Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados amigos,

    Es saludable para la zona que surgan temas para debatir sobretodo tan interesantes que permite el intercambio de opiniones donde todos aprendemos con las experiencias de otros. Por ello felicito a los cofrades que han dado sus comentarios con altura, con respeto y sobretodo con fundamento.

    Lo que no vamos a permitir es la rebeldia eso no muchachos, y aqui TODOS tenemos que aprender que los moderadores somos tolerantes con sus opiniones las cuales respetamos y tratamos en lo posible que mantener.

    Por ello se la manda al cofrade TAYTA CALDERON a descansar 90 dias por rebeldia ante un tema cerrado por él mismo y que ahora continua.

    TEMA CERRADO.

    Saludos,
    Equipo de moderadores.

     
    El Apostol, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, Cheo, inxs y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    - El tema ¿Sala Vip en NC Lima Centro? ha sido movido del foro de NC lima centro al subforo Zona de Inicio y Off topic de la zona.
    - El tema Lectura Obligatoria para todos los foristas Nc Lima Centro ha sido movido del subforo de Zona de Inicio y Off topic de la zona al foro de NC lima centro.

    Se espera que todos los cofrades de la zona esten informados de cuales son las normas basicas del foro y los nuevos cambios en las mismas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y PajaroBravo les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Quien sabe alguno x ahi ya se haya dado cuenta pero ayer pasando con mi tronco movil despues d jornada del dia, cerca d las 5:00 pm vi a este local sin los ladrillos totalmente tapiados en la puerta principal, ademas del acondicionamiento y limpieza q le daban... ;):D

    Veremos q le dapara en el futuro y x ahi renace este localcito frecuentado x algunos... :):D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Mi pajarito Bonito; lento pero seguro, A ver pues, hay muchas cosas por la que necesitamos coloquial, en primer lugar, es que debo decirte, que un matrimonio, se quiebra, por causa de dos, siempre serán culpables ambos…con el futuro.

    En este caso; yo soy culpable, ustedes también..., pero hay que voltear la pagina, sin resentimientos, y con mucha amistad, paz y grandeza.

    Si bien reconoceré, es que mi excesivo amor a la camiseta del foro y a la gente, hizo distorsionar reglas, (no romperlas)…Termino en una represión, que creo debemos cambiar, es que es necesario; dar derecho a replicar o a defenderse.

    De allí que todo lo deje allí, me quede callado y no hice mucho, por demostrar lo contrario, fui dócil y comprensivo, ya que decidí aceptar con orgullo lo que se vino, como mis Maestros en el foro; me enseñaron, lo hice con hidalga, dialéctica y comprensión.

    Lo que ocurrió después y lo que mis amigos hicieron, fue por ese motivo, por no tener derecho a réplica y esto fue ajeno a mi voluntad, su excesivo cariño hacia mí, quizás les ha costado su baneo y malos entendidos, por esa razón invoco al equipo, tengan a bien reconsiderar y replantear; el castigo a quienes por mi causa se vieron afectados, sin merecerlos, a esto llego y a ellos menciono...

    Angel de la Muerte, Cazador de Corruptos, Fantasma, Walf, Jorgeduardo, Rocky.

    Algunos Baneados y otros no se le han reconocido sus años de foristas íntegros y de ascensos y reconsideraciones que se merecen.

    También sería bueno reconsiderar las sanciones a otros buenos foristas como Gilerito, Carlín, Sairus Smith, Infante, Quizás Theplayers y Dr. Hell, grandes que trajinaron día a día, foristas de talento y de peso.

    Aun así si la voluntad es grande a mis mijtos, canguro- guaguas, Chosikanitos y Mentor, los eduque mal? No se, pero son jóvenes, y quizás, cometieron una exageración, justa o injusta, personal o libertaria, que los llevo a la iracundia. Pero hicieron harto en nuestra comunidad, dedicándoles tiempo y trabajo.

