Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Alan, por favor, siga usted participando y aportando. Esta usted en todo su derecho. Si desea usted, relate sus experiencias sexuales, no hay problemas y más bien, es bienvenido.

    LO unico que se le pide es que no llame "cojudeces" a los posts de los demás cofrades. No pues caballero, respete usted. Respetos guardan respetos.

    Por lo demás, ya lo dije, es usted bienvenido.

    Y si desea también siga usted debatiendo. Comprendan todos que hay posiciones y posiciones.

    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Doctor las mejores palabras q describen el actuar de muchos de nosotros los ficheros estan escritos por su persona, ademas, aquella frase de un cofra q no tengo el placer de conocer describen con una exactitud casi al 100% del sentir general (al menos el mio si).
    Debo resaltar q aqui existen solo opiniones (verdades personales) y es deber de cada uno respetarlas, no solo por las reglas, sino por una simple muestra de la calidad de uno.


    Salu2 torito.
     
    racso x hunter, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Porfa y con todo respeto cófrades, si pudieran , échenle un vistazo a los posts de los NightClubs Emmanuel, Club 69, Peppers, Scarlet y hasta en le "disco" miraflorina Tequila y díganme ¿¿ k temas coloquiales tocan??

    En lo ke respecta al termino "cojudeces" (empleado anteriormente en mi post) es una opinión personal k no encuentro otra palabra más exacta, entendible por todos y precisa k esa para explicar lo k pienso, o prefieren k les diga "ideas vagas" o esta mejor..."discuciones bizantinas" ya ps cófrades!!! ni ke estuvieramos en el congreso ..
     
    Alan, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimado Alan, todas las opiniones y los testimonios de las experiencias de los cofrades en los nigths club son bienvenidas y respetadas en este foro, siempre y cuando no descalifiquen o agredan a los demás foristas participantes. Si nos regimos en base a esto, pues nuestro intercambio de ideas e información será mucho más alturado. Como señalan muy bien líneas arriba, los demás compañeros, nadie es dueño absoluto de la verdad.
    Si llamas cojudez a algún comentario o post de otro cofrade, pues la estás calificando subjetivamente, según tu propia verdad. Por eso existe los thansk, los foristas que respaldan los post emitidos por otros, en el thansk, tienen una herramienta para demostrarlo, de la misma forma, si no te parece correcto el comentario, pues seguramente no lo agradecerás. En este foro, nadie tiene la verdad absoluta, eso es cierto, sin embargo, las buenas ideas, como la de mi amigo, compañero y colega, Toroencelo, se imponen por si solas, sin descalificar a las otras, todos debemos apuntar a eso.

    La Paz ante todo hermanos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper, nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tan solo para ir poniendo, en lo que a mi respecta, punto final a este interesante debate.

    Hace poco escribía:

    Debo presumir estimado Alan que ya lo has leído, de otra manera no explico que hagas referencia de esa manera tan sarcástica (parece que por ahí va tu sello personal) a aquella frase "discusiones bizantinas" que utilicé en otra parte de ese mismo post.

    Ciertamente no estamos en el congreso. Pero si puedes estar seguro que somos personas con un elevado sentido del respeto y las buenas maneras. Por ello no aceptamos tus calificativos por ser ofensivos. Sin embargo confiamos en que tu buen criterio te lleve a entender las buenas razones expuestas tan amigablemente por varios foristas.

    La zona NC Lima Centro es una zona especial en muchos sentidos estimado Alan. Lo que recojo en la cita no es sino una de las características que nos hace tan especiales (ojo, no digo mejores) y diferentes.

    Tal vez tu óptica, alimentada por la realidad de los NC Zona Top te ha llevado a interpretar mal esta Zona. Tu mismo lo dices:
    No los tocan.

    El problema es que en esta zona SI los tocamos. Eso ni nos da ni nos quita calidad. Pero es la forma como la gran mayoría de usuarios que aquí postean prefieren manifestarse. Y es por ellos, me incluyo, por quienes se te pide respeto y tolerancia.

    No es mucho pedir creo.
     
    Cheo, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    OK cofrade uhmm creo ke un poco tarde en contestar, pero bueno ya viene el dicho mejor tarde k nunca. Sobre lo de si ya habia leido lo k dices una frase k utilizaste anteriormente, lo de -"discuciones bizantinas" pues ignoraba si ya lo habias utilizado antes. Lo mencioné porque es un dicho muy conocido popular. No kisiera k se piense k es por expresar un afan de sarcasmo como lo mencionas.

