Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Era inevitable la suspension de cadillac, venia extremando sus comentarios al punto de sorna y burla; lo mordi dos veces en el privado; y le sugeri adotara el estilo que nos remarca en nuestros huecos; sobretodo el flamy. no es bueno hacer leña del arbol caido! , pero aprenderemos algo de esta leccion, no te temblo la mano Zaraman, pero otra cosa; no se le venia venir, y encima picarse... Se lo busco, lo que no permitiremos faltar el respeto a los moderadores y al repetable foro y sus foristas...Una rebuznada relaccionar el enmanuelle con el flamingo, sabiendo el respetable la distincion de ambi¡os lugares, yo he pidaso hasta la suite de barranco y no me votado, menospreciar al publico de los antros de Lima. Una incoherencia de su vida...sin embargo respetable tu cultura, tu preparacion, distinta al de los posteos. Guau, Guauu..

    Una vez acepte el lenguaje del flamingos, distinto al de la gruta, en otro level, lo acepte, lo adopte, ese cuarteto de cofrades. amicalmente, juntos, divertian las noches del flamingos, ese lenguaje, simple, pero farandulero, motivo mi forma de sentirme vivo en ese punto, de alli los saludos y las ya consagradas caracterizaciones de mi amigo Sopita, exageraron la nota. Con fernando nos conocemos hace mas de tres años y he respetado su forma de ser y su trabajo. sin embargo perdio mucho cuando exponia su relaccion dentro del foro, exageraste y creo quecomo buen zamurai, te ahorcaste tu mismo con el hilo dental. Auuuuuu.. Lo demas Zaraman te hemos apoyado sin mas que decir, sacaras conclusiones tu mismo y los cofrades, todos inteligentes (menos los desventurados y clonados) aceptaran cada sancion con honra y caballerosidad. he guauuu...

    Pd. The gosth, no es pa tanto, total ese era; el lenguaje sui generesis del Flamy, lo siento, pero creo que todos los hombres tienen algo de mujer, me salve yo NO!!!!!!!.
    me cuidare de ti, ya que no puedes ver mascotas en tu casa, por suerte, cuando marco mi territorio por tu lado, me doy cuenta que eres tu..mi pichi es blanco Supermate, Soy un buen Roadweillers y desearia darte mi correa para que me lleves al Falmingos.....Guau Guaguauuu.
     
    LAY FUN, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por que han baneado a mi gran amigo CADILLAC, pucha madre y a gora quien va a estar jodiendso a los demas? que aburrido se va a poner todo esto... bueno siempre aparece uno nuevo verdad?.
     
    el pollo, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay nada que hacer que es usted esta mas rayado que melcoloco.jajajaj.bueno se aceptan las satisfacciones a pesar que usted tiene ese complejo femenino(yo no lo llamaria suigeneris,sino simple exquisitez).

    ojala que nadie se tenga que ir molesto del foro.hay que aceptar las reglas del fundandores y moderadores porque es un medio que tenemos para expresarnos de lo que acontece nuestras noches de excursion.hasta luego.:cool:
     
    el fantasma, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MOVIDO DEL THREAD: FLAMINGO

    a ver que novelas, ninguna, ahhhhh no pues y quien sabe algo de mi tio PEPITO T? segun me datean el tio se ha hecho humo, que habra pasado, ese tio estaba medio trsiton por eso del boom de la exportacion del CUY, el pensaba que en cualquier momento a su amorcito la mandaban a EUROPA y despues ya para que seguir viviendo verdad??... el amor tio, el amor asi es, que se hace...a veces se gana y otras se pierde...
    MUCHACHOS, MUCHACHOS saben como le dicen al tio Pepito T, bueno le dicen VIKINGO VAGO, por que no se saca los cuernos ni para dormir jejeje.
    a otro que ya no veo es al popular VERIDICO, que sera de la vida de este pata? lo salude un par de veces por que un amigo en comun nos presento y me parecio "loco" superado el hombre nada que hacer, lo que no me gusta es que se me esta mandando por privado, que te quiero conocer y no se que mas, alli no mas soy bien pollo...
    MUCHACHOS MUCHACHOS saben como le dicen al VERIDICO?, bueno le dicen ORUGA ANSIOSA, por que esta desesperado en convertirse en MARIPOSON...JE.
    y el Galan de moda, el FERNANDO ese si es un capo ese si se las sabe todas para con cuanto calzon se le presente enfrente, ese no puede con su genio, aunque la otra vez escuche que las chicas le decian SOPA FRIA, por que de la grasa encima ya no se le ve el fideo jejeje que buena, otra chapa que le pusieron fue OJOTA, por que no sirve para ningun deporte, ah estas chicas son bravas...
    saludos para LAY FUN, asi que ya sabes que soy yo, pues esta rebien, pero ya dejate de estar durmiendo en la plaza san martin y estar lamiendote el ORTENCIO perro sucio...
    muchachos muchachos, saben como le dicen a LAY FUN, le dicen LOCUTOR DE CARRERAS HIPICAS , anima a todos, pero el nunca monta, jeje.
    chau, pajeros se despide este pollito, un rato de humor esta bien, o no?