    Tambien a Pain, touji22, inocente,y el Clonador…Que bonito seria, y aun así, dejar puerta abierta a Lord Woldemort, Sanazo y Verídico.

    Cuantos sueños se pueden realizar; en aras de la unión y desarrollo de una comunidad virtual, cada vez más admirable. Que no cuenta diferencias, que no cuenta resentimiento, si no que es plural, amplia, grande, libre, fuerte y capaz de anotarse un campo en la sociedad taboo de Lima.

    Sin que esto te (o les) incomode; una vez, el Uno, me dijo; que esto es solo Webing, y que por un foro libre y fuerte, será capaz de tomarse un cafecito; hasta con “nn”, (por no mencionar a los foristas que bloguean resentidos).

    Yo me equivoque muchísimas veces, incluso con algunos de los aludidos arriba, en algún momento; que cuadriculaba la administración con Alex, pero reconozco, que fui ciego y que ahora; es necesaria ser incluyente e universal.

    Soñar no cuesta nada amigo, Pájaro bonito y amigos moderadores, y si esto es solo un sueño, no quisiera nunca despertarme.

    Con harta sinceridad.

    Su cofrade Leal y amigo. (Quizás no sea el último)
     
    LAY FUN, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TOXI_TOXI y Antrax les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ;)bueno con respecto alo que piensa rubenydaleu me da risa prefiero ser cagon que ser gallina llorona jajajajaja ,este foro es para saber sobre la vida nocturna de lima centro no para hablar de equipos mi querido amigo rubenyarribaalianzalima
    nosotros no lloramos por nuestras banderolas mi estimado amigo. por eso sienpre seran gallinas jajajaja, solo eso me quito a estudiar
    y gracias alejandro el grande y gracias por su respuesta tendre mas en cuenta sus consejos ,saludos alos floristas de la universidad san martin de porras mi alma mater

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Mi estimado LAY FUN ya lo dijiste creo todo... AMISTAD.
    si no ahi eso estamos por gusto en la vida...;)
    y un saludo desde la distancia... viene del alma.

    PD: lay fun pagame las chelas que me estas debiendo...:D
     
    TOXI_TOXI, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    pero mas me gustaria que esta campaña , esten mis patas que subieron cerro conmigo en waycan .. ese, si seria un milagro de papa noel, qe me de la dicha de meterlos en mi equipo a estos angelitos ....
     
    Antrax, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Veste Lay, si este es vuestro juego cai redondito...jajaja...pero sin embargo sigo creyendo que en verdad regresas con buena onda y a aportar, por eso, no he de tomar este post en serio.

    Dejenme decirles, si esta es vuestra condición para cooperar, gracias, hasta aqui nomas, sigan posteando de manera normal que en la campaña no deben estar.

    Y te dire por que estimado Lay. Tu ya eres un forista antiguo, conoces los procedimientos, conoces a la plana mayor del foro, conoces las instancias.

    Y por ello sabes muy bien que no esta en este Pajaro de si tal o cual ex-forista baneado vuelve. No depende de mi. Tu sabes muy bien que depende de lo Sites Administradores Generales del Foro y de la Plana de Moderadores, en la cual, yo soy una pieza mas.

    Por eso me sorprende y re-sorprende que me hagas ese pedido a mi, aqui, ahora, justo después de los cariñosos posts que nos hemos mandado.

    Que pena que me salgan con esto, como si ustedes dos, Mesias y Lay Fun, grandes amigos, se hubieran puesto de acuerdo.

    Se aprovecharon de mi inocencia...jajajaja.

    Ademas, ¿porqué no enviarme un MP?, ¿por que no conversarlo y explicarlo en persona comiendo un chifita?, ¿que te anima a hacer lo que has hecho, estimado chino?.

    ¿Por que recuerdas el pasado estimado?, pense yo, que todo estaba superado. Rencor no existe en mi, te considero un gran persona...pero como forista, cometes errores y errores.

    Te repito, no esta en mí hacer que ex-foristas vuelvan. Depende de los ex-foristas, y de la Plana Mayor del Foro. Tu lo sabes bien, entonces, ¿qué paso aqui estimado?.