    Cambiando de tema.,...Ahora una opinión sobre las practicas sexuales en sol la barra, Claro existe cófrades k solo van a ver chicas, tomarse tragos, pero tambien hay cófrades (Me incluyo)de la parte k consume sexo y uhm creo k es bueno mencionar algunos datos útiles si la flaca a uno lo estafa en el trato, o si tal chica se porta muy bien, algunos tips, o cuales son sus tarifas....Ahora pensando un poco, un local de sol la barra no se puede comparar con uno Vip como por ejm el Emmanuel, en el sentido k la entrada cuesta 50 soles, tragos 50 soles y polvo 100 jorges y otros gastos mas...Si por ahi postean k tal flaca del Emmanuel es la mejor, pues creo k costaria mucho verificar o curiosear y ver a la flaca, (todos los gastos k existen de por medio) costo aproximado por llevarte (telo incluido)a una flaca del Emma = 600 soles.

    Lo cual es muy diferente a los locales de sol la barra en los cuales basta con 1 sol ya puedes ver kien es la nena k mencionan, Se pueden contar detalles pero hay algunos k son demasiado delicados de contar...k pasaria si contara k tal nena me hizo una felacion sin condón?, en tal sentido estaria muy expuesta al público, y ante todos los k la conocen(compañeros de trabajo, clientes...)...En este sentido esos detalles son muy delicados de contar. Hay algunos detalles k es preferible no mencionarlos.. sobre todo en los locales de Sol la barra

    Ah pero eso si en caso la nena se porte muy mal con un cofrade me parece correcto k se postee advirtiendo k tal nena es "vivasa" para k otros cofrades no les pase esa nota.. pues seria el precio k pagaria ante tanta malacrianza pues le bajarian puntos, y k cambie su manera de portarse.

    Alan
     
    Alan, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Se han cerrado los siguientes temas de los siguientes NC's:

    NC "Pk2 " / Av. La Colmena 7xx

    NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

    Si tienen buenas nuevas sobre estos locales no duden en comunicarse aqui por asuntos internos de la zona o por mensajeria con los moderadores, estamos para ayudarlos.

    Saludos,
    El equipo de moderadores NC Lima Centro.

     
    El Apostol, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Ahora los señores moderadores esconden la mano y ya no ponen la razón por la que borran o mueven un mensaje?
    Me acaban de borrar un mensaje y no hay no veo el motivo por el cual lo hicieron. Y mejor no sigo porqué...Bueno, ese es el precio por la libertad.
     
    Aureliano, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tuve ocasion de leer tu post antes que lo borren...... trasgredian los procedimientos del Foro:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2526

    Tu post puede que no este borrado, si no hay mensaje de borrado o movido puede que este en revision, no te desesperes. Si es aprobado se repone, si se encuentra que infringe alguna Norma se borra y se decide una sancion. No hay mas que discutir, tu ya sabes de sobra como son esos procedimientos asi que ya te estaras enterando.

    Inxs
     
    inxs, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tranquilizate Aureliano, demasiado impulsivo te muestras.

    Sera acaso tu nick, que hace honor al Coronel Aureliano Buendia, aquel personaje fantastico de "Cien Años de Soledad" que promovio 32 levantamientos armados y los perdio todos y murio ignorando la razon que lo habia llevado a ello.

    Conoces muy bien, no creo que sea de otro modo en vista de tu reincidencia, que nuestro Foro tiene Normas para cumplirse y canales para informarse y comunicarse.

    Tu NUNCA has hecho un adecuado uso de ellos. Prefieres armar alboroto, crear controversias, poner en tela de juicio la labor de los moderadores. Tanto resquemor te ocasiona nuestra labor? Lo tuyo al parecer ya linda con lo personal.

    Ya Inxs te acaba de dar una pauta de lo que puede haber pasado con tu "famoso" post. Lo mismo que cualquier moderador te pudo haber aclarado por mensajeria interna.

    Sin embargo tu prefieres la bulla y el vedettismo. De esa manera mi estimado Aureliano, al igual que tu referente literario, solo conseguiras perder batalla tras batalla sin explicarte nunca la razón.

    La unica diferencia será que tu no calificas como personaje de Garcia Marquez...
     