    __________________
    pollo... no te vayassssss¡
     
    el pollo, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    eres un cague risa pollo.uta que eres la muerte compadre.estoy de acuerdo contigo en las dos chapas.tambien por ahi lei que el post forista empachado esta que manda saludos a los cofrades.parece que nos extraña!.regresa hermano.sheylo no se va,va va.....
     
    el fantasma, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi que te gusta joder,jajaja normal pollo jode que yo tengo correa.
    sin novedades este fin de semana por obvias razones la intervencion de los locales,palmeras y oasis cerrados, ¿el flami que hizo para estar abierto? ayer quienes se percataron que fueron filmados saliendo y entrando a este nicho,por la municipalidad.
     
    el veridico, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Te dije una ves que eras digno de ser reido, pero que estabas buscando en los kioskos de quilca; pense algo del Gabo Garcia Marquez, pero no; te me caiste!, estabas regateando a china; un ejemplar de chapas y preguntas capciosas que vale un sol, Si esa que te mando comprar el cerebrazo de sopita, talvez no estes fichando como debe ser; ya que debes estar extrañandome. Ahhh y cuando me viste en la plaza San martin rascandome segun tu, Nooo!, esas lunas de telescopio que manejas, era Geraldine! chapandose un Beso Negro. ademas tu fuiste a buscar cachaquitos y no sabes evadirte, porque dices pio, fio y fio, cuando quieres tienes ganas, ellos te para soltando al piso. Otra; no soy sucio, te parece, es mi forma de hacer el amor, la Naturaleza no es sucia, es mi forma de ser, Acaso nos quejamos de tu doble vida.

    Lo cachaquitos te aventaban maizito molido, Oye; pero eso entra por el pico no por la nariz, te van a botar de la gruta si sigues llevando esa cochinada tan rica.
     
    LAY FUN, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como vas a estar preguntando por mi, pues gordo? preocupate por actualizar y seleccionar tu musica que estar diciendo que a este pollo lo quieres freir, ya ves eres abusivo con este pollo indefenso, asi que estas reloco por volver a postear pero el orgullo no te deja hacerlo, este gordo, por alli me han dateado que dicen que te quitastes antes de que te baneen jajajaja, bueno si algo hay que reconocer en este gordo bonachon es que de una u otra manera hacia reir a la gente ventilando sus problemas amorosos, con SHEYLA pero estos parecen que son pura finta cualquier dia terminan en un hostal de a 10 lucas, de la colmena asi es SHEYLO no te me hagas el gil que aun te late.
    Eso se llama tener correa, esta bien VERI, no hay problema, oye pero deja que tu flaca del OASIS fiche pues, no seas egoista ahora si la quieres para ti solito llevatela a otro lado, no seas acaparador.
    mi pata LAY FUN, ahhhh con que eres chistocito asi que conprando mi libro de chapas y todavia a china jejejeje que buena y no se que enredo mas has metido, estas volando y si piensas que sabes quien soy yo, pues estas mas perdido que FERNANDO en un concurso de fisicoculturismo, pero asi ponle ganas un dia yo te voy a saludar y ni cuenta te vas a dar.
    gracias fantasma se agradece sus comentarios... este hueco el FLAMi sigue en nada, solo por que me gusta joder a la gente y por que aqui esta la mas grande la unica la MUJER CUY que para ser franco es un mate de risa, oye baila bien, o te duelen los pies... chauuuuu
     
    el pollo, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    mi pata LAY FUN, ahhhh con que eres chistocito asi que conprando mi libro de chapas y todavia a china jejejeje que buena y no se que enredo mas has metido, estas volando y si piensas que sabes quien soy yo, pues estas mas perdido que FERNANDO en un concurso de fisicoculturismo, pero asi ponle ganas un dia yo te voy a saludar y ni cuenta te vas a dar.

    oye maneja los mp, para eso has puesto tu direccion alli pollaazo, o es como fernando;te vas al internet con mecanografa y traductor, je je je. aspiras a tanto y te quieres hacer famoso como el figurette recontraconocido de fernando, sabes que le ponian computadora al sancho, para las pistas y mezclas y el guebon llamaba alas costillas para que les ayude, je je je, pero aqui tenemos correa, clonado, no te preocupes cuidate de Lord voldemort que te ubica y Zaaasss ni siquiera vas a ir al Benguis, sino a la carretilla de la esquina, brosster a sol, Aggjj, que asco, pollo verde. ja ja ja ja.
    Hasta la vista Chicken. chiquen..
     