    Repito, ¿qué paso aqui?, Angel de la Muerte es ahora El Mesias, se cambio de Nick y esta participando y posteando normalmente, (siempre te secunda) ¿que pides para él?, ¿mas rango?.

    Cazador de Corruptos y Walf. Lo sabes bien estimado, lamento tener que recordartelo por si te has "olvidado". Ellos se prestaban cuenta con el ex-forista Thechinopp y hasta hacian las veces de clones. Por favor, no insistas en este punto.

    El ex-forista El Fantasma no fue baneado exclusivamente por el caso de Thechinopp, hay todo un historial.

    Jorgeduardo es Vip y tiene acceso normal, si no postea es por que no quiere. El anuncio su retiro temporal del foro, pero tenemos contacto con él. ¿Por que lo mencionas estimado?, ¿cuál es tu afan?.

    Rocky, si mal no recuerdo es un forista que tiene acceso sin ninguna restricción al foro, creo es de rango. Repito: ¿Por que lo mencionas estimado?, ¿cuál es tu afan?.

    Que lastima, en verdad crei en la limpieza de vuestro accionar. ¿Son estas sus condiciones para apoyar la campaña?. Ojala no sea asi, ojala este equivocado. Pero si es asi, no lo olviden estimados. NO ESTA EN MIS MANOS. Y no aceptare ninguna condición ni chantaje.

    Chino Lay, ya se que seguira; ustedes me contestaran y trataran de desviar la atención de la campaña de navidad que ya se avecina y por ahi el figuretismo, el vedettismo y querran tener la razón y por ahi muchos nuevos foristas postearan dandoles la razón a ustedes...y trataran de armar un conflicto de la nada.

    Conozco ese juego de ese ex-forista.

    OJALA ME EQUIVOQUE. OJALA NO SUCEDA Y SIGAMOS EN PAZ.

    Pero por favor, te pido desterrar esas cosas malas y sigamos con la buena onda y apoyando la campaña de navidad sin condiciones. NO ME PIDAS ALGO QUE NO ESTA EN MS MANOS, TU BIEN LO SABES.

    Olvida y supera el pasado. Sólo asi seremos grandes amigos.

    La zona esta en calma y aún en ambiente de fiesta por el exito de Radiotops 2009. Te pido no armar alboroto, escribeme un MP o readmiteme en tu msn para conversar y comunicarnos.

    Gracias, he dicho todo lo que tenia que decir y no dire mas al respecto, al menos no por aqui, alborotando la zona. Escribeme un MP mejor, vamos tio.


    El Pajaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Pido a la comunidad, se abstenga de comentar y de proseguir; sobre el tema, para no dar malos entendidos, esto lo escribí para ellos, solo para ellos, los moderadores, es una reflexión…Fui al Pájaro, por cumplir las instancias, he pretetendido ser claro y transparente..

    Tengo bien claras las cosas en mi querido foro, del que casi fui fundador, me crie con el DNM, Electroll y XP. Desde esas épocas que me inicie, tengo bien claras las cosas. Así que siempre estaré (si se da) orgulloso de tan alto rango! Como lo estoy ahora.

    Este post que sea llevado al One y a los Adm Suite; ya que me lo permites buen Pájaro Bonito, es que pensé que podías; dar tramite como corresponde, dado tus dotes de escuchador y conciliador...

    En nada está mi afán contrario a las buenas actitudes, quisiera no estar equivocado.

    Sin embargo, te diré que no me molesta, tus comentarios, estás en tu derecho, respetare también las ideas y expresiones contrarias, en nada cambiara, mis buenos sentimientos, pero por allí te dije; para que haya una buena reconciliación, tiene que haber liberación de pecados. De mi parte la hay.

    Hay que dejarlo allí, querido Pájaro, yo tampoco tengo ganas de ir, mas allá de todo.

    Con el aprecio de siempre.