    Cheo, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    yo tengo cierto amistad con algunos foristas, y hay uno q usa cierto lenguaje soez al postear en incluso llego a lanzar a calificar a ciertas ficheras de cosas q no son o eran cosas muy personales, esos temas se movieron a asuntos internos y otros mas ofensivos q incluso a los moderadores me parece q fueron borrados porque ya estaba en el extremo, hable con el forista sobre su comportamiento y se justifico su comportamiento belicoso porque los modes borraron su post, e incluso otros tb me calificaron de ayayero y no es asi, si no q hay reglamentos en este foro q se debe respetar, aclaré el asunto q su post solo fue movido a asuntos internos y no borrado (por una razon muy simple) y deje sin piso a esas personas. Ahora ud debe ver si de verdad fue borrado o movido a este tema y hacer primero una autocritica antes q criticar a los demas.
     
    el kraken, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estimado BOBO GRIS:;)

    A una persona la Policía la puede parar -no necesariamente detener- en cualquier momento, y si es en estas inmediaciones de los points, de hecho que es por un operativo vinculado con algo irregular o por joda municipal, y en los operativos arrasan con todo lo que encuentren, entonces, aprovechan para buscar a los RQs y a los indocumentados y sospechosos de la Ley, y te piden tu DNI y lo corroboran incluso en el mismo patuto o mionca de los tombos, porque llevan su LAP TOP a bordo y te chequean en primera si tienes RQ, hasta ese momento sólo te ha parado la autoridad policial, ahora también lo puede hacer el Serenazgo.,más no te ha detenido, pero si no tienes DNI, ya fuiste!!!... al bote por un par de horas mientras te investigan hasta lo que comiste ayer fuera de hora. Asi estan las cosas cofrades con las nuevas leyes al respecto.

    Entonces a tener cuidado cofrades, estar prevenidos y
    ponerse suave :argue:cuando ocurra esto de las batidas, es lo recomendable, .... "el que no la debe, no la teme". Lo sé porque a un pata le ocurrio todo esto en una de las últimas batidas.

    Ahora, tambien con mayor razón con nuestras nenas:jules3: porque lo que les piden antes que el DNI es su CARNÉ DE SANIDAD Y QUE ESTÉ AL DÍA!!!., ya sabemos por qué, ¿verdad?

    Bien, espero haber contribuido con la inquietud solicitada. GRACIAS:).
    ------------------------------------------------------------------
    SALUDOS DE UN COFRADE PARA LOS COFRADES


    Nota de Moderación:

    Se le sanciono por insultar y faltar el respeto a otro cofrade.

    Equipo de Moderadores de NC Lima Centro.
     
    ELAMA, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Un comentario al aire: Los cofrades que escriben muy a menudo en la zona night club, no se aburren de tanto ir a los nights? que no pueden invertir esos billeticos que gastan en una sola hembrita, una hembrita suya, solo para uno, y no estar invirtiendo en una flaca que cuando se acabo tu plata de aquella noche se pare y se vaya a la mesa de al frente a tomar con otro que tenga billete y el la siga metiendo mas diente a la flaca que tu estabas fichando,... un tiempo me daba mis festines en los nights, pucha solo iba a tir.... y bueno me aburri de toda esa vaina, a las finales entendi que el unico fin a que iba era a conseguir una amante que conseguia con un champagne o algunas jarritas. Aqui veo a asiduos asistentes, que parecen que viven en los nights clubs porque escriben todos los dias, que no se aburren de ir todos los dias a los nigths es mi pregunta. Cual es su finalidad? que no es tener una amante que consigues si tienes dinero en tu billetera y si ya no tienes money en la billetera se acabo la compañia de tu amante, bueno disculpenme pero es solo una observacion de un ex night clubsero, ahora putañero. je Bueno espero que los muchachones que vienen en los nights y fichan saquen algo positivos, por ejemplo que ya no sean timidos que es lo mas seguro que sean o hayan sido antes de haber pisado nigths clubs, espero esten aprendiendo a meter floro a las hembritas. Bueno disculpen muchachones pero esto hace tiempo queria escribirlo, y un consejillo a los pns locos: lleven su jebesito por si sale algo en un privado o super privado, conozco amigos que les hago la taba donde sus ficheras y cuando estan adentro les sale una buena compañia pero como no llevaron su latex, metieron pelado o en el peor de los casos no hicieron nada, bueno bueno. cuidense muchachotes, pasenla bien sin enamorarse sino ya fuistes.
     
