desfogar sus decepciones o algunos simplemente a correrse la paja, jajaja... :D lo d moral no lo puede criticar la sociedad cucufata q no sabe en el fondo el sentir d cada persona... asi q creo solo hay un ser supremo q pueda juzgar eso y no nosotros... :):D

    4.- Me parece q le falta experimentar + d esta vida tan compleja q se vive... sin querer pretender envanecerme en ser un experto d la vida sino simplemnete uno + q vive y ha vivido... y q se respeta su pto d vista pero reciprocamente se debe respetar tanto a las mujeres sean lo q sean (ley d la caballerosidad) como a los demas... ;):D

    5.- Al maestro Pajaro podriamos decir q sois un hermano mayor, un juez, un maestro (aunq algunos alumnos superan al maestro...) ya q x mi parte no me siento superior a nadie pero tambor menos q nadie.... mi afirmacion es en buena onda o leche... :):D


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, EL FEO, Top Gun y 3 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este Foro es para intercambio de data y opinion (a favor o en contra, eso es lo de menos), pero es muy importante la forma de transmitir lo que uno piensa. Pareciera que Aureliano no entiende algo tan elemental...

    Lo que escribimos es reflejo de lo que somos y uno se pone a pensar en este tipo de personas, que son sombra, son mala leche, son el pelo que te malogra la sopa...... y no puedo dejar de pensar en su entorno mas cercano que lo deben de sufrir en la vida real.

    No inspirar amistad ni compañerismo debe ser triste y dificil. Andar en soledad tambien. Y lo peor de todo: estar solo entre tanta gente.


    Inxs
     
    inxs, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, EL FEO, Cheo y 4 otros les gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un cofrade (Y ya no le digo pequeño porqué percibo la animadversión de los moderadores hacia mi persona) se lanza con todo y le declara su amor a su adorada fichera, que en mi opinión y en la opinión de la sociedad viene a ser algo así como una prostituta junior.
    Doy mi punto de vista, con lo que mis pensamientos, ideales y criterios me dictan,¨¿y que recibo de parte de la mayoría de cofrades? Ataques personales (cito sólo un par al principio)

    Alguna vez pensé que al escribir o postear, debía hacerlo mirando solamente mi realidad nigthlusera o kinera, que es la que está comprometida en este foro. Ahora, cuando veo gente tan equivocada, me convenzo que uno debe postear o escribir comprometiéndose no solamente con su realidad de la noche sinó con toda su realidad.

    Muy pocos han seguido el hilo de la controversia, casi todos me han atacado en lo personal, con excepción del cofrade alejandro, con el que coincidí en la parte central de lo que quiero decir, y bueno por ahí un intento del señor Toroencelo, cuyos argumentos no se me hicieron difícil de refutar.

    ¡Cuanta razón tenía Vladimiro Montesinos al decir qué Máximo san Roman (es decir hay gente) que sólo sirve para servir el café y cortar el Salame, porqué su inteligencia no le dá para más.

    Y al señor Incubbo: A mí tampoco me interesa tener una controversia con una persona que al no tener argumentos suficientes para contrarestar una posición ataca en lo personal.

    Hasta pronto.

    Pd: A mí me atacan en lo personal y veo que hasta moderadores agradecen esos post de ataques. Espero que estas mis palabras, las midan con la misma vara.
     
    Aureliano, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Eres demasiado testarudo como para merecer el beneficio de un dialogo alturado Aureliano. Las ideas de varios cofrades respecto al tema que tu planteaste estan ahí en letras de molde, para quienes quieran leerlas y opinarlas. A quien intentas sorprender entonces?. El hecho de que te hayas quedado aislado en una posicion cavernaria y cegada ante las ideas adversas no te da el derecho de descalificar como lo haces a quienes con tan buena voluntad solo han querido decirte que piensan distinto.

    Quien inicio los ataques fuiste tu. Eres uno de los foristas a quien se le ha aceptado mas controversias que a nadie, te has dado el lujo de atacar sistematicamente a la moderación y lo sigues haciendo. Nos haces acaso culpables de que tus post no sean respaldados por un solo thanks?.

    De mi parte ya no mereces mas que indiferencia. La necedad e infantilismo al querer imponer ideas te termino de descalificar por completo.

    Es mi posicion personal.
     
    Cheo, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, El Apostol, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para responderle su pregunta señor Toroencelo le reuerdo que un Moderador, coacionó a un par de cofrades a que no se solidarizaran conmigo e incluso hizo alusión a sus rangos, on lo cual daba a entender que podían perderlos.

    Si pues, usted ya dijo lo que tenía que decir y yo le demostré lo equivocado que estaba. Y como al parecer ya no hay argumentos más lúcidos termino mi participación en este tema.

    hasta pronto.
     
    Aureliano, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Leo los posts, tanto de cofrades como de foristas.

    Creo que un forista no necesariamente es un cofrade, y qfue un Cofrade empezó como forista. Si leen mis posts verán que soy forista y que deseo serlo al escribir, y ser persona al no escribir aquí. Estoy seguro que existen más foristas que cofrades (10:1). Tengo mi punto de vista sobre este asunto.
    Realmente se ve mal que uno se exprese mal de una fichera o de un enaflorador. TOTAL son sus vidas. :bangin:
    Muchos ven mal que algunos cofrades se junten para atacar a uno que solo dio su opinión y parecer. Existen formas maneras y lujos para llevar una buena frecuencia de ancha banda. :bangin:
    Con esto digo que en parte apruebo lo expuesto por AURELIANO, y que de IGUAL MANERA en parte apruebo lo que expresaron los que se dirigieron a AURELIANO.
    Pido a todos más respeto a los que leen, basta de insultos que en lugar de intimidar, solo dan reaccion. :argue:

    Saluti di TaTiaNoo :p
    PP: Al que le quede el guante que se lo ponga. :cool::cool:
    FM: En este mundo de NCs, no busco amistades. Creo y pienso que es como venir a enamorarse. :cool::cool::cool:
     
    TATIANOO, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página