    Pd. No tengo tu correo pues, señalamelo, si no hace rato, tengo unas ganas...de apapachucharte., no seas muy susceptible!!
     
    LAY FUN, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ke interesantes post! me pasé casi 30 minutos leyendo historias y aun no acabo!! =D
     
    Zephyrous, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Aplaudo y saludo estimado Lay Fun que tengas la Hidalguía de reconocer que ¿"distorsionaste"?, si tú lo dices, las reglas. Fui moderador del tiempo que aludes estimado Lay y te aseguro que nunca hubo "represión" alguna, ni contra ti, ni contra ningún cofrade.

    Todos los cofrades que pertenecen al foro de Perútops, y en especial al de esta zona centro, tienen el deber de circunscribir su participación a lo que señalan las normas que nos rigen a TODOS. Así se logra la tranquilidad de todos y nos evitamos de conflictos insulsos que al fin de cuentas sirven de muy poco. Así, se ha venido construyendo la unidad de la zona. El respeto a las normas, que se resume en el respeto a los demás es la única forma de lograr todo eso. Y ningún cofrade, mucho menos quién suscribe, está extento de sanción si es que así lo amerita. Por lo expuesto, rechazo el término "represión" que utilizas en tu post anterior.


    Lamento rechazar esta expresión estimado Lay, pero das a entender nuevamente que por estar ligados a ti, los cofrades que mencionas, fueron baneados, cuando sabes perfectamente que no fue así.

    Es potestad de cada uno de los cofrades que mencionas plantear la reconsideración su caso a las autoridades del foro. Si hay algo que caracteriza a nuestro foro, es que nuestras más altas autoridades nunca se han negado a escuchar a nadie.

    Esperando reconsideres tu posición, me despido.

    Saludos.

    Amado García Guerrero
     
    Amado Garcia Guerrero, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_satiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    os saludo foristas de perutops.

    apoyo la idea de vuestro amigo layfun.yo os he seguido como lector y ahora como forista.basta de cuestiones subjetivas ,rencores del pasado.las discrepancias son sanas,mas en vuestro foro que cada dia tiene mas y mas visitas.

    a veces no hay que ser tan pegado a la regla chavales.y estoy seguro que por vuestra hidalguia que caracteriza al administrador y a los moderadores de la zona dara pie un armisticio para sanar viejas heridas y sobretodo de grandeis foristas que dieron tanto a vuestro foro y que no merecen quedar en el olvido.y olé.
     
    el_satiro, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Hola estimado Pajaro Bravo. EN primer lugar, o se si sentirme ofendido por el hecho que has malinterpretado mis palabras (o letras en este caso). YO se que tiene un roce con el amigo Lay – PP, pero esos son lios de uds, y me parece que no debo entrometerme en ello.

    Por otro lado, no se de donde crees, tal vez mi imaginación, que hago esto por figuretear o por rango o por honorarios. Amigo, administrador, forista …, esto lo hago por mis ideales. Tal vez, porque vivi en un pueblo joven, sufri de carencias, y todas esas cosas en navidad cuando era niño, y si ahora tengo ocasión de ser un instrumento de cambio (aportando tiempo, ideas, dinero, etc.), entonces, pues que mejor compensación que llevar una sonrisa a alguien que la ha perdido. Desde ya, por privados te dije que no cobrare, como se malinterpreto mi comentario en uan huasca por el centro de Lima. Creo que el año pasado, a pesar de mis debilidades emocionales y mi agitada vida personal, pude darme los tiempos necesarios para participar en las comprar, charlas, búsqueda, etc …, y este año, me gustaria hacer lo mismo.

    Claro, este año no es el mismo de ayer y lo sabes bien. Muchas cosas cambiaron. El contexto del foro cambio y sabes a l oque me refiero, porque mucha gente que participo, no estaran. Pero el hecho que ellos no participen por aca, no me impide de llevar un vida amical no con esos foristas, sino con las personas que estan detras de ese nick. Asi que me parece que en ningun momento estoy chantajeando.