    TAYTA CALDERON, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimado TAYTA CALDERON gracias por tu post lo lei con mucha atencion desde tu punto de vista tiene mucho sentido lo que expresas, ahora yo te dare mi punto de vista. ya que nadie aca es dueño de la verdad y siempre hay algo bueno que sacar incluso hasta de los peores y malintecionados cometarios.. no digo que este sea su caso.
    a ver. yo no me aburro de asistir a los naikis para que te voy a mentir, es una practica que de un tiempo a esta parte me divierte mucho, he conocido muchos amigos y chicas con las cuales me divierto me relajo y paso excelentes momentos. no creo tener problemas de autoestima ni recuerdo haber sido timido de pequeño.. por el contrario. pero derrepente te parece que nosotros vivimos en estos sitios porque solo hablamos de esto?? pero fijate bien el titulo de esta zona...Night Clubs Lima Centro, quieres que te hable de mi trabajo? de donde vivo? de futbol? mecanica cuantica o psicologia vegetal?? hay otros temas en el foro donde tambien se tocan esos temas. podra ser que te refieres a que somos unos enfermos viciosos?? bueno talvez. pero somos felices mientras no hagamos daño a nadie.
    se trata de juzgar al resto?? yo he tenido enamoradas de muchos años.. ahora estoy solo y este en mi bacilon...me siento bien y creo que ese es el sentir general de los que aqui a menudo plasmamos informacion del tema de la referencia. sabemos perfectamente de que se trata y a que terreno estamos pisando, me suenas a mi papa regañandome, todos somos adultos y concientes de nuestros actos, si pues una fichera esta a tu lado luego se para y se va con otro .. sera que.... de eso se trata su chamba...de eso vive? ellas tambien comen he? en cuanto a la finalidad no es buscar una amante.... es relajarte y pasartela bien... no necesariamente tirar para eso existen los protibulos y otros threads donde se trata ese tema. de que se da se da y ese tema ha sido tocado hasta el hastio por aca, pero si la finalidad es tirar... no crees que estas siendo bastante inocente al despilfarrar tanto dinero por algo que se pueda dar o no?? con una kine es un trato directo 30 minutos dame plata te doy mi cuerpo aplica... un privado es algo mas interesante. que no necesariamente tiene que terminar en sexo, eso mas depende de ti y de la fichera de turno, a la cual no le vas a reclamar, si simplemente no quiere pues practicar el amor contigo... obviamente los que van en busca de esto se sentiran estafados.. ojo es solo mi humilde opinion podria estar equivocandome y estar hablando desde mi demencial punto de vista... pero lo dudo mucho.......
    respecto al floro a las hembritas como dices.... te equivocas nuevamente aca adentro hasta mudo campeonas ... el floro guardalo para conquistar a tu enamorada o futura esposa, aca mi hermano es otra la quimica. puedes tomar con una flaca y nisiquiera converzarle y ella estara a tu lado hasta que tu inversion se haya acabado.. has lo mismo en una discoteca ... creo que sin floro la duermes...mucha gente no entiende la mistica que encierra un naiki confunden mucho un naiki con un prostibulo, desde alli ya perdiste man... fichar es algo muy distinto que kinear.
    nunca sabes que podra pasar.. y en algo si te doy la razon ... lleva tu condorcanqui porque alli si vas a tomar cervezas y combinarlo con espumoso y la chica en cuestion tambien de hecho que estara pasada de copas... en este estado es facil cometer locuras... si eres recontra papiriki y la flaka se ofrece a ti, ponte el condon si no corres un gran riesgo no hay mucho que decir en referencia a este ultimo punto. si no cargas uno manda a comprar o frustra tus hormonas para mejor ocasion.
    y bueno en cuanto a templarte o no... eso lo resumo en algo muy basico, nunca digas de esta agua no he de beber... no recomendable templarse pero hay historias al respecto que para bien o para mal se deben de tomar como experiencias de vida. acuerdate por mas fichera que ella sea o por mas papiriki, enfermito, descarriado, depravado, solitario, casado, viudo, falto de autoestima , con un alter ego superior, egocentrico, vanidoso, metrosexual, mostrito, o modelo que puedas ser todos tenemos sentimientos y corazon osea puede ser...tu hombre, ella mujer existen pues las condiciones basicas para eso... y si te pasa...se macho no mas y manejalo de la mejor forma posible.. si no a llorar al rio...