    LAY FUN, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    amigo pollo sabes que estas con tarjeta amarilla cuidate porque si no vas a
    tener la misma suerte que tu pata cadilac por meterse con gente de mayor
    rango cuidate gallina chibola a se quien eres por siacaso.
     
    DJ_Fernando, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Oeeeee man, no te ibamos a despedir, Ja ja ja, no te habias hecho el harakiri con el hilo dental de sheyy..la Pollo, si que es un escupe; sale de tu misma excantera. oe y la despedida, como te gusta hacerte famoso, por eso no te despedi, ji ji Buena Dj!! No me comi esssa. hoy bajare camarada a saludarlos, el flamy esta exportando Pollos??.
     
    LAY FUN, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo que lamentaba la partida de nuestro WATON DJ FERNANDO y este vuelve a postear todo para amenazar a este pollito, ayer estaba este gordito con su servilleta en el cuello, y su cubierto en mano... a quien estara buscando? querra PERRO O POLLO... en cierta forma, me divierto con las estupideces que dice, pero esta bien es su estilo y se le respeta no es un secreto que este gordo tiene su gente sus fans y sus incondicionales para la otra intervencion en este local tendre que llevar a mi gente de la SAN FERNANDO, total somos de la misma granja, solo que tui estas en la seccion en que tratan bien a nuestros CERDOS, JEJEJEJEno vale picarse pues, que de un picoton te desinflo a verdad ZARA tambien es mi pata asi que ya no hay padrinos, chaufa.
     
    el pollo, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    te pica las ganas por escribir no?.bye.
     
    el fantasma, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja creo que el pollo se las trae con fernando jajaja dicen que del amor al odio hay solo un paso, que no sorprenda que por ahi las dos locas se encuentren mareaditas y se agarren a besucones jajaja, cuantos mozos celofanes saltaran por fer si se da ese encuentro, mucho cuidado pollo que fernando esta bien resguardado, para con sus chalecos bravos.
     
    el veridico, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer pase por flamingo y parece que el dj_fernando y pollo se reconcilaron ya que que este le mandaba sus saludos por el microfono .cuidado non eso por que dicen que del odio al amor hay un solo paso
     
    roni, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que mi estimado JUAN QUERENDON, esta gracioso, esta bien no hay problema yo tambien tengo correa, aparte mi estimado amigo, me hacen reir algunos de tus comentarios se ve que tienes calle y chispa, bueno tengo que reconocer que eres algo reconocido en el ambiente, por que varias personas hablan de ti, sobre todo de tus pintas en los baños de lo NC, jejeje FERNANDO no es de mi agrado, segun dicen tiene varices y celulilitis en las nalgas jejejeje, en cuanto al comentario de mi amigo, como es que se llama, ah verdad RONI, que puedo decir ese gordo me quiere pescar, pero eso esta mas dificil, que encontrar a LAY FUN en un concurso de perros de raza, no me saludes mucho gordito por que despues se tragiversan las cosas, pero tengo que reconocer que el panzon es un gran tipo, y tiene mucha correa jajajaja tambien para semejante watasa, se necesita mucha pero mucha correa.
     
    el pollo, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    loquita yo tambien espero ese dia en que descubras en realidad quien soy llegue muy pronto y no solo me des un beso de amor si no tambien que te entregues totalmente a mi siempre y cuando seas simpatica , claro , adios hasta ese dia.roni
     
    roni, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    MOVIDO DEL THREAD: RADIOTOPS

    que paso, por K entras con el pie en alto, te dio la chiripioca, o T enteraste K el marido de tu trampa manco de una enfermedad incurable, y de paso tambien T cagast*; el anonimato que brinda internet no puede ser aprovechado para atacar a los demás con un simple mensaje, y menos a partir de un nick anónimo, si quieres descargar tus bilis, visita este >> Me Llega Al Chompiras Que...
    >> http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=13122 desde ahí, manda a la mierd* a todo el mundo, pero, déjate de niñerías, por el bien del proyecto; todos felices, todos contentos, ok

     
    popeye, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página