    Desde ya, te doy mi apoyo y mis servicios personales en la búsqueda de la población beneficiaria. Ya te mande un cronograma (o POA como lo conocemos nosotros) con la programcion de las actividades semanales y mensuales para esta acitividad. Recuerda, cada dia que pasa, se retrasa en algo … si queremos hacer algo grande, demanda tiempo … formación de comsiones … pero lo mas complicado es la búsqueda de la zona … y luego viene la eleccion de la misma porque no quiero ser dictador en imponesr una zona. Es mas, se necesita formar u nequipo con gente, guerrera, para ir a latear, en este frio, con la lluvia encima, con el riesgo que te choreen, que persigan los perros, que la gente te mire mal, en fin, son cosas que estoy acostumbrado … por eso, quiro gente qe reparta su tiempo entre sus vida personal y la del foro, gente camiseta …. Lo unico que te pido, y no es chantaje, es que, se pogan de acuerdo, y elijan una fecha para comenzar si o si la campaña.

    Hoy es la primera semana de setiembre .. es viernes, se ha perdido ya una semana de trabajo o coordinaciones. Después, cuendo estemos en fines de noviembre no nos quejemos que no hubo tiempo o que la gente no dispuso su tiempo para las compras, envoltura de regalos, transporte , etc … tu sabes, Pajaro como es estas cosas … ya hemos sudado en frio … y mas aun, sudamos mas frio el mismo dia de la actividad, porque a veces, por mas planificación, algo se olvida…

    Bueno, no tenog mas que decir .. este mesias, públicamente, brinda su apoyo con la unica satisfacción de saber que en algun lugar, un chibolo o un niño, tendra una sonrisa al recibir un presnete de parte de estos guerreros.

    Les dejo un abrazo y sigo mi camino y mi vida. No posteo mucho poque el trabajo estoy saturdo, pero simpre estoy conectado en el foro y el msn. Cualquier cosa, me avisan ….
     
    Antrax, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Hola

    No tengo ningun roce con el amigo Lay, es mas, como persona lo estimo. Ni en la vida real (apenas nos conocemos) ni en la vida virtual he tenido roce con el amigo Lay Fun. Mas bien me gustaria entablar una posible amistad, pero Lay se chupa con el chifita pues...e imaginate que sucederia si Lay roza al Pajaro....como reacciona un Pajaro que es rozado y tocado por alguien...:eek::p...obvio, ¿no?.....:D:D.

    Creo que te obsequiare una....linda muñeca inflable.....con botas...:D

    Gracias tio, no nos falles, contamos contigo...;)

    Tenemos bastantes cosas avanzadas, entre ello, ya tenemos las comisiones formadas, pero estas siempre estan abiertas para recibir el apoyo de mas cofrades...en verdad vamos a requerir el apoyo de todos y cada uno de ustedes.

    Tú mismo eres pes. Y para eso ya tienes el apoyo noble y desinteresado de El Kraken y Sinpi...y todo cofrade que quiera sumarse, bienvenido sea!...:)

    Y si vas con Lay Fun...??....:rolleyes::D:D

    Por algo debe ser...:eek::D

    …Con calma. Os explico. Estamos parados porque la CUENTA PAGUM para los cofrades depositen sus aportes para la CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009, no esta disponible. Es decir, el BCP ha paralizado, momentaneamente, todas las operaciones con CUENTA PAGUM. Pero nosotros estamos pendientes de este asunto y confiamos en una pronta solución.

    Paciencia tio.

    Gracias tio...seguimos coordinando.