    si la saludas la ves

    el Bub
     
    EL FEO, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, Maniakazo, El Malo y 5 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Bueno men, hace un tiempo atras pensaba CASI al igual que tu, pero como una vez un amigo nightclusero me dijo no bajes solo con la finalidad de follar,baja a hacer amistades , amistades de las cuales encontre tanto como la de los amigos con los cuales voy aconpañado y obviamente la de alguna femina que labura en esos lugares personas a las cuales les tengo aprecio

    Ahora si vas con la finalidad de fornicar a cuanta chica veas de tu agrado, depende de ti solo de ti si quieres jugar a ese jueguito de invitarle un trago y luego que venga el placer ..depende de ti si lo quieres hacer si tus posibilidades te alcancen y si no tienes el libre albedrío de hacer con tu tiempo, dinero y vida lo que te venga en gana, completamente de acuerdo contigo con eso de usar preservativo con ellas o con cualquier mujer no esta de mas esa recomendacion .
     
    Aristogato, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno para no desviar el tema (porque es una descripcionde los hechos y esperiencias en el NC Taliban) solo dire que tanto el bub como aristogato tienen toda la razon y que el comentario dado por el cofrade Joselo Jr. no es desatinado sino es una opinion personal en todo caso nadie debe juzgar falta de autoestima (esa es una evaluacion psicologica) pero como ya me explico mi amigo bub esto es como una disco pero con punto fijo (el trago si un poco caro pero imagina una disco en Asia o Miraflores) asi que si hay asiduos concurrentes ellos son dueños de su dinero y nadie puede increparlos por ir la idea final es que cada uno es libre de actuar como mejor le parezca pero sin dañar al projimo esa seria mi mejor conclusion y tambien soy kinero pero me gustaria experimentar debes en cuando una fichera (sino que lo dija Evelyn del Safari mi unica chica del centro "hasta ahora")

    saludos
    Csar

    NOTA DE MODERACION.
    Movido del thread taliban a este thread para que se sigan explayando con total y absoluta libertad, siempre con el respeto y cordialidad que los caracteriza,

    se agradece
     
    Darth Malgus, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Dime que interesante puede haber en fichar si tu finalidad no va a ser tirar, no me digas que quieres dartela de enamorador? pues te digo que la niña actua en el privado. Puede ser que hagas que una fichera se enamore de ti, pero siempre y cuando la niña sea pipiola o nuevecita en el mundo, y las mayorias de ahi son recontra recorridasas, asi que cuando escribes: que es interesante fichar en el privado . que interesante puede haber con una flaca tratandola de pulsear si tu finalidad no va a ser tocar o tirar, no me digas que inviertes 50 mangos o 70 o 100 soles para solo conversar o contarles tus historias, no te engañes tu mismo. Yo no digo que no vayan, yo voy pero veo que otros escriben sus notas A DIARIO, ya parecen que viven en los nights clubs, conozco patas que van a diario, y todititos ellos son bajos de autoestima, o no tienen jermas o son timidos, pero en toditos los que conozco siempre esta presente esas cualidades. Bueno si tu no eres asi, no te piques, Yo voy tambien pero ya no ficho mucho, solo conozco unas cuantas señoritas que se y que tambien ellas saben de que mi finalidad no es conversar si no quemar mi adrenalina y satifacer algunos instintos sexuales ahi adentro en un privado, y no digo que soy santo, soy putañero tambien, cuando estoy arrechaso saco la billetera y me meto una encerrona un par de horitas con mi kine preferida, demas dias estoy con una flaca pero como uds saben una carne aburre hay veces, como buen catador me gusta probar, pero aca veo que quieres defender lo indefendible, lo que cualquiera que lea te diria lo mismo que yo, QUE NO SE ABURREN DE ESTAR TIEMPO EN LOS NIGHTS ???? es una observacion no mas, respeto sus gustos, solo yo opino leyendo los post de uds que tienen como cuchusientos mil mensajes todo una vida en los nights, casi casi se podria decir que viven en los nights club.
     
    TAYTA CALDERON, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados cofrades, dejemos las cosas en claro.

    Cualquier cofrade sin excepción puede manifestar su forma de pensar acerca de las prácticas sexuales en los NC, hecho esto sobre la base del respeto a la opinión ajena, sea esta adversa o no. Son bienvenidos los contrapuntos y debates alturados.