    El Pajaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antrax le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok -.. todo xevere ,aca no paso nada y que el lay siga rozando al pajaro del pajaro, o con el pajaro .. o como sea, pero que sigan en sus amorios ... yo, les invito el chifa ...(sarta de tacaños) jejejeje:D:D:D:D:D
     
    Antrax, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Ayyyyy el amu el amu el amu siempre rondando los recintos de la casa del León desde tiempos inmemoriales!
    Como en cualquier lugar, si no hay verdad, no hay amor, y en este mundo, donde la verdad es tan incierta, se mezcla con la mentira y así esta sea del tamaño de nuestro astro rey, nunca podemos distinguirla.
    Pero hay una verdad que es infalible, la que nace, crece y vive en nuestros corazones, y en este mundo, donde caminamos por senderos oscuros, y a ciegas, es la única luz en la que podemos confiar.Yo confio en ella.

    Pero dejemos la filosofía y el romanticismo. Hace tiempo que no bajo al Safari y tengo unas interrogantes que espero me ayude a responder la generosa cofradía. ¿Qué ha sido de Briguitt? ¿Porqué hay un forista, que con tan sólo tres post, se dedica a atacar a la bella Luna? ciertamente está en su derecho de expresarse, pero me parece muy sospechoso que sus primeros tres post esten cargados de odio casi visceral hacia dicha dama. Obviamente no pongo las manos al fuego por el trato que nos brinda esta preciosura, sé muy bien de su carácter voluble e inestable.
    ¿Y que es de la bella charapa Daniela? Me gustaba ver caer la noche y apreciar como sus mejillas se sonrojoban por el alcohol bebido, su forma tan natural de hablar, su mirada fija y franca y las ganas que le pone al bailar, no donde las Diosas, sino donde los mortales.
    ¿Y Nicoll? Todavía sigue llendo, te debo una pequeña, ojalá y todavía te encuentre allí.

    Saludos a todos

    Amado García Guerrero
    Teniente de la Luz

    Pd: Al señor Moderador, esos foristas que hablan en clave, deberían utilizar la mensajería privada. Las Normas de Netiqueta contradicen su seriedad y elegancia
     
    Amado Garcia Guerrero, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Efectivamente se debería usar la mensajería privada, y asegurarse también de que esta sea privada y no se filtre, y mas verdad aun es que donde no hay verdad, y prevalece la mentira, y las calumnias, donde no hay respeto por una MUJER, nunca habrá amor, no habrá nada. Podrá querer vivir en el corazón pero nunca echará raíces, es mas nunca será amor y es que cuando amas de verdad, la verdad prevalece aunque sea "movida" o callada, la noche se vuelve día, no esperas a que el día sea "noche", y esa luz se vuelve parte de ti y tu de ella. La luz es la energía que nos permite ver las cosas claras, que nos da vida, se refleja en nosotros y te distingue de los demás, de la gente trivial. Esa Luz se vuelve única, no se refleja en la Luna, pues es absoluta.
    Si esa es mi luz, no tengo miedo a la oscuridad.


    No he dejado de ir al Safari todo este tiempo, lo poco que pude observar es la gran cantidad de chicas que han migrado de otros lugares como el tropical e incluso un par del Dancing, algunas nuevas también, y otras de regreso como Angela, ahora trabajando en el Safari. Hugo también de regreso. Veo pasar las caras de siempre, no doy importancia, me concentro en mis asuntos.

    PD: Considero acertado el haber movido mi post anterior a otro tema, con el cual conjuga mejor, sin embargo en el tambien se trataba un dato especial relativo a performance de una bailarina del Safari en el tubo, por lo que tenia tambien importancia el haberlo mantenido en este su lugar.



    NOTA DE EL PAJARO:

    Estimado cofrade Bohem, estimados cofrades.

    Por favor, vuestros asuntos personales deben quedar fuera del Foro. Asuntos de su vida privada no le incumbe al foro, no nos incumbe. No traigan sus problemas y broncas al foro. Mientras conserven una conducta respetuosa, aportando con calidad y respetando las normas de buena convivencia en el Foro, ustedes seran bienvenidos. Si por el contrario, traen al foro problemas con otras personas por sus amores con las nenas, desordenando y armando lio, se les sancionara con todo el peso de la ley.
    No lo duden. Por favor no caigan en ese error. Problemas personales, arreglenlo en persona.

    EQUIPO DE MODERADORES DE NC LIMA CENTRO

     
    Real_Gangsta_Love, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Quienes tenemos algún tiempo merodeando por las noches del Centro y por aquellas cosas de la vida tuvimos la suerte de formar parte de este foro desde unos años atrás, aprendimos en el camino a intuir cosas que en otras oportunidades pasábamos por alto.

    Como moderador, el olfato se hace cada vez más fino y uno aprende a distinguir a la distancia las pugnas y encontrones, a diferenciar los criterios opuestos de las rencillas personales y a percibir en el aire el tufillo de las broncas extraforiles.

    Algo de esto se siente hoy por hoy en el ambiente de nuestra zona. No cabe en estos casos veredictos de ningún tipo pues en estos casos no hay ganadores. La experiencia enseña que en circunstancias tales todos pierden.

    No permitamos entonces que nuestra zona se convierta en el campo minado que alguna vez fue. No permitamos que aparezcan voces que amparadas en un extraño sentido de la oportunidad busquen convertirse en cajas de resonancia de líos ajenos a nuestro quehacer virtual.

    Bienvenido todo aquel que quiera aportar. Informando, opinando o fraternizando.

    Los líos ajenos a nuestro quehacer no pueden ni deben tener aquí un espacio para su definición.

    En lo sucesivo, cada post que lleve condimentos ajenos al buen paladar de los cofrades que buscan información y/o camaradería virtual, serán trasladados hacia este thread de Asuntos Internos.

    Lo anterior no excluye en absoluto a alguna de las partes. Sea por rango, por nombre o por renombre. O por más amado o bohemio que se pueda ser.
     
    Cheo, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo, pichilin, SUPERCAMPEON y 3 otros les gusta esto.

    ROMEOS

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Movido del thread Radiotops
    El Apostol


    Una opinion a esta cofradia: El dia de la eleccion todo estuvo muy bien organizado, fui con unos amigos foristas y nos ubicamos en la zona delantera de la g.a., sin embargo lo que nos decepciono fue que las chicas ofrecieron lo mejor de su espectaculo a unos tios que estaban en la zona posterior del escenario, disculpen pero estos tios la pasaron super y la verdad no creo que ni puedan ni sepan entrar a este foro, los que si lo hacemos y pasamos la voz para que la comunidad de perutops crezca nos sentimos defrayudados pues no estaba bien que nos quedaramos viuendo de lejos el espectaculo, sobretodo el de lucero y jeniffer que solo les daban las mejores vistas a estos abuelitos. Y quienes si comentamos o promovemos a perutops no vimos mucho y eso no me parece justo creo que para una proxima vez deben hacer que las chicas ofrezcan lo mejor de si a todos y no a unos abuelitos que solo son aisduos de la g.a y no como nosotros que vamos a todos los nc de lima.
    Otra cosa: La segunda chica del show que no me acuerdo su nombre pero es del palmeras, sencillamente no se..creoq ue no queria ir ese dia, pues nikita de la ga se la lleva de encuentro..uufff de lejos, esta chica taba con cara de ocos amigos si asi van a ser las proximas candidatas deberiamos replantear algunas postulantes, en cambio las demas estaban bien aunque eso de las mascaras.mmm como que no va bien con la chica y resta puntos pues jenifer mostro lo mejor de si y verla con esa carita taaannn linda es sencillamente..excitante.
    Saludos y espero no lo tomen a mal los abuelitos pero perutops necesita de gente joven que pueda hacer crecer esta gran comunidad, a menos que sea uno de esos tios que por lo menos una vez aporte o entre a este foro y que sepa lo minimo de entara auna cabina y usar una compu.
    Saludos a los cofrades aunque no contesten mis mensajes.
     
    ROMEOS, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmmmmm q raro novel cofrade, la proxima avisa q vas a ir... pues te contare que la gentita del foro si estuvo bien ubicada... ese backstage estuvo ESPECTACUUUUUUUUULAR... con tragitos incluidos ;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página