    Lo que de ninguna manera será aceptado en este tema, manteniendo la línea del Foro, será que alguien pretenda creerse dueño de la verdad.

    Observo opiniones desmesuradamente personalista, en las que el afán de figuración se antepone al respeto a los cofrades, pretendiendo imponer pareceres sin argumentos mas consistentes que el que ellos piensan así.

    El dialogo y el debate, repito estimados cofrades, es bienvenido.

    Pero de ninguna manera aceptaremos que un tema tan importante sea tomado tan ligeramente, sin aceptar la premisa principal que envuelve la participacion de los usuarios constantes de la Zona NC Lima Centro.

    Aqui: "Nadie es dueño de la verdad absoluta"

    En lo sucesivo, los post que pretendan descalificar opiniones contrarias sin un adecuado sustento y/o minimizando el criterio ajeno, seran inmediatamente borrados y sus autores acreedores de la sancion respectiva.

    Equipo de Moderadores de la Zona NC LC.
     
    Cheo, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me vas a enseñar como moverme en los nigths????...
    Yo voy a tirar, mas no a conversar, claro pero tambien a divertirme pero no todos los dias, eso es sintoma de baja autoestima, ya algun dia me daran la razon, no por algo tu viejo te habra dicho lo mismo, MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIAB... un punto aparte es mi sgte comentario : Por ahi he leido que hasta hacen polladas para alguna nena que esta con una simple gripesita, pues para su conocimiento, esas nenas ganan muy buen billete como para que hagan sus polladas, conozco a nenas que se llevan sus 200 a 250 solanos diarios, y uds organizandoles polladas, no se dan cuenta que ellas pueden incluso mantenernos? mi ficherita esporadica, que le doy duro cuando la busco, pues porque invierto, ella se lleva casi 300 soles en un dia, contando sus 50 lucas que gana, mas sus soles por cada baile de la noche, mas sus porcentajes por las fichas, mas sus adicionales, bueno pues, solo es una opinion no mas, no digan que soy criticón, solo soy observador. muy observador. Es mas mañana sabado voy a invertir 100 solsitos en mi sabia y muy calentona fichera, ire como a las 1.00am para darle su respectiva gratificacion a mi nenita. NO VAYAN!!... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO...QUE TIRE

    Con el debido respeto que los moderadores se merecen digo:
    y a uds quien los sanciona? porque al inicio de la pagina perutops yo he leido y a la letra dice:

    "No promocionamos ninguna forma de explotación ni tráfico de personas, pornografía o prostitución, somos un lugar de intercambio de información sobre entretenimiento para adultos"

    en el foro no se fomenta acaso la prostitucion o practicas sexuales en burdeles o similares???

    bueno en una simple opinion, haber que dira el moderador, me borrara mi comentario???

    yo todos los comentarios en este tema tread son solo opiniones personales, OJO

    Muchachon, en los nights no encuentras amigas, solo conocidas, amigas o amigos son aquellos que estan a tu lado cuando tengas o no tengas plata, tu tienes amigas alli porque muestras tu billetera, si no tienes bille no tienes amigas tan simple como eso, porque dices que has conocido amigas??? tubieras amigas si es que no hubieras invertido tu billete? pensando siempre en lo que escribes. AQUI NO EXISTE AMIGAS, SINO TIENES PLATA PARA EL FICHAJE,.. ASI QUE NO SE MERECEN SER LLAMADAS AMIGAS, SOLO NENAS O AMIGUITAS CARIÑOSAS. BUENO A LAS FINALES NO SE QUIEN TENGA MENOR AUTOESTIMA, O ELLAS O UDS , INCLUYENDOME PORQUE YO VOY A LOS NIGHTS TAMBIEN.... YO LES NOMBRO A MI O MIS FICHERITAS PREFERIDAS COMO: "MI ENAMORADA A SUELDO, O MI ENAMORADA DE JARRA"
     
    TAYTA CALDERON, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    De acuerdo TAYTA, veo que deseas debatir.

    No borrare tu comentario, lo dejare al criterio de los cofrades, finalmente estamos en un tema de importancia y mientras no existan faltas de respeto graves te puedes expresar.

    Para empezar me gustaria, ya que de argumentos se nutren los debates, que me aclares en que te parece que los moderadores favorecemos o promocionamos la prostitucion, y lo recalco en negrita pues asi tu lo has hecho en tu post,

    Seria interesante iniciar por alli nuestro intercambio de opiniones